Salidas poR el SuReste......I/2009

DDMotard que sepas que siempre os he seguido aunque en silencio :P :P
A ver si me puedo enganchar a alguna de tus rutas.
Manolo nada, que se te echo de menos, pero claro la Family es la Family.

joseRockster como sigas metiendote por esas "autopistas" ;D ;D con la moto, al final te veo mercantote una GS :o o haciendole a la Rockster lo mismo que le han hecho a esta ducati monster.

terra-mostro01.jpg

muchas UVESSSS

GASSS dijo:
Buena ruta ...buen almuerzo y  buenas fotos.

JoseRokster ya estas tardando en organizar otra.

Tio eres el que más se ve en las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Masisquillo, con la Gs de Gasss delante le estuve tomando medidas, amortiguadores, bajos horquliia...........

No compensa, mejor me pillo una enduro y conservo la RocksteR. ;) ;) ;) ;)

La AdventuRe me gusta, pero no la veo tan agil como me la quieren pintar. 8-) 8-) 8-)

joseRockster dijo:
[quote author=GASSS link=1232097017/90#102 date=1238886829]Buena ruta ...buen almuerzo y  buenas fotos.

JoseRokster ya estas tardando en organizar otra.

Tio eres el que más se ve en las fotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Masisquillo, con la Gs de Gasss delante le estuve tomando medidas, amortiguadores, bajos horquliia...........

No compensa, mejor me pillo una enduro y conservo la RocksteR. ;) ;) ;) ;)

[highlight]La AdventuRe me gusta[/highlight], pero no la veo tan agil como me la quieren pintar. 8-) 8-) 8-)[/quote]

Jose la próxima que offrganices de este tipo avísame ;), últimamente te estoy viendo muy cambiado, al final te veré subido en una de eGStas.

image4vvx.jpg

Nino, cuando estuvimos en Agramon comiendo, comente hacer unas pistas rapidas por los pantanos, en eso estoy, pero ya sabes que hay subir hasta Albacete. ;) ;) ;)

Gass ¿A que estan chulas las fotos? Pues yo tengo una que mejor no la cuelgo aqui en el foro.................ya te la pasare.
Lo digo mas que nada por si hay algun mondri viendolas y se enamora de ti jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
Nino, cuando estuvimos en Agramon comiendo, comente hacer unas pistas rapidas por los pantanos, en eso estoy, [highlight]pero ya sabes que hay subir hasta Albacete[/highlight]. ;) ;) ;)

No hay problema ;)

nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1232097017/105#105 date=1238926588]Nino, cuando estuvimos en Agramon comiendo, comente hacer unas pistas rapidas por los pantanos, en eso estoy, [highlight]pero ya sabes que hay subir hasta Albacete[/highlight]. ;) ;) ;)

No hay problema ;)[/quote]

No te olvides llevar encima el resguardo del seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1232097017/105#108 date=1238953344][quote author=joseRockster link=1232097017/105#105 date=1238926588]Nino, cuando estuvimos en Agramon comiendo, comente hacer unas pistas rapidas por los pantanos, en eso estoy, [highlight]pero ya sabes que hay subir hasta Albacete[/highlight]. ;) ;) ;)

No hay problema ;)[/quote]

No te olvides llevar encima el resguardo del seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Vaya polémica, cuando la gente se pone cabezona no hay forma...

Rule con una nueva incorporación al Team GS, la antigua R850gs de Mischa a aparecido por el Moreno.

Correspondiente salidita y plato de embutidos en la venta del Buen Descanso, el café esta tarde en Lorca en el CaDeGa ;) ;) ;) ;)

Pues na que os siente bien el cafeeee
En cuanto me recupere me apunto a todoooo :-[ :-[ :-[

Las salidas del moreno de los domingos, siguen funcionando, esta mañana sobre las 9'30 salimos carlos , jose manuel, magober y yo el regreso fué sobre las 13'00h hay que animarse.

Saludos Manolo. :D :D :D

Yo intentaré ir, aunque sea un poco mas tarde de las 19h. pues tengo medico, y no se cuando saldré

Coño que estamos en la pagina tres, animaros un poquito. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
La salida de este finde pasado, queda pendiente para el proximo :) :) :) :) :)

juan pilingui dijo:
Manolo, en Alhama tienes los Mayos vamos a parar ,o seguimos de largo? ;D
A mi, realmente los Mayos me dan lo mismo, pues es mas de lo mismo(pareado) ;D ;D, pero si quereis que paremos a mirar las tiendas, que por mi no quede 8-) 8-)

Caibueno dijo:
[quote author=joseRockster link=1232097017/120#127 date=1240480562]Llegare tarde, a ver si me encuentro con alguien.

El ultimo que llegue paga  ::) ::) ::) :P
A ver si te vamos a tener que esperar hasta las 10 picha.  ;D[/quote]

Me referia a esta tarde, que tu no has venido mamon ;D ;D ;D ;D ;D

Siento no haber aparecido por el moreno, pero me he quedado durmiendo :-/ :-/
Pero mañana si el tiempo acompaña, haremos la ruta de hoy o cualquier otra ;) ;)

Esta mañana en el Moreno, me encontré con el Sr. Flores y su estupenda R 850 GS, despues de desayunar nos acercamos a Alhama para ver la concentración de los Mayos y tomarnos unas cervezas, alli nos encontramos con algunos compañeros y regresamos a casa por Mazarrón. Una mañana entretenida :) :) :) :) :) :) :) :)

Hola

[move]SALUDOS Y ABRAZOS A TOD@S DEL KOMANDU LAGARTIJEN!!![/move]

Q por cierto...que pasó con el logo??

:-*

Isa

P.D. Alguien me puede explicar como cambiar la contraseña tan fea q me han mandado??  :-?

Atrás