Salidas por Euskadi y más allá.

Mañana ruta para todo el día, tiraremos dirección Soria, punto de encuentro Eroski de Mondragón a las 9:00 horas
 
Pues también me apunto, espero estar para la hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un día para repetir. ✌️

Para q os hagáis una idea de lo q hablo solo os diré q hemos disfrutado tanto con los paisajes como de tramos de curvas como las de la zona de Anguiano y nos hemos comido un medio bocata de beicon q junto al último bocado nos ha saltado alguna lágrima.

6BD6DFA2-6609-413A-8FBB-919D44823C91.jpeg5EEB4F94-E9F9-446B-8666-8FAA79E5055A.jpeg64A8B9DA-8A37-4732-8C9D-03823C998A65.jpeg2E4D5C94-13AB-4E6B-8812-CDC08AE09771.jpeg59ABC887-AAAA-476C-B956-F36BCC7FA91C.jpeg
 
Última edición:
Si hay alguien esta interesado en la ruta realizada se los puedo pasar por privado, tengo los ficheros .gpx en cuatro tracks
 
Aupa Bidai, alguna foto de la ruta?😎

Seguro q no pasaste hambre!! ✌️

Gracias por preguntar Irko. ✌️

Mi poder de convocatoria fue similar a una propuesta de quedada en las antípodas en una asociación terraplanista :rolleyes:. Por lo que, no teniendo por tanto compromiso con nadie, cambié de planes y, para alegría de mis hijas, me fui en coche de excursión con la family a San Juan de Gaztelugatxe :).

:confused: Desde que me devolvieron la moto no he hecho kilómetros como para exprimir y comprobar el comportamiento de las renovadas suspensiones.
 
Pues no es por falta de ganas, pero los compromisos familiares mandan y poco estoy tocando la moto... Pero este sábado si quiero salir y aprovechar el día entero ahora que todavía son largos... Y si alguien se anima ahí lo dejo.✌️✌️
 
El fin de semana es cuando estoy más pendiente de la familia y si hago una escapada es volviendo a casa a comer normalmente.

Ánimo Bidai, la semana q viene estaré disponible entre semana. ✌️
Para probar esas suspensiones no hay nada mejor q las carreteras ratoneras q tenemos los hermanos Guipuzcoanos.😂✌️

Aupa Luis, aprovecha q parece q el sábado no lloverá. 😂✌️

Es muy posible q se proponga una salida para este viernes. 😂✌️
 
Como os lo pasais jjj
Yo el.sabado tengo salida de coche, 1000km de vuelta a casa desde el sur
Y lo primero al volver comprar casco y guantes, me han robado en el trastero estando de vacaciones y se han llevado eso, menos mal que no tocaron ni la chamarra de moto ni lo del tema buceo, pedazo librada.

Irko cuando este operativo de nuevo hablamos, si no llueve jjjjjj......
 
Como os lo pasais jjj
Yo el.sabado tengo salida de coche, 1000km de vuelta a casa desde el sur
Y lo primero al volver comprar casco y guantes, me han robado en el trastero estando de vacaciones y se han llevado eso, menos mal que no tocaron ni la chamarra de moto ni lo del tema buceo, pedazo librada.

Irko cuando este operativo de nuevo hablamos, si no llueve jjjjjj......

Mala suerte, cuídate y nos vemos. ✌️
 
Ahora con la gesita soy feliz y si nos toca tendré problemas ya q podré tomar muchas decisiones. 🤔😢

No desees y serás el hombre más rico del mundo. 🤔😂
 
Última edición:
Como muchos sabéis hace un tiempo tuve un problemita por mí culpa con unos señores Gendarmes q me pidieron en territorio Francés la P.C.R. y no la tenía.
Mañana, y con todo en regla (llevo carta verde, chaleco y hasta guantes) he pensado en cruzar a Iparralde por aquel punto donde …….😰🤭

Para la salida de mañana estoy pensando en algo así. 😂
Dependiendo de los q vayamos decidimos si llevar bocadillos ó había pensado en comer por Valcarlos.

D8B4A010-F216-47F0-9629-F13D1E04C4E6.jpeg9FBEE145-2B77-4CB6-A50D-BBF0683081E0.jpeg
 
Última edición:
Yo estoy con ganas de coger la moto, en teoría ya está todo bien al fin👏, aún le queda la prueba de fuego. Yo para el viernes por cuestiones de ganarse el pan y esas cosas no podré apuntarme. En cambio, el sábado si se planea algo o alguien se anima si que estoy disponible para aprovechar el día🏍️🏍️.

Me he quedado con las muchas ganas de ir a las salidas que habéis estado haciendo estas semanas, si que me han servido para apuntarme más sitios pendientes de visitar😄😄
 
A quienes en la comida en el Ruta de Europa me aconsejaron acudir a SRM Neumáticos (Sondika), deciros que con esos precios y asesoramiento es fácil que convenzan a uno. Así que, aprovechando que mañana hace día bueno, me traeré la motito y le cambiaré los zapatos. Gracias chicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo estoy con ganas de coger la moto, en teoría ya está todo bien al fin👏, aún le queda la prueba de fuego. Yo para el viernes por cuestiones de ganarse el pan y esas cosas no podré apuntarme. En cambio, el sábado si se planea algo o alguien se anima si que estoy disponible para aprovechar el día🏍️🏍️.

Me he quedado con las muchas ganas de ir a las salidas que habéis estado haciendo estas semanas, si que me han servido para apuntarme más sitios pendientes de visitar😄😄
Yo el sábado hago salida de día. No se si iré a picos de Europa o a la zona de Navarra Francia. Mi intención es madrugar y hacer una ruta maja...
 
Al q le apetezca y pueda mañana a las 9 en el Eroski de Mondragón con chaleco, PCR ó el justificante de las vacunas.

Mañana no puedo, hacer pero he aprovechado la tarde…,
54bb0716d86e5b8c0559a1d7f1d3a61d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí también me apetece, pero en mi caso, por ahora, sólo tengo disponibilidad los domingos.

Se ve que está dificil el que coincidamos. A ver si podemos concretar algo para el puente que viene...

Ondo ibili!
 
Yo, por el dibujo del recorrido diría q has entrado por la zona de Hendaya, Sare y salir por Elizondo? 🤔
Mañana no puedo, hacer pero he aprovechado la tarde…,
54bb0716d86e5b8c0559a1d7f1d3a61d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así q estuviste en el otro lado por la zona de Sare y saliste para la zona de Elizondo? 🤔😂✌️

La verdad es q por la foto q has puesto no lo tengo nada claro. 😂
 
Lo que os he enviado solo es una parte del recorrido, ya que al parar el motor y según como esté configurado entiende que es otra ruta. La ruta mas o menos fue está, Donosti-Tolosa-Azpirotz-Uitzi-Leiza-Doneztebe-Infernuko Errota-Urdax y el resto ya lo sabes.
 
¿Comprasteis queso en infernuko gaztandegia?
Esa carretera me la hice en agosto con la LT.....la luxury touring mas trailera de la historia de bmw :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Que va! Vi que había 1,4 Kms para ir andando, y cono el mono de cuero no era plan, adema tenía prisa. Pero bueno es saberlo, la carreterilla una gozada, aunque si viene un coche de frente hay que parar de lo estrecha que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Comprasteis queso en infernuko gaztandegia?
Esa carretera me la hice en agosto con la LT.....la luxury touring mas trailera de la historia de bmw :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

De todas formas le has echado un par para ir con una LT desde Oronoz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un día perfecto por una zona muy bonita y sin Gendarmes. 😉

Como curiosidad os diré q cuando me disponía a tomar un café en una terraza de Saint-Jean-Pied-de-Port me han pedido el certificado de vacunación.

En la zona de montaña entre Saint-Jean-Pied-de-Port y Valcarlos había un tráfico de motos considerable.

Os pondré unas fotos 😎

Concretamente hoy había poquísima gente en la estación del tren.
Os pongo los precios y los horarios de subida y de bajada. (No se pueden cambiar los horarios)D673C903-5FD7-4FD3-A664-EF2AE3530006.jpeg3478F935-DAC3-4A56-B263-B3CF93239F30.jpegB5A6959C-EAA0-46C9-BF4E-CF7210730B77.jpegF4AE9F8D-253E-476C-BF8A-41BF602CBD12.jpeg
 
En saint jean pied de port curiosamente estaban decorando la calle con paraguas q por lo q he podido informarme son paraguas personalizados como detalles de empresa.

Como os he comentado, antes de sentarme en la terraza para tomar un café me han pedido el certificado de vacunación q por supuesto lo han escaneado para su comprobación.

D3ECC80D-AB7D-46A4-A1A5-80D9F0E83F60.jpeg60C761B0-527C-4C85-8199-FB747F0226EB.jpegF3596408-9E4F-4C5E-811C-039F2EBF62A5.jpeg
 
20210813_124706.jpg
20210813_132514.jpg20210813_124823.jpg

Infernuko errota y la queseria.
El paseo hasta el molino esta bien, yo deje chaqueta y demas trastos en la borda y me acerque a verlo. Un sendero bonito al lado del arroyo y el molino encajado no se sabe como en una pequeña garganta. Se llega enseguida pero las botas de moto con suela lisa resbalan un pelin 😅 😅

Aunque salga con la LT lo mio acaba siempre en enduro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 20210813_124904.jpg
 
Arriba