Salidas por Euskadi y más allá.

Salida por el más allá de Euskadi, con presencia y subida de honor de una leyenda...
90da06ada39acb742bc1bf8734f6e111.jpg
f7fc51358a814374676dcdf033590b92.jpg

Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk

Entiendo que le hemos tenido en Euskadi al Gran Piloto Giacomo Agostini?

Impresionante el historial de este grandísimo piloto.

Efectivamente Irko, lo has clavado con la gran figura, pero no ha estado por Euskadi, ha sido en Asturias, en Colombres, en la subida que organizan todos los años por estas fechas. El finde pasado hicieron concentración de clásicas y este ha sido la subida en carrera. Un bonito evento si no habéis ido nunca y os gustan las clásicas, buen ambiente y muchísimas motos.
www.motoclubindianos.com

Un saludo

Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk

Aupa kuadrilla, mañana hemos quedado en el Parking de Iurreta a las 9,30.

La ruta no será lejos de casa.

Si alguien se anima ya sabe donde encontrarmos.

Bonita vuelta la de hoy, los paisajes de los viñedos de la Rioja Alavesa, espectaculares y el volver a poder estar con viejos amigos no tiene precio. Eskerrik asko.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aupa kuadrilla, me alegra ver q gente q aprecio y q hace tiempo no he rodado con vosotros estáis por aquí. 😜

Ayer entre los temas de conversación q tuvimos uno fue sobre la durabilidad de las ruedas. 😪

Curiosamente la mayoría coincidimos en una durabilidad de alrededor de los 8.000 km

Yo personalmente pienso y en esto coincido con rafagmartin en q las ruedas ahora duran menos q hace unos años a cambio de un mejor comportamiento.

Sobre los precios de las ruedas decir q ha sido escandalosa las subida, 😡😡😡

Después de hablar con algún trabajador de empresa q fabrica ruedas te dice q ha preguntado y q ellos no han subido eso.
Un trabajador de una de esas empresas de Vitoria-Gasteiz donde se fabrican ruedas me pregunto si las ruedas de los coches habían subido tanto. 🤔

Hay conocidos q cuando antes cambiaban las dos ruedas teniendo la delantera todavía para unos kilómetros, ahora cambian solo la q en ese momento necesita cambiar.

Como siempre desearos Osasuna y q nos juntemos pronto. 😉

Atrás