Salidas por Euskadi y más allá.

No estarías ayer parado en lemoniz sentido bakio? Había una bmw y pase yo sobre las 11:30, una escapadita de última hora.

Hola, no llegue hasta lemoniz y solo pare en Elantxobe
Por cierto, me crucé con una gesita azul entre Ea y Lekeitio, Irko, no serías tú?


Enviado desde cualquier sitio
 
A mí se me ocurrió ir a dar una vuelta por la costa hasta Bera y chupé un frio del carajo a la vuelta, se metió la bruma y nos jodio. Fijo que en Urkulu estaba mejor
A mí se me ocurrió ir a dar una vuelta por la costa hasta Bera y chupé un frio del carajo a la vuelta, se metió la bruma y nos jodio. Fijo que en Urkulu estaba mejor

Veo q tienes la zona bien controlada y eso me dice q ni eres de Donostia, ni del mismo Bilbao. 😜
 
Ayer el amigo Alberto me propuso hacer una salida mañananera, y como soy de fácil convencer, acepté la invitación. 😉

Hemos salido del Restaurante Etxe Zuri en Landa y para las 9,30 ya había unos cuantos ciclistas de carretera y unos cuantos grupos de esos q hacen unas bajadas de vértigo. 🤭🙈😅

Los q me conocen saben q hay veces q según voy en ruta me entra la inspiración y cambio un poquito los planes iniciales como así ha ocurrido hoy donde he pensado q estaría bien visitar el Monasterio de Iranzu al q le tengo un cariño especial desde muy jovencito. 🤔😜

EF29EB96-E9DF-415F-861C-D3DE11C599B7.jpeg97B5F30C-6FBA-4CD0-BECE-E3210D551F1B.jpeg37C9E4A1-93D7-40FA-9A05-96E9B844CC6E.jpeg8EFE4403-3B80-4DBB-9B71-6CEEF40157D1.jpeg9FF482A6-E613-4B66-917D-6FCDCE6A48EB.jpeg2833E5B9-2B0F-4942-A8F6-F78464A3D3DB.jpeg
 
La verdad que nos ha hecho buena mañana, la niebla ha levantado pronto y el calorcito se ha dejado notar.

Muy buenos paisajes y cuevas.

Nos vemos en la siguiente que me dejé la mujer..... 😂😂
 
Mañana tenemos prevista una salida por la zona de Cantabria y para ello hemos quedado en el Hotel Restaurante Arenillas de Islares a las 9,30.
La salida está pensada para todo el díaVer el archivo adjunto 390811

Una pena, mañana no puedo, sino estaba dispuesto a pegarme el madrugón, ya tengo la moto a punto.

Ondo pasa bihar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disfrutar del día!
Yo no puedo escaparme todo el día y además he quedado con un amigo a ver si arrancamos su f650gs que se le ha quedado seca de batería


Enviado desde cualquier sitio
 
Aúpa, pues hoy me ha tocado a mi, de manera improvisada y después de cumplir con mis obligaciones, he decidido salir a dar una vuelta en solitario hacia la Rioja Alavesa, son un clima muy variado como puede verse en las fotos.

Aunque no lo parezca, hay delante hay una "paella"

Captura0.JPG

Había niebla hasta dentro del túnel.

photo_2024-02-01_23-35-05.jpg



Captura2.JPG

¿Los campos verdes el 1 de Febrero?

Captura3.JPG

¿Flores entre los viñedos?

Captura4.JPGCaptura6.JPG

¡Ojo nieve! ¿dónde?

Captura7.JPG

Captura8.JPG

Y esto es todo, hasta la próxima.

Vssssss a todos.

Captura5.JPG
 
Por si a alguien le interesa os recuerdo q mañana día 3 de febrero se celebra la feria de San Blas en Abadiño. 😎

Por mi experiencia con compañeros de trabajo curiosamente los Vizcaínos son los q más se ponían el cordón en sus cuellos para proteger su garganta de posibles dolores.
Para los q no somos de cordones, la experiencia nos ha demostrado q comer las rosquillas estas protegen nuestra garganta. 🤗

IMG_9689.jpeg
 
Por si a alguien le interesa os recuerdo q mañana día 3 de febrero se celebra la feria de San Blas en Abadiño.

Por mi experiencia con compañeros de trabajo curiosamente los Vizcaínos son los q más se ponían el cordón en sus cuellos para proteger su garganta de posibles dolores.
Para los q no somos de cordones, la experiencia nos ha demostrado q comer las rosquillas estas protegen nuestra garganta.

Ver el archivo adjunto 391264
Nos protegen la garganta y alimentan nuestro espíritu.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Es muy posible q después de dar una vueltecita aparezca por el punto G sobre las doce. 🤔😎
Algún Talo con Txistorra es muy posible q deguste. 😜
Para acompañar el bocado alguna bebida tradicional creo q será lo más adecuado.
 
Última edición:
Hoy me ha parecido ver a Irko de lejos en la feria de San Blas ... Esperamos su reportaje del día... No he podido acercarme a saludar y presentarme... Estaba yo con toda la familia.
 
Hoy me ha parecido ver a Irko de lejos en la feria de San Blas ... Esperamos su reportaje del día... No he podido acercarme a saludar y presentarme... Estaba yo con toda la familia.
Hola Sergio, es muy posible q fuera yo al q viste de romano. 😉
Entiendo q pensaras q no era el momento. 😉👍
Un saludo, y espero q coincidamos muchas más veces. 😉
 
Para los q no habéis estado hoy en la feria de San Blas en Abadiño animaros a visitarla alguna vez. 😀
En cuanto a la gente q había deciros q como todos los años ha sido una locura. 🙈
Había muchos puestos desde animales hasta artesanos de la madera pasando por los de queso, panes, dulces, etc.
Me ha sorprendido y me ha alegrado los precios moderados en todos los puestos. 👏👏
Os pongo algunas fotos, pero sin aburrir. 🤣

B052CB2B-A502-4644-BBE1-914095916C1D.jpeg5FF38F27-96C3-4394-93D5-ACA212B0489C.jpeg31B81862-FC34-4039-BCE1-9C2CA46160EA.jpeg
 
Última edición:
Yo hoy mal cuerpo en vuelta rápida para llegar a comer con familia y me he tenido que volver ya que entre Gesalibar dirección Aramaio ha debido darle infarto a un ciclista y han cortado carretera, se ha intentado RCP, ha venido ambulancia y por lo que al final me ha dicho Ertzaintza, tenía que venir Forense...así que he dadovuelta...lo único que saco de esto es que estaba disfrutando lo que le gustaba...💁🏻; así que disfrutemos todo lo que podamos...✌️
 
La carretera del sucedido es una carretera por la q suelo circular muy habitualmente tanto en moto como en bicicleta y por ello un amigo q no practica ningún deporte me ha mandado la noticia para q tenga cuidado. 😜

D3552DCB-CA0B-4ED4-9D9C-D937C749D296.png
 
Arriba