Salidas poR el SuReste, llueve o llueve????

ahora se llama RuleaR ???

... que pasa ??? que no trabajais ninguno, o quéeee ????

xD!!! vaya panda !!!

... pero si joseRocksteR tb esta despierto !!!  :o

quien da massss ???

Bueno, vale, ya voy... es a mi Santa (ahora no M.D.R.) que me llama y lleva poca ropita, voy volando....... ;)

Ta maña.. uy.....ahgg.... pera que apagu

mensaje para Pto. Lumbreras:

musshas felicidadessssss !!!!!

[smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

:-* :-* :-* :-* :-*

Felicidades, Pto.Lumbreras!!

¿da excusa para una treffen?? ::) ::)

;D ;D

Está lloviendo por la zona almeriense...

...no habréis cogido las motos sin notificármelo?? :o :o ... >:(

;D ;D

Felicidades a todas las Cármenes, sean moteras o M.R.
Como la mía ni es motera ni lo pretende, pero es un maquinón, pues vamos a montar una treffen a 4 ruedas en Puerto Rey :P

¡POR VOSOTR@S!  [smiley=beer.gif]

Felicidades a todas las CARMENES  ;)

No estaría nada mal preparar una VIRGENDELCARMENYCUMPLEDEANTONIOTREFFE  :o  8-)
(Se estudiará)  ;D

Pto.Lumbreras dijo:
¡POR VOSOTR@S!  [smiley=beer.gif]

Felicidades a todas las CARMENES  ;)

(Se estudiará)  ;D

Y que cumplas muchos massssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

!!!FELICIDADES PTO. LUMBRERAS!!! Ayer te echamos mucho de menos, espero verte en la próxima ;)

Ostras, Antonio, de verdad es tu cumpletreffen, pues Felicidades hombre, que no cumple uno todos los dias 30 años no?. Oye, te habrán dado libre hoy, verdad? ;)

FELICIDADES, tambien a todas las Cármenes y especialmente a la de Lee Alex.

pues va ser que el cumpletreffen de Pto.lumbreras no me lo pierdo !!!

... va por ti [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] ;)

Pto.Lumbreras dijo:

[highlight](Se estudiará)[/highlight]  ;D

Yo creo que ya ha pasado un tiempo para su estudio... Falta concretar!!

;)

joseRockster dijo:
Nino Ya sabes acercate el sabado a tomarte un helado en la Azohia ;D ;D ;D

Me muero de ganas, pero si se lo digo a mi M.D.R. me mata ella, así que prefiero morirme a que me maten ;D

lee alex dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1216033081/45#54 date=1216200545]

[highlight](Se estudiará)[/highlight]  ;D

Yo creo que ya ha pasado un tiempo para su estudio... [highlight]Falta concretar!![/highlight]

;)[/quote]

Ya estais tardando :o

Lo de ayer me supo a poco asi que el estoy esperando a ver que propone Miguelpajel para el miercoles ;D ;D ;D ;D

Todavía tengo la moto en el taller puesto que el martes cuando la llevé le entraron siete motos averiadas (lo que viene siendo fiabilidad BMW) así que mañana mismo estoy llamando al concesionario para darles bulla y voy donde haga falta :D.

Por lo que he leido os lo habeis pasado de miedo por la Azohía, me quedé con todas mis ganas... pero aparte de la moto tenía otros impedimentos (algunos lo llaman MDR ;D).

Por cierto joseRockster, en la comida comentaste que conocías El Alquián y te hice alguna referencia sobre el tema. Yo es que vivo en este maravilloso barrio de pescadores. Si algún día venís por aquí y quereis comer buen pescado me podeis dar un toque y os aconsejaré un buen sitio ;).

Me gusta ese barrio, sencillo y acogedor.

Te tomo la palabra, en cuanto convenza a Begoña salimos pa Almeria ;D ;D ;D ;D ;D

lee alex dijo:
[quote author=masshu link=1216033081/60#71 date=1216678802][quote author=lee alex link=1216033081/60#70 date=1216678386]

Echadle un vistazo a esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216677455

;)

lee, lee, lee... [highlight]tu no eres bueno [/highlight]!!!
[/quote]

...el diablo se viste de prada, digo, de BMW!!  [smiley=evil.gif]

;D ;D ;D ;D[/quote]

[smiley=engel017.gif]

...yo pa mí ke cuando me caí de la amoto, me dí un golpe en la cabeza...

lee alex dijo:

:o :o :o ¿Que has notado para pensar eso? ;D

Desde luego, salida entre semana, desafío de Cabo... a Cabo.., como os gusta meter el dedo en la llaga :-[ :'(

¡AH! Voy a mirar la primitiva.. :-?

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=lee alex link=1216033081/60#74 date=1216679755]

:o :o :o ¿Que has notado para pensar eso?  ;D

Desde luego, salida entre semana, desafío de Cabo... a Cabo.., como os gusta meter el dedo en la llaga  :-[ :'(
[highlight]¡AH! Voy a mirar la primitiva..[/highlight]  :-?

:'( :'(

[/quote]

Antonio, ¿has mirado la primitiva? ¿Nos ha tocado algo? ::)

Bueno, ¿que hemos previsto para mañana?, que el [highlight]Capitán Araña [/highlight]no da señales de vida

;D ;D ;D ;D

mañana estoy liao a 1ª hora, pero a partir de las 10h. ocioso total.

Eh no toqueis las narices con lo de capitan araña eh ;) que bastante tengo yo con lo mio, me cago en tó lo que se menea.
Esta noche he soñado que salía a la una del médico, que no me tenía que hacer el corte ese y que me iba en la moto....me teneis obsesionado con el pijo de las salidas en moto :D :D

Bueno cartageneros y demás surestes, yo creo que hace poco hablamos que ibamos a quedar antes de que acabara las vacaciones para que me enseñaseis un poco las curvas de vuestra tierra, pues a mi se me acaban la semana que viene, así que con eso os lo digo todo 8-)

nino273 dijo:
Bueno cartageneros y demás surestes, yo creo que hace poco hablamos que ibamos a quedar antes de que acabara las vacaciones para que me enseñaseis un poco las curvas de vuestra tierra, pues a mi se me acaban la semana que viene, así que con eso os lo digo todo 8-)

La cosa se me complica por momentos, me acaba de llamar Lee Alex y hemos quedado para mañana por la tarde con Jarele (previa llamada telefonica).

Yo bajare a Santiago de los Terreros y me reunire con ellos para tomar algo y charlar un rato.

Dependiendo de la hora podrias subir y hacer un rutilla ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1216033081/75#80 date=1216742073]Bueno cartageneros y demás surestes, yo creo que hace poco hablamos que ibamos a quedar antes de que acabara las vacaciones para que me enseñaseis un poco las curvas de vuestra tierra, pues a mi se me acaban la semana que viene, así que con eso os lo digo todo 8-)

La cosa se me complica por momentos, me acaba de llamar Lee Alex y hemos quedado para mañana por la tarde con Jarele (previa llamada telefonica).

Yo bajare a Santiago de los Terreros y me reunire con ellos para tomar algo y charlar un rato.

Dependiendo de la hora podrias subir y hacer un rutilla ;) ;) ;)[/quote]

Ok, confirmado con Lee Alex. Nos vemos en el Calypso y tomamos algo.
Por cierto no es Santiago, es [highlight]San Juan de los Terreros[/highlight], pero pal caso da lo mismo, los dos son Santos.

Nino, anímate y te vienes por la costa.

Salu2.

Paco Mira tu que no lo tenia claro e iba a poner Los Terreros y ya esta ;D ;D ;D ;D

Pues ni puta idea de donde esta el tal Calypso ese ;D ;D

Mañana por la tarde me pilla demasiado precipitado, como todavía me queda la semana que viene de vacaciones a ver si podemos organizar algo (algo serio con muchos kms. y comida fuera de casa :o).

Por cierto hoy he recogido la moto del taller por el tema del pinchazo y lo del picado de biela, al final como la moto ha estado una semana en boxes, conseguí que me dejasen una f800s y aparte de esto el pinchazo ha sido reparado por cortesía del concesionario. Chapeau por Indalauto, no entiendo porqué la gente se queja tanto por aquí de BMW, para mi el trato es excelente (espero no tener que arrepentirme de estas palabras :-X)

MiguelPajel dijo:
Eh no toqueis las narices con lo de capitan araña eh  ;) que bastante tengo yo con lo mio, me cago en tó lo que se menea.
[highlight]Esta noche he soñado que salía a la una del médico, que no me tenía que hacer el corte ese y que me iba en la moto....me teneis obsesionado con el pijo de las salidas en moto [/highlight]:D :D

100oi3.gif

A ver, el Ceferino que tiene los invernaderos a medias con San Felipe, que es amigo de DD, veranea estos días en un dúplex que tiene Santiago en los Terrenos del Calypso.

nino, si no concretamos, no avanzamos... a ver si mañana le saco un compromiso por escrito a JoseRockster, que yo sé que hay un Mosqui caldeao que quita el sentío... hablamos

:)

lee alex dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1216033081/75#79 date=1216741009]Eh no toqueis las narices con lo de capitan araña eh  ;) que bastante tengo yo con lo mio, me cago en tó lo que se menea.
[highlight]Esta noche he soñado que salía a la una del médico, que no me tenía que hacer el corte ese y que me iba en la moto....me teneis obsesionado con el pijo de las salidas en moto  [/highlight]:D :D

100oi3.gif

A ver, el Ceferino que tiene los invernaderos a medias con San Felipe, que es amigo de DD, veranea estos días en un dúplex que tiene Santiago en los Terrenos del Calypso.

[highlight]nino, si no concretamos, no avanzamos...[/highlight] a ver si mañana le saco un compromiso por escrito a JoseRockster, que yo sé que hay un Mosqui caldeao que quita el sentío... hablamos

:)[/quote]

Por mí no hay problema para cualquier día de la semana que viene :D

Estoy preparando la salida  ;D ;D ;D podria ser el martes o el miercoles, lo que digamos entre todos ;) ;) ;)

NPI de poner la ruta con el googlemap

Confirmado esta tarde cafe en San Juan de los Terreros con Jaree y Lee Alex 8-) 8-) 8-)

He quedado con Lee a las 1830h en al venta......................ups se me ha olvidao el nombre ;D ;D ;D ;D

Bueno en la autovia Lorca a Aguilas, en la salida que pone Pto Lumbreras ahi mismo esta ;D ;D ;D ;D

Ya estoy en casa, vaya tarde de charla y en que compañia, no hemos criticado a BMW ;D ;D ;D ;D

Ni nos hemos acordado de nadie 8-) 8-) 8-) 8-)

Para la semana que viene, parece que con los que he hablado no ponen pegas para el mieRcoles, asi que vamos a poner la lista de asistentes ;) ;)

Lee Alex
Nino
JoseRocksteR

lee alex dijo:
[highlight]... pero qué ratico más bueno...[/highlight]

Hay una cosilla que no os he dicho, que lo mejor de haberme comprado la RocksteR, no es la moto, es haber conocido a este grupo de motoRistas , siempre digo que algunas peRsonas estan condenadas a encontRaRse.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pa ser la primera vez que pego una ruta no esta mal ;D ;D ;D

Podriamos quedar en la rotonda de salida de Aguilas y comenzar desde aqui, en principio me gustaria comer en Agramon que es un sitio que me encata ya veremos  ;) ;) ;)

Tengo otrp par de alternativas mas o menos la misma ruta pero subir hasta Jumilla para asi llegar a comer.

Perfecto, a por ellos que son pocos y cobardes... Estos son mis surestes ;D

nino273 dijo:
Perfecto, a por ellos que son pocos y cobardes... Estos son mis surestes ;D

No veas que ratico hechamos ayer a lado de la playa, al fresco, con unos granizados de limon y con una compañia eXelente ;D ;D ;D

He puesto esa ruta pero queda decidir el sitio para quedar ya que tu subes desde AlmeRia, ya me contaras como lo vas ha hacer, podriamos incluso quedar en Totana que nos pilla casi mejor ;) ;) ;)

Por mi quedamos donde querais, creo que me viene igual de bien Totana que Aguilas, para ir a Aguilas cogería la autopista y supongo que estaría antes y saldría un poco más tarde de Almería :-?

nino273 dijo:
Por mi quedamos donde querais, creo que me viene igual de bien Totana que Aguilas, para ir a Aguilas cogería la autopista y supongo que estaría antes y saldría un poco más tarde de Almería :-?

No se hable mas pues, Aguilas ;D ;D ;D

Atrás