Salidas poR el SuReste, nos damos un Rule......

Re: Salidas poR el SuReste, nos damos un Rule.....

Castigao sin postre, digo lo que has dicho................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para la proxima se te van erizar los pelos del cogote ;) ;)

Pero bueno, es que vosotros padeceis insomnio. :o

Bueno, bueno, me alegra ver que habéis dado señales de vida... Ya estaba pensando en llamar a Paco Lobatón a ver si os encontraba... ::)

Buena rutilla, aunque observo que se ha recortado bastante sobre la propuesta inicial, no quisiera tener que decir que os estáis volviendo unos flojuchos... 8-)

Ale, a por otra vamos que ésta no ha valío :D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

Tan locos estos Romanos. ;D ;D

Pero quien se lo pasan. Siento no haberos podido acompañar, porqué me había pedido el día libre, pero me lo he pasado en casita, vomitando, con fiebre y un mal cuerpo del carajo.

Bonitas fotos, todas, y la ruta, una pasada. Sois infatigables.

Salu2 a to2.

Esto no se hace, no podeis llegar a Almería sin más. La próxima vez tendreis que pedir permiso para entrar en mis dominios o ya me encargaré de tener que aplicaros un correctivo. :o

Como, cuando, donde, quien, AlmeRia..............................nosotRos no ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no lo he comentado:

Parte de la ruta que habéis hecho (Desde Sorbas hasta Murtas) coincide con una de las primeras salidas que tuve la suerte de compartir con gente de este Foro :o :o :o :D

DDMotard dijo:
Por cierto, no lo he comentado:

Parte de la ruta que habéis hecho (Desde Sorbas hasta Murtas) coincide con una de las primeras salidas que tuve la suerte de compartir con gente de este Foro  :o :o :o :D

Hay alguna caRReteRa que no hayas pisao??????????????

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1217340004/105#108 date=1218573705]Por cierto, no lo he comentado:

Parte de la ruta que habéis hecho (Desde Sorbas hasta Murtas) coincide con una de las primeras salidas que tuve la suerte de compartir con gente de este Foro :o :o :o :D

Hay alguna caRReteRa que no hayas pisao??????????????

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Muchas, por supuesto, aunque intento ponerle remedio... ::) :o :o :o ;D ;D

Me ha llamado la atención porque en la ruta programada aquel dia no estaba previsto bajar hasta Berja y subir desde allí a Murtas... Hicimos ese tramo porque hubo un corte en "peloton" y precisamente yo me equivoqué en un cruce... :-/

Eso si, ese tramo (que como habéis podido comprobar en bastante guapo) estaba previsto hacerlo a la vuelta, pero la comida se alargo más de lo previsto, se hizo de noche y tan solo lo disfrutamos los que nos habíamos equivocado... :o :o :o :o

Ese tramo (Murtas - Berja) lo hicimos en otra ocasión en bajada...Y en otras condiciones...! :o :o :o :P

main.php

El Embalse de Beninar a vista completa ;)

main.php

Pues tampoco estaba previsto hacer esa ruta, pero recorde un meson un TuRon que resulto estar cerrado y el resto de la historia ya la sabes ;) ;) ;) ;)

Joé, que fresquito!!

;D ;D

lee alex dijo:
Joé, que fresquito!!

;D ;D

Ya te digo... Aquí salíamos del almuerzo justo cuando comenzaba a nevar :o :o :o :D

main.php

Y pensar que ahora mismo, a las once y media de la noche el termómetro marca 32º... :P

Esta es la taRta que estoy cociendo ;D ;D ;D ;D a ver como queda ;) ;) ;)

joseRockster dijo:

Pues estupendamente bien, por supuesto :o :o :o aunque de Pontones a Hornos debéis ir por la nueva carretera... que el configurador todavía no sabe que existe... :o :o :o

Te cuento cual fue la primera ruta larga que hice al poco tiempo de tener la F650... ::)

es para mañana? ;)  :-?

Si lo decia por que como mañana tomamos el fresco aca Maria ;D ;D

joseRockster dijo:

Ya estas tardando en poner fecha, a ver si me cuadra ;)

Se me acaban las vacas el dia 15, ese finde me subo a GuadalajaRa con Begoña 8-) 8-)

Esta seRa en fin de semana y casi seguro para SeptiembRe :-X :-X :-X :-X :-X

Eso, eso... con nieve...

Septiembre va a estar apretadito... ::)

- Hay un Bocata´s Rule pendiente (Posiblemente el dia 7) ::)

- El dia 20 un paseo a Granada (Riders) ::)

- Algun@s van el finde siguiente a la RAR :'(

Vayan vds preparando sus neumáticos ;)

Esta que estás preparando está de lujo, si las "obligaciones me lo permiten" ;), cuenta conmigo...... ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Septiembre va a estar apretadito... ::)

- Hay un Bocata´s Rule pendiente (Posiblemente el dia 7)  ::)

- El dia 20 un paseo a Granada (Riders)  ::)

- Algun@s van el finde siguiente a la RAR  :'(

Vayan vds preparando sus neumáticos  ;)

Donde propones comernos el bocata de anchoas ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1217340004/120#123 date=1218611461]Septiembre va a estar apretadito... ::)

- Hay un Bocata´s Rule pendiente (Posiblemente el dia 7) ::)

- El dia 20 un paseo a Granada (Riders) ::)

- Algun@s van el finde siguiente a la RAR :'(

Vayan vds preparando sus neumáticos ;)

Donde propones comernos el bocata de anchoas ;D ;D ;D[/quote]

Por la zona de Arbacete... :o :o :o :)

Bonita zona, mejor bocata de jamon, a ver las fechas ;D ;D ;D

RCUENSAN dijo:
Muy buenas a todo el personal, nada, solo quería saludar. Veo esto muy tranquilito, ¿ya habeis empezado a currar o que?

Desde el Lunes, estas en las listas pero sin reconocimiento ni pruebas fisicas ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1217340004/120#130 date=1219134317]Muy buenas a todo el personal, nada, solo quería saludar. Veo esto muy tranquilito, ¿ya habeis empezado a currar o que?

Desde el Lunes, estas en las listas pero sin reconocimiento ni pruebas fisicas  ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Es que para la ruta de Arbacete hay que pasar reconocimiento...? Yo es que tengo el colesterol una miaja alto... :o

lee alex dijo:
[quote author=joseRockster link=1217340004/120#131 date=1219134962][quote author=RCUENSAN link=1217340004/120#130 date=1219134317]Muy buenas a todo el personal, nada, solo quería saludar. Veo esto muy tranquilito, ¿ya habeis empezado a currar o que?

Desde el Lunes, estas en las listas pero sin reconocimiento ni pruebas fisicas  ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Es que para la ruta de Arbacete hay que pasar reconocimiento...? Yo es que tengo el colesterol una miaja alto...  :o
[/quote]

Pues ya sabes colega, na de bichos marinos con bigotes, eh. Que te va a costar, porque a donde te has ido de veraneo los hay biieeeeeen buenos. :D

Oye, Lee, ya tengo encargados mis nuevos zapatos (PR2CT). Que sea lo que D quiera.

Salu2. a to2.

joseRockster dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1217340004/120#130 date=1219134317]Muy buenas a todo el personal, nada, solo quería saludar. Veo esto muy tranquilito, ¿ya habeis empezado a currar o que?

Ya está todo pasado y en orden, el dia 25-26 estoy por alli 8-)

No he conseguido encontrarte el cable del tomtom, en todos los sitios me remitian a la web :P

Tranquilo he soldado de nuevo y parece que va bien ;) ;) ;) ;)

Atrás