Salidas por Euskadi y más allá.

Salimos el domingo aunque sea para saludarnos?

No tendré problemas para desplazarme. 😂

Igual no hacemos muchos kilómetros, pero charlamos un rato. 😂😉

A mi me apetece salir y quedar a tomar algo tranquilo.

Además no puedo hacer muchos Kms, la moto está preparada para el viaje a Croacia y no puedo pasarme con los Kms por los neumáticos...

Estaré en el hotel a la hora indicada....
 
Después de un trabajo de fontanería 😂 ponemos como punto de encuentro El Hotel Ruta de Europa en Vitoria a las 9,30, aunque es posible q esperemos un rato más. 😎😜

Estáis invitados todos, pero q sepáis q casi seguro haremos una ruta atípica cerca de Arrasate. 😂✌️
Un poco pronto para comer mariscada o chuleta no????
Me toca trabajar, ya se que tu de eso estas retirado ;)
 
Todavía lo recuerdas??
Como para olvidarlo: salí de casa con frío y niebla. A la hora despejó y casi muero de calor con la cazadora de invierno. Y cómo olvidar el saque de Joseba con sus alubias y creo que callos, de segundo. Ya quisiera Nadal.

Menuda jugada que nos coló el de Durango.
 

Adjuntos

  • P5190136_lr.jpg
    P5190136_lr.jpg
    146,1 KB · Visitas: 43
  • IMG_20180521_124626.jpg
    IMG_20180521_124626.jpg
    106,4 KB · Visitas: 43
Como se anunció. La primera peli de SALIDAS VITORIA FILMS, "Duelo en OK Corral- Missing in Bardenas", con música del gran Elmer Berstein, y un cameo especial de Jon Wayne.
Y los protas fichados para la superproducción, Boche, el 69, Edrfervi, IñigoGS, Joseba40 y LuisRT con sus respectivas monturas.
¿Alguien con influencias en Netflix, para que patrocinen una serie?


Boche,. No me digas que no te gusto esta superproducción !


Enviado desde cualquier sitio
 
Como siempre un placer haber rodado con vosotros y hacer un poco de turisteo. Muy buenas vistas y lugares para conocer. ✌️✌️IMG_20210801_113123.jpg
Precioso el entorno y mejor aún el bizcocho de nueces que hemos traído😋😋😋
 
Aupa gente.😉✌️

Sorpresa agradable la q me he llevado hoy al ver a tanta gente a la q aprecio mucho.✌️

No os lo vais a creer, pero hoy hemos tenido el privilegio de estar con el señor Boche. 😎

Alguna vez he pensado sobre lo curiosa q es esta vida en la q por una casualidad conoces a una persona q te lleva a conocer a otra y así conoces gente fabulosa, q es lo q me ha ocurrido a mí a través del post q abrió el Señor Boche, gracias Julio 😉

Unas fotos para q le conozcáis 😎

1DDC99EE-7352-4C53-A2EA-8FF5653D1329.jpeg9F130F42-2159-49B8-A27D-394E8D98EAD8.jpegE81A073A-8D07-4801-BB0C-B93B792EA802.jpeg
 
Mira que me da pereza levantarme pronto para estás salidas pero luego, una vez en faena, me lo paso chupi.
Pues nada, encantado de haberos visto/conocido y hasta la próxima, que espero sea pronto.

Por cierto, a los que ya os conocía, os he visto estupendos: no pasa el tiempo por vosotros, malditos.

Por otro lado, se ha planteado algo de hacer una rutilla el 11 de septiembre y terminar comiendo en el Puerta de Europa.

Si se prefiere otro sitio, sin problema, claro.

Anímense.
 
Un gran día. Viendo caras nuevas (ya os voy conociendo a todos) , caras más conocidas, y caras que hace más de 25 años que no veía :ROFLMAO: . Qué pequeño es este mundo...

Me apunto para lo del día 11. Ya va siendo hora de organizar una gran quedada.
 
Que bien ver os a todos y nuevas caras
Tenía que estar a las 11 en casa y me desvié por la granja de vacas hacia Otxandio y por Urkiola a casa

apuntado para la comida del 11!!!


Enviado desde cualquier sitio
 
Otra vez será!
Vendita juventud!! ✌️
Veo q has cambiado de montura. 😎
si hace dos meses, quite el scooter , se lo quedo mi vecino y pase a una f900xr. hoy he ido a que le tensaran la cadena a santander. a ver si un dia de esos podemos quedar y me asesoras de varias cosillas.
pero primero tengo que llevarla xq creo que tiene mal el embrague no entra la N ni pa dios, debe haber una remesa mala.

lo de la juventud ..... jjjj me quedan 11 años y me uno a tu grupo. Conste que soy el becario de la unidad ;)
 
Kaixo Lagunak, como ya lo comenté patxi me propuso hacer una ruta de todo el día por La Rioja y me pareció una idea genial.
Teniendo en cuenta las informaciones publicadas en este foro sobre el estado de las carreteras en la Ruta de Los Tres Valles y haciendo caso a la propuesta realizada por nuestro amigo Luis q desde Haro lo tiene todo controlado, ✌️Nos quedó una ruta la mar de maja como no podía ser de otra manera, ya q por los lugares q transcurre son muy bonitos.

10B1B3FB-35AF-4C08-B032-C55E9EC286D8.png1A19AF7C-C73F-4088-BCD1-38E5ADB35D48.jpeg
 
Volviendo para casa paramos a disfrutar de las vistas del mirador desde el Puerto de Herrera donde coincidimos con un gran grupo q viajaban en vehículos todoterreno equipados a tope. 😳👏

7500CC9C-730A-43E3-BD65-D0ECAA1B3295.jpeg0A07FA42-7853-467D-ABAE-F55FE491D771.jpeg
 
Salir sin rumbo fijo y perderme por las carreteras de La Rioja es algo que suelo hacer en bastantes ocasiones. Nos queda a tiro de piedra y además tiene muy buena gastronomía por lo general a un mejor precio que en Euskadi.

Os escribo porque quiero sugeriros otra zona, que no nos queda tan a mano, pero que es también 100% recomendable. Para mí, al menos ahora que lo tengo reciente, a la par de Picos de Europa o Pirineos para rodar unos días. Tanto por sus carreteras, como por sus vistas y espectaculares pueblos, encaramados en atalayas o colgados en las laderas y llenos de historia. Me he hartado de ver éste cartel:

Cartel.png

Durante las semanas pasadas turisteando con la parienta hemos ido siguiendo el Camino del Cid como cauce principal, teniéndolo como referencia, pero saliéndonos de él según las apetencias o necesidades de cada momento. Y sin ningún tipo de duda, la comarca del Maestrazgo/Maestrat (las tierras fronterizas entre Teruel y Castellón), son en las que más he disfrutado de la moto. Carreteras llenas de curvas al borde de barrancos espectaculares. En general con muy buen asfalto, aunque también en algún tramo algo regulero pero teniendo una moto trail las disfruto igual. Sin apenas tráfico, al nivel de rodar durante horas sin cruzarnos ni adelantar ningún vehículo, y sorprendentemente con cero auto caravanas.

En la página web del Camino del Cid tenéis descritos el Anillo del Maestrazgo y el Anillo de Morella:

https://www.caminodelcid.org/rutas/anillo-del-maestrazgo-motor-515118/

https://www.caminodelcid.org/rutas/anillo-de-morella-motor-515318/

Y éste es uno de los recorridos que nos salió a nosotros:

Ruta del Cid - Anillo del Maestrazgo - Anillo de Morella

P.D.: Si os acercáis por allí aprovechad también para hacer The Silent Route (la volví a hacer) y visitar la comarca de Albarracín (Oeste de Teruel).
 
Última edición:
Como el no ya lo tengo... pregunto; ¿Alguien tiene rutas en GPX con lo más recomendable para recorrer los Alpes que me pueda pasar?

Covid mediante, sería para hacelo en unos 15 días desde principios de la semana que viene.

Como información:
- Estoy ya vacunado y transcurridos más de 15 días desde la segunda dosis.
- Un depósito por día, unos 400Km, es la distancia ideal para mí, con una buena relación entre rutear y tener algo de tiempo para hacer turismo.
- Llegar a algún sitio, darme una ducha en el hotel, y con ropa cómoda darme unos buenos paseos para conocer el entorno es lo perfecto.
- Si algún lugar me gusta mucho, o hay cosas para hacer, una ruta de trecking por ejemplo, no descarto quedarme más de una noche.
- En bastantes ocasiones no como, pero una buena cena con una cerveza de alterne y un desayuno completo son sagrados.
- El alojamiento lo busco cada día. Sobre las 4:00 o 5:00 de la tarde me paro donde me pille, puede ser en la terraza de un bar, o una parada de autobús, o en mitad de ninguna parte... y a través de Booking o Airbnb busco cama en algún sitio cercano que me vaya a quedar de paso.
- Suelo ir con una idea/referencia de por donde pasar (por eso la ruta en GPX me vendría de pm) pero abierto a cambiarlo según me apetezca sobre la marcha.

¿Lo véis factible en las fechas indicadas y situación actual?
 
Como el no ya lo tengo... pregunto; ¿Alguien tiene rutas en GPX con lo más recomendable para recorrer los Alpes que me pueda pasar?

Covid mediante, sería para hacelo en unos 15 días desde principios de la semana que viene.

Como información:
- Estoy ya vacunado y transcurridos más de 15 días desde la segunda dosis.
- Un depósito por día, unos 400Km, es la distancia ideal para mí, con una buena relación entre rutear y tener algo de tiempo para hacer turismo.
- Llegar a algún sitio, darme una ducha en el hotel, y con ropa cómoda darme unos buenos paseos para conocer el entorno es lo perfecto.
- Si algún lugar me gusta mucho, o hay cosas para hacer, una ruta de trecking por ejemplo, no descarto quedarme más de una noche.
- En bastantes ocasiones no como, pero una buena cena con una cerveza de alterne y un desayuno completo son sagrados.
- El alojamiento lo busco cada día. Sobre las 4:00 o 5:00 de la tarde me paro donde me pille, puede ser en la terraza de un bar, o una parada de autobús, o en mitad de ninguna parte... y a través de Booking o Airbnb busco cama en algún sitio cercano que me vaya a quedar de paso.
- Suelo ir con una idea/referencia de por donde pasar (por eso la ruta en GPX me vendría de pm) pero abierto a cambiarlo según me apetezca sobre la marcha.

¿Lo véis factible en las fechas indicadas y situación actual?
Perfectamente factible. Hay gente del foro recorriendo alpes ahira mismo


Erase una vez en los Alpes

En el segundo post tienes un fichero gpx con todas las rutas del hilo, más decenas de puertos de montaña más
 
Milla esker despista2.

👍

Me lo descargo y lo estudio 🧐. A ver si me aclaro y soy capaz de trabajar toda la información 🤓.
 
Y por fin el esperado vídeo del evento de las 500 millas.... fue una autentica salvajada de ruta, y unos paisajes espectaculares! Mereció la pena! Gracias a los miembros del foro que se animaron a hacerla!

[YOUTUBE]
 
Arriba