Salidas por Euskadi y más allá.

A disfrutar de la vuelta!

Yo he salido hoy aprovechando la buena temperatura, Vsss
b750ce8795b077a03d1609056e0e1b6a.jpg

2e1bda9430eb23fc030b2d70b2e74b76.jpg

f709e90ffe82a0480920eb30a5135f97.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que disfrutaras, yo mañana ..🤣✌️
 
Buenas, después de unos días sin salir en moto, mañana haré salida express antes de currar a las 14:00(12:30 estaría de vuelta +-), saldré a las 9:00 de Bilbo(sobre 9:20 estaría en gasolinera Asua dirección Umbe) recorrido hacia Umbe, Barrika, Bakio, Bermeo, Paresi, Morga, Erletxes, Vivero y a casa...✌️
Ya de vuelta, algo de viento, pero no molesto, buena temperatura y casi nadie en la carretera, ya lave la moto y engrasada cadena del "juguete"...😜✌️
 
Casualmente yo también he salido hoy a dar una vuelta pensando en pisar nieve, pero había poca. ⛷

Disfrutando de las curvas en la carretera de Yesa me he acordado q JOSETU nos había dicho q el pantano estaba prácticamente lleno como he podido constatar.
Cuando pase a finales de Octubre toda esta zona estaba por cubrir.


FF35EEE2-F01F-45D6-8194-96A83603E3CB.jpeg8606C966-77E0-40F1-87B0-F64CFCE6A63F.jpeg
 
Última edición:
Para el día 27 estoy pensando en dar una vuelta de día completo... La ruta está por decidir pero Los Tres Valles, o zona de puertos Cántabros son dos opciones que en principio pueden ser candidatas... Como siempre estaré encantado de compartirla con todo aquel que se anime.
 
Para el día 27 estoy pensando en dar una vuelta de día completo... La ruta está por decidir pero Los Tres Valles, o zona de puertos Cántabros son dos opciones que en principio pueden ser candidatas... Como siempre estaré encantado de compartirla con todo aquel que se anime.
Me gusta la propuesta de los 3 valles, a ver si puedo cuadrar y te acompaño.
 
Para el día 27 estoy pensando en dar una vuelta de día completo... La ruta está por decidir pero Los Tres Valles, o zona de puertos Cántabros son dos opciones que en principio pueden ser candidatas... Como siempre estaré encantado de compartirla con todo aquel que se anime.
Gracias por la invitación pero espero estar fuera en esas fechas, Lástima!
 
Nada, que tampoco libro para esa. Que racha llevo coño.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Para el día 27 estoy pensando en dar una vuelta de día completo... La ruta está por decidir pero Los Tres Valles, o zona de puertos Cántabros son dos opciones que en principio pueden ser candidatas... Como siempre estaré encantado de compartirla con todo aquel que se anime.
Estaría bien para despedir el año, pero casi hasta la víspera no lo sabré.

Salu2
 
Buenas el Domingo tengo intención de ruta con la jefa, a comer en Buron(pasado Riaño), ya que algo menos de frío ha dado ya para el Domingo, aún preparando hora salida, reserva de comer y convencerla del todo...os paso ruta de ida, la vuelta seguramente por ruta de los pantanos, Aguilar, Polientes...y vuelta a Bilbao...✌️

Ruta compartida
De Bilbao Intermodal, Gurtubay Kalea, 1004, Basurto-Zorroza, 48013 Bilbao, Biscay a Riaño, 24900, León por CL-629.

5 h y 45 min (297 km)
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/XrfFNy8FsBp1n5TF7
 
Buenas el Domingo tengo intención de ruta con la jefa, a comer en Buron(pasado Riaño), ya que algo menos de frío ha dado ya para el Domingo, aún preparando hora salida, reserva de comer y convencerla del todo...os paso ruta de ida, la vuelta seguramente por ruta de los pantanos, Aguilar, Polientes...y vuelta a Bilbao...✌️

Ruta compartida
De Bilbao Intermodal, Gurtubay Kalea, 1004, Basurto-Zorroza, 48013 Bilbao, Biscay a Riaño, 24900, León por CL-629.

5 h y 45 min (297 km)
Para obtener la mejor ruta con el tráfico actual, visita https://maps.app.goo.gl/XrfFNy8FsBp1n5TF7


SALIDA 8:00 DE BILBAO, DIRECCION REINOSA, PARADA A CAFE Y SEGUIR HACIA PALOMBERA, PUENTENANSA, LA HERMIDA, Y SEGUN EL.FRIO.EN POTES, DECICIR SI SUBIR A RIAÑO O NO, SE PICARA ALGO A MEDIO DIA SEGUN DONDE SE ESTE ...✌️
 
Si te sirve de algo, y aunque no haya sido por tu ruta, Cantabria y norte Burgos, hoy sábado de mañana en curvas sombrías muy húmedo el asfalto y sucio por hojas. Cuidadín, buena ruta y disfrutar del sol.
 
Última edición:
Si te sirve de algo, y aunque no haya sido por tu ruta, Cantabria y norte Burgos, hoy sábado de mañana en curvas sombrías muy húmedo el asfalto y sucio por hojas. Cuidadín, buena ruta y disfrutar del sol.
Muchas gracias, andaremos con cuidado ..✌️
 
Yo también me he escapado, pero sin madrugar buscando las horas centrales del día, he pasado desde Orbaiceta hasta Arnéguy poca nieve y buen tiempo, las carreteras bastante decentes.

Temperatura min en pantalla 4 grados.

1cde4561dc42259b578c9f28ff815757.jpg

77c78cec058a2f96e5a8aca9afca3d5b.jpg

87959b5857e8210d66422db8a4b42f57.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La madre que me parió! Pareces un caminante nocturno de esos de juego de tronos.
Te van a tener que despegar del asiento cuando llegues a casa con espátula.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Que va en San Glorio 15°...inversión térmica...🤣

Ya comiendo en Boca de Huergano, poca agua el pantano no está nada bonito...👍✌️
 
Última edición:
Antes de que me despiste con cenas, vinos y turrones he pensado que podemos quedar para el día 27... Para mi el hotel Ruta Europa está perfecto, y de ahí arrancamos para recorrer la Ruta de Los Tres Valles...
Si os viene mejor otro lugar por mi parte no hay problema.
Zorionak Denorik!!!
 
Antes de que me despiste con cenas, vinos y turrones he pensado que podemos quedar para el día 27... Para mi el hotel Ruta Europa está perfecto, y de ahí arrancamos para recorrer la Ruta de Los Tres Valles...
Si os viene mejor otro lugar por mi parte no hay problema.
Zorionak Denorik!!!
Disfrutad mucho y con cuidado, yo estaré con la familia en el.pueblo aún esos días...✌️
 
Antes de que me despiste con cenas, vinos y turrones he pensado que podemos quedar para el día 27... Para mi el hotel Ruta Europa está perfecto, y de ahí arrancamos para recorrer la Ruta de Los Tres Valles...
Si os viene mejor otro lugar por mi parte no hay problema.
Zorionak Denorik!!!
Perfecto!!!! Allí nos vemos el 27
 
La idea que tengo es La Puebla de Arganzon, Ventas de Armentia, Peñacerrada, Rivas de Tereso, Baños de Ebro, Elciego, Cenicero, Huércanos, Anguiano, Venta de Goyo, Viniegras, Montenegro, Villanueva de Cameros, El Rasillo, Muro en Cameros, Terroba, Mirador de río Leza. Depende de la hora veremos donde parar a comer..
 
Última edición:
La idea que tengo es La Puebla de Arganzon, Ventas de Armentia, Peñacerrada, Rivas de Tereso, Baños de Ebro, Elciego, Cenicero, Huércanos, Anguiano, Venta de Goyo, Viniegras, Montenegro, Villanueva de Cameros, El Rasillo, Muro en Cameros, Terraza, Mirador de río Leza. Depende de la hora veremos donde parar a comer..

De tantas veces q hemos pasado este año por Rivas de Tereso nos van hacer hijos predilectos del pueblo, y alguien leerá el Pregón. 😂🤦
 
Siento mucho no poder acompañaros, pero entre curas y sintrom de mi madre ando liado, menos mal que esta vez es por un motivo mas alegre, mi hija esta por aquí unos días y hay que aprovechar para estar con ella que enseguida se vuelve para Madrid...
Que lo paséis muy bien, disfrueis de la ruta y si alguien tiene que dar el pregón o las campanadas ;) en Rivas de Tereso seguro que encontráis el candidato ideal
Feliz año a todos los que andáis por aquí, y a ver si el próximo me organizo mejor y os veo un poco mas.
 
Arriba