irko1150
Curveando
Esta fue la salida de ayer y ahora como siempre desearos Osasuna - Salud
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Muy chulo el video si. Cazado jajajaBuenas tardes.
Os adjunto un video grabado este sábado pasado 22 de agosto, con disculpas por no haber avisado pues seguramente a más de uno pudiera haberle interesado. Una exhibición de Emilio Zamora con su equipo de acrobacias Stunt Team Ducati, contratado para las fiestas de Zierbena-Bizkaia. Una sorpresa de la que me enteré el mismo día, ... o sea un despistado irremediable.
En imágenes y video como el salto sobre voluntarios en el suelo, vais a reconocer a otro motero de este foro, ...conocido y valiente.
Total, que estuvo divertido.
Como dices, con los 170 CV la Multistrada va sobrada para el salto que hacía. Otra cosa era la altura de Emilio Zamora, ya que no llegaba con los pies al suelo en esa moto, y algún derrape frustrado ya tuvo al principio de la exhibición, valiente de todas formas para el ancho de la calle y con el público casi encima.Muy chulo el video si. Cazado jajaja
La verdad que no me dio miedo ponerme debajo del salto. Lo tiene muy calculado y salta de sobra. De hecho, el último derrape que se marca cerca de la cabeza de Ainhoa, la chica que estaba tendida en el suelo junto a mi, me dio más respeto. La multi, es una moto muy pesada..