Salidas poR el SuReste......I/2009

Un empujoncito ;D ;D ;D ;D

Nos vemos esta tarde, a la hora de siempre. V'SSSSSSSSSSSSSSS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana sale alguien
A 09:00 si el tiempo lo permite Bar Moreno
Hay concentracion en Fuente Alamo
;D ;D ;D

Pues yo esta mañana sali, a dar un rule, pero claro no encontré a nadie seguramente seria por el tiempo, pues el sol no estaba en su sitio. Despues de hacer unos kilometro a la moto, pase por el circuito de velocidad, y termine en la venta ramirez :) :)

hola yo estuve en el moreno alli acudieron joaquin silver y .... (joe no recuerdo su nombre) na mu bien unos km unas cuantas muchas gotas de agua y un rato charlando buena mañana, siento no coincidir contigo misha (hace mucho que no nos vemos)
a ver en la proxima
v´ssss

lukas75 dijo:
hola yo estuve en el moreno alli acudieron joaquin silver y .... (joe no recuerdo su nombre) na mu bien unos km unas cuantas muchas gotas de agua y un rato charlando buena mañana, siento no coincidir contigo misha (hace mucho que no nos vemos)
a ver en la proxima
v´ssss
Hay muchos dias en el año, seguro que coincidimos en alguna, yo casi todos los domingos me doy una vuelta por el moreno, pero cuando hace mal tiempo, la gente no está por la labor y por lo tanto desayuno en casa y luego si me apetece me doy una vuelta
V'SSSSSSSSSSSSSS

Bueno, pues comunicaros que mañana será la ultima vez en algun tiempo que acuda a las cañas del Warm Up, no se si sera por poco o mucho tiempo, ya veremos, el martes sale el barco de Cadiz, osea que me vuelvo a Canarias, asi que espero veros en el Warm como de costumbre ;)

Mañana no estaré en el moreno por la mañana, si alguien acude que disfrute del rule.
Nos vemos el Jueves.
Willy si vas a murcia a recoger la moto el lunes, llamamé ;) ;)

Bueno, ¿que tal el fin de semana en cuanto a motos se refiere, claro?, yo salí con mi vecino Jose Manuel e hicimos el circulo, terminando en la venta Ramirez.
Me llamó Magober y me dijo que la moto esta en el concesionario porque le pierde gasolina y no sabe por donde, ya nos enteraremos :-/ :-/ :-/

V'SSSSSSSSSSSS

Este juves hay que mojar la moto de Willy ;D ;D ;D ;D ;D
Que no falte nadie :( :( :( :(

Tener cuidado con los dedos, y no haceros daño al teclear tanto, pues de una vez para otra , no me da tiempo a leer todo el post ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s.
Para que no me pase lo del ultimo jueves, quisiera saber si alguien tiene intención de pasarse esta tarde por el Warm Up entre la 18 o 18'30 8-) 8-) 8-)

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

No se lo que pasa,pero la verdad , que es una pena,parece que el personal anda sobrado ,pues hasta cuando querais
Goood Bay ;D

Pues hoy , hemos pasado una buena mañana, recorriendo el pantano de la Pedrera, y lo mejor de todo ha sido la cervecita en la patatera de puerto de Cartagena, con el submarino enfrente y un dia primaveral que quitaba el sentido 8-) 8-) 8-) 8-)

misha dijo:
Pregunta:¿ Aunque sea festivo, hay cafelito esta tarde? :D :D :D :D :D

Yo pienso ir, alguno ya no tendrá la escusa de que la mujer trabaja y se tiene que hacer cargo de los niños ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero claro como es el dia del padre, hoy tambien son responsabilidad tuya ;) ;) ;) ;)

Si llega a venir Frank, hubiesemos sido los mismos que una mañana salimos para Sabiñanigo con un frio del cagarse ;D ;D ;D ;D ;D

misha dijo:
[quote author=joseRockster link=1232097017/75#75 date=1237633931]El Domingo en el Moreno de Canteras a las 0900.

La carretera  de la pinilla a mazarrón, no la conozco, que tal es para tu R-R[/quote]

Mola ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta ultima sera para otro dia.

Muchas de carretera se han presentado para salir, asi que hemos cambiado la Ruta.

Que alegria cuando me he encontrado con Helios esperandonos en la Pinilla. ;D ;D ;D ;D

Me ha gustado, de todo un poco y al final unas cervezas en La Azohia, como debe ser ;) ;) ;) ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=joseRockster link=1232097017/75#79 date=1237659930]Iba a proponer esta otra.

Pero no se yo si con vuestros camellos podriais pasar ;) ;) ;) ;)

Preguntale a Pto.Lumbreras, que ya la conoce... ::)

Eso sí, cuando pasó por ahí llevaba una moto de verdad... 8-)[/quote]

Tranquilo ;D ;D ;D ;D ;D ;D en cuanto lo vea le pregunto si llevaba una RockteR.

La mia ya conoce ese camino ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Digo yo que podemos empezar a quedar en el WARM UP a partir de las 1900.

El dia se alarga y unos pocos nos cambian la hora ;) ;) ;)

Esta tarde voy a murcia con mi mujer, no se si llegaré a tiempo, por lo tanto si decidis alguna salida para el finde, colocarla en este post, o que alguien me llame po telefono :-[ :-[

V'sssssssssssssss MAnolo ;) ;)

Como dijo Manolo, aqu lo pongo.

Quedamos en el Moreno de Canteras el sabado a las 1000, creo que hay almuerzo pero no se donde ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos, aqui teneis la ruta OFF_road que ha planteado el Willy para el sabado.

Comenzaremos en las casas de Tallante y saldremos por el camping de los Madriles, pasando por  el Collado de la Cruz.

Le haremos unas fotos a Peñas Blancas. ;) ;) ;) ;) ;)

edito.- la rutilla es casi toda por la Rambla del Cañar, vamos que no hacen falta las ruedas de tacos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

En casa, duchao y con una birra en la mano 8-) 8-) 8-) 8-)

Ha estado bien, el suelo estaba firme y la RocksteR se ha portao.

Según lo previsto, café en la venta del Buen Descanso, Rambla del cañar y pa no quedarnos con ganas hemos pasado por la Rambla de la Azohia.

Rutilla de curvas y almuerzo en la Venta Ramirez.

Solo ha faltado Mischa :-[ :-[ :-[

Buena ruta y buena compañia 8-) 8-)
Y para finalizar unas buenas birras en el Ramirez, pa que mas  ;D ;D
A ver si planeamos ya la proxima.
Solo faltó Misha ........quillo donde te metesssssssssssssss :'( :'(

Pinchar sobre la foto y se vera mas grande.

Hay cosas mas importamtes en la vida que ir en moto, :-? y esta mañana he tenido que hechar una mano en casa ::) que, esta tarde viene familia para estar en la operación de mi suegra. Me alegra que la ruta sea buena y ya la haremos en otra ocasión.
Si pudiera mañana estaré en el moreno sobre las 9'30H para quitar la carbonilla a la moto, y si no en otra ocasión será. Las fotos muy buenas y el dia regular, pero aceptable

Ya sabes lo que digo siempre, la familia lo primero.

Esas piedras van a estar muchossssss años por la Rambla ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás