Salidas por Euskadi y más allá.

Tengo unos amigos que viajan en pareja siempre, cada uno en su moto. Raquel hace siempre cuatro o cinco mil kilómetros más que Pablo.
Me imagino que si van juntos irán al mismo ritmo, pero ¿misma moto? ¿mismo peso del conjunto moto+piloto+equipaje? pero seguro que Raquel es mas dulce conduciendo, je, je, saludetes a ver cuando nos vemos.

Aupa, kaixo. 😉

Hoy hemos salido a dar una vuelta seis jubilados con ganas de disfrutar de un día motero.🍻

Las primeras horas de la mañana han sido frescas hasta el mediodía.🥶

Una ruta con muchas curvas y bonitos paisajes es lo que nos hemos encontrado.😎

Como ya nos conocéis, sabéis lo mucho q disfrutamos con una buena comida. 😋

Os pongo unas fotos.

IMG_2648.jpegIMG_2649.jpeg

Buenas saludos desde Portugal, bonita y divertida carretera N103 desde Braganza a Braga pasando por Chaves, pillé alguna pequeña obra sin acabar de anchar y asfaltar....pero otras zonas recién arreglado y sin pintar ...😜
Ahora ya por Sierra da Estrela con curvas y playas fluviales ya aguantare 2 días .y a seguir por Portugal, una pena que hay zonas muy quemadas...😢✌️

Adjuntos

• IMG_20250904_184848.jpg
    IMG_20250904_184848.jpg
    152,9 KB · Visitas: 34
Aupa, kaixo. 😉

Hoy hemos salido a dar una vuelta seis jubilados con ganas de disfrutar de un día motero.🍻

Las primeras horas de la mañana han sido frescas hasta el mediodía.🥶

Una ruta con muchas curvas y bonitos paisajes es lo que nos hemos encontrado.😎

Como ya nos conocéis, sabéis lo mucho q disfrutamos con una buena comida. 😋

Os pongo unas fotos.

Ver el archivo adjunto 467650Ver el archivo adjunto 467651
Aupa Irko y Cia,

¿Teneis prevista salida para esta semana? Igual dispongo de día libre entre semana y por una vez me gustaría acompañaros, soy de Bilbao.

Aaaagur

Aupa Irko y Cia,

¿Teneis prevista salida para esta semana? Igual dispongo de día libre entre semana y por una vez me gustaría acompañaros, soy de Bilbao.

Aaaagur

Kaixo [mention]bemetotxi [/mention] me alegra ver otra F900 por estos lares, yo estoy recuperándome de una lesión, sino de mil amores organizábamos una salida, a ver qué te dice [mention]irko1150 [/mention] que siempre está dispuesto a salir.

Ondo izan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kaixo [mention]bemetotxi [/mention] me alegra ver otra F900 por estos lares, yo estoy recuperándome de una lesión, sino de mil amores organizábamos una salida, a ver qué te dice [mention]irko1150 [/mention] que siempre está dispuesto a salir.

Ondo izan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kaixo @TXANGURRO, que te mejores pronto de tu lesión y podamos coincidir
Esk asko

Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk

Esta semana la meteorología nos lo está poniendo un poco más complicado si queremos salir a dar una vuelta y no mojarnos. Hay momentos en que parece q el miércoles puede ser mejor día q el jueves, pero en otros es el jueves el día a salir. 🤔🤭
Mañana antes del mediodía tomaremos la decisión de si salir, cuando, y a donde. 😎

Que complicada es la vida de los jubilados!! 🤦
Antes todo era más sencillo. 🤗
Bendita juventud 🕺

Osasuna denontzat !!
Salud para todos!!

Con una climatología tan cambiante hemos pensado en salir el viernes a falta de concretar la hora de salida desde el Hotel Ruta de Europa.

Si se mantiene el pronóstico del tiempo, la posible ruta nos llevará por carreteras de La Rioja y Soria.

De momento esta es la propuesta de salida.

Buenas, yo aún recorriendo sierras, ya cayeron Aracena, Sierra Morena y ahora mismo por Gredos...y muy txulas las carreteras de Gredos y cercanías...el puerto del Pico...ufff menudo circuito, Serranillos muy diver, Mijares similar a Lunada, y una carretera por Cebreros...ufff ya pone a la entrada..."Cuidado motociclistas"...muy bien asfalto...lo.digo todo...🤭✌️

Disfrutad por Euskadi y cercanías...haber de vuelta de vacaciones si puedo coincidir...😜✌️

Arratsalde on, buenas tardes. 😉

Ya se q aviso con poco tiempo para q os organicéis, pero espero q entendáis q a los jubilados nos llenan la agenda en un momento con el que ya que, y el igual me hacías………….. 🤭

Mañana salida desde el Eroski de Arrasate a las 9,30 😂

Iremos hacia Etxalar y posiblemente crucemos a Iparralde para llegar a Zare. 🤔

Comeremos por la zona de Oiartzun y vuelta por la costa.

Si avisáis que venís, mejor. 😉

Buenas tardes irko!!
Me estoy planteando coger un día de fiesta para salir con vosotros, y así nos vemos que hace días que no rodamos.
Está semana no me da tiempo a pedir el día, a ver la siguiente!
Nos vemos!!

Buenas tardes irko!!
Me estoy planteando coger un día de fiesta para salir con vosotros, y así nos vemos que hace días que no rodamos.
Está semana no me da tiempo a pedir el día, a ver la siguiente!
Nos vemos!!

Mañana curiosamente vendrán tres desde Bilbao. 🤣

Seguro q llegará el día en q disfrutemos de una buena ruta en cuadrilla. 🤭

Arratsalde on, buenas tardes. 😉

Ya se q aviso con poco tiempo para q os organicéis, pero espero q entendáis q a los jubilados nos llenan la agenda en un momento con el que ya que, y el igual me hacías………….. 🤭

Mañana salida desde el Eroski de Arrasate a las 9,30 😂

Iremos hacia Etxalar y posiblemente crucemos a Iparralde para llegar a Zare. 🤔

Comeremos por la zona de Oiartzun y vuelta por la costa.

Si avisáis que venís, mejor. 😉
Egunones,

El pasado viernes no pude, pero mañana ME APUNTO!
Saldré desde Bilbao, por si se hace por coincidir con los que van desde Bilbao también hasta el Eroski de Arrasate
Por cierto, es el Eroski grande de Musakola?
Esk asko

Gabon, buenas noches. 😜

Un día perfecto hasta en la temperatura q hemos tenido en todo el recorrido.

La primera parada ha sido en Doneztebe donde hemos comido un pincho y hemos compartido conversación con dos Bilbaínos q iban a recorrer los Pirineos hasta el CAP dé Creus. 😂

Como teníamos previsto hemos subido de Etxalar a Lizarrieta para bajar a Sare y de ahí al Tren de La Rhune, donde por cierto había poquísima gente.
A la hora de comer teníamos claro a donde ir, y hemos vuelto a disfrutar de un rico menú a un precio de los de antes. 😂
Para la espuela q mejor q hacerlo en Deba. 😎👍🍻
Os pongo unas fotos

Atrás