Salidas por Euskadi y más allá.

Hola a todos, como veo que la cosa no está muy animada os pongo algo de la música que se escuchará en el Askena Rock Festival.

Azkena Rock Festival 2014, en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz | EITB Azkena Rock Festival

Os pongo algo de la música que sonará en la capi. :cool2:

https://wmóvil, utube.com/watch?v=96qnW-N3fyI

https://www.youtube.com/watch?v=G2ioEyKAYN0

Escribiendo desde movil, coñazo. Sentado moto, esperando coleguis, camino sur pero no tanto como tu. No entrenó Riders, pero visto tu plan en el otro hilo para hoy, ya estoy pensando que gintonic y algo más en un rato, seguro caen.
Buen viaje...y a ver si animamos esto.

Escribiendo desde movil, coñazo. Sentado moto, esperando coleguis, camino sur pero no tanto como tu. No entrenó Riders, pero visto tu plan en el otro hilo para hoy, ya estoy pensando que gintonic y algo más en un rato, seguro caen.
Buen viaje...y a ver si animamos esto.

Que pases un buen fin de semana. ;)

Creo que hay un inscrito para la Rider1000 con una moto como la tuya y tres para la Rider500. :shocked:

estoy pensando que gintonic y algo más en un rato, seguro caen. ¡¡Ten cuidado con los hielos!!

Hola a todos, como veo que la cosa no está muy animada os pongo algo de la música que se escuchará en el Askena Rock Festival.

Azkena Rock Festival 2014, en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz | EITB Azkena Rock Festival

Os pongo algo de la música que sonará en la capi. :cool2:

https://www.youtube.com/watch?v=96qnW-N3fyI

https://www.youtube.com/watch?v=G2ioEyKAYN0

Para mí es una cita anual imprescindible. Este año el cartel es bastante flojete y, si a eso añadimos que el año pasado recortaron el festival a dos días en vez de tres... Resumiendo, si en esas fechas necesitaséis encontrarme por cualquier motivo, estaré en el ARF de cinco de la tarde a seis de la mañana :rolleyes2:

Edito: Espero que Blondie se tuerza un tobillo y no pueda actuar.

Última edición:
Para mí es una cita anual imprescindible. Este año el cartel es bastante flojete y, si a eso añadimos que el año pasado recortaron el festival a dos días en vez de tres... Resumiendo, si en esas fechas necesitaséis encontrarme por cualquier motivo, estaré en el ARF de cinco de la tarde a seis de la mañana :rolleyes2:

Edito: Espero que Blondie se tuerza un tobillo y no pueda actuar.

Veo que te gustan los chicos duros.

Como diría un amigo mio ¡¡si eso nos vemos allí!!

Debo de reconocer, que os he hechado de menos,veo que todavia estais de vacaciones.
Hoy me he dado ,la vuelta de la Sierra de la Demanda despues de7-00 horas he llegado a casa muy humilde. pero lo he pasado muuuuy bien.
PD Boche , cambio de cubiertas y tal y como de dijo Irko 1150 le pongo esta semana Michelin Road2 el precio del amigo 235 euracos las dos ,colocadas
Irko 1150 ,espero verte antes de la Raiders y si no ,toda la suerte del mundo y ya me contaras como ha ido.
Agur Jaunak.

luismari, yo también os hecho de menos y tengo que decirte que en mi opinión si compras esas ruedas tendrás unas buenas ruedas y a buen precio. ;)

Yo creo que para el nivel de conducción que tenemos la mayoría y por el tipo de carreteras que rodamos llevamos unas ruedas muy buenas. :)

¡¡Vaya marcha que llevas con la moto, si señor!! :shocked: :D

El próximo sábado tengo comida de primos y si no termino muy perjudicado y no llueve, el domingo me gustaría salir suave, suave. :)

Yo ,el jueves estoy libre, el sabado por la tarde un poco mas liado pero ...... si hay motos o chicas me apunto y el domingo se que juega el chaval, los play off de la fase final, pero ni el sabe donde jugaran. Pero, si hay una opcion cuenta conmigo

Hola, yo también tengo rueda delantera nueva, y hoy he dado una vueltilla por la costa para rodarla un poco
esta semana santa me ha toca hacerle el mantenimiento a la G/S que ya está lista para una nueva salida.
jueves y sábado imposible, pero el domingo si no llueve me apunto

..................

El próximo sábado tengo comida de primos y si no termino muy perjudicado y no llueve, el domingo me gustaría salir suave, suave. :)

O sea, que sales pero con la bici electrica, no?
Bueno a ver si cuadra, y cada uno vaya enseñando la goma que ha cambiado en su maquina.
Boche, al final cambie la trasera y a la vez que la revisión de la moto. La cerveza sigue siendo deuda pendiente, ...
Yo puente casero-trabajo, pero habrá que escaparse algún rato y a donde se tercie.
El tiempo, los adivinos de por aquí lo ponen chungo...me quedo con los yanquis que anuncian sol y 24º todo el puente. A ver quien acierta.
10 Day Weather Forecast for Bilbao - weather.com

El problema puede estar no con lo que salgo sino con lo que vuelvo a casa. :rolleyes2:

Lo bueno de ser de Bilbao es que podéis pillar el tiempo de Benidorm como de Bilbao. :cool2: :D

Si hay que escapar, se escapa. :cheesy:

Aúpa ahí,
he estado mirando el post ,
Llevo una efe , con mixtas, que comparado con vuestras máquinas parece un triciclo...
No se si podría apuntarme un tramillo de la siguiente salida,
Me gustaría mucho, como lo veis?

La verdad es que hasta que no se estabiliza el tiempo por aquí nos cuesta coger ritmo para lo de las salidas. Pero vamos, encantados de que vengas, faltaría más.

Yo me bajo hoy para jerez pero cuando vuelva a ver si hacemos una de ruta y comida que hace mucho que no hacemos una de esas y nos juntamos todos. V´ssssss y que lo paseis bien estos días.:cheesy:

Yo me bajo hoy para jerez pero cuando vuelva a ver si hacemos una de ruta y comida que hace mucho que no hacemos una de esas y nos juntamos todos. V´ssssss y que lo paseis bien estos días.:cheesy:

Disfruta de la feria que carrera va haber poca. :D ;)

Está claro que hay que preparar un encuentro para poner cara a estos nombres. :cool2:

Vaya, haber avisado y os acompañaba un trecho...

El tiempo lo van poniendo mejor. Fuera bufandas. El sábado unas gotitas de n'a, y el domingo para playa.
Yo lo dejo caer...hay alguna cerveza pendiente

Al de la "F", no te dejes sorprender por las apariencias, que luego ni sabemos tumbar. Y con ese Nick que llevas, digo yo que contigo parada para aperitivo está asegurada, no?

Andamos tímidos,...o qué pues? No decis nada ahí va la hostia, ni los de costa, ni los del sur (alaveses)????
Comentario "tuneado" de la peli esa de los "8 apellidos vascos", que estuvimos viendo anoche. Creo eramos de los últimos por verla...

Última edición:
Yo no la he visto aún.

Estoy pendiente de un compromiso que tengo para el sábado o domingo para animarme a salir.

Andamos tímidos,...o qué pues? No decis nada ahí va la hostia, ni los de costa, ni los del sur (alaveses)????
Comentario "tuneado" de la peli esa de los "8 apellidos vascos", que estuvimos viendo anoche. Creo eramos de los últimos por verla
...

Mi señora y yo la hemos estado viendo en el sur de Euskadi esta tarde y el cine estaba lleno en sus tres cuartas partes.

Yo debo de ser un marciano, lo ha visto todo el mundo menos ........

Seguiré atento a vuestros planes pero no quiero comprometerme teniendo un día que puede terminar en un desayuno con chocolate y churros. :cheesy:

De salir con la moto seria el Domingo y todavía no estoy seguro de poder hacerlo, pero como dice Irko, seguiré atento.

Un saludo.

Para marcianos, terrícolas, lunáticos, parece que el domingo por la mañana hara bueno por estos lares
¿alguien se anima a una vuelta corta? tengo hora de regreso 13:00 bajo amenaza e seria amonestación de mi hija que tiene gimnasia por la tarde.
Vuelta costera? 9:30 Durango, Larrabetzu, Fica, Mungia, Gorliz, Armintza, Lemoniz, Bakio, café en el ENEPERI de Bakio, Bermeo, Laida, Laga, Lekeitio, Aulesti, Trabakua, Durango. 3h08' segun "san google"
O cualquier otra propuesta.
Sacaremos la G/S a ver que tal la rueda nueva
Un saludo

Dedicado a Raptor y a luismari para cuando vayan a ver la película. :D

Un poco de información sobre donde se rodó la película:

El pueblo de Argoitia no existe y ese pueblo que sale como tal es Leitza

Herriko Taberna de Leitza se ubicó el bar de Argoitia.

El puerto pesquero es el de Getaria.

La parte vieja de Zumaia también sale mucho en la película.

La ermita tan bonita es la ermita de San Telmo en Zumaia

El bar del Sevilla en realidad es el centro Andaluz de Mondragón (Centro Cultural Al Andalus)

Sevilla no podía faltar y de Sevilla hay escenas del paseo junto al Guadalquivir y de una calesa que callejea por el pintoresco barrio de la Santa Cruz.

CINES CINESA · Trailers de las mejores películas en cartelera: 3D, IMAX® y iSENS. Estrenos recientes, compra de entradas online.

El bar del Sevilla en realidad es el centro Andaluz de Mondragón (Centro Cultural Al Andalus)

Sevilla no podía faltar y de Sevilla hay escenas del paseo junto al Guadalquivir y de una calesa que callejea por el pintoresco barrio de la Santa Cruz.

CINES CINESA · Trailers de las mejores películas en cartelera: 3D, IMAX® y iSENS. Estrenos recientes, compra de entradas online.

Y al principio, cuando se están bailando sevillanas en el barrio de Triana de Arrasate-Mondragón (éle), se ve durante 2 segundos, sentada con traje de faralaes de lunares verde a una xikiya de Portu, de nombre Amaia, hermana del socio de mi hijo, que haciendo de extra ha descubierto su vocación por el cine. Esta juventú...y ni siquiera baila.

Va, en serio, si mañana sábado amanece como dicen nubosillo en la costa y mejor hacia el interior, me voy de "Picos Pardos":
Subir la Arboleda a Sopuerta; subir Avellaneda a Balmaseda, Arceniega-Artziniega, Respaldiza a subir Orduña que hace tiempo no subo, hasta Espejo, Salinas de Añana y Pobes, y desde allí hacia donde se vea el sol por el horizonte. Calculo que me pongo en marcha hacia las 9:30, con lo que hacia las 11,30h andaré por el sur (je, je, la peli otra vez, tierras alavesas).
Si alguien se apunta en algún lugar del camino...
El domingo, depende, igual me dan permiso un ratito también. He sido bueeeeno, y sacado a la jefa a ver pelis divertidas.

Irko... me dejas perplejo!!!

Gracias por la imformacion!!

Que bueno...

ZoomButt.gif

Y al principio, cuando se están bailando sevillanas en el barrio de Triana de Arrasate-Mondragón (éle), se ve durante 2 segundos, sentada con traje de faralaes de lunares verde a una xikiya de Portu, de nombre Amaia, hermana del socio de mi hijo, que haciendo de extra ha descubierto su vocación por el cine. Esta juventú...y ni siquiera baila.

Va, en serio, si mañana sábado amanece como dicen nubosillo en la costa y mejor hacia el interior, me voy de "Picos Pardos":
Subir la Arboleda a Sopuerta; subir Avellaneda a Balmaseda, Arceniega-Artziniega, Respaldiza a subir Orduña que hace tiempo no subo, hasta Espejo, Salinas de Añana y Pobes, y desde allí hacia donde se vea el sol por el horizonte. Calculo que me pongo en marcha hacia las 9:30, con lo que hacia las 11,30h andaré por el sur (je, je, la peli otra vez, tierras alavesas).
Si alguien se apunta en algún lugar del camino...
El domingo, depende, igual me dan permiso un ratito también. He sido bueeeeno, y sacado a la jefa a ver pelis divertidas.

Seria un placer el69, pero mañana no puedo sacar la moto.
Respecto al domingo casi puedo decir al 99% que tampoco podré salir con ella.

Que disfrutéis de la moto y siempre con cuidado.

Aprovechare para ir ha ver la peli. jejejejeje

Por las opiniones escuchadas ayer durante la comida sobre la película con ocho apellidos vascos os diré que la había visto casi la totalidad de los comensales y de ellos a más de la mitad no les entusiasmo la película. :rolleyes2:

Por las opiniones escuchadas ayer durante la comida sobre la película con ocho apellidos vascos os diré que la había visto casi la totalidad de los comensales y de ellos a más de la mitad no les entusiasmo la película. :rolleyes2:

Bueno...quedándome en el comentario general. Los de "Vaya semanita" ya entraron en su día a un tema en el que muchos no admiten bromas, y hubo opiniones de todo. Al margen del tema vasco, incluso conozco a algún político muy cabreado en Barakaldo con que el personaje del Jonan fuera una imagen insultante para los de ese pueblo.

Opinión personal...que es muy sano reírse de uno mismo. Y tampoco obligan a nadie a ver la peli.
Aunque tenga algunas chorradas a lo "alfredo landa" en mas moderno, de chiste tonto y fácil, que mejor no contarlas para quien no la haya visto.
Otra cosa será que visto el exito de público ya he oido que van a seguir con otras versiones, catalana, gallega... o sea, los listos de Tele 5 han descubierto donde tienen un filón.

Irko1150, hoy he probado ,en serio las cubiertas ,que me recomendaste, UNA MARAVILLA ,las road 3 ,en seco son la mitad de agarre que ,estas.
Espero probarlas en mojado, y te cuento.
Ya estoy poniendo ,en practicas tus enseñanzas y se nota muchisimo
Tengo ganas ,de que termineis ,la Raiders 1000 y salir un dia
Boche,hay una Frissona,jovencita y sin parir , que para dentro de 30 dias me ofrece su solomillo.....
Ya estaremos.
Un abrazo a todos.
PD: Hoy por la mañana entre Estella -Lizarra y el puerto de Etxauri (direccion Iruña) me he cruzado con una cuadrilla de unas 40 o 50 motos (entre las 10-15 Y 11-00), de todas marcas y colores.

QUE BONITO, ES SALIR TANTA MOTO JUNTA.

el69, ya sabes que para gustos los colores.

No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.

luismari, me alegro que las ruedas te gusten. ;)

Irko1150, hoy he probado ,en serio las cubiertas ,que me recomendaste, UNA MARAVILLA ,las road 3 ,en seco son la mitad de agarre que ,estas.
Espero probarlas en mojado, y te cuento.
Ya estoy poniendo ,en practicas tus enseñanzas y se nota muchisimo
Tengo ganas ,de que termineis ,la Raiders 1000 y salir un dia
Boche,hay una Frissona,jovencita y sin parir , que para dentro de 30 dias me ofrece su solomillo.....
Ya estaremos.
Un abrazo a todos.
PD: Hoy por la mañana entre Estella -Lizarra y el puerto de Etxauri (direccion Iruña) me he cruzado con una cuadrilla de unas 40 o 50 motos (entre las 10-15 Y 11-00), de todas marcas y colores.

QUE BONITO, ES SALIR TANTA MOTO JUNTA.

¿Cuáles has puesto al final? ¿Las PR2?

Si me han costado 235 Euros ya colocadas y les he metido unos 500 km en seco y para mi, respecto a las road 3 en seco van mejor ya veremos en mojado.
Quizas, pueda haber diferencia, entre el final de la cubierta Road 3 y el principio Road 2 ,pero esto lo dejo para los mas expertos y si me gustaria saber ,si hay diferencia de goma o no.
Espero verte pronto.

Hola!

Bueno, parece que querer andar en moto tod@s a la vez no puede ser... pero no por eso dejaremos de intentarlo.

No se como lo tendré el domingo... espero poder sacar la moto y si no llueve mejor.

Un saludo!

Los compromisos carreriles se me han terminado por una temporada así que, como dijo Joseba, vamos a ir organizando algo, ¿no?

Tras una temporada en la sombra, (vacaciones y otros menesteres), os vuelvo a saludar a todos de nuevo.
A ver si nos organizamos algo, que tengo mono.

Un abrazo a todos.
PD: El tunel donde cambia "el tiempo" en la peli de 8 apellidos vascos, es el de Pancorbo y puedo asegurar que es real como la vida misma: pasas el túnel y hace malo.
Supongo que Irko ya lo sabría, pero como no he visto que lo haya puesto, pues añado mi granito de arena.

El domingo pasado con Raptor estuvimos a un tris de salir...Cagüen, amaneció feo y tras cruzar wasapps nos volvimos a las respectivas camas.
A ver este próximo finde si hace mejor. Y como Irko andará por la Rider podremos rutear respetando limites de velocidad y tal.... je, je.

El domingo pasado con Raptor estuvimos a un tris de salir...Cagüen, amaneció feo y tras cruzar wasapps nos volvimos a las respectivas camas.
A ver este próximo finde si hace mejor. Y como Irko andará por la Rider podremos rutear respetando limites de velocidad y tal.... je, je.

Hola!

Pues hoy he hablado con uno de Castro Urdiales y me decía que en esa zona no se mojo el suelo en toda la mañana, que estaba nublado pero seco y que se cruzo con bastantes motos.

¿Lo intentamos para este Domingo? Aunque demento no se como lo tendré.

Un saludo.

Me alegra comprobar que seguimos todos por estos lares y que la gente no ha perdido la afición a la moto. :)

Algo esta pasando a la gente que mientras antes salíamos con la moto aunque lloviera ahora estamos a un tris de salir pero no salimos porque amanece feo. :rolleyes2:

Txema lo de ese túnel del tiempo no lo conocía, ni tampoco lo relacionaba con la película "Con ocho apellidos vascos" :shocked:

Boche, me alegra saber que vamos a poder disfrutar también con tú presencia. :cool2:

el69, te diré que después de tanto tiempo sin montar en moto ya no recuerdo ni los límites de velocidad. :rolleyes2:

Me gustaría hacer una escapada de todo el día para el sábado día 31 de Mayo con los amigos de Euskadi & Navarra y nosotros. ;)

Espero vuestras opiniones para saber como lo veis y escuchar otras propuestas. :)

Voy dejándolo caer a los grandes amigos de Euskadi & Navarra. ;)

Habrá que pensar para donde tirar ya que nos da para llegar a Potes, Isaba o más lejos. :D ;)

Última edición:
Hola.
Pues resulta que ayer me apunté a la 12+1 de bmwmotos en Asturias.
De momento no me han notificado nada de si puedo o no.

Un saludo.

Hola.
Pues resulta que ayer me apunté a la 12+1 de bmwmotos en Asturias.
De momento no me han notificado nada de si puedo o no.

Un saludo.

Envidia...Esta inscrito alguno de los de mi moto, Jordihospi, por ejemplo. Si coincidis, saludos, le vere el primer finde de junio. Y a disfrutar de Asturias, tiene buena pinta lo que han organizado.

Sabe alguien si joseba volvió del viaje a Jerez y a la feria de Sevilla. :shocked:

Seguro que está dando unas vueltas montado en un caballo de esos chulos por la orilla del Guadalquivir con un sombrero Cordobés. :cool2: :D

Bonitas carreras que viste, salvo la de GP que ya estabas avisado. ;)

Última edición:
Buenas a todos, me manifiesto :D:D:D si ya he vuelto Jon lo que pasa es que he andado un poco liado. Salvo el sofocante calor y como tu bien dices la carrera de moto GP, que se solvento con el ambientazo, todo ha estado muy bien :D:D ya hablaremos. Por cierto tienes la Rider 1000 a dos días vista espero que tengas un buen finde y que no se te olvide el analgésico para las posaderas :D. Espero veros a todos el 31 de mayo. V, ssssssssss

Atrás