Salidas poR el SuReste, llueve o llueve????

Hala, prime!!

Me llevaré el paraguas de BMW Roadster & Boxer... ;)

Para mi que no llueve mas. Me parece que voy a salir mañana con vosotros. Voy a ver si resuelvo una cosita con mi M.R. (que no sé lo que es, pero me suena a alquien que tiene poder de decisión) y a las nueve en la E.S. de Mojacar, no?

Lee, perdona que no te llame por tf. pero es que tengo muy mala cobertura aquí, es decir, que funciona Vodafino cuando le sale de los cojinos, así que lo dejo dicho aquí, que es lo mismo, o mejor.

Saludos y hasta mañana. ;)

Estos son la compañia para ir a la tierra de MoRdoR a buscar unas Rectas 8-) 8-) 8-)

Nino
Lee Alex
Orca
Juanpilingui
Jarele1
Miguelpajel
yo mismo

Repetimos lahora 09:00 gasolinera de Mojacar, la que hay a la entrada del pueblo subiendo desde la playa.

Limpiando el casco estoy,...y deseando que no llueva que no me gusta nada el agua....creo que es lo único que tengo en comun con Pedrosa jejeje

JARELE1 dijo:
Para mi que no llueve mas. [highlight]Me parece que voy a salir mañana con vosotros[/highlight]. Voy a ver si resuelvo una cosita con mi [highlight]M.R.[/highlight] (que no sé lo que es, pero me suena a alquien que tiene poder de decisión) y a las nueve en la E.S. de Mojacar, no?

Lee, perdona que no te llame por tf. pero es que tengo muy mala cobertura aquí, es decir, que funciona Vodafino cuando le sale de los cojinos, así que lo dejo dicho aquí, que es lo mismo, o mejor.

Saludos y hasta mañana. ;)

Pakikoooooo!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
[smiley=thumbsup.gif]

M.R. sinónimo de M.R.D. que significa máquina de reñir... No ibas tú muy desencaminao, no... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] Mi mujer, por ejemplo, es un maquinón. >:(

Por cierto, yo mañana salgo de Lorca. Sería alguien tan amable de explicarme la ruta de los Cartaginenses para punto de encuentro (por ejemplo, Venta San Felipe si vienen por Ctra. Mazarrón; rotonda entrada Aguilas si vienen por Cabo Cope...) o podemos vernos en Rontonda salida de Terreros u Hotel Calypso para recoger a Jarele.

Luego os leo, o me llámáis, joder ;)

Bueno ya estoy de regreso de Sevilla :), os espero mañana puntuales 8-), he intentado recortar la ruta un poco y todavía me salen 322 kms :o, pero con todo y con eso espero estar comiendo en San José una pierna de cordero sobre las dos de la tarde ;).

lee alex dijo:
Por cierto, yo mañana salgo de Lorca. Sería alguien tan amable de explicarme la ruta de los Cartaginenses para punto de encuentro (por ejemplo, Venta San Felipe si vienen por Ctra. Mazarrón; rotonda entrada Aguilas si vienen por Cabo Cope...) o podemos vernos en Rontonda salida de Terreros u Hotel Calypso para recoger a Jarele.

Luego os leo, o me llámáis, joder  ;)
Lee a que hora piensas salir de Lorca?.

Yo me vengo de aguilas en el coche temprano, paso por la oficina y cojo la moto para volver a mojacar...si quieres quedamos y vamos juntos para Mojacar...

nino273 dijo:
Bueno ya estoy de regreso de Sevilla :), os espero mañana puntuales 8-), he intentado recortar la ruta un poco y todavía me salen 322 kms :o, pero con todo y con eso espero estar comiendo en San José una pierna de cordero sobre las dos de la tarde ;).

No te olvides que, en caso de necesidad ::) siempre puedes atajar por el Ricaveral en vez de subir a Ohanes :o :o :o

Que disfrutéis!! ;)

Ya puedo decir que las gomas van de miedo en agua, me ha caido todo encima esta mañana ;D ;D ;D ;D

Saldremos despues del asiatico y cogeremos por el Cedacero, Mazarron y para Aguilas a ver donde te viene bien??

bueno, paso tb x aqui, para saludar a los que conozco y a los que no, y asi nadie me puede decir que le ninguneo... ;)

ale :-* :-* :-*

joseRockster dijo:
Ya puedo decir que las gomas van de miedo en agua, me ha caido todo encima esta mañana ;D ;D ;D ;D

Saldremos despues del asiatico y cogeremos por el Cedacero, Mazarron y para Aguilas a ver donde te viene bien??

Jose, como quieras, o el cruce Ctra. Mazarrón con autovía Aguilas, o rotonda de llegada a Aguilas, o gasolinera antes de llegada a Calarreona, no sé, tú dirás.

Miguel, si quedamos con grupo cartaginés, sobre las 8:15, hay que salir de Lorca a las 7:45.

Alex Me parece bien la hora 08:15 en la ultima rotonda antes de llegar a Aguilas y tirar para Vera por la nacional.

Masuinea Tambien te envio un saludo ;) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1216033081/0#7 date=1216055132]Bueno ya estoy de regreso de Sevilla :), os espero mañana puntuales 8-), he intentado recortar la ruta un poco y todavía me salen 322 kms :o, pero con todo y con eso espero estar comiendo en San José una pierna de cordero sobre las dos de la tarde ;).

No te olvides que, en caso de necesidad  ::) siempre puedes atajar por el Ricaveral en vez de subir a Ohanes  :o :o :o

Que disfrutéis!!  ;)
[/quote]

Gracias DDMotard, esa era una bala que tenía guardada en la recámara en caso de necesidad ;). Mañana te vamos a echar de menos y también a A.BOXER, ¿quien nos va a deleitar en la comida hablando de neumáticos? :'(

masshu un placer que nos visites por los post del sur, recuerdos y muchos :-* :-*, a ver cuando nos visitas en persona. No se exactamente de donde eres pero creo que de la zona centro. Yo en Septiembre tengo previsto un viaje a Toledo, en coche puesto que iré con mi mujer y mi hijo, si te pilla cerca quedas invitada a un café, o una cerveza o ambas cosas y ya de paso te presento a la familia ;)

lee alex dijo:
[quote author=joseRockster link=1216033081/0#10 date=1216055841]Ya puedo decir que las gomas van de miedo en agua, me ha caido todo encima esta mañana ;D ;D ;D ;D

Jose, como quieras, o el cruce Ctra. Mazarrón con autovía Aguilas, o rotonda de llegada a Aguilas, o gasolinera antes de llegada a Calarreona, no sé, tú dirás.

Miguel, si quedamos con grupo cartaginés, sobre las 8:15, hay que salir de Lorca a las 7:45. [/quote]

bueno entonces sigue tu ritmo porque yo intento salir de Lorca sobre las 8,15 o 8,30 para estar a las 9 en la gasolinera de Mojacar...es inevitable que pase para ver unas cosas, así que si no es mucha molestia y tardo 5 minutitos mas me esperais vale? ;)

Pues son las 7:15 y aquí estoy yo medio durmiendo que me voy para verme con los cartagineses...

...desde la mili no me levantaba tan temprano... manda huevos! >:( >:(

ta luego

;D ;D

Bueno pues yo ya estoy en casa, he dejado la moto en el concesionario y lo primero que me han dado es precio para poner un neumático nuevo, pues no saben "ná" estos de BMW, como podreis imaginar les he dicho que me arreglen el pinchazo y que si no ya me buscaré yo un sitio donde me lo arreglen. :-?.

Luego el taxi que me ha llevado a mi casa me ha cobrado 18 eurazos por un trayecto de 10 kms, así que factura al canto y mañana una reclamación a la empresa >:(. En fin que yo no se si es que me han visto cara de primo :o o es que con el tema de la crisis de los eggs esta subiendo todo, o más bien que hay mucho listo aprovechado, que yo creo que va a ser esto último :-?.

Y encima de todas estas penas que llevo hoy he andado peor que nunca y con unas sensaciones muy raras :-?. Yo creo que me ha faltado el donut en el desayuno :)(o más cerveza en Bacares [smiley=beer.gif])

De lo que no me puedo quejar es de la excelente compañía que he tenido hoy, muchas gracias a todos por acompañarme hasta la gasolinera y siento mucho no haberos podido acompañar un tramo de vuestro regreso ;).

!Ah! Se me olvidaba, la pierna también ha estado de lujo, un abrazo a todos y espero que llegueis a casa sin incidencias :) y os pongais a preparar la próxima kdda :D

nino273 dijo:
masshu un placer que nos visites por los post del sur, recuerdos y muchos  :-* :-*, a ver cuando nos visitas en persona. No se exactamente de donde eres pero creo que de la zona centro. Yo en Septiembre tengo previsto un viaje a Toledo, en coche puesto que iré con mi mujer y mi hijo, si te pilla cerca quedas invitada a un café, o una cerveza o ambas cosas y ya de paso te presento a la familia ;)

ok, nino, eso esta hecho !!! ya me diras cuando vienes, pues la agenda de septiembre y octubre esta llenitaaaa de eventos, vacaciones, etc, etc...

... lo de ir a visitaros, es posible que antes de lo que se pueda esperar  ::) ya veremos...

muchos  :-*  para toda la family y resto del Sureste

pd... espero que estes bien ;)

nino, me alegra que hayas llegado bien a Indalauto. Lo que no entiendo es lo del neumático, aparentemente no tenía nada fuerte :o :o y lo del taxi... vamos, ni en Madrid, leschesss >:( >:(

Bueno, a pesar de todo, hemos tenido una jornada maravillosa. Nos hemos vuelto a ver, has trazado una ruta de puta madre, casi casi casi a la altura de las de DD ;D ;D y has acertado con la casa de comidas (tío, menudo lujo!! este verano vuelvo con mi señora, para encandilarla!! ;)) y la paletilla... Jose, esas fotos!!!!

No no no, nino no, nosotros no organizamos nada ;D nos ha faltado un tramito que querías enseñarnos, así que... ::)

Luego vuelvo que voy a ducharme, jolines....

lee alex dijo:
nino, me alegra que hayas llegado bien a Indalauto. Lo que no entiendo es lo del neumático, aparentemente no tenía nada fuerte  :o :o y lo del taxi... vamos, ni en Madrid, leschesss  >:( >:(

Bueno, a pesar de todo, hemos tenido una jornada maravillosa. Nos hemos vuelto a ver, has trazado una ruta de puta madre, [highlight]casi casi casi a la altura de las de DD [/highlight] ;D ;D y has acertado con la casa de comidas (tío, menudo lujo!! este verano vuelvo con mi señora, para encandilarla!!  ;)) y la paletilla... Jose, esas fotos!!!!

No no no, nino no, nosotros no organizamos nada  ;D [highlight]nos ha faltado un tramito que querías enseñarnos, así que...[/highlight]  ::)

Luego vuelvo que voy a ducharme, jolines....

Discrepo contigo, estoy todavía muy lejos del maestro DD :-? y lo de enseñaros el tramito aquí te dejo una muestra, así que lo dicho, vosotros organizais la próxima y así conozco vuestra tierra ;)

dsc01517wn7.jpg

Este era uno de los tramos que nos ha faltado hacer :'(

ES PEC TA CU LAR!! asi ha estado lo de hoy, lo hemos pasado en grande. Yo he disfrutado como un enano y es que la ocasion no era para menos, empezando por la compañia de esos 4 "tipejos" y siguiendo por la ruta y la comida....esta noche creo que no ceno jejejej

Hay que repetirlo señores que yo he quedado totalmente recostado a este tipo de salidas.

Hala Nino que si antes comentamos en la comida lo de los conces oficiales antes tenemos que ir alguno a probarlo...ya os diré por cuanto sale la factura de la revision que le toca mañana. Eso si, ya no olviadré que mis 30.000 ksm los hice rodando con vosotros :D ;)

Yo no te he visto tan mal rodando nino, además todos sabemos que esto son dias, unos te encuentras mejor y otros raro pero vamos que se nota que no eres novato eh.

Bueno me largo a llevarle la bici al enano que me tiene loco a llamadas :) :)

:o :o :o :o

vale, vale... estamos en contacto... pero esas curvillas tenemos que hacerlas!!

Bueno, foticos:

subidica a Velefique, no me funcionaban los limpiaparabrisas, y todavía la carretera subía un poco más!

dsc00047ab9.jpg

antes, al pasar por la puerta del circuito de Almería (que gana tengo de estrenarlo ::)), estábamos a 31º, y en el Alto de Velefique a 11º!!! el 15 de julio!!!

dsc00046kw5.jpg

para quitarnos el frío, paradita en Bacares...

dsc00048ny2.jpg

qué buenos recuerdos! la verdad es que a este restaurante le estoy cogiendo un cariño... akí fué donde Pto.Lumbreras y yo iniciamos nuestro idilio...

;D ;D ;D ;D

dsc00049rh5.jpg

Estamos tardando para repetirla, hala!!

Un abrazo a todos. ;)

Has dicho tu un idilio con Pto. Lumbreras? no puede ser...si me ha llamado a mi esta tarde para ver qué tal lo estábamos pasando.... :'( :'(
Yo creo que está jugando a dos bandas Lee...lo mejor es que le hagamos una emboscada ahora cuando pille las vacaciones y se entere de lo que vale un peine en murcia jejejej

Vaya, vaya, veo que lo habéis pasado estupendamente, como no podía ser de otra manera :D

Ya nos tocará a los currantes otro dia, que le vamos a hacer... :-/

lee alex las curvitas que ha puesto nino en la foto te las perdiste el dia del Dr.Infierno debido al despiste en La Calahorra, aunque me gusta bastante más el tramo contiguo a ese desde Abla a Ohanes... Cualquier día de estos tendremos que hacer un esfuerzo... ;)

DDMotard dijo:
Vaya, vaya, veo que lo habéis pasado estupendamente, como no podía ser de otra manera  :D

lee alex las curvitas que ha puesto nino en la foto te las perdiste el dia del Dr.Infierno debido al despiste en La Calahorra, aunque me gusta bastante más el tramo contiguo a ese desde Abla a Ohanes... [highlight]Cualquier día de estos tendremos que hacer un esfuerzo...[/highlight] ;)

Oye, que también hemos echado de menos a los que no estaban  ;D ;D ;D ;D

Más esfuerzos que estoy haciendo como MADRUGAR no está haciendo nadie  >:(

bueno, bueno, haced el esfuerzo de avisarme, vale?  :-*
`
por cierto, tengo tantas treffen pendientes para este otoño :o :o rodada alpujarreña almeriense, las SUECAS, escapada al Rio Mundo, las 1000, no sé... las cuentas-treffen las lleva [highlight]Pto.Lumbreras[/highlight]

Bueno pues yo tambien en casa 8-) 8-) 8-)

Un dia esplendido como pocos, faltaban algunos pero su espiritu nos ha acompañado todo el camino ;) ;) ;)

Una ruta llena de Rectas como nos gusta ;D ;D ;D ;D

La comida exelente, va a ser difici superar esta :-/ :-/ :-/

Nino Tomatelo con calma que todo tiene arreglo.

Despues de dejaros he ido a Murcia a por la pieza y la frisa del tapon de llenado, no se cuantos kms he hecho hoy ni me impoRta ;) ;)

Olé mi niño, ése es mi JoseRockster!!

;D ;D

Coñio, pero si tienes 2001 mensajes...  :o :o

... ESO HAY QUE CELEBRARLO CON UNA TREFFEN YA!!

Por cierto, sí nos ha llovio, divina, sí!!

lee alex dijo:
[quote author=joseRockster link=1216033081/30#32 date=1216155684]Una odisea del espacio ;D ;D ;D ;D

El sabado nos vemos ;)

¿Que hay que dejar espacio entre odiseas?  :o[/quote]

Lo decia por los 2001 msj

joseRockster dijo:
[quote author=lee alex link=1216033081/30#33 date=1216155908][quote author=joseRockster link=1216033081/30#32 date=1216155684]Una odisea del espacio ;D ;D ;D ;D

El sabado nos vemos ;)

¿Que hay que dejar espacio entre odiseas? :o[/quote]

Lo decia por los 2001 msj[/quote]

Y el lo dice porque está dispuesto a no bajarse de la moto... ;D ;D :o :o :o ;)

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1216033081/15#28 date=1216151050]Vaya, vaya, veo que lo habéis pasado estupendamente, como no podía ser de otra manera  :D

lee alex las curvitas que ha puesto nino en la foto te las perdiste el dia del Dr.Infierno debido al despiste en La Calahorra, aunque me gusta bastante más el tramo contiguo a ese desde Abla a Ohanes... [highlight]Cualquier día de estos tendremos que hacer un esfuerzo...[/highlight] ;)

Oye, que también hemos echado de menos a los que no estaban  ;D ;D ;D ;D

Más esfuerzos que estoy haciendo como MADRUGAR no está haciendo nadie  >:(

bueno, bueno, haced el esfuerzo de avisarme, vale?  :-*
`
por cierto, tengo tantas treffen pendientes para este otoño  :o :o rodada alpujarreña almeriense, las SUECAS, escapada al Rio Mundo, las 1000, no sé... las cuentas-treffen las lleva [highlight]Pto.Lumbreras[/highlight][/quote]

que no se te olvide, la Rider, la RAR y ... ufff... si me pongo yo a contar no termino...

joseRockster dijo:
[quote author=lee alex link=1216033081/30#33 date=1216155908][quote author=joseRockster link=1216033081/30#32 date=1216155684]Una odisea del espacio ;D ;D ;D ;D

El sabado nos vemos ;)

¿Que hay que dejar espacio entre odiseas?  :o[/quote]

Lo decia por los 2001 msj[/quote]

cuidao que vas por 2003 y ya sabes ... al 2005 ... x el c**o te la h***o !!!

k cochinada, xD !!! ;D ;D ;D ;D

... las horas estas k son mu malas ;) ;D ;D ;D

Buenas noches a todos. Estaba deseando que se durmieran mis peques para conectarme y comprobar que todos habeis llegado bien.  ;)

Ha sido un día fantastico. La verdad es que, aun echando de menos a algunos, que ya saben ellos perfectamente quienes son, hemos rodado un grupo ideal, ni muchos, ni pocos, cinco (aplicar aquí lo que ha posteado masshu). Hemos tenido tiempo de disfrutar de la moto, de charlar, de comer, etc. En fin un día redondo, quitando el pinchazo de Nino y sus consecuencias.

Por cierto, JoséRockster, mañana tempranito voy a comprar yo tambien aceite, que mi nivel está bajísimo.

Bueno, nos vemos el sábado, si mi M.D.R. no pone objeciones.

Salu2 a to2.

joseRockster dijo:
Paco A que hora y donde vas a ir??

Lo digo por si llueve ;D ;D ;D

vaya coña os traeis con la lluvia !!!

pero llueve o no llueve ???? 8-)

masshu dijo:
[quote author=joseRockster link=1216033081/30#39 date=1216158311]Paco A que hora y donde vas a ir??

Lo digo por si llueve ;D ;D ;D

vaya coña os traeis con la lluvia !!!

pero llueve o no llueve ???? 8-)
[/quote]

Ayer me cayo encima la del pulpo ;D ;D

Esta mañana al salir tambien pero unas gotas, lo peor era mirar pa Velefique lleno de nubes pero no nos ha llovido ;)

José, siguiendo el consejo de nuestro común amigo A.Boxer, me voy a acercar al Eroski de Aguilas.

Y por si acaso, me voy a ir en el coche, no sea que me moje ;D ;D ;D . Aunque la verdad, verdadera, es que me llevaré a mi hijo, que es todavía pequeño para montar legalmente en moto (menor de 12 años).

Masshu, no has visto las fotos del Felefique, si nos cayó la de dios... Y eso que a JoséRockster, Lee Alex y Miguel Pajel, les pilló tambien otra tromba grandísima llegando a Aguilas. No sabes como llegaron a Mojacar, calaos vivos. ;D ;D ;D

Ta luego.

Me cago en la leche, JoséRockster, me has hecho un regate y mientras le escribía a masshu una broma, me has dejado con el culo al aire. ;D

lee alex dijo:
[quote author=masshu link=1216033081/30#44 date=1216159602]...sois como niños !!!!!

perdona, SOMOS NIÑOS, grandes, pero NIÑOS!  ;D ;D
[/quote]

JARELE1 dijo:
[quote author=masshu link=1216033081/30#44 date=1216159602]...sois como niños !!!!!

Si, pero ya grandes.
[/quote]

pero leches !!! que os pasa ?? que no teneis sueño ???
vamos todos ya pa' la cama ahora mimmmo !!! ;)

;D ;D ;D ;D

Vale, vale, yastá

Buenas noches, hasta mañana, QUE HAY QUE MADRUGAR, para que mañana, podamos RULEAR ;) ;D

Atrás