Salidas poR el SuReste...........CuRvassss

Pues si nadie organiza nada :-/ :-/, deciros que un grupo de colegas, saldrá mañana sabado si el tiempo lo permite, desde el bar submarino a las 09:00h que esta a la entrada de la calle que dá al club de cabos en el barrio peral.
La idea es ir hacia Villaricos, tomar un aperitivo u lo que sea y regresar para comer en casa 8-) 8-)

misha dijo:
Pues si nadie organiza nada :-/ :-/, deciros que un grupo de colegas, saldrá mañana sabado si el tiempo lo permite, desde el bar submarino a las 09:00h que esta a la entrada de la calle que dá al club de cabos en el barrio peral.
La idea es ir hacia Villaricos, tomar un aperitivo u lo que sea y regresar para comer en casa 8-) 8-)

No se si podre, ya veremos.

misha dijo:

A ver que opina la meteorologia, yo tengo un cumpleaños el viernes, asi que ya veremos ;D 8-)

RCUENSAN dijo:
[quote author=misha link=1224325833/45#50 date=1227868402]Pues si nadie organiza nada :-/ :-/, deciros que un grupo de colegas, saldrá mañana sabado si el tiempo lo permite, desde el bar submarino a las 09:00h que esta a la entrada de la calle que dá al club de cabos en el barrio peral.

A ver que opina la meteorologia, yo tengo un cumpleaños el viernes, asi que ya veremos ;D 8-)[/quote]

Pues la meteorologia, hizo lo que tenia que hacer, traer agua a la tierra que falta nos hace.
Mañana si el tiempo lo permite estaré en el Moreno de Canteras sobre la 09:00 H, Para dar un rule y regresar a casa a la hora de la comida ;) ;)

V'SSSSSS

Aquí se habló hace unos días de poner unas fechas para ver si coincidiamos, pero de momento no hay nada concretado, ¿para cuando nos vemos? :-?

nino273 dijo:
Aquí se habló hace unos días de poner unas fechas para ver si coincidiamos, pero de momento no hay nada concretado, ¿para cuando nos vemos? :-?
Los jueves sobre las 18:00 H en el Warm up. ¿ Que os parece?

misha dijo:
[quote author=nino273 link=1224325833/45#55 date=1227956732]Aquí se habló hace unos días de poner unas fechas para ver si coincidiamos, pero de momento no hay nada concretado, ¿para cuando nos vemos? :-?
Los jueves sobre las 18:00 H en el Warm up. ¿ Que os parece?[/quote]

A mi me parece bien, a ver si empezamos a darle vidilla a esto ;)

Este finde me parece que toca casita, sigo griposo y quiero curarme bien de una vez, que llevo dos meses que no acabo de recuperarme >:(

Esta mañana con viento y agua me he pasado a las 0900 por el bar submarino.

Me he tenido que ir solo..............como siempRe ;) ;) ;) ;) ;)

Manolo si puedo me paso por el Moreno

misha dijo:
[quote author=nino273 link=1224325833/45#55 date=1227956732]Aquí se habló hace unos días de poner unas fechas para ver si coincidiamos, pero de momento no hay nada concretado, ¿para cuando nos vemos? :-?

Manolo, creo que a nino le coge un poco retirado... ::)

Mejor organizáis una ruta y os encontráis en ella :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
[quote author=misha link=1224325833/45#56 date=1227966672][quote author=nino273 link=1224325833/45#55 date=1227956732]Aquí se habló hace unos días de poner unas fechas para ver si coincidiamos, pero de momento no hay nada concretado, ¿para cuando nos vemos? :-?

Manolo, creo que a nino le coge un poco retirado... ::)

Mejor organizáis una ruta y os encontráis en ella :o :o :o ;)[/quote]

La Rutilla se esta guisando a fuego lento ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
Esta mañana con viento y agua me he pasado a las 0900 por el bar submarino.

Hombre jose, si hay que ir se va,pero ir por ir, pues va a ser que no, y tu sabes que en peores batallas hemos estado ;D ;D

misha dijo:
[quote author=joseRockster link=1224325833/45#58 date=1227974951]Esta mañana con viento y agua me he pasado a las 0900 por el bar submarino.

Hombre jose, si hay que ir se va,pero ir por ir, pues va a ser que no, y tu sabes que en peores batallas hemos estado ;D ;D
[/quote]

Ya te digo... No estáis en la foto, pero creo que andabais por allí... :o :o :o ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...tem&g2_itemId=57350&g2_serialNumber=2

misha dijo:
[quote author=joseRockster link=1224325833/45#58 date=1227974951]Esta mañana con viento y agua me he pasado a las 0900 por el bar submarino.

[/quote]
Pues hoy tampoco hay salida, aqui lleva toda la noche y lo que va de dia lloviendo.Las sierras tienen que estar muy bonitas 8-) 8-) 8-)

Bueno, bien estuvo el asiatico de ayer ;D ;D ;D ;D

Misha, Recuesan, Mochi y Orca que acababa de llegar del traumatologo con su escayola nueva.

Charla animada y unos cuantos chupitos ;) ;) ;)

Hay que ver lo que sabe Manolo de perros coño.

Deje caer lo de la salida para el finde del 13 o 14.

Pronunciaros ;D ;D

Para esa salida si no hay problemas mayores, asistiré, pero seria interesante decidir si va a ser el 13 ó el 14 para ir preparande el terreno :) :)

misha dijo:
Para esa salida si no hay problemas mayores, asistiré, pero seria interesante decidir si va a ser el 13 ó el 14 para ir preparande el terreno :) :)

En cuanto haga unas comsultas lo pongo ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=misha link=1224325833/60#71 date=1228479862]Para esa salida si no hay problemas mayores, asistiré, pero seria interesante decidir si va a ser el 13 ó el 14 para ir preparande el terreno :) :)

En cuanto haga unas comsultas lo pongo ;D ;D ;D[/quote]

Me toca trabajar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

joseRockster dijo:
[quote author=misha link=1224325833/60#71 date=1228479862]Para esa salida si no hay problemas mayores, asistiré, pero seria interesante decidir si va a ser el 13 ó el 14 para ir preparande el terreno :) :)

En cuanto haga unas comsultas lo pongo ;D ;D ;D[/quote]

El jueves proximo en el Warm up te llevo las pinzas que me dejastes, y espero que tengas decidida la ruta y si hay que quedarse a comer o no. Si necesitas ayuda cuenta con migo

Mañana os comentare la rutilla del Domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En principio volver a comer a casa.

Luego pongo el mapa ;) ;)

joseRockster dijo:
Mañana os comentare la rutilla del Domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Hola Familia!

Estaré pendiente de la ruta que propones, tengo ganas de ver a los amig@s de Cartagena y al menos almorzar con vosotros.

Por mí, no tienes que encajar la ruta por esta zona, no me importará hacer algunos km más o madrugar, solo espero poder ir

Un abrazo a tod@s ;)

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=joseRockster link=1224325833/75#76 date=1228927292]Mañana os comentare la rutilla del Domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Hola Familia!

Estaré pendiente de la ruta que propones, tengo ganas de ver a los amig@s de Cartagena y al menos almorzar con vosotros.

Por mí, no tienes que encajar la ruta por esta zona, no me importará hacer algunos km más o madrugar, solo espero poder ir

Un abrazo a tod@s ;)[/quote]

::)

Despues de los chupitos de ayer ;D ;D ;D

Quedamos el Domingo a las 0830 en Canteras. bar Moreno.

Salida prevista a las 0900, asi teneis tiempo para desayunar y echarle caldo a los Hierros ;) ;) ;)

un saludo para los cartageneros que nos hemos cruzado a la vuelta 8-)

me da a mi que no nnos hemos mojado ninguno... :P

ta luegooo

Aversitecaes Te he contestado en el otro hilo ;D ;D ;D ;D ;D

Felices fiestas para todos

Pues yo tambien me he cruzado con vosotros cuando entrabais al Puerto de Mazarrón por el alhamillo, yo era el que iba montado en la GS que salia del puerto de Mazarrón dirección Cartagena, iba camino de Castillitos para recrearme con los bonitos paisajes que hay por esos lares, pero como siempre me he olvidado :-/ la camara de fotos.

UVESSSS

masisquillo dijo:
Pues yo tambien me he cruzado con vosotros cuando entrabais al Puerto de Mazarrón por el alhamillo, yo era el que iba montado en la GS que salia del puerto de Mazarrón dirección Cartagena, iba camino de Castillitos para recrearme con los bonitos paisajes que hay por esos lares, pero como siempre me he olvidado :-/ la camara de fotos.

UVESSSS

Me ha parecida que eras tú, pero no estaba seguro y lo he comentado en la parada cafetera.

Despistado que es uno :-/ :-/ :-/ :-/

Una buena solución a la crisis

Tatúese un euro en el pene y.....
disfrute de cinco ventajas:

1º Disfrutará moviendo su dinero.
2º Verá crecer su inversión.
3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros...
4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...
5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.

Siempre pensando en usted,
le saluda su asesor de inversiones

joseRockster dijo:
Una buena solución a la crisis

Tatúese un euro en el pene y.....
disfrute de cinco ventajas:

1º Disfrutará moviendo su dinero.
2º Verá crecer su inversión.
3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros...
4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...
5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.

Siempre pensando en usted,
le saluda su asesor de inversiones

JoseRockster te veo muy inspirado últimamente ;D.

Te recuerdo que todavía tenemos una pendiente. Os voy a abrir expediente informativo a los murcianos y cartageneros ya que os habeis puesto de acuerdo para hacer las kddas cuando yo trabajo :o.

Como tenemos lo de este jueves(mañana) en el Warm up, ¿hay asistencia o no?

No se si podré asistir, un problema de ultima hora.
Jose si aun no tienes la bateria, la que yo quite es de marzo de este año y está perfecta pues esta comprobada por el electricista, pero ya le dejo puesta la nueva, si la quieres para colocarla a la moto es tuya ;) ;) ;)

misha dijo:
No se si podré asistir, un problema de ultima hora.
Jose si aun no tienes la bateria, la que yo quite es de marzo de este año y está perfecta pues esta comprobada por el electricista, pero ya le dejo puesta la nueva, si la quieres para colocarla a la moto es tuya ;) ;) ;)

Me la han traido esta tarde por segur, gracias Manolo ;) ;)

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..!

reflectedimage0936128ki5.jpg

Atrás