Salidas poR el SuReste...........CuRvassss

feliznavidadxi0.png

[move]Y FELIZ AÑO NUEVO 2.009. ;) UN ABRAZO A TO2!![/move]

Felixxes fiestas para todos y que la luz de nuestros faros siempre nos lleve a buen Puerto.

Un abrazo

¡¡ RoadsteR !!

joseRockster dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1224325833/90#103 date=1230069428]Felices Fiestas a todos en compañia de los vuestros.

PD.- Ayer, como cada 22 de diciembre nos comimos los mocos  ;D

No desesperes compañero ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No, tranquilo, si sera por mocos ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz navidad a todos y no os preocupeis por la loteria, pues el día 23 de diciembre es el dia de la salud: "no nos ha tocado la loteria pero tenemos salud que es lo importante".

UVESSSS

Espero que este Jueves nos veamos, para felicitarnos el año nuevo. :) :)

Con quién cuento para este jueves?

Una ronda corre de mi cuenta ::) ::) ::)

misha dijo:
Espero que este Jueves nos veamos, para felicitarnos el año nuevo. :) :)

Con quién cuento para este jueves?

Una ronda corre de mi cuenta ::) ::) ::)

Vas a estar un poco solo :-/ :-/ :-/ llama a GASS y felicitale las fiestas ;) ;) ;)

bueno Compañeros:

Os deseo que paseis una feliz VERBENA de SAN JUAN y unos mejores SANFERMINES.... y no bebais MUCHO TINTO DE VERANO, si teneis que cojer el cyclostatic mañana...!

[highlight][move]FELIZ 1975 a tod@s...![/move][/highlight]

Atentamente,

Vuestro amigo y compañero, Juan fernandez lopez
Presidente de la asociación de simpatizantes de un alemán famoso que se llama "ALZHEIMER"

Ya estoy en casa ;) ;) ;) ;) ;)

Hemos contado con la compañia de Lee Alex, un cafe y un par de copas para el reencuentro.

Como me gustan estas tertulias entre amigos ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
Ya estoy en casa ;) ;) ;) ;) ;)

Hemos contado con la compañia de Lee Alex, un cafe y un par de copas para el reencuentro.

Como me gustan estas tertulias entre amigos ;D ;D ;D ;D

Y a mí, joder, y a mí ;D ;D ;D ;D

A ver si puedo repetir ;) el placer ha sido mío :)

Mañan salgo a dar un rule con Magober, pues me ha llamado esta mañana para quedar.
El tema es ir a Portman, tomarnos un café en los Nietos, y dar una vuelta por el pantano de la Pedrera, para regresar por San Miguel de Salinas y a comer a casa.
El punto de KDD es en la puerta de mi casa (Reina Victoria) Y la hora a las 10:00H, al que le apetezca, pues ya sabe......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya estamos en casita S/N. la salida sin complicaciones, mucho frio y muy pocas motos por la carretera, yo mas bien diria que ninguna. ¿que pasa que cuando hace frio no se anda en moto? :-X :-X Pues hasta la proxima salida, Haber si se anima mas gente.

Saludos y V'SSSSSSSS

Hay algo esta tarde?, Yo no se si podré asistir, pues voy al urologo a fijar la fecha de la intervención.
Tambien tengo que contaros que mañana voy a la Roda, y seguramente cambie mi moto por una adventure, ::) ::) saldré sobre las 09:00H. si alguien quiere acomañarme, está invitado ;) ;)

Si mal no recuerdo, este ha sido el cafe con más foreros ;D ;D ;D ;D ;D ostras si apenas llevamos unos pocos.

Por fin hemos contado con RoksteRCT y los habituales.

Atrás