Salidas por Euskadi y más allá.

Arratsalde on, buenas tardes. 😀

En la salida de hoy he aprovechado para presentar a mis amigos la que espero sea mi nueva compañera de viajes y tenga la suerte que tuve con la f 700gs con la que he recorrido 264.000 kilómetros y que espero haga otros tantos con el familiar que se la ha quedado y que se lo merecen los dos. 😜

Los que me conocéis sabéis que si puedo evito conducir motos grandes, y eso que todavía estoy bien de salud y fuerzas para moverlas. 😂

Estoy encantado con la nueva compañera de viajes ya que curiosamente tiene más tecnología que la RT, moto que no va desnuda precisamente. 😳

Como diría un amigo que vive de los animales en un pueblo de Girona que se llama Rupia, “ Esta moto esta bien parida “ 😜👍

Os pongo unas fotos y espero que os gusten.

IMG_5984.jpegIMG_5985.jpeg

Hola, a todos

Me presento. Soy usuario reciente de una r 1250gs y vengo de una f 700 gs (con la que me he divertido mucho, espero lo mismo con la nueva montura).

Soy usuario del foro desde hace poco, uno o dos meses, vi este grupo y echo un vistazo de vez en cuando. Vivo en Donosti y, si aceptáis gente nueva en las salidas, me apuntaría cuando pueda. Vi la de hoy, pero difícil un día de labor. Aunque a punto estuve de preguntar si me aceptabais a comer ya que lo hacíais por Tolosaldea, pero sinceramente, me dio vergüenza colarme en una comida sin haber rodado juntos antes.

Por lo que os he leído rodáis mejor y más rápido que yo, me gusta ver el paisaje, pero bueno, todo sería salir un día y ver los ritmos.

Lo dicho, si aceptáis nueva compañía, en Donosti estoy.

Un saludo.

P.D. Me está dando pena no haber preguntado si os podía acompañar a comer. Pintaza.

Hola, a todos

Me presento. Soy usuario reciente de una r 1250gs y vengo de una f 700 gs (con la que me he divertido mucho, espero lo mismo con la nueva montura).

Soy usuario del foro desde hace poco, uno o dos meses, vi este grupo y echo un vistazo de vez en cuando. Vivo en Donosti y, si aceptáis gente nueva en las salidas, me apuntaría cuando pueda. Vi la de hoy, pero difícil un día de labor. Aunque a punto estuve de preguntar si me aceptabais a comer ya que lo hacíais por Tolosaldea, pero sinceramente, me dio vergüenza colarme en una comida sin haber rodado juntos antes.

Por lo que os he leído rodáis mejor y más rápido que yo, me gusta ver el paisaje, pero bueno, todo sería salir un día y ver los ritmos.

Un saludo.

P.D. Me está dando pena no haber preguntado si os podía acompañar a comer. Pintaza.

Yo también vivo en Donosti y en cuanto puedo me suelo unir al grupo, aunque es verdad que la mayoría de las salidas son entre semana, ya que algunos están jubilados, serás bienvenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también vivo en Donosti y en cuanto puedo me suelo unir al grupo, aunque es verdad que la mayoría de las salidas son entre semana, ya que algunos están jubilados, serás bienvenido

Seguramente es mejor el tráfico de la semana que el del fin de semana. No sé.

Ya suelo tirar hacia Navarra y Francia. Ahora quiero ir hacia La Rioja, no lo conozco en moto. Cuando quieras salimos.

Gracias por la bienvenida.

Seguramente es mejor el tráfico de la semana que el del fin de semana. No sé.

Ya suelo tirar hacia Navarra y Francia. Ahora quiero ir hacia La Rioja, no lo conozco en moto. Cuando quieras salimos.

Gracias por la bienvenida.

Si, mucho mejor entre semana, yo también tiro hacia Navarra, tenemos al amigo [mention]jucarmari [/mention] en Pamplona que es un gran conocedor de la zona. Mítica ruta en la rioja la de los tres valles, si no la conoces merece la pena.

Hola, a todos

Un saludo.

Bienvenido, aunque poco puedo salir en horas entre semana con estos "tragamillas" es un placer rodar con ellos, no tengas miedo...😁

Ver el archivo adjunto 501410

Hablando de Francia, ayer crucé este puerto. ¿Alguno lo conocíais? Y por cierto, Tourmalet y Soulor/Aubisque siguen cerrados.

No he pasado nunca, pero tiene buena pinta, otro para la lista de pendientes. Cuando planifiques salida al Aubisque, avisa a ver si te puedo acompañar.
9c68751d26a3fe0b1f940551f472fefc.jpg

Ver el archivo adjunto 501410

Hablando de Francia, ayer crucé este puerto. ¿Alguno lo conocíais? Y por cierto, Tourmalet y Soulor/Aubisque siguen cerrados.
Egun on!

Este col lo han metido en alguna edición del Tour, es bastante secundaria la carretera y como la puerta trasera del Soulor. Está bien el firme ahora?

Saludos

Adjuntos

• Screenshot_2026-05-21-11-28-35-37_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpg
    Screenshot_2026-05-21-11-28-35-37_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpg
    109,8 KB · Visitas: 6
Atrás