Salidas por Euskadi y más allá.

Me alegro de que lo pasarais tan bien. Me da un poco de envidia vuestra salida, la verdad. Pero es que no se puede estar en todas partes. A ver la próxima...
 
Como dice Boche, vaya envidia, pero de la sana, haber si a la próxima podemos coincidir, este finde a tocado tema familiar
y enlatado, pero ya he estado atento al foro.

Saludos a todos.
 
La organización fue sencilla, vosotros sois un buen publico y ni protestáis cuando me paso el cruce y tenemos que dar media vuelta :D
Gracias a todos y repetimos cuando queráis.
 
Iñigo, que eso nos ha pasado a todos noooo?
Eskerrikasko!
 
A mi me ha pasado pero con unos 40 detrás y no se quejó ninguno :shocked:

Estuvo genial. Solo falta repetir :rolleyes2: (seguro que se apunta hasta el cocinero :cheesy:)
 
A mi me ha pasado pero con unos 40 detrás y no se quejó ninguno :shocked:

Estuvo genial. Solo falta repetir :rolleyes2: (seguro que se apunta hasta el cocinero :cheesy:)

Supongo que iríais en moto...
 
Por un momento te imaginé en tu otro medio de transporte dando la vuelta 40 tíos y ...
Por cierto gracias a tu consejo cae un traje Tourshell con la misma membrana que el Streetguard pero más ligero. Que el Dainese ya lo ha dado todo después de 10 años.
 
Zorionak, feliz 2015

El ultimo dia que nos vimos, andaba yo un poco mosca...total el lunes pasado me pasaron por quirófano, una chorradilla que resultó ser nada, pero la cosa aprensiva es lo que es.
Total, que desde casa me he entretenido en montar este video-resumen del 2014, con los mejores deseos para el 2015, y que compartamos muchas rutas. Un abrazo a todos
http://youtu.be/fY3BDT6leg4
 
El ultimo dia que nos vimos, andaba yo un poco mosca...total el lunes pasado me pasaron por quirófano, una chorradilla que resultó ser nada, pero la cosa aprensiva es lo que es.
Total, que desde casa me he entretenido en montar este video-resumen del 2014, con los mejores deseos para el 2015, y que compartamos muchas rutas. Un abrazo a todos
http://youtu.be/fY3BDT6leg4

Me alegro que no fuera nada y con los mejores deseos paratodos, que el ano proximo el video tenga muchas mas imagenes por que hayamos aprovechado el año
 
El ultimo dia que nos vimos, andaba yo un poco mosca...total el lunes pasado me pasaron por quirófano, una chorradilla que resultó ser nada, pero la cosa aprensiva es lo que es.
Total, que desde casa me he entretenido en montar este video-resumen del 2014, con los mejores deseos para el 2015, y que compartamos muchas rutas. Un abrazo a todos
http://youtu.be/fY3BDT6leg4

Bien por el video, felices fiestas para todos, que tengamos un 2015 en el que podamos rodar muchos Km., juntos.

Un saludo.
 
El ultimo dia que nos vimos, andaba yo un poco mosca...total el lunes pasado me pasaron por quirófano, una chorradilla que resultó ser nada, pero la cosa aprensiva es lo que es.
Total, que desde casa me he entretenido en montar este video-resumen del 2014, con los mejores deseos para el 2015, y que compartamos muchas rutas. Un abrazo a todos
http://youtu.be/fY3BDT6leg4

Javier me alegro que todo quedara en un susto, muchas gracias por el video y para todos Zorionak eta urte berri on!!!
nos vemos el año proximo.

V, ssssss
 
Javier es una alegría que el asunto que te tenía mosca se quede en un susto, esperemos vernos pronto dando una vuelta y ocupando muchos minutos del próximo video. Zorionak eta urte berri on denori.
 
Gracias a todos...y para todos espero que el 15 sea muuuucho mejor.
Aprovechando el sol, ayer no aguanté más y me puse el casco por primera vez.
Que bien sonaba (y andaba) la jodía moto!!!
 
Un saludo 2015 para todo el mundo. :)

Como muchos de los que pululamos por aquí me alegra ver cuando entro en "encuentros locales" que alguien ha escrito algo en salidas por Vitoria y con esa intención os saludo a todos con la esperanza de poder juntarnos antes que después. :D

Como día de Reyes y al haberme portado bien este pasado año estos me han traído unos cuantos libros sobre viajes en moto y entre ellos alguno de un autor que no merece que yo participe en su enriquecimiento por la prepotencia demostrada. :angry:

Conociendo que algunos de vosotros el año pasado después de la Raider comentarais con la posibilidad de participar este año en la prueba os comentaré que hay abierto algo sobre ello en el apartado de Concentraciones y que sepáis que si os puedo ayudar con algo sobre la infraestructura darlo por hecho. ;)

http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/475425-rider1000-2015-a.html

No voy a duplicar el mensaje así que esto vale exactamente igual para los de Euskadi & Navarra ;)
 
Última edición:
Bien hallado en el 15, por escribir...igual a los que han añadido el "me gusta"
Si te ha dado tiempo a ojear los libros, recomienda alguno. En particular ya sabes de que parte del planeta me interesa.
Objetivo finales del 2015, y ya comentaremos en el próximo encuentro, a ver si no soy el único al que le ha dado una chaladura.
 
Hola, gente. Con la RT recién estrenada (vengo de una F800GT), ya me gustaría algún día dar una vueltilla con vosotros, si admitís novatos. ¿Qué tal nivel hay??? Porque tampoco me gusta "ir a cuchillo". Os suelo seguir en este hilo, y si veo alguna quedada que me cuadre, me apuntaré, por supuesto si nadie tiene inconveniente. Mientras tanto, saludos para todos.
 
Hola RAIMUNDODA aunque es posible que no te acuerdes de mi te diré que nos conocemos del "Carpe Diem" de Vitoria.

Una gran moto la que has comprado y ahora toca disfrutarla de la mejor manera posible.

Para salir con nosotros solo hay que estar en el punto de encuentro Muy Puntuales ya que Nadie se suele retrasar ni un minuto.

El ritmo suele ser alegre sin ir a cuchillo y las rutas paisajisticas. :rolleyes2: :)

Sobre el nivel de conducción del grupo solo te diré que todos empezamos a tontear con las motos siendo jóvenes. :D

Un saludo y ya sabes donde encontrarnos.
 
Irko, por lo que veo tienes mucho que contar. Eso de ir al Carpe Diem... PE-LI-GRO-SO. Menudo pájaro estás tú hecho. :)

Raimundoda, no te preocupes por el ritmo que no es para tanto aunque cuando Irko estrena PR2 nos espera a la llegada. ;)

¿Cómo que empezamos a tontear con las motos siendo jóvenes? Y, ¿qué somos ahora, pues?

Saludos a todos y Feliz Año con mucho retraso. ¿Qué se sabe de Luismari? ¿Ha llegado a Japón en una de sus vueltecitas de tarde?

Mañana se prevé un día más templado que los últimos. ¿Se anima alguien a salir a dar una vuelta? La ruta ni idea, pero no sé si debe ser muy larga por eso de no quedar demasiado temprano por evitar el hielo.

Saludos.
 
Lo bonito: uno que se va este finde al NOPinguinos... hablando de juventud, a recordar juventud con algunas viejas glorias. Parece que aunque no haya el Pingüinos oficial este año, puede haber motos como para que se asuste la autoridad competente, y movilizan a toda la Policia Municipal de la capital por si acaso. Eso, para recordar mejor los viejos tiempos. Mañana sábado reservado para comer los que vamos de este grupete, como 70 personas, y parece están los restaurantes a tope. Si a alguien le da el pronto, digo yo que donde comen 70, ...come alguno mas. Si acaso, me llamais al móvil. O miraré si no se me pasa en el foro mañana a la mañana, si alguien se anima. Ya tienes ruta, Boche.

El baldón en mi curriculum: a NoPinguinos...en coche. En fin, cosas de aprovechar el viaje para dejar de camino a mi tia-abuela de 89 añitos de nada. Esa si que está joven, estaba dispuesta a que la llevase en la moto !!!

Que disfrutéis los que aprovechéis el buen tiempo...y en moto
Irko, recomienda un libro, y de paso uno de esos discos juveniles que te gustan.
 
Última edición:
Irko, por lo que veo tienes mucho que contar. Eso de ir al Carpe Diem... PE-LI-GRO-SO. Menudo pájaro estás tú hecho. :)

Raimundoda, no te preocupes por el ritmo que no es para tanto aunque cuando Irko estrena PR2 nos espera a la llegada. ;)

¿Cómo que empezamos a tontear con las motos siendo jóvenes? Y, ¿qué somos ahora, pues?

Saludos a todos y Feliz Año con mucho retraso. ¿Qué se sabe de Luismari? ¿Ha llegado a Japón en una de sus vueltecitas de tarde?

Mañana se prevé un día más templado que los últimos. ¿Se anima alguien a salir a dar una vuelta? La ruta ni idea, pero no sé si debe ser muy larga por eso de no quedar demasiado temprano por evitar el hielo.

Saludos.

Bueno, lo e jóvenes, unos más que otros, jejejeje. Respecto a mañana, hay convocatoria de gente de Euskadi, Logroño y Navarra en Arántzazu. Los de Vitoria salen a las 11 de Landa.
 
Urte berri on, danori.
Que tal Boche, ya tengo ganas de verte.
Yo mañana por la tarde, estoy libre, a partir de las 13-30 y salida donde digais.
 
Hola jóvenes, siento no poder quedar para salir mañana ya que he quedado para empezar la poda de este año. :lipsrsealed:

Boche alguien que escucha a este gran grupo seguro que está en la flor de la vida https://www.youtube.com/watch?v=ZTRn1lROCLw :)

RAIMUNDODA me alegra que me recuerdes. :rolleyes2: :D

el69 yo de mayor quiero montármelo también como tú. :cool2:

El libro que te voy a recomendar es un libro que leí hace tiempo y que seguro te entretiene entre otras cosas.
:shocked: ;) el libro es .... Salí a dar una vuelta de Fabián C. Barrio :)

Sabiendo que el próximo fin de semana es seguro que no podré salir con la moto espero poder hacerlo este domingo aunque llueva. :)
 
Hola a todos y feliz año ;)

Bien venido otra vez Raimundoa, ten muy claro que después de la f, con la RT todo es más fácil (sé de lo que hablo) y si esa RT va la mitad de bien de lo que dicen....


Ion eso último... es una provocación?


Salu2.

Alberto
 
Mira qué cerca los tuve, Irko:

150110032810571050.jpg
[/URL][/IMG]

150110032815317053.jpg
[/URL][/IMG]
 
Hola a todos y feliz año ;)

Bien venido otra vez Raimundoa, ten muy claro que después de la f, con la RT todo es más fácil (sé de lo que hablo) y si esa RT va la mitad de bien de lo que dicen....



Ion eso último... es una provocación?




Salu2.

Alberto


CMP esta claro de que las coges al vuelo y la respuesta es SI. :) :D

Podríamos quedar sobre las 09'30 en la rotonda de los bomberos de Tolosa y así si alguien más se anima puede encontrarnos fácil. ;)

Yo creo que lo menos malo estará para la zona de Rioja-Navarra, pero como llevo manoplas me da igual tirar pA donde más llueva :undecided: y como siempre para comer en casa. :cool2:

Tráete al joven de Hendaia que todavía no hay nieve suficiente y como vaya a la montaña va a rayar todos los bajos de los esquises esos. :D
 
Boché, le llegaste a tocar la bota? :shocked:

Digo yo si no pasarán frío con tan poca ropa esos tres muchachotes. :undecided:

Los tiempos pasan y yo sigo con la boina calada hasta las pestañas, pero es lo que hay. :)
 
Hola a todos, y feliz año con mucho retraso.
Me reincorporo después de días de familia y comidas.
Hoy no podía coger la moto, pero mañana si hay algún plan que no haya que madrugar mas que los gallos, me apunto, es que hoy tengo cena, jeje
 
El punto de encuentro con nosotros definitivamente será el Eroski de Mondragón a las 09,30 ;)

La ruta a falta de otras propuestas buscará el sol. :rolleyes2: :)
 
Hola a todos, siento no poder ofreceros la ruta en un mapa pero es lo que hay mientras no lo aprenda hacer con este aparato.

La ruta hoy la he hecho con Waldo como tantas veces :cool2: y el recorrido que hemos elegido ha comenzado con la subida al puerto de Arlaban pasando por Salinas de Añana, Pantano de Sobrón y desde aquí a trespaderne, en Trespaderne hemos decidido seguir para Orduña disfrutando de la bajada del puerto donde el navegador nos ha ayudado a adivinar por donde iba la carretera ya que había bastante niebla. :lipsrsealed:

Caldito en el bar del comienzo del puerto de Orduña y continuamos subiendo el puerto de la Barrerilla que estaba limpio de niebla y por Gopegui derechitos al bar de Landa donde nos han dicho que ayer hubo muchas motos que se dirigían a la quedada de Arantzazu. :)

El conducir con lluvia no es que me entusiasme pero tampoco me impide disfrutar de la moto :) lo peor ha sido los muchos tramos sucios de barro dejado por los tractores con sus salidas de los terrenos embarrados. :angry:

Curiosamente en todo el recorrido no hemos visto motos y no habremos visto media docena de bicis. :huh:

No es mi intención daros envidia pero os tenía que contar como ha ido la mañana motera. ;) :D
 
El 69. El libro que te voy a recomendar es un libro que leí hace tiempo y que seguro te entretiene entre otras cosas.
:shocked: ;) el libro es .... Salí a dar una vuelta de Fabián C. Barrio :)

Eso, Sali a dar una vuelta... disculpas que a veces uno se parece al Guadiana.
Está bien el libro, y hasta Rod Stewart acompaña bien, el blusecito por ejemplo con las rubias que se divierten mas y mejor: http://youtu.be/J6iTWaKoZ5U

En mi caso, desaparecido aparte de por el frío, también es que el "mensaje" de Medina Azahara me lleva a la moto a días, y otras veces a perderme. Necesito Respirar: http://youtu.be/-c9VVm6BqgE

Forma parte del acongojo con si arranco ya en la organización final del viaje ese de fin de año. Que en estas semanas ha pegado un buen salto. Cuando me pongo serio, también hago practicas de montaje de video, que tiene su cosa divertida. No es precisamente un video de viaje motero, pero si de lo que me gustará acompañar a un gran viaje de moto. Agradecería opiniones y crítica. Y yo invito a la ronda de cervezas para comentar eso, y lo que haga falta:
http://youtu.be/p3423LhTB2Y
 
Hola Guadiana :) me alegra saber que todo va bien y que tus gustos musicales me recuerdan unos años muy bonitos. :rolleyes2:

En cuanto pueda veo el video y yo también opino. :)
 
Hola el69, a mi me ha gustado el vídeo y me da mucha envidia poder disfrutar de vacaciones por aquellas lejanas tierras.
Me habían hablado muy bien de Angkor, y realmente creo que merece la visita.
Algún día cuando los hijos nos dejen libres espero que volvamos a hacer vacaciones en moto, mientras tanto salidas cortas.
A ver si mejora el tiempo y volvemos a quedar.
 
Hola!!

El video esta muy chulo, muy buenas fotos, como dice Iñigo, también tendré que esperar ha que crezcan los peques para poder ir un poco mas lejos. Pequeños regalos para la vista que con vuestras fotografías endulzan un poco mas la mente.

Respecto a la música, me tienes sorprendido.


Saludos!!!
 
Gracias, ...también se agradecen comentarios para mejorar y sean lo más atractivos para ese viaje en perspectiva.
Cambio de tema, el domingo parece habrá sol. Una vueltita?
 
Creo que podré apuntarme a la vueltita, regreso a comer y sin mucho madrugón, que tengo cena el sábado
Esta vez tocará sacar a pasear la K75, la G/S la he parado a ver si le cambio muelles de horquilla y le hago una revisioncilla.
Mañana confimo si puedo.
 
Tanto waldo como yo haremos una salida de todo el día volviendo a casa antes de oscurecer. :shocked:

Hemos quedado con el69 en la gasolinera de Ugaldebieta dirección Castro a las 10'00 de la mañana donde seguiremos su rueda hasta que decida darse la vuelta para volver a casa a comer y nosotros continuaremos un poco más estemos donde estemos para comer y volver antes de oscurecer. ;)

El que se quiera apuntar ya sabe donde encontrarnos. ;)
 
Creo que podré apuntarme a la vueltita, ....
Esta vez tocará sacar a pasear la K75, ....
Mañana confimo si puedo.
Iñigo, si no puedes y no te veo mañana, me gustaría hablar en otro momento sobre el mundo de los cambalaches en esas motos que te gustan tanto, k75 y Gs....

Raptor, puedes mañana? Si amarramos nuestras motos en paralelo y Txema tira delante, igual hasta subimos a estos de Arrasate por algunos puertos cántabros con nieve, je, je.
 
Hola!

Ya me gustaría ir, pero tengo un compromiso que no se si podré eludir.
De todas formas le comento a Txema vuestras intenciones.

Para un día que la ruta es hacia la costa cantábrica....:embarassed:
 
Arriba