Salidas por Euskadi y más allá.

Yo también uso esas gomas, no están mal, no

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

He gastado 2 juegos de MUTANT y puse Road 6 para verano, pensando en que me durarían mas, pero estoy deseando de gastarlas para volver a las DUNLOP, son gomas distintas pero para carreteras de 4 dígitos llenas de grava, hojas y mxxxxx de animales me quedo con las MUTANT, además calientan muy rápido y son M+S igual que las TKC 70. Las únicas pegas precio, duración (8.000) y algo de ruido en autovía.

Vsssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He gastado 2 juegos de MUTANT y puse Road 6 para verano, pensando en que me durarían mas, pero estoy deseando de gastarlas para volver a las DUNLOP, son gomas distintas pero para carreteras de 4 dígitos llenas de grava, hojas y mxxxxx de animales me quedo con las MUTANT, además calientan muy rápido y son M+S igual que las TKC 70. Las únicas pegas precio, duración (8.000) y algo de ruido en autovía.

Vsssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, yo venía de las cta3 y cambié a las mutant por recomendación de un amigo, las CTA estaban agotadas y no sabía que poner, y a sido un acierto, van de cine y algo más baratas.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Y yo ayer saliendo del curro antes para ir adonde Leo a cambiar la cubierta delantera y disfrutando de la lluvia estrenando el "condón" que hace dos años tengo.
En fin, a ver si algún dia podemos estar, cruzar si que nos cruzamos, pero poco, es culpa mia, lo admito
Vsss!!!!

Añado; Condón = Preservativo = Traje de agua
 
Y yo ayer saliendo del curro antes para ir adonde Leo a cambiar la cubierta delantera y disfrutando de la lluvia estrenando el "condón" que hace dos años tengo.
En fin, a ver si algún dia podemos estar, cruzar si que nos cruzamos, pero poco, es culpa mia, lo admito
Vsss!!!!

Añado; Condón = Preservativo = Traje de agua

Pena no haber coincidido donde Leo ya q pase por el taller sobre las 19,15
 
Ayer aprovechando un ratillo me di una vuelta y llegué hasta Yesa
La sorpresa fué que el embalse está a rebosar, incluso vaciando

El agua llega como antes hasta la carretera incluso pasando al otro lado en algunas zonas
Buena noticia
dc1bb882f949058a8b9cb16e6c31d479.jpg
c628a779ae985bbf50e4df75c2cf376c.jpg
78ec888f3c5b00a1bb86a76e93fff091.jpg
 
El 25 de Octubre cuando pasé por ahí le faltaba mucho para q el agua ocupara el espacio q solía ocupar en la dirección hacia Jaca.
Me alegro q estén desembarcando. 😉👏

Parece q estos días comenzará a nevar en nuestros montes, y con lo q nos está lloviendo pronto nuestros pantanos recuperarán su nivel habitual. 😂👏👏
 
Bonita mañana para dar un paseo con la moto por la costa vizcaína escapando de las heladas en las montañas.😜😎

Curiosamente los dos hemos decidido poner manoplas a la moto, pero a mí se me ha olvidado poner los espejos altos y eso ha supuesto una menor visión por los espejos.

Como pensábamos, nos hemos encontrado con muchos grupos de ciclistas por las carreteras vizcaínas q no han supuesto un problema para adelantarlos.

Hoy he sacado la RT y os confesaré q acostumbrado a la gesita q creo q da 75 CV me ha sorprendido su aceleración. 😳😜

Como diría un amigo Catalán q es ganadero la Moto Guzzi es una moto bien parida. 😉👍

Parada en el Restaurante Eneperi donde había tantos pinchos q era difícil elegir uno. 🤔

Os pongo unas fotos. 😉

4FFEB917-A160-4B6E-BC91-C5E00433A63E.jpegA4256A66-0D31-444D-9304-869CF8311AEE.jpeg78CB8E6B-C7A4-4F0A-B29F-A70F6722814C.jpegD62840FE-DF32-4A38-8A97-3DFE756931A7.jpeg31263755-5DA1-4EB2-B14E-233C70C90103.jpeg
 
Buenas compañer@s, después de tiempo desconectado del foro, por diferentes motivos(que no descabalgado de las motos), vuelvo con ganas de salir por Euskadi de nuevo, entre semana cuando pueda unas rutitas cortas y fin de semana a duo a ritmo más tranki, si dais permiso, por aquí andaré, un saludo a tod@s...✌️
 
Mañana saldré con Irko de ruta para todo el día... Iremos por las Merindades al cañón del Ebro para llegar Las Loras...
Para todo el que se anime hemos quedado a las 9"30 en el Hotel Ruta Europa...
 
Mañana saldré con Irko de ruta para todo el día... Iremos por las Merindades al cañón del Ebro para llegar Las Loras...
Para todo el que se anime hemos quedado a las 9"30 en el Hotel Ruta Europa...
Este puente complicado, toca family; en otra ruta seguro que nos vemos ..👍✌️
 
Bonita mañana para dar un paseo con la moto por la costa vizcaína escapando de las heladas en las montañas.😜😎

Curiosamente los dos hemos decidido poner manoplas a la moto, pero a mí se me ha olvidado poner los espejos altos y eso ha supuesto una menor visión por los espejos.

Como pensábamos, nos hemos encontrado con muchos grupos de ciclistas por las carreteras vizcaínas q no han supuesto un problema para adelantarlos.

Hoy he sacado la RT y os confesaré q acostumbrado a la gesita q creo q da 75 CV me ha sorprendido su aceleración. 😳😜

Como diría un amigo Catalán q es ganadero la Moto Guzzi es una moto bien parida. 😉👍

Parada en el Restaurante Eneperi donde había tantos pinchos q era difícil elegir uno. 🤔

Os pongo unas fotos. 😉

Ver el archivo adjunto 384443Ver el archivo adjunto 384444Ver el archivo adjunto 384445Ver el archivo adjunto 384446Ver el archivo adjunto 384447Buenas,que tal van esas dunlop meridian del compi?
 
Yo hasta la noche no puedo confirmar si me libro de turno, en cuanto te tenga información confirmo mi asistencia, que ganas tengo de salir 😛
 
En casa después de un magnífico día por una ruta muy bien planificada y q yo la calificaría como Ruta Panorámica. 😎
El amigo Luis me ha sorprendido con la ruta de hoy ya q no conocía ninguno de los caminos por donde nos ha guiado. 🤔🤭
Por la mayoría de esas carreteras ponía “Camino Vecinal” y en otros “Camino Rural” como curiosidad os diré q había gente con cestos donde parecía q llevaban bastantes Níscalos. 😉

E9D84E46-E7CC-4FA6-96C6-04761E42C4FB.jpeg62E00ED8-85F3-4F49-A45F-84C04A35CAE0.jpeg
 
Aquí en casita ya. Bueno ya es oficial el cambio y el buen estreno que hemos tenido hoy. Solo me falta el bautizo como ya me han comentado. No he escuchado muchas quejas de frío por parte de mi copiloto más que un poco en las manos que Luis nos ayudo a solucionar. Al parecer ya nos habiamos adaptado a las malas condiciones de viaje en la anterior montura y cualquier mejora sería como ir en sofá 🤣. Día completito con frío, niebla, hielo, sol, grava, asfalto seco en algun tramo, alguna que otra vuelta rara de esas patrocinadas por garmin😛, etc....
Un placer haber coincidido con vosotros y haber conocido a un nuevo compañero.
 
La ruta que hemos hecho yo no me atrevo a ponerla. En muchos momentos no tenia ni idea de donde estábamos mas allá de que era por Burgos. pero la cámara ha grabado alguna cosa así que ahí va un video para el que le apetezca verlo. ¡Salud y rockanrol!

 
Aquí en casita ya. Bueno ya es oficial el cambio y el buen estreno que hemos tenido hoy. Solo me falta el bautizo como ya me han comentado. No he escuchado muchas quejas de frío por parte de mi copiloto más que un poco en las manos que Luis nos ayudo a solucionar. Al parecer ya nos habiamos adaptado a las malas condiciones de viaje en la anterior montura y cualquier mejora sería como ir en sofá . Día completito con frío, niebla, hielo, sol, grava, asfalto seco en algun tramo, alguna que otra vuelta rara de esas patrocinadas por garmin, etc....
Un placer haber coincidido con vosotros y haber conocido a un nuevo compañero.

[mention]Arme [/mention] no tenías una F900R antes? Que tal el cambio? No te conozco personalmente, pero me gustaría conocer tu opinión. Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Jajaja. Pues la 900r en el último año y medio fenomenal, iba bastante bien en general. Pero llevando copiloto la mitad de las salidas que hago, cada ruta que solemos hacer son de bastante kms que en una naked pues...ya tenía el cuello casi a la mitad del de Alonso, el asiento... bueno el asiento podría decir tantas cosas pero que viendo que tienes la xr ya me puedes entender. Lo dicho el último año y medio estaba contento pero los primeros 2 años dieron bastante guerra lo que siempre me tuvo con el diablillo detrás de la oreja.
Ya aprovechando el carnet A y que quería deslimitarla pues estuve valorando el salto a la 900xr o a esta rs pero la mayor altura de la xr, el tener el mismo asiento que antes y pensando en mi copi que cuando se enteró del asiento calefactable no quiso nada más que eso.
De momento puedo decir que muy cómoda y para mi altura esta me queda perfecta. Ya con la salida de ayer hemos podido superar muuuuuuy fácil la barrera de la 1,5h de viaje a la que nos limitaba la 900r por el dolor de la postura cuando íbamos 2 solo queda ver como se comporta a largo plazo.
 
Jajaja. Pues la 900r en el último año y medio fenomenal, iba bastante bien en general. Pero llevando copiloto la mitad de las salidas que hago, cada ruta que solemos hacer son de bastante kms que en una naked pues...ya tenía el cuello casi a la mitad del de Alonso, el asiento... bueno el asiento podría decir tantas cosas pero que viendo que tienes la xr ya me puedes entender. Lo dicho el último año y medio estaba contento pero los primeros 2 años dieron bastante guerra lo que siempre me tuvo con el diablillo detrás de la oreja.
Ya aprovechando el carnet A y que quería deslimitarla pues estuve valorando el salto a la 900xr o a esta rs pero la mayor altura de la xr, el tener el mismo asiento que antes y pensando en mi copi que cuando se enteró del asiento calefactable no quiso nada más que eso.
De momento puedo decir que muy cómoda y para mi altura esta me queda perfecta. Ya con la salida de ayer hemos podido superar muuuuuuy fácil la barrera de la 1,5h de viaje a la que nos limitaba la 900r por el dolor de la postura cuando íbamos 2 solo queda ver como se comporta a largo plazo.
Las artilleras tienen mucho que decir...
 
Jajaja. Pues la 900r en el último año y medio fenomenal, iba bastante bien en general. Pero llevando copiloto la mitad de las salidas que hago, cada ruta que solemos hacer son de bastante kms que en una naked pues...ya tenía el cuello casi a la mitad del de Alonso, el asiento... bueno el asiento podría decir tantas cosas pero que viendo que tienes la xr ya me puedes entender. Lo dicho el último año y medio estaba contento pero los primeros 2 años dieron bastante guerra lo que siempre me tuvo con el diablillo detrás de la oreja.
Ya aprovechando el carnet A y que quería deslimitarla pues estuve valorando el salto a la 900xr o a esta rs pero la mayor altura de la xr, el tener el mismo asiento que antes y pensando en mi copi que cuando se enteró del asiento calefactable no quiso nada más que eso.
De momento puedo decir que muy cómoda y para mi altura esta me queda perfecta. Ya con la salida de ayer hemos podido superar muuuuuuy fácil la barrera de la 1,5h de viaje a la que nos limitaba la 900r por el dolor de la postura cuando íbamos 2 solo queda ver como se comporta a largo plazo.
Gracias por la aportación, como bien dices yo estoy entre los sufridores del asiento de la XR, pero comentaba con Irko y Waldo en la última salida que fué de 8 horas y 500 kms., que todo depende de lo que estés acostumbrado, yo por suerte ando algo en bici y eso si que es duro.

Te preguntaba por la RS por que tengo un conocido que paso de una GS850 a una RS y no duró un suspiro, no podía con la postura de conducción y se volvió a la GS pero a la grande, pero claro depende mucho de la altura del piloto.

A disfrutar de esa gran moto.
 
Enhorabuena por la grabación, y envidieja sana, haber si me organizo y os acompaño(acompañamos) en breve...✌️
 
Buenas, después de unos días sin salir en moto, mañana haré salida express antes de currar a las 14:00(12:30 estaría de vuelta +-), saldré a las 9:00 de Bilbo(sobre 9:20 estaría en gasolinera Asua dirección Umbe) recorrido hacia Umbe, Barrika, Bakio, Bermeo, Paresi, Morga, Erletxes, Vivero y a casa...✌️
 
Última edición:
Arriba