Salidas por Euskadi y más allá.

Tengo unos amigos que viajan en pareja siempre, cada uno en su moto. Raquel hace siempre cuatro o cinco mil kilómetros más que Pablo.
Me imagino que si van juntos irán al mismo ritmo, pero ¿misma moto? ¿mismo peso del conjunto moto+piloto+equipaje? pero seguro que Raquel es mas dulce conduciendo, je, je, saludetes a ver cuando nos vemos.

Aupa, kaixo. 😉

Hoy hemos salido a dar una vuelta seis jubilados con ganas de disfrutar de un día motero.🍻

Las primeras horas de la mañana han sido frescas hasta el mediodía.🥶

Una ruta con muchas curvas y bonitos paisajes es lo que nos hemos encontrado.😎

Como ya nos conocéis, sabéis lo mucho q disfrutamos con una buena comida. 😋

Os pongo unas fotos.

IMG_2648.jpegIMG_2649.jpeg

Buenas saludos desde Portugal, bonita y divertida carretera N103 desde Braganza a Braga pasando por Chaves, pillé alguna pequeña obra sin acabar de anchar y asfaltar....pero otras zonas recién arreglado y sin pintar ...😜
Ahora ya por Sierra da Estrela con curvas y playas fluviales ya aguantare 2 días .y a seguir por Portugal, una pena que hay zonas muy quemadas...😢✌️

Adjuntos

• IMG_20250904_184848.jpg
    IMG_20250904_184848.jpg
    152,9 KB · Visitas: 31
Aupa, kaixo. 😉

Hoy hemos salido a dar una vuelta seis jubilados con ganas de disfrutar de un día motero.🍻

Las primeras horas de la mañana han sido frescas hasta el mediodía.🥶

Una ruta con muchas curvas y bonitos paisajes es lo que nos hemos encontrado.😎

Como ya nos conocéis, sabéis lo mucho q disfrutamos con una buena comida. 😋

Os pongo unas fotos.

Ver el archivo adjunto 467650Ver el archivo adjunto 467651
Aupa Irko y Cia,

¿Teneis prevista salida para esta semana? Igual dispongo de día libre entre semana y por una vez me gustaría acompañaros, soy de Bilbao.

Aaaagur

Aupa Irko y Cia,

¿Teneis prevista salida para esta semana? Igual dispongo de día libre entre semana y por una vez me gustaría acompañaros, soy de Bilbao.

Aaaagur

Kaixo [mention]bemetotxi [/mention] me alegra ver otra F900 por estos lares, yo estoy recuperándome de una lesión, sino de mil amores organizábamos una salida, a ver qué te dice [mention]irko1150 [/mention] que siempre está dispuesto a salir.

Ondo izan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kaixo [mention]bemetotxi [/mention] me alegra ver otra F900 por estos lares, yo estoy recuperándome de una lesión, sino de mil amores organizábamos una salida, a ver qué te dice [mention]irko1150 [/mention] que siempre está dispuesto a salir.

Ondo izan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kaixo @TXANGURRO, que te mejores pronto de tu lesión y podamos coincidir
Esk asko

Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk

Esta semana la meteorología nos lo está poniendo un poco más complicado si queremos salir a dar una vuelta y no mojarnos. Hay momentos en que parece q el miércoles puede ser mejor día q el jueves, pero en otros es el jueves el día a salir. 🤔🤭
Mañana antes del mediodía tomaremos la decisión de si salir, cuando, y a donde. 😎

Que complicada es la vida de los jubilados!! 🤦
Antes todo era más sencillo. 🤗
Bendita juventud 🕺

Osasuna denontzat !!
Salud para todos!!

Atrás