Salidas por Euskadi y más allá.

Alguno me ha preguntado por los controles de los Gendarmes en los pasos de un país a otro y tengo q deciros q controles como tal no había, pero q si me encontré en dos puntos de paso de un lado al otro con patrullas de la Guardia Civil sin tener controles montados.
Veremos si por fin se abre como estaba prevista la carretera de Larrau ya q la razón de su cierre creo q era el paso Yihadistas. 🤔

 
Coincidí con un motero de Valtierra q me recomendó comprar unas Alpargatas de Javier diciéndome q en realidad son de Tafalla y q son buenísimas pero q el q tiene la receta auténtica es un cocinero q trabaja ahora en Javier. Como el poseedor de la receta está de baja hasta Diciembre y nadie más conoce la receta, no las pudimos comprar. 😪

44159469-7BC4-43DA-881D-8B48C512748D.jpeg
 
Bonito día q espero repetirlo acompañado.

Bonita ruta, el paso a Navarra por Lesaka es uno de mis preferidos junto con Azpiroz. Seguro que conoces, pero también esta muy bien de Etxalar a Zugarramurdi o a Otxondo.

A ver cuando coincidimos, aunque yo ahora por motivos familiares lo tengo difícil.

Vssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aupa, para la salida de mañana quedaremos en el área de descanso de Ugaldebieta a las 9,30. 😜

La ruta la haremos por carreteras de Cantabria y el lugar elegido para comer será uno de los habituales cuando rodamos por la zona.
 
Última edición:
Aupa, para la salida de mañana quedaremos en el área de descanso de Ugaldebieta a las 9,30.

La ruta la haremos por carreteras de Cantabria y el lugar elegido para comer será uno de los elegidos habitualmente cuando rodamos por la zona.
Me apunto!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Cuando llegamos a San Roque de Riomiera nos encontramos con que estaban grabando la segunda parte de “La Muerte “ por lo q esperando un rato a q terminaran con la grabación saqué unas fotos.
Unas fotos q saqué durante la espera. 🤭

C5162BBC-3590-4F70-AAE3-AE836ECF2430.jpeg923BB1ED-083A-4640-91F2-CEDB730445D5.jpeg6809B6DF-D5E9-4CD9-AE3F-39E7C0FA7AA5.jpegD9ABE59F-BA50-4064-BC5E-9805256A55B0.jpegF1BC92AF-BBE9-444C-B895-304982FB7BA6.jpeg
 
Última edición:
La verdad es que me lo pasé muy bien, gracias a todos(Ion, Patxi e Iñaki), deseando repetir, a ver si me cuadra claro, es complicado pero suelo librar a diario de vez en cuando.
Un abrazo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Kaixo, después de unos días disfrutando con la moto mientras realizaba unos mandados para las Navidades ya estoy en casa. 😜
El recorrido de este año a sumado 3581 kilómetros donde el tiempo me ha acompañado en prácticamente todo el recorrido.
Salí de casa con buen tiempo y así recorrí la zona de Logroño y Soria hasta q llegue al puerto de Noguera de Albarracín donde a 1690 metros comenzó a nevar.
La ruta realizada a groso modo. 😉 19E72F21-7241-4EE9-AFB7-7B01FD6251B8.jpeg53A4008B-3C83-4556-BFDA-8A2B4EC546AC.jpeg7F40DA52-56CC-4634-BF82-91F40894DEEC.jpegEntre El Cubillo y Talayuelas el bonito pueblo de Moya (visita pendiente)
 
Última edición:
Kaixo, después de unos días disfrutando con la moto mientras realizaba unos mandados para las Navidades ya estoy en casa. 😜
El recorrido de este año a sumado 3581 kilómetros donde el tiempo me ha acompañado en prácticamente todo el recorrido.
Salí de casa con buen tiempo y así recorrí la zona de Logroño y Soria hasta q llegue al puerto de Noguera de Albarracín donde a 1690 metros comenzó a nevar.
La ruta realizada a groso modo. 😉 Ver el archivo adjunto 381967Ver el archivo adjunto 381968Ver el archivo adjunto 381969Entre El Cubillo y Talayuelas el bonito pueblo de Moya (visita pendiente)
De mayor quiero ser como tú!
Cuando acabe el año ya nos dirás los kms. realizados en el 2023 con las dos motos...
 
De mayor quiero ser como tú!
Cuando acabe el año ya nos dirás los kms. realizados en el 2023 con las dos motos...
Esto me recuerda el día que yendo desde Badajoz a Vitoria, en coche, paré a echar gasolina en Pancorbo. Coincidí con una rt y me puse a darle palique. Noté que el tío andaba (vasquismo) con prisa. Visto el agobio que llevaba el colega le dije: “oye, que si andas (de nuevo vasquismo) con prisa, no te doy conversación”. Y me suelta: “es que voy con prisa porque he salido esta mañana de Sevilla y le he dicho a mi mujer que me iba a comprar el pan. He empezado a tirar con la moto y quiero llegar a Barcelona para coger el ferry y pasar a Italia. Luego ya le llamo desde allí para decírselo”.
 
Como siempre, un placer tenerte con nosotros y disfrutar de tu presencia.
No hay nada como tener a un auténtico viajero en moto en días como estos, lástima no haber disfrutado más tiempo de tu presencia, pero a veces nos toca ir a obligaciones y no podemos estar lo que queremos.
Un abrazo muy muy grande, y deseando verte pronto por estas tierras de nuevo, y sobre todo que podamos irnos a rodar, que todavía queda mucho por descubrir y que seguro no conoces por estos lares.
Un saludo amigo Ion!!!
 
Me alegra mucho que te gustara la ruta!!!
Veo que el google maps te tiró de frente por el camino cortado por la piedra… ahí era a la derecha jajajaj. Por razones como estas yo uso otros navegadores, así que cuando estes por aquí, te cambio una clase teórica de navegadores, por Otra en la que me cuentes más sobre tus viajes.
La próxima a ver si me avisas con tiempo, tengo bien la mano, y hacemos una buena ruta de día entero para enseñarte más recovecos que tenemos por estas tierras.
Gero arte lagun!!!
 
Kaixo, mañana aunque parece q lloverá y hará fresco tengo intención de salir a dar una vuelta y si alguien se anima lo podemos hablar. 😉

Aunque será un día para la RT llevaré la gesita. 😜
 
Kaixo, mañana aunque parece q lloverá y hará fresco tengo intención de salir a dar una vuelta y si alguien se anima lo podemos hablar.

Aunque será un día para la RT llevaré la gesita.

Creo que no hará tan malo máximas de 20 por la costa y algo de lluvia hacia la tarde por la zona sur de Euskal Herria y Pirineos.

Mañana no puedo acompañaros, ondo pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estamos haciéndonos a la italiana, con la gesta por ahora la seguiremos manteniendo
A ver cuando nos juntamos y damos unas vueltas por estas carreteras
 
Arriba