Salidas por Euskadi y más allá.

Orbaneja

39cfcf30ea8875227c6c03665c55230e.jpg


Aguilar de Campoo
b6f59dfdbbd53cef03f29419e897fc54.jpg


Riaño
66cfc5bfca69d17e087f3545ce3cdd9a.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias indefindo por tu buena intención y por tu aportación. ;)

Luis, si no conoces ninguna de las dos rutas y acertadamente te parece un poco excesiva hacerla entera, por separado y con buen tiempo serán dos salidas geniales desde La Rioja.;)

La segunda de las rutas yo la haría dirección Potes - Puentenansa y es sin ninguna duda la q más miradores tiene, lo digo para ayudar a tomar una decisión. :cool:

Por los me gusta recibidos veo q os a gustado la escapada. :cool:
 
Gracias indefindo por tu buena intención y por tu aportación. ;)

Luis, si no conoces ninguna de las dos rutas y acertadamente te parece un poco excesiva hacerla entera, por separado y con buen tiempo serán dos salidas geniales desde La Rioja.;)

La segunda de las rutas yo la haría dirección Potes - Puentenansa y es sin ninguna duda la q más miradores tiene, lo digo para ayudar a tomar una decisión. :cool:

Por los me gusta recibidos veo q os a gustado la escapada. :cool:

Yo añadiría hacer el pantano de reinosa por la carretera del sur en vez de por la clásica que habéis hecho. Buen Asfalto, muchas curvas y poco tráfico.
 
Gracias indefindo por tu buena intención y por tu aportación. ;)

Luis, si no conoces ninguna de las dos rutas y acertadamente te parece un poco excesiva hacerla entera, por separado y con buen tiempo serán dos salidas geniales desde La Rioja.;)

La segunda de las rutas yo la haría dirección Potes - Puentenansa y es sin ninguna duda la q más miradores tiene, lo digo para ayudar a tomar una decisión. :cool:

Por los me gusta recibidos veo q os a gustado la escapada. :cool:
Conozco practicamente las dos... Me a impresionado esa segunda parte hasta Galicia...
Aclarado el error del Maps si que es una ruta preciosa... Seguro que la habeis disfrutado.
 
Conozco practicamente las dos... Me a impresionado esa segunda parte hasta Galicia...
Aclarado el error del Maps si que es una ruta preciosa... Seguro que la habeis disfrutado.


Esa segunda parte de la q hablas de Galicia no la hicimos y como dice kikekurvasss el Maps muchas veces tiene vida propia...o será que te propone nuevas rutas y retos? :rolleyes:

Será una señal para despejar mi agenda de acompañante a médicos y salga a dar una vuelta? o_O :D

 
Esa segunda parte de la q hablas de Galicia no la hicimos y como dice kikekurvasss el Maps muchas veces tiene vida propia...o será que te propone nuevas rutas y retos? :rolleyes:

Será una señal para despejar mi agenda de acompañante a médicos y salga a dar una vuelta? o_O :D
Si es para volver a comer te acompaño...
 
Holaaa no las tendrás en gpx para hacerlas un finde durmiendo por alli?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con mi salud regulera no puedo hacer eso en un dia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Holaaa no las tendrás en gpx para hacerlas un finde durmiendo por alli?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Te refieres a la ruta q hicimos el otro día y q la he presentado en dos partes?

Si vas a pasar un fin de semana a la zona recuerda q estas en un buen lugar para hacer la ruta q hice días antes pasando por Cangas de Onís y donde podríamos añadir una visita a Covadonga subiendo a los lagos y algunos lugares más q igual te puede recomendar alguien aunque sea de la zona.:rolleyes: :D ;)
 
Última edición:
He fabricado una ruta con el basecamp por los picos de Europa pero me lío a añadir sitios y Joder me sale un rutina que necesito una semana para hacerla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estaba pensando en lo q me dijo hace unas semanas un joven Montero cuando paramos en un bar después de haber rodado por un tramo con bastantes curvas y al q le pille la rueda.

Jode, para lo viejo q eres andas bien en moto!! :rolleyes:

Casi me da un algo. o_O

La criatura creo q me dijo q tenía treinta y dos años y llevaba un pepino de 160cv

Tengo q decir q era muy majo en el trato, pero por lo visto le sorprendió q chavales q estamos por los sesenta ó pasan de ellos todavía conduzcamos con cierta soltura. :)

Me dijo q ya había coincidido con otros mayores q casi todos llevaban GS y q iban follaus. :D :D :D

Un joven muy majo aunque me haya llamado viejo antes de habernos presentado. ;)
 
Estaba pensando en lo q me dijo hace unas semanas un joven Montero cuando paramos en un bar después de haber rodado por un tramo con bastantes curvas y al q le pille la rueda.

Jode, para lo viejo q eres andas bien en moto!! :rolleyes:

Casi me da un algo. o_O

La criatura creo q me dijo q tenía treinta y dos años y llevaba un pepino de 160cv

Tengo q decir q era muy majo en el trato, pero por lo visto le sorprendió q chavales q estamos por los sesenta ó pasan de ellos todavía conduzcamos con cierta soltura. :)

Me dijo q ya había coincidido con otros mayores q casi todos llevaban GS y q iban follaus. :D :D :D

Un joven muy majo aunque me haya llamado viejo antes de habernos presentado. ;)

es que ese joven motero desconocía a quien llevaba a rueda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Kaixo kuadrilla, el jueves muy probablemente saldré a dar una vuelta en principio para todo el día. :)

No he pensado en visitar ninguna zona en particular y como muchas veces estoy abierto a cualquier propuesta de recorrido. ;)

Alguien se anima? :rolleyes:
 
Última edición:
Kaixo kuadrilla, el jueves muy probablemente saldré a dar una vuelta en principio para todo el día. :)

No he pensado en visitar ninguna zona en particular y como muchas veces estoy abierto a cualquier propuesta de recorrido. ;)

Alguien se anima? :rolleyes:
Estoy de mañanas, complicado a no ser que volváis por cerca Bizkaia...yo estaria en ruta 3 o así...pero claro si hacéis Gipúzkoa profunda imposible...si volvéis por Orduña-Barrerilla...puede...;)
 
Estoy de mañanas, complicado a no ser que volváis por cerca Bizkaia...yo estaria en ruta 3 o así...pero claro si hacéis Gipúzkoa profunda imposible...si volvéis por Orduña-Barrerilla...puede...;)
Tenéis zona Sierra Demanda, supongo q ya sin nieve y volver por zona Sobron,. Trespaderne y si os cuadra Orduña y Barrerilla...yo para las 4:00-4:30 supongo q ya por allí después de curvear...:cool:
 
Kaixo, la ruta de hoy ha sido aproximadamente ésta. :)

Mi idea inicial era q después de Neila me dirigiría hacia Ezcaray, pero entre q hablo con uno y con otro el tiempo pasa y todo no puede ser. :D ;)
El otro día hablando con un conocido q corre maratones como el Boss me hablo de un Mirador q inauguró “El campeón del mundo de maratón Abel Ánton” ;)
A la ruta no le faltan curvas y es una pena q haya tramos bacheados pero sin agujeros y con la calzada limpia.

Con suerte la ruta q os presento es la q ha sido. :)

https://goo.gl/maps/3PqnyyNawv32
 
Kaixo, la ruta de hoy ha sido aproximadamente ésta. :)

Mi idea inicial era q después de Neila me dirigiría hacia Ezcaray, pero entre q hablo con uno y con otro el tiempo pasa y todo no puede ser. :D ;)
El otro día hablando con un conocido q corre maratones como el Boss me hablo de un Mirador q inauguró “El campeón del mundo de maratón Abel Ánton” ;)
A la ruta no le faltan curvas y es una pena q haya tramos bacheados pero sin agujeros y con la calzada limpia.

Con suerte la ruta q os presento es la q ha sido. :)

https://goo.gl/maps/3PqnyyNawv32
Bonita vuelta
La ruta sale perfecta, sin extras para un solo día

A ver si para el 16 ya me puedo apuntar a alguna
9095e7428b5b791dfc1b17210377057f.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
No los había visto, qué buena.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,

Os leo propuestas de rutas, fotos y salidas entre semana que me dejan con los dientes largos… pero… mañana, que es sábado... ¿no sale nadie?

Tengo la moto con neumáticos nuevos, el depósito lleno de gasolina y la predicción del tiempo indica que no lloverá, así que yo sí que saldré. Rumbo sur, hacia La Rioja, para comer por allí, en el sitio que se tercie al mediodía. Salgo desde Arratia (Bizkaia), hacia las 9:30 y pasaré por Vitoria. ¿Alguien más se anima?
 
Saludos,

Abajo la ruta que me salió ayer y unas fotos de la misma:
1.jpg
2.jpg
4.jpg
Aquí me di la vuelta, pero si que hice Kms de pistas más adelante.
5.jpg
6.jpg
Torremuña
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
Parada de avituallamiento en Arnedillo, a la moto todavía le quedaba algo de caldo, yo en cambio estaba canino, ya eran más de las 3 de la tarde.
11.jpg
Fueron algo más de 450Kms y circulé por Bizkaia, Araba, La Rioja, Soria y Nafarroa.
 
Última edición:
Saludos,

Abajo la ruta que me salió ayer y unas fotos de la misma:
Ver el archivo adjunto 131084
Ver el archivo adjunto 131085
Ver el archivo adjunto 131087
Aquí me di la vuelta, pero si que hice Kms de pistas más adelante.
Ver el archivo adjunto 131088
Ver el archivo adjunto 131104
Torremuña
Ver el archivo adjunto 131089
Ver el archivo adjunto 131093
Ver el archivo adjunto 131094
Ver el archivo adjunto 131095
Parada de avituallamiento en Arnedillo, a la moto todavía le quedaba algo de caldo, yo en cambio estaba canino, ya eran más de las 3 de la tarde.
Ver el archivo adjunto 131102
Fueron algo más de 450Kms y circulé por Bizkaia, Araba, La Rioja, Soria y Nafarroa.
Hola, eso de pistas por La Rioja, si que es una asignatura pendiente de probar, y aprobar....
 
Casualmente he coincidido con muchos peregrinos q celebraban la Novena de la Gracia del 4 al 12 de marzo.

0642c671e55f047d65218afb1c3a48f3.jpg


f6ddba7af4663d115539ec1f15ba763e.jpg


800bf0cf37c7e6a760225518db83e5ae.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Recorrer los aproximadamente 40km de pista perimetral desde Arguedas hasta El Paso en Carcastillo con la moto de monte ha sido increíble. :excited: :excited: :excited:
 
Bonita ruta, y habrás disfrutado de las Bardenas sin nadie que levante polvo, solo tú

Dónde está el bar ese tipo Saloon?


enviado desde cualquier sitio


Junto a la carretera quinientos metros antes del cruce donde se gira a la izquierda para entrar a Olite. :cool:

Un día q llueva quedamos para ir en grupo y así no levantamos polvo q moleste al compañero. ;)
 
Arriba