Salidas por Euskadi y más allá.

Kaixo, Arratsaldeon 😜. Buenas tardes. 😜

Como la previsión del buen tiempo parece que también nos acompañará mañana hemos pensado en salir a dar una vuelta con las motos, y para ello nos juntaremos a las 9,30 en el parking que hay junto a la autopista de Iurreta. 😉

Osasuna denontzat - Salud para todos. 😉

Como la previsión del buen tiempo parece que también nos acompañará mañana hemos pensado en salir a dar una vuelta con las motos, y para ello nos juntaremos a las 9,30 en el parking que hay junto a la autopista de Iurreta. 😉

Disfrutad...✌️

Hola,
Ahí estaré. Nos vemos!

Eguerdi on denontzat 😉 En Euskadi buenas medio días para todos.😉

Para mañana tenemos prevista una salida por carreteras que nos acercarán a Soria, y para ello hemos pensado en quedar en el Parking de la autopista en Iurreta a las 9 de la mañana.
Si alguien se anima será bien recibido. 😉
Si alguien se apunta tiene que ser consciente que el recorrido nos llevará unas horas y aunque no vamos de carreras el ritmo será alto para un novato. 🤔🤭

Osasuna denontzat 😜👍

Eguerdi on denontzat En Euskadi buenas medio días para todos.

Para mañana tenemos prevista una salida por carreteras que nos acercarán a Soria, y para ello hemos pensado en quedar en el Parking de la autopista en Iurreta a las 9 de la mañana.
Si alguien se anima será bien recibido.
Si alguien se apunta tiene que ser consciente que el recorrido nos llevará unas horas y aunque no vamos de carreras el ritmo será alto para un novato.

Osasuna denontzat

Ondo ibili!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Egun on, buenos días. 😉

Ayer salimos de ruta por las magníficas carreteras paisajísticas y moteras que tenemos por Euskadi y Navarra.

La intención era visitar el Monasterio de Iranzu, como así lo hicimos. 😎

Es un monasterio al que le tengo un especial cariño ya que de adolescente estuve pasando unas vacaciones allá por los comienzos de los años 70. 🤭

IMG_3179.jpegIMG_3180.jpegIMG_3184.jpegIMG_3191.jpegIMG_3189.jpegIMG_3188.jpeg

Buenas otro Penitentes al bolsillo, está vez de los 700 y pico Km, los últimos 150 Km tirando agua y tormentas como si echarán calderos de agua...🤪✌️

Es una prueba que la recuerdo con mucho cariño ya que la relación con la gente de la organización siempre fue muy cordial, y las rutas las disfruté mucho tanto por la compañía que llevaba, como por su recorrido. 😜

Recuerdo haber participado algún año con agua que parecía el diluvio y algún otro año escapando de la nieve por pelos ya que el pronóstico del tiempo nos había avisado y anduvimos ligeros sin perder tiempo. 😂👍

Teníamos como Guía al amigo Satorra que era como un martillo Pilón con curvas o rectas, con sol o con lluvia ,😜👍

Arratsalde on,

Hay salida programada para mañana?
Parece que la météo solo da para la mañana, a la tarde anuncian más tormentas

Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk

Aupa Arratsalde on, buenas tardes. 😃

Mañana hemos quedado a las 9 de la mañana en el Parking de Iurreta sin alejarnos mucho y posiblemente comamos en Tolosaldea. 😋

Como siempre desearos Osasuna eta Zoriontazuna - Salud y Felicidad . 👍

Kaixo!

Compas, una pregunta por si alguno ha estado recientemente; Larrau por las dos vertientes está transitable?

Slds

Kaixo!

Compas, una pregunta por si alguno ha estado recientemente; Larrau por las dos vertientes está transitable?

Slds
Kaixo,

No he estado recientemente, pero la web oficial de carreteras del departamento 64 aparece como abierto, te dejo link:

Un saludo

Kaixo,

No he estado recientemente, pero la web oficial de carreteras del departamento 64 aparece como abierto, te dejo link:

Un saludo

Muchas gracias;

La verdad es que yo pasé hace un mes o así; me encontré la barrera por la vertiente navarra puesta, pero pude pasar hasta arriba; donde vi coches y motos subir desde el lado francés.

Pero era para no incurrir en ninguna ilegalidad, que voy con un grupo de 14 motos y no es menester... :rolleyes:

Kaixo!

Slds
Pues antes del puente de Mayo, pase yo y por Otxagabia ponía cerrado...pero seguro que como te han dicho, si la red francesa pone abierto...estará ya...🤷✌️

¡Que lejos vivís! Me da pereza ir hasta Iurreta para quedar con vosotros. Estáis a hora y media de mi casa. Bueno, cuando os apetezca daros una vuelta por los Pirineos ya nos veremos. Mañana me voy a acercar hasta Bielsa y cruzaré por el túnel a ver que me encuentro al otro lado. ¡Pasadlo bien jovenes!

¡Que lejos vivís! Me da pereza ir hasta Iurreta para quedar con vosotros. Estáis a hora y media de mi casa. Bueno, cuando os apetezca daros una vuelta por los Pirineos ya nos veremos. Mañana me voy a acercar hasta Bielsa y cruzaré por el túnel a ver que me encuentro al otro lado. ¡Pasadlo bien jovenes!

A ver si nos acercamos un día, ayer estuve con un compañero en Pamplona, pero no podíamos quedar.

Aupa Arratsalde on, buenas tardes.

Mañana hemos quedado a las 9 de la mañana en el Parking de Iurreta sin alejarnos mucho y posiblemente comamos en Tolosaldea.

Como siempre desearos Osasuna eta Zoriontazuna - Salud y Felicidad .

Ondo ibili, hoy imposible, no te olvides de las fotos, que estoy intrigado.

Atrás