Salidas por Euskadi y más allá.

Yo creo que si, sino me equivoco la abrieron para la marcha ciclista quebrantahuesos.
 
Aupa, ✌️aunque ayer no tenía claro si salir hoy a dar una vuelta con la moto por la zona, esta mañana me he animado a salir. 😂
En las afueras de Arrasate y sin tener claro hacia donde dirigirme he coincidido con un grupo en el q uno de ellos era conocido y q me ha animado a rutear no ellos. 😉
Solo puedo hablar muy bien de ellos ya q el ritmo era alegre y la educación en la conducción hacia el resto de los usuarios de la vía exquisito.👏👏
Seguro q gente de Vizcaya los conocerán.🤔
No son chavales precisamente, pero no creo q los jóvenes se aburran si salen a rutear con ellos. 😀
Me gustaría agradecer la buena acogida de todo el grupo, pero en especial a Iñaki de Leioa al q le conocía de anteriores rutas. 😉✌️

Os pongo unas fotos de la salida 😂

B42DE0BB-7156-47F6-B001-8A0C457124AA.jpegF003AFF6-81DB-475F-ACB2-8CCE9E2E49B2.jpegE9522ED3-14FB-4D75-BD0D-A5D8615C1B77.jpegA89A3EB0-E7E0-4855-B21A-50F75635F6D3.jpeg7F7810FF-5006-4CC5-BD74-0F6EBFDDFAED.jpeg
 
Egun on, para mañana se ha pensado en una de esas rutas muy bonitas aunque será de las largas ya q pasará de los 600 km. 😄
La ruta esta vez irá a tierras Palentinas y la idea es hacer la Ruta de los Pantanos. 😎
Como es posible q se apunten gente de las tres provincias el punto de encuentro será un bar q está frente a las vías del tren de Pobes a las 9,00 de la mañana.
 
Hola gente, gran jornada motera, muchas gracias por vuestra compañía(Ion, Iñaki, julio yJukar), me lo he pasado de cine, ya en casa, duchado y con la jefa echando humo , es lo que hay, no me arrepiento de nada.
Espero estar en las siguientes, un abrazo.
P.D. solo he sacado una foto en Orbaneja, de la Versys con la cascada al fondo, no la comparto.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Hola gente, gran jornada motera, muchas gracias por vuestra compañía(Ion, Iñaki, julio yJukar), me lo he pasado de cine, ya en casa, duchado y con la jefa echando humo , es lo que hay, no me arrepiento de nada.
Espero estar en las siguientes, un abrazo.
P.D. solo he sacado una foto en Orbaneja, de la Versys con la cascada al fondo, no la comparto.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Ha sido un placer.
Buen tiempo, buena ruta (¿aunque tal vez un poco corta? 😜) y una compañía fantástica.
¡Hasta la próxima!
✌️
 
Aupa señores, aunque ayer a primera hora comenzamos en nuestra zona con sirimiri y 17 grados a lo largo del día la cosa mejoró y llegamos a la máxima de los 24 grados. 😉

Curiosamente en el punto de encuentro de Pobes nos juntamos un Navarro de Pamplona, dos Vizcaínos de Bilbao y dos Guipuzcoanos de Arrásate. 😎

La ruta de ayer era para hacerla sin prisa pero sin pausa ya q el q menos kilómetros iba hacer pasaría de los 600 por carreteras de muchas curvas y y el Navarro supongo q sobre los 850 kilómetros. 🤭😲

Como os podéis imaginar fotos hubo pocas. 😂

Os pongo algunas 😉✌️

3BB76D17-5C96-416A-BC6B-B53AF5BE1613.jpeg38E0B3C4-3A71-4A4D-A53A-1B77B914F5D6.jpeg
 
Para este miércoles tenemos prevista una ruta por la zona de Cantabria y para ello pondremos como punto de encuentro la gasolinera de Artziniega a las 9 de la mañana.
 
Kaixo, hoy hemos comenzado el día con 16 grados y no hemos pasado de los 20 grados hasta bajar el puerto de la Sia donde habremos llegado a los 22.
El fresco era tal q hemos estado a punto de ponernos la parte de arriba del traje de agua.

Os pongo unas fotos de Picón Blanco donde había bastante niebla aunque no lo parezca.

82873EAA-F556-4140-8BFB-77B13F798CFE.jpeg41644B52-F4F3-4D3E-AC82-24B4248B32D2.jpeg44666619-608F-4D04-A5D2-0F62C49BF22C.jpeg
 
Por esas tierras les cuesta mucho arreglar carreteras... La Lunada por ejemplo, tiene más circulación y sigue muy bacheada.
 
Aupa, ✌️aunque ayer no tenía claro si salir hoy a dar una vuelta con la moto por la zona, esta mañana me he animado a salir. 😂
En las afueras de Arrasate y sin tener claro hacia donde dirigirme he coincidido con un grupo en el q uno de ellos era conocido y q me ha animado a rutear no ellos. 😉
Solo puedo hablar muy bien de ellos ya q el ritmo era alegre y la educación en la conducción hacia el resto de los usuarios de la vía exquisito.👏👏
Seguro q gente de Vizcaya los conocerán.🤔
No son chavales precisamente, pero no creo q los jóvenes se aburran si salen a rutear con ellos. 😀
Me gustaría agradecer la buena acogida de todo el grupo, pero en especial a Iñaki de Leioa al q le conocía de anteriores rutas. 😉✌️

Os pongo unas fotos de la salida 😂

Ver el archivo adjunto 364885Ver el archivo adjunto 364886Ver el archivo adjunto 364887Ver el archivo adjunto 364888Ver el archivo adjunto 364889
Aúpa Irko, mi amigo AngelSan me acaba de pasar una de las fotos. Fue un placer rodar contigo. Nos vemos, Iñaki Panan, Motocolegas 300kms
 
Me he librado de una buena, por que ya estaba fuera de garantía. :eek:

La dejé el lunes en dasMoto para las campañas (revision del cardan y actualizacion de soft por el tema de la caja de cambios) y me acaban de llamar para decirme que no ha pasado la prueba del cardan y que me lo han cambiado.

4 años y 46.000 km y cardan nuevo (con el correspondiente orificio para drenaje, espero).
 
Me he librado de una buena, por que ya estaba fuera de garantía. :eek:

La dejé el lunes en dasMoto para las campañas (revision del cardan y actualizacion de soft por el tema de la caja de cambios) y me acaban de llamar para decirme que no ha pasado la prueba del cardan y que me lo han cambiado.

4 años y 46.000 km y cardan nuevo (con el correspondiente orificio para drenaje, espero).

Me alegro que la marca cubra la avería con la garantía después de cuatro años. 😄 👏👏👏
 
Me he librado de una buena, por que ya estaba fuera de garantía. :eek:

La dejé el lunes en dasMoto para las campañas (revision del cardan y actualizacion de soft por el tema de la caja de cambios) y me acaban de llamar para decirme que no ha pasado la prueba del cardan y que me lo han cambiado.

4 años y 46.000 km y cardan nuevo (con el correspondiente orificio para drenaje, espero).

Es un detallazo, me alegro mucho a mi se me acaba este año la garantía, a cruzar los dedos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un detallazo, me alegro mucho a mi se me acaba este año la garantía, a cruzar los dedos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es detalle del concesionario, es parte de la campaña. Todos los cardan llamados a revisión, estén o no en garantía, son sometidos a una prueba, mediante una máquina, según me comentaron. Según el resultado, hacen un orificio para que evacúe el agua que pueda entrar o cambian la pieza.

Estaban teniendo demasiadas roturas del cardan por corrosión. El peligro (y hay un hilo con algunos casos) es que, aún saliendo bien, se rompa unos meses después. Casi me tranquiliza que saliera negativo y tuvieran que cambiarme.
 
A mi me lo cambiaron en dasmoto de Donosti en una GSA 2015 con 70.000kms.

Fuera de garantia también me sustituyeron parte del embrague, asi que cumplir, cumplen.


Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk
 
como buen Gasteiztarra que soy me molaba mucho el antiguo nombre del grupo. Pero hay que reconocer que este se ajusta mucho más a la realidad. Así que bienvenido sea!!
Veo que siguen las buenas rutas y las buenas viandas 😜
 
Izpegi y Urkiaga hace como mes y medio que no lo he pasado, pero estaban abiertos. No se si ahora hay algún problema. Larraun sigue con la medio barrera que dice que está cerrado pero lo pasé el sábado sin problema. En el pueblo el cartel dice que abierto.
 
Aupa, aprovechado q la previsión del tiempo para ayer era q no iba a llover hasta las 17,00 quedé con Waldo para salir a dar una vuelta por la zona de Aubisque, Col de Soulor, etc y así mover las pobres RTs q desde q tenemos las gesitas ellas salen mucho menos. 🤭
Salimos con 16 grados y durante el recorrido la máxima no pasó de los 24 hasta llegar a Isaba q como siempre ahí nos subió a los 31.

Llegamos a casa cumpliendo con la previsión del tiempo, así q nos llovió. 😃

Por la zona de Aubisque había muchísima gente, recordaba a la playa de la Concha con marea alta. 🙈🤭

Camino del Aubisque con Gourette al fondo

AB391DDC-C57A-481B-BD6B-BF935172BDFE.jpegB302FE82-55D3-44CA-8721-AEAC8BE116F9.jpeg614FB041-2D79-4B40-94D2-E180929DD00E.jpeg
 
Ya tengo ganas de una de esas, aunque para mí saliendo de Bilbo será matadora.
Para la semana que viene me piro para asturias con unos colegas, 3 días, así que nada, otra vez será.
Quizás para últimos de mes tenga por ahí algún día libre.
Guapas las fotos por cierto, que puta envidia

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Arriba