Salidas por Euskadi y más allá.

Hasta la Venta de Goyo esta bie y es divertida... De ahi hasta Salas de los Infantes muy bacheada... Siempre esta la opcion de coger el cruce que lleva a Viniegras de Arriba y cambiar de valle...

joer...... pues por peñahincada también :D la van a gozar :D la carretera digo :rolleyes: eso si igual os va a gustar más el pueblo del embalse de pajares ;)
 
joer...... pues por peñahincada también :D la van a gozar :D la carretera digo :rolleyes: eso si igual os va a gustar más el pueblo del embalse de pajares ;)
La bajada de Peñahincada a Ortigosa tambien esta muy rota... Pero las vistas son increibles... Para mi de lo mas bonito en La Rioja
 
Buenas si alguno teneis intención de dar una vuelta el sabado por la mañana por Sodupe manifestaros y nos tomamos algo o comemos o lo que os apetezca

PD yo ire con la RT que la otra sigue en taller



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas si alguno teneis intención de dar una vuelta el sabado por la mañana por Sodupe manifestaros y nos tomamos algo o comemos o lo que os apetezca

PD yo ire con la RT que la otra sigue en taller



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me puedo escapar por la mañana
Me gusta ver las preparaciones
A que hora?
El sitio depende de si quieres con café o no

Enviado desde cualquier sitio
 
Te parece bien a las 9:30 en el parking de la salida de la autopista en Durango donde solemos quedar? Si es antes tampoco me importa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como el año pasado cuando puse unas fotos de Etxalar y sus palomas hubo quien me dijo q recordará este año y aquí estoy recordando q empieza la temporada para visitar las bonitas carreteras de la zona y las palomeras y sus artes de caza. http://www.turismo.navarra.es/esp/organice-viaje/recurso/Ocioycultura/5138/Dia-de-las-palomeras.htm


http://m.noticiasdenavarra.com/2017...r-adelanta-una-semana-el-domingo-de-palomeras

Aunque he andado un poco por la zona no la controlo mucho, pero os recomiendo circular también por las carreteras de Iparralde, que aunque son más estrechas y menos rápidas son muy bonitas.
 
Visita a Sodupe con Joseba y allí nos hemos encontrado con el 69,
un repaso a las preparaciones especiales y a la vuelta me ha fallado el GPS (será por que no tengo?) y en vez de tirar por Zeberio hemos ido para el otro lado y al final por Orduña y la Barrerilla hacia Murguia y a casa
0818a2c97f1e132b11ccdc67d95cc1a0.jpg


Enviado desde cualquier sitio
 
Si señor buena mañana si puedes iñigo pasame por WhatsApp las fotos que has hecho en el polideportivo de las preparaciones gracias de antemano


Enviado desde donde estoy ahora mismo
 
Visita a Sodupe con Joseba y allí nos hemos encontrado con el 69,
un repaso a las preparaciones especiales y a la vuelta me ha fallado el GPS (será por que no tengo?) y en vez de tirar por Zeberio hemos ido para el otro lado y al final por Orduña y la Barrerilla hacia Murguia y a casa
0818a2c97f1e132b11ccdc67d95cc1a0.jpg


Enviado desde cualquier sitio
Que buena pinta y parece que lo habeis pasado en grande...;)
Yo a las 8 me he fugado por Balmaseda, Crucero, Villarcayo, Valdenoceda, Trespaderne, Sobron, Orduña, Barrerilla, Murguia, direccion Barazar, direccion Urkiola, Bilbo...para las 11:30 estaba en casa, entre niebla-fresco-nadie en la carretera...con desayuno en Trespaderne incluido...:rolleyes:
 
El otro día del po,po,po, se habló de una posible salida, aprovechando el puente.
Como los demás presentes no dicen nada, ahí voy. Servidor solo va a poder el viernes, y un poco apurado en la hora de salida. A la 9:30 he quedado para cambiar la cubierta delantera de la 800 en Galdakao. Calculo que a las 10:30 estaré libre para lo que haga falta, e incorporarme donde os pille si ya estais en ruta.
Parece que el tiempo va a acompañar estos días.
Y si no hay quorum,...aprovecharé para calentar y dar rodaje a la rueda.
 
El viernes para mi imposible, voy a aprovechar a trabajar un poco.

Tal vez pueda el jueves y/o Domingo, pero no lo puedo confirmar hasta el día anterior....
 
Yo puedo viernes y sabado a ver si hay quorum para alguno de los dos que como dice el69 va a hacer aunque parezca raro


Enviado desde donde estoy ahora mismo
 
Pues este acuerdo motero va a ser más complicado que algún acuerdo de actualidad entre políticos...:excited:.
Broma tonta. Es que en este momento estoy de día feliz.
Se acaba de cerrar otro acuerdo: constituido el equipo motero DMV. Objeto social: Africa. Capital social:3 motos. Actividad en 63 días.
A lo que ibamos, si alguien está libre el viernes, ya sabeis como localizarme.;)
 
Yo puedo jueves, sábado y domingo...

Enviado desde cualquier sitio

Confirmo que puedo mañana jueves sin problemas, da igual sólo por la mañana o estirar un poco por la tarde.

Al final es imposible, me han pedido echar una mano unos amigos y me he comprometido.

El domingo es posible.
 
Última edición:
Yo el domingo desgraciadamente tengo labor por la tarde pero si queréis una buena ruta OS puedo pasar el recorrido que hicimos en la Mirlo 2017 que en su mayoría fue por tierras cántabras.fueron 500km..lo podéis adaptar como queráis..tengo las hojas que nos fueron dando en el recorrido las puedo escanear y mardarselas a quien las quiera.
 
Yo el domingo desgraciadamente tengo labor por la tarde pero si queréis una buena ruta OS puedo pasar el recorrido que hicimos en la Mirlo 2017 que en su mayoría fue por tierras cántabras.fueron 500km..lo podéis adaptar como queráis..tengo las hojas que nos fueron dando en el recorrido las puedo escanear y mardarselas a quien las quiera.



Muchas gracias por el detalle. ;)

Con un poco de suerte coincidimos un día. :)
 
Buenas!!!!

¿nos animamos el domingo a una ruta????

Yo por mi parte disponibilidad total....
 
Si quieres puedes unirte a un plan en el q voy de invitado con unos chavales de Bera. :)

Como se q no te importa madrugar no habrá problemas. ;)

Creo q será un día donde comprobaremos la autonomía de nuestras motos. :rolleyes: :D
 
Si quieres puedes unirte a un plan en el q voy de invitado con unos chavales de Bera. :)

Como se q no te importa madrugar no habrá problemas. ;)

Creo q será un día donde comprobaremos la autonomía de nuestras motos. :rolleyes: :D

Perfecto. Así podré calentar un poco las ruedas....
 
Creo que honrrare al patrón de mi pueblo y hoy saldremos a dar una vuelta por la noche
Mañana si no ha habido daños importantes daré un paseo con la g/s

Y una recomendación para los que puedan ir a verlo,, el expectaculo de luces en el gugenheim está muy bien


257f3d53b6c78866f65c3ef75a2c6114.jpg


Enviado desde cualquier sitio
 
Nosotros nos hemos juntado el maestro Satorra, klikowsky y yo con la sana intención de dar una vuelta. :)
Me gustaría poder contaros por donde hemos pasado pero la cosa se me hace imposible. :rolleyes:
Le he pedido a Satorra q intente hacer una ruta lo más aproximada a la realizada ya q es posible q muchas carreteras ni aparezcan. o_O
La ruta desde Arrasate ha sido de 650 km y la mayoría de ellos han sido por carreteras estrechas de montaña y con muchas curvas :excited:
El ritmo de la marcha ha sido el habitual. ;)
 
Una ruta increíble, intentaré descargar el track a ver si se como hacerlo.

Gracias por un día completísimo.
 
Pasasteis por Sare, cerca de la Rhune?
Estaba sentado en una terraza, y paso un grupo que me pareció reconocer la moto de Irko por delante de la iglesia. Docenas de motos mientras estuve por allí. Yo enlatado, excursión familiar.
IMG_20171014_170942.jpg

Sin moto. De monte hasta el puente de Holzarte.
IMG_20171014_162319.jpg
 
Os daré algunos datos y pondré unas fotos por donde nos llevo Satorra. :rolleyes:


Salimos de Beriain lugar donde habíamos quedado. :)
Nos llevó a Sorogaistoa, un lugar q me gustó y donde había mucha autocaravana y furgoneta. ;)
Subimos a Aztakarri donde saqué unas fotos a la carrera por el viento q hacia.

IMG_8224.jpg


Desde aquí no se por donde nos llevo a un lugar donde tenían las redes preparadas para coger las palomas. :rolleyes:
Dejando la moto alejada de las redes pedí permiso para sacar una foto a uno q estaba en uno de los puestos dándome permiso para hacerlo, y cuando me dirigía al lugar de las redes venía un señor pronunciando un buen francés q me decía q me alejara del lugar. Yo le contestaba en un francés indio q lo sentía pero q no entendía el francés. :D Me tuve q marchar sin foto. :oops:
La foto q saqué me marca q estaba en Lantabat. :)

IMG_8227.jpg
 
Por unas carreteras estrechas y por bonitos paisajes llegamos al siguiente punto donde saqué unas fotos. :)
La cámara marca q estábamos en Ostabat-Asme ;)

IMG_8228.jpg


Como es habitual casi siempre voy acompañado por gente q lleva motos de monte. :D
Col de Iparlatzeko. ;)
IMG_8230.jpg
 
Irko, sigue contando acompañando con fotos.
Buscaremos en el mapa por donde estuvisteis
Yo di una vuelta paqueña ,para despejarme escapando de las fiestas y rodar un poco el disco delantero de la G/S

Enviado desde cualquier sitio
 
Arriba