Salidas por Euskadi y más allá.

BOCHEEEEEEEEE... habiendo llegado "tu" Salidas por Vitoria a un número de página que me emociona, ha llegado el momento para que indiques ya una fecha para la alubiada que se reclama. Que ya metidos en marzo dejará de nevar y podrás desempolvar la moto, digo yo.:D
 
Estaría genial poder disfrutar de una ruta y compartir mantel en la compañía de Boche. :cool:

Para la lluvia tengo un buzo de agua para los de 1,80 :rolleyes: :D :D
 
Última edición:
Hola chavales!!! Mañana salis alguno para dar una vuelta mañanera???


Te gustan las curvas? :rolleyes: :D
Podríamos hacer un recorrido un recorrido de muchas, muchas, curvas y no demasiados kilómetros tocando Vizcaya, Guipúzcoa y Álava. :excited:
Te parece a las 9 en el bar de Landa?:)
Mañana pago yo los cafés a todo el q venga al bar de Landa y se apunte al recorrido. o_O :D ;)

Me gustaría estar en mi pueblo entre la una ó una y media. :cool:
 
Te gustan las curvas? :rolleyes: :D
Podríamos hacer un recorrido un recorrido de muchas, muchas, curvas y no demasiados kilómetros tocando Vizcaya, Guipúzcoa y Álava. :excited:
Te parece a las 9 en el bar de Landa?:)
Mañana pago yo los cafés a todo el q venga al bar de Landa y se apunte al recorrido. o_O :D ;)

Me gustaría estar en mi pueblo entre la una ó una y media. :cool:
Nos vemos a las 9 en Landa.
 
Este sabado vuelta en solitario. Haro Pancorbo Boveda San Pantaleon de Losa Arceniega Valmaseda Karrantza Ampuero Badames Matienzo Arredondo Mirador del rio Ason Regules Fresnedo Puerto de Los Tornos Espinosa de los Monteros Soncillo Trespaderne Sobron Pancorbo y vuelta a Haro. Divertida ruta con infinidad de curvas y paosajes increibles por diferentes provincias del norte. La Rioja Burgos Pais Vasco y Cantabria.
20180303_120125.jpg
20180303_120221_HDR.jpg
20180303_120243.jpg
20180303_123706.jpg
 
Este sabado vuelta en solitario. Haro Pancorbo Boveda San Pantaleon de Losa Arceniega Valmaseda Karrantza Ampuero Badames Matienzo Arredondo Mirador del rio Ason Regules Fresnedo Puerto de Los Tornos Espinosa de los Monteros Soncillo Trespaderne Sobron Pancorbo y vuelta a Haro. Divertida ruta con infinidad de curvas y paosajes increibles por diferentes provincias del norte. La Rioja Burgos Pais Vasco y Cantabria.
20180303_120125.jpg
20180303_120221_HDR.jpg
20180303_120243.jpg
20180303_123706.jpg
Hola, buenos días.
Me copié la ruta como guía para hacerla algún día.
Y ahora mismo voy a ver cómo configurar el móvil para enterarme de vuestras salidas y a ver si a alguna puedo ir.
De momento veo que el punto de salida de Landa me queda lejos de Miranda de Ebro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, buenos días.
Me copié la ruta como guía para hacerla algún día.
Y ahora mismo voy a ver cómo configurar el móvil para enterarme de vuestras salidas y a ver si a alguna puedo ir.
De momento veo que el punto de salida de Landa me queda lejos de Miranda de Ebro

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo vivo en Haro... Si algun dia te animas podemos ir juntos
 
Dicen que ningun prrdido se pierde pero hoy Irko casi lo consigue. He disfrutado un monton por esas carreteras que no conocia.
Mañana estupenda.
 
upload_2018-3-4_17-18-42.png


Os dejo la parte del recorrido que hemos hecho juntos, aunque hay quien ha venidodesde bastantes kilometros.

La pongo en dos partes, y gracias a Despista2 y su post sobre la biblia del basecamp donde explica muy bien como operan los navegadores , con lo qie espero que estos enlaces os funcionen sin llevaros por otroas carreteras

La primera parte desde Landa (ETXE ZURI) hasta Aia (no me deja poner mas way points y si salto alguno elije otra ruta, aunque en Tolosa en este caso ya nos desviará por la A1 unos pocos Km en vez de pasar por el interior

https://www.google.es/maps/dir/Rest...1d-2.148555!2d43.2368999!3e0?hl=es&authuser=0

Ahora la segunda parte:
la continuo por salinas hasta Landa, por si os apetece hacer una vuelta con principio y fin en el mismo punto

https://www.google.es/maps/dir/43.2...892967,-2.5475853,13z/data=!4m2!4m1!3e0?hl=es
 
Última edición:
La ruta programada para hoy ya la he hecho con otra gente y parece q gusta, aunque más en seco. ;) :D

Bar Etxe Zuri en Landa, puerto de Arlaban, puerto de Canpanzar, Elgeta, puerto de Karabieta, Éibar, puerto de Arrate, puerto de Ixua, Echevarría, Urkarregi, Elgoibar, puerto de Azkarate, Azkoitia, Azpeitia, puerto de Regil :rolleyes: Tolosa, Alkiza, Aia, Orio, subida al camping de Zarauz, Meagas, Zestoa, Azkoitia, puerto de Elosua, Bergara, Arrasate. :)

Pensando en los jóvenes espero haberos dado alguna idea. :rolleyes:
Esta ruta no creo q emocione a la gente q conduce una RR con mucha cavalleria. o_O:D
 
Ver el archivo adjunto 95963


Os dejo la parte del recorrido que hemos hecho juntos, aunque hay quien ha venidodesde bastantes kilometros.

La pongo en dos partes, y gracias a Despista2 y su post sobre la biblia del basecamp donde explica muy bien como operan los navegadores , con lo qie espero que estos enlaces os funcionen sin llevaros por otroas carreteras

La primera parte desde Landa (ETXE ZURI) hasta Aia (no me deja poner mas way points y si salto alguno elije otra ruta, aunque en Tolosa en este caso ya nos desviará por la A1 unos pocos Km en vez de pasar por el interior

https://www.google.es/maps/dir/Restaurante+Etxe+Zuri,+Bergara+Errepidea,+10,+01520+Landa,+Álava/43.0767846,-2.5015911/43.1255313,-2.4847039/43.200314,-2.4792107/43.245346,-2.4673661/43.2008145,-2.3794755/43.1657669,-2.1707353/Kontzeju+Jatetxea/43.1666747,-2.0958051/Aya/@43.2026602,-2.1524533,13z/data=!4m27!4m26!1m5!1m1!1s0xd4fdae51a95c6ad:0x1fe73c891f7feaf9!2m2!1d-2.590883!2d42.958393!1m0!1m0!1m0!1m0!1m0!1m0!1m5!1m1!1s0xd503541541210eb:0xff1b4341e7a6f3a7!2m2!1d-2.159991!2d43.139803!1m0!1m5!1m1!1s0xd51c9e31b526c61:0x404f58273ca9060!2m2!1d-2.148555!2d43.2368999!3e0?hl=es&authuser=0

Ahora la segunda parte:
la continuo por salinas hasta Landa, por si os apetece hacer una vuelta con principio y fin en el mismo punto

https://www.google.es/maps/dir/43.2...892967,-2.5475853,13z/data=!4m2!4m1!3e0?hl=es
Casi acierto... El regreso lo he hecho por Aramaio, me parece más atractivo para rematar semejante ruta.
 
Que pena no haber coincidido. :|

Por la diferencia de gente q se ve en la playa entre las dos fotos, calculo q pasaste antes q nosotros q lo hicimos exactamente a las 12,30. ;) :cool:
 
Para q no nos quejemos del mal tiempo para montar en moto.


(Traducción -

En el año de mil novecientos uno
día catorce de mayo
delante de la barra de Orio
apareció, a eso de las nueve,
una ballena.

Si bien era grande,
se movía ágilmente.
Ahí andaba a vueltas
yendo y viniendo
removiendo la arena al sumergirse,
pues tenía piojos
y trataba de deshacerse de ellos.

Enseguida que vieron
que así andaba
fueron en busca de las traineras
de arpón, dinamita y sogas.
Para traerlo rápido
no era gente adormecida.

Fueron cinco traineras
cada una con su patrón.
Con hombres adiestrados
y fornidos.
Con Manuel Olaizola y Loidi,
con Uranga, con Atxaga,
y con Manterola.

Los saltos y gritos
que daba la ballena
eran inmensos y terribles
sin que les amedrentaran
aquellos riesgos
la mataron con el arpón
los que allí estaban.

Rodeando a la ballena
cinco chalupas.
Dura pelea la que libraron
aquellos hombres.
Cuando la vieron
muerta o ahogada
se oyeron desde tierra
vivas y aplausos.

De largo doce metros
la cintura, diez de grueso.
La pala de la cola cuatro de ancho
a los lados dos palas.
En los labios, las barbas
tenía en dos hileras;
tan bien ordenadas
como un peine.

Mil doscientas arrobas
tenía el cuerpo
Otras doscientas la lengua
y el contenido de las tripas,
por falta de comer
no estaba perdida
A seis pesetas por barril
fue vendida.

He contado lo que ocurrió
en favor de la verdad.
Preguntad a la gente
si no fue así.
Estamos satisfechos
de corazón.
Decid sin miedo
vivan los oriotarras.
 
Pues este fin de semana, no se si va a hacer bueno, malo o todo lo contrario.....
 
Como tenía algunas preguntas sin respuestas, ayer cogí la moto y fui en busca de una explicación para mis preguntas. :rolleyes:
Pondré alguna foto q sé q os gustan. :D ;)

Había pensado en salir mañana todo el día hacia el norte de Navarra ó por ahí. (Estoy abierto a cualquier propuesta)

Alguien se anima? :excited:
 
Última edición:
La respuesta a todas mis preguntas por fin las tenía delante.
La carretera está cortada a falta de limpiar un tramo de nieve de 1500 metros q la ventisca ha acumulado y q no se limpia, supongo q esperando a nuevas nevadas.

//uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/3bcf9e6d7d2780c5819e281777e4abb3.jpg[/

//uploads.tapatalk-cdn.com/20180306/6f07cb89a093062f4dbc8d2865facbd6.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Después de no poder cruzar el Portillo de La Lunada me vuelvo y hago lo q muchos de vosotros haríais.

72061cf74c7b5f17978536f0d1389c32.jpg


fe00aa25c42f1df5694f59c4c79c53dd.jpg


5328b8fbb969829597f7e33fddb60f84.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Esta vez he colocado la moto de forma distinta a la última foto q saqué en el mismo lugar.

97f3cc69d0345337b07461a9dce18ccc.jpg


d312e795271910e97f59558b57d62a4b.jpg


f228169c033a2990152390874da5ffd1.jpg


Con el mar al fondo.

7db93fdfccd5cc9ac7ec230eaabe426e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Repito las fotos q no han salido

La respuesta a todas mis preguntas por fin las tenía delante.
La carretera está cortada a falta de limpiar un tramo de nieve de 1500 metros q la ventisca ha acumulado y q no se limpia, supongo q esperando a nuevas nevadas.

db65879d137c0c186c91356a5b65a0dd.jpg


82ae111a38611c735d3499c3c16b8d97.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Repito las fotos q no han salido

La respuesta a todas mis preguntas por fin las tenía delante.
La carretera está cortada a falta de limpiar un tramo de nieve de 1500 metros q la ventisca ha acumulado y q no se limpia, supongo q esperando a nuevas nevadas.

db65879d137c0c186c91356a5b65a0dd.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hace varios años me encontré con la misma situación y tenía una foto casi idéntica. ¿No hay en ese punto una carretera que sube por la colina de la derecha, que lleva a alguna instalación? Porque me da la impresión de que mantienen abierto hasta ahi y que el puerto en sí lo dejan, ya que hay alternativas con Estacas y el Portillo de la Sía.
 
BOCHEEEEEEEEE... habiendo llegado "tu" Salidas por Vitoria a un número de página que me emociona, ha llegado el momento para que indiques ya una fecha para la alubiada que se reclama. Que ya metidos en marzo dejará de nevar y podrás desempolvar la moto, digo yo.:D

Querido mío, debo confesar que el único motivo verdadero por el que empecé este hilo fue el de intentar llegar a la página 69 en homenaje a ti, ilustre motero internacional. Y no solo eso, sino que además te tengo preparado más de un regalo en conmemoración a todo ello.
Abrazo, campeón.
 
Hace varios años me encontré con la misma situación y tenía una foto casi idéntica. ¿No hay en ese punto una carretera que sube por la colina de la derecha, que lleva a alguna instalación? Porque me da la impresión de que mantienen abierto hasta ahi y que el puerto en sí lo dejan, ya que hay alternativas con Estacas y el Portillo de la Sía.
Por esa zona me suena a que hay una instalación militar. Es posible que solo limpien hasta ahi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Estaría genial poder disfrutar de una ruta y compartir mantel en la compañía de Boche. :cool:

Para la lluvia tengo un buzo de agua para los de 1,80 :rolleyes: :D :D

Creo que la moto la aparqué en octubre ... y espero que allí siga.

El mono me iría un poco justo: según tallaje oficial que en su día se hizo, 1,81:cool:

Aunque no os lo creáis, tengo mono de agua de cuando era joven e intrépido:)
 
Hace varios años me encontré con la misma situación y tenía una foto casi idéntica. ¿No hay en ese punto una carretera que sube por la colina de la derecha, que lleva a alguna instalación? Porque me da la impresión de que mantienen abierto hasta ahi y que el puerto en sí lo dejan, ya que hay alternativas con Estacas y el Portillo de la Sía.



Es zona militar :)
 
Irko, ya me gustaría tener alguna de esas rutas por cantabria que haces tú, para hacerla nosecuando que me pueda coger un par de dias o tres....... si no es mucho pedir :rolleyes:

Salu2

P.D. Yo tambien queria participar en el 69 :excited:
 
Continuemos con el recorrido. :)
Del puerto de Alisas me dirigí a Arredondo, San Miguel de Aras, La Aparecida, Limpias, Colindres y por terminar en algún punto terminamos en Laredo.
 
Egun on y buenos días
Bar Etxe Zuri en Landa???, JEJEJEJEJE
Lo tengo más que apuntado para, sin previo aviso aterrizar el día que quedéis y pueda.
GRACIAS a todos por las fotos , rutas,etc y sobre todo GRACIAS, !!!!!!!a DESPISTA2 (Luki?) ,por el peazo curro y lección del Basecamp.
Llevo un tiempo de baja con vértigos y no veáis las ganas de coger la moto!!!!!
La primera vuelta será a Valencia a por equipación y... paseito,jejeje
Por cierto Despista2, qué neumático llevas?? En la foto que has colgado, me parece ver que gasta muy irregular. Haces mucha autovía??? La imagen me ha engañado???
Por cierto, entre esas rutas, podéis incluir una que llegue o pase por Bermeo!!!! A rabas invito!!!,jejejej

Saludos y seguir así!!!!!!

PD Irko, a la gente de costa, con la canción de Benito Lertxundi,.....nos has "ganau" :)
 
Egun on y buenos días
Bar Etxe Zuri en Landa???, JEJEJEJEJE
Lo tengo más que apuntado para, sin previo aviso aterrizar el día que quedéis y pueda.
GRACIAS a todos por las fotos , rutas,etc y sobre todo GRACIAS, !!!!!!!a DESPISTA2 (Luki?) ,por el peazo curro y lección del Basecamp.
Llevo un tiempo de baja con vértigos y no veáis las ganas de coger la moto!!!!!
La primera vuelta será a Valencia a por equipación y... paseito,jejeje
Por cierto Despista2, qué neumático llevas?? En la foto que has colgado, me parece ver que gasta muy irregular. Haces mucha autovía??? La imagen me ha engañado???
Por cierto, entre esas rutas, podéis incluir una que llegue o pase por Bermeo!!!! A rabas invito!!!,jejejej

Saludos y seguir así!!!!!!

PD Irko, a la gente de costa, con la canción de Benito Lertxundi,.....nos has "ganau" :)

Bermeo es paso obligado para la ruta de la costa acabando en Armintza.... pero esta cerrada, imagino que por desprendimientos.... avisa cuando se abra ....
 
Egun on y buenos días
Bar Etxe Zuri en Landa???, JEJEJEJEJE
Lo tengo más que apuntado para, sin previo aviso aterrizar el día que quedéis y pueda.
GRACIAS a todos por las fotos , rutas,etc y sobre todo GRACIAS, !!!!!!!a DESPISTA2 (Luki?) ,por el peazo curro y lección del Basecamp.
Llevo un tiempo de baja con vértigos y no veáis las ganas de coger la moto!!!!!
La primera vuelta será a Valencia a por equipación y... paseito,jejeje
Por cierto Despista2, qué neumático llevas?? En la foto que has colgado, me parece ver que gasta muy irregular. Haces mucha autovía??? La imagen me ha engañado???
Por cierto, entre esas rutas, podéis incluir una que llegue o pase por Bermeo!!!! A rabas invito!!!,jejejej

Saludos y seguir así!!!!!!

PD Irko, a la gente de costa, con la canción de Benito Lertxundi,.....nos has "ganau" :)

Supongo que es por la luz y que la foto tiene muy poca resolución (la subí desde tapatalk), porque el trasero no tiene ni 2000 km y está como nuevo por el centro. Son Dunlop Roadsmart 3
 
Arriba