Salidas por Euskadi y más allá.

Pues si, tarde de domingo que ni asomar el bigote a la puerta de casa...te lo afeita el viento.
Irko, la gesita otro vicio, y apropiado para disfrutarla mas cuando ya los galones sobran:D.
Aunque alguno segun la meteorologia, tengamos que cuidar también eso del reuma:(
 
A mi me faltan 200km para terminar el rodaje, ayer no pude dar una vuelta y hoy me estoy empezando a asustar, con estos pronosticos de tiempo me parece que no los hago hasta Marzo. Dichosa meteorología...
 
Parece que todos salimos el sabado.je.je.
Dejo de llover por fin y salimos todos como las lagartijas
 
Llevo 3 lunes aplazando el llevar la moto a la revisión de los 60.000, que es de las largas, debido al fantástico clima del que disfrutamos. Y el último cambio de cubiertas no me quedó otra que estrenarlas en lluvia. Glorioso mes de enero el que llevamos.:mad:
 
Pues yo llevé la 1200 a hacer la revisión el jueves pasado...
El traje de agua hizo su trabajo
Me dejaron un scooter 650 para ir a casa y el viernes me vine a trabajar con el
Protege muy bien de la lluvia, pero no me convenció es manilllar bajo y los pies tan altos en la plataforma, por lo demás zumba y frena muy bien


5500d0c960ebb89a2521f3473ee58a8d.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
Llevo 3 lunes aplazando el llevar la moto a la revisión de los 60.000, que es de las largas, debido al fantástico clima del que disfrutamos. Y el último cambio de cubiertas no me quedó otra que estrenarlas en lluvia. Glorioso mes de enero el que llevamos.:mad:
Llevo 3 lunes aplazando el llevar la moto a la revisión de los 60.000, que es de las largas, debido al fantástico clima del que disfrutamos. Y el último cambio de cubiertas no me quedó otra que estrenarlas en lluvia. Glorioso mes de enero el que llevamos.:mad:


60.000 kilómetros ya? o_O :excited:
 
Hoy aprovechando q llovía a mares he salido a dar una vuelta y cuando he llegado a la costa el tiempo era bastante aceptable

Puerto de Deba con un bicho en el agua

a9f57608c05d06872938e9101e2971e9.jpg


Motriku

b285ca3aecfa356c7f3ed03c6573d44d.jpg


36dc0c26de3094d3d98de492fa22c2d2.jpg


También he intentado subir a Arantzazu pero a poco más de un kilómetro para llegar al Santuario la nieve me lo ha impedido



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Irko, tú sí que sabes, yo hoy en Getxo cada vez que quería salir me caia una tromba de agua y al final no he salido. Parece que esta semana mejora el tiempo.
Vss
 
rafagmartin, a los cinco minutos de salir de casa ha caído un chaparrón q por un momento mi mujer pensaba q igual me volvía para casa.:D

Subiendo a Arantzazu caía nieve en vez de agua y aunque no era mucha la que había en la carretera las ruedas patinaban mucho cosa q me ha sorprendido ya q se supone q son mixtas. :p
El año pasado en la Burgman con ruedas de invierno y mucha nieve en la carretera subí sin q patinara. :excited:

Alguna escapada habrá q hacer esta semana para mover la RT y cargar la batería ;)
 
Por trabajo, a veces paso horas en Sestao, que nos veamos, que llegó el sol.
Y a recuperar el motoshow de Sestao que por tu Ayto algunos estarían deseando, de gratis claro...:D
 
Tranquilos q a vosotros también os llegará. ;)

Alguno de vosotros ya me lo ha oído decir q desde q me he jubilado tengo menos tiempo libre. :excited:

Hoy después de comer en casa en vez de estar tranquilo he ido a tomar un café y he sacado algunas fotos :rolleyes: :D
 
Para los demás, que tenemos que esperar al fin de semana, este sábado intentaré conseguir un salvoconducto y escaparme por la mañana.
Si lo consigo ya avisaré por aquí de la propuesta

Edito.
Y también para ti Irko, que tengas la suerte de aprovechar entre semana no quita para que también lo hagas el finde

enviado desde cualquier sitio
 
Última edición:
Gracias Irko, muy bonitas las fotos, voy tomando nota y espero visitar esos lugares en primavera-verano

Un saludo
 
Sábado de mañana a hacer alguna foto con nieve?
Si no hay otra propuesta, me iría hacia zona de Lunada.
 
Irko, bonito pueblo Bermeo y sus aledaños, San Juan de Gaztelugatxe. :excited::excited:
La próxima vez, si avisas, te podemos invitar gustosos a un café o lo que se tercie, extensible, para todos los que por aquí concurrís:)-
Saludos.....!!!!!
 
Por no poner muchas más fotos de la visita al Territorio Artlanza os pongo este enlace y se me olvidó deciros q puede ser un buen lugar para visitarlo con niños aunque los q estoy seguro q mas lo disfrutarían serían nuestros mayores recordando muchísimas cosas de su juventud.

https://www.google.com/search?rlz=1...59#imgrc=f0zRUak5VB9SOM&imgdii=lV5TC70naXETAM

También tienen “El Corral de las Comedias” donde se puede disfrutar del Teatro en los meses de verano.
 
Sábado de mañana a hacer alguna foto con nieve?
Si no hay otra propuesta, me iría hacia zona de Lunada.



Aunque no creo q podamos subir yo me apunto. :undecided:
La moto de monte la probé el domingo pasado con nieve subiendo al Santuario de Aránzazu y me tuve q dar la vuelta por como patinaba subiendo. La bajada fue también muy emocionante ya q la primera en la F700gs es muy larga y a mí me faltaban...... para dejarla correr. ( me estoy haciendo mayor y sensato) o_O :D

Ayer descarté la visita a los altos como la zona de Lunada, San Glorio, Isaba, etc por la nieve q es posible q haya acumulada y el agua derritida del día anterior y helada esa noche. :p

No tengo problemas para salir antes de amanecer si fuera preciso, pero para las 14,00 en Mondragón. ;)
 
Voy a intentar enterarme como están las carreteras por esa zona. Temperatura mínima próxima noche, sobre 1 o 2° positivos.
Cambiaste cubiertas a TKC o sigues con las Anakee?
Seguramente se apunta otro amigo, y la intención es ir con las motos gordas...que llevas calorcito en el culo:D
 
Voy a intentar enterarme como están las carreteras por esa zona. Temperatura mínima próxima noche, sobre 1 o 2° positivos.
Cambiaste cubiertas a TKC o sigues con las Anakee?
Seguramente se apunta otro amigo, y la intención es ir con las motos gordas...que llevas calorcito en el culo:D
Segun la DGT y la web de carreteras de cantabria, La Lunada está cerrado

upload_2019-2-8_11-2-49.png

No hay mención a otros cierres en la zona (Portillo de la Sia o Estacas de Trueba, por ejemplo)
 
Si señor, desde otra fuente, lógicamente dice lo mismo. Lunada ruta NEGRA , la Sía y todo lo demás verde. La primera, ni se molestan en abrir....
Conclusión, a ver la cascada del Ason que estará tirando agua y hacia la Sía...y si se propone otra ruta, lo que se acuerde.
Lunada_Sia_080219.jpg
 
Sábado de mañana a hacer alguna foto con nieve?
Si no hay otra propuesta, me iría hacia zona de Lunada.
Uno más que se apunta,
Y si no hay que madrugar mucho, mejor que mejor
Tambien de vuelta a casa para comer



enviado desde cualquier sitio
 
Si poneis el itinerario igual me apunto desde Asturias..al menos para un cafe ya q yo debo volver a Asturias a dormir jajajajaja
 
Buenas tardes.
Yo creo que mañana también estaré disponible para dar un rulete.
Habéis quedado en algún lugar?
 
Buenas tardes.
Yo creo que mañana también estaré disponible para dar un rulete.
Habéis quedado en algún lugar?
Si no hay cambios, a las 9.30 en la gasolinera de ugaldebieta dirección Cantabria
Yo saldré de Durango a las 9 en el parking junto a la entrada de la autopista en iurreta

enviado desde cualquier sitio
 
En Ugaldebieta, área servicio A8 dirección Cantabria nos vemos, 9:30h, a quien se quiera apuntar.
Hoot, supongo te queda un poco lejos y madrugón fantástico para llegar. Ruta hacia nacimiento del Ason, y lo más al oeste, la Sía y Espinosa de los Monteros, después volver hacia Bilbao.
En todo caso, a Asturias siempre hay que volver, y la primavera está al caer....mañana creo la intención de todos es obedecer aaquien manda y volver a comer en casa.
 
No te acostaras sin saber una cosa mas. Habré pasado por ese pueblo, veo entre Lerma y Covarrubias....ni idea de ese rincón pintoresco. Apuntado queda
 
Y como propuesta mañana, lugares de paso, de Ugaldebieta a Sámano, Ranero, la Regada, la Bien Aparecida, S.Miguel de Aras, Matienzo, Ason, La Sia, Espinosa de los Monteros. Si llegamos al final, hasta alla tiempo de ruta algo menos de 3h., más la vuelta que sería rápida por la general. Hasta Bilbao aprox 1h
 
Si no hay cambios, a las 9.30 en la gasolinera de ugaldebieta dirección Cantabria
Yo saldré de Durango a las 9 en el parking junto a la entrada de la autopista en iurreta

enviado desde cualquier sitio
Irko y servidor salimos a las 8.30 de Arrasate. Esperamos estar a las 9 en Durango

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Donde calculais estar sobre las 13 h? Yo saldre con un colega a las 11.30 direccion Santillana del Mar...si veis algun punto de encuentro....nos podemos desviar....
 
Buenas, aprovechando la tregua que nos da la lluvia yo también saldré mañana pero para el día completo. ¿Puedo unirme a vosotros y compartir ruta por la mañana? Salgo desde Arratia... ¿tal vez también a las 9:30 en Ugaldebieta?
 
Donde calculais estar sobre las 13 h? Yo saldre con un colega a las 11.30 direccion Santillana del Mar...si veis algun punto de encuentro....nos podemos desviar....


El resto de los componentes no se donde andarán sobre las 13,00, pero yo debiera de estar volviendo a Mondragón. :)

Espero tener más ocasiones donde podamos coincidir. ;)
 
Arriba