Salidas por Euskadi y más allá.

Arratsalde on, buenas tardes. 😜

Ayer y como teníamos previsto salimos de ruta por la zona donde la previsión del tiempo daba las temperaturas más frescas, y la verdad es que el tiempo nos acompañó.
Salí de casa con 21° y prácticamente todo el recorrido hasta volver a Mondragón donde había 27° estuvimos sobre los 24° 😎 👍

Para la primera parte del recorrido había pensado en puertos de montaña y carreteras del interior sin alejarnos excesivamente de la costa evitando las altas temperaturas y aunque a alguien no le cuadre primero tiramos hacia Ajangiz y luego hacia Elgoibar para hacer un hamaiketako en uno de los fijos en la zona de Azpeitia.
El Mendizabal es uno de esos bares - Restaurantes de toda la vida donde te puedes encontrar con deportistas muy conocidos del deporte rural Vasco y donde cuando hay retos o desafíos podrás apostar.
Os pongo unas fotos.IMG_7140.jpegIMG_7139.jpegIMG_7132.jpegIMG_7133.jpegIMG_7137.jpegIMG_7134.jpeg

Última edición:
Como os he comentado la temperatura en la costa era genial y por esa razón decidimos seguir costeando antes de volver cada uno a su casa. 🤭

Así que continuamos hacia Lekeitio para desviarnos hacia Ea y pasando por Laga llegar a Laida donde os puedo asegurar que con la temperatura que hacía, la brisa que corría, unas vistas impresionantes con una bebida fresca y en buenísima compañía me sentía en el paraíso. 😎
Os pongo unas fotos sacadas después de comer. 🤭

IMG_7148.jpegIMG_7149.jpegIMG_7150.jpegIMG_7155.jpegIMG_7157.jpeg

Por si pudiera ser de interés para esas rutas tan magníficas, un nuevo sistema de “intercomunicación” sin intercomunicadores

Lo he descubierto hoy y me ha parecido interesante.

Arratsalde on, buenas tardes. 😉

Como tenemos ganas de salir mañana a dar una vuelta con la moto hemos tenido que decir si lo hacíamos por una zona en la que rodaríamos con temperaturas de hasta 25° y posiblemente nos llueva un poco, o por una zona donde evitaremos la lluvia y rodaríamos a más de 30°.
Hemos decidido rodar con temperaturas más bajas a riesgo de mojarnos un poco.

Para mañana el punto de encuentro será la Gasolinera de Miribilla en Bilbao a las 9 de la mañana.
La ruta será hacia Cantabria.😎
Para la salida de mañana es importante avisar cuanto antes sobre la asistencia ya que hay que hacer la reserva en el restaurante. 😉

El recorrido se realizará a ritmo que se dice sin llegar a correr, pero sin ir pisando huevos. 🤭

Como siempre estáis todos invitados. 😎

Osasuna denontzat, Salud para todos. 😜

Gabon, buenas noches. 😉

Pensado en la ruta de hoy teníamos claro que queríamos evitar las altas temperaturas y si fuera posible las lluvias, cosa que hemos conseguido. 😂😎

He salido de casa con 19° y en los puertos de montaña como la Sía y en el de Las Estacas de Trueba además de una densa niebla hemos estado a 17 y 18 grados. El resto del recorrido lo habremos disfrutado a 24° y sin lluvia.😂
Primera parada por la zona en uno de los fijos que está en Espinosa de los Monteros donde nunca fallan.

IMG_7323.jpegIMG_7325.jpegIMG_7328.jpegIMG_7335.jpegIMG_7334.jpegIMG_7336.jpeg

Después de reponer fuerzas nos dirigimos al puerto de Las Estacas de Trueba donde además de la niebla teníamos 17° para disfrutar. 😂😉

Como siempre el amigo Tomás nos ha dado de comer genia. 😂

Como estamos en temporada de bonitos, hoy tocaba comer Marmitako, que estaba bueno, no, lo siguiente. 😋😋

Como podréis apreciar por las fotos entenderéis lo importante que es ir con reserva. 🤭IMG_7342.jpegIMG_7345.jpegIMG_7346.jpegIMG_7347.jpegIMG_7351.jpegIMG_7349.jpegIMG_7352.jpegIMG_7353.jpegIMG_7354.jpegIMG_7360.jpegIMG_7361.jpegIMG_7363.jpegIMG_7359.jpegIMG_7364.jpegIMG_7365.jpeg

Última edición:
Kaixo, Arratsalde on - Hola buenas tardes.😃

Para mañana he quedado con unos buenos amigos para salir a dar una vuelta a la zona más fresca por la que solemos rodar con cierta frecuencia. 😂😎

La zona seleccionada es la de Asturias 😃 concretamente pasaremos por Cabrales, Panes, Cangas de Onis, Desfiladero de los Bellos y dependiendo de cómo vallamos dé tiempo haremos una visita a un viejo amigo.🤔🤭

Como suelo deciros:

“La emoción del viaje no está en llegar al destino, si no en disfrutar del recorrido “

Para ello quedaremos en la gasolinera de Ugaldebieta a las 8 de la mañana. 😎

Al no ser de la zona tendré que madrugar un poco más que el resto y eso quiere decir que disfrutaré del viaje durante más tiempo, aunque eso no signifique un mayor disfrute. 😜

Si os animáis sabéis a donde y cuando acudir. 😎👍

Sois mis héroes de la ruta, yo también quiero. Me quedan un par de años para poderme apuntar a vuestro club. Me da mucha rabia no poder apuntarme pero como trabajo al lado me gustaría saludaros a las 8:00. Un saludo

Sois mis héroes de la ruta, yo también quiero. Me quedan un par de años para poderme apuntar a vuestro club. Me da mucha rabia no poder apuntarme pero como trabajo al lado me gustaría saludaros a las 8:00. Un saludo

Será genial conocerte y por supuesto te esperamos estos dos años que te quedan para disfrutar contigo de las rutas.
Nos vemos mañana. 😎👍

Kaixo, Arratsalde on - Hola buenas tardes.😃

Para mañana he quedado con unos buenos amigos para salir a dar una vuelta a la zona más fresca por la que solemos rodar con cierta frecuencia. 😂😎

La zona seleccionada es la de Asturias 😃 concretamente pasaremos por Cabrales, Panes, Cangas de Onis, Desfiladero de los Bellos y dependiendo de cómo vallamos dé tiempo haremos una visita a un viejo amigo.🤔🤭

Como suelo deciros:

“La emoción del viaje no está en llegar al destino, si no en disfrutar del recorrido “

Para ello quedaremos en la gasolinera de Ugaldebieta a las 8 de la mañana. 😎

Al no ser de la zona tendré que madrugar un poco más que el resto y eso quiere decir que disfrutaré del viaje durante más tiempo, aunque eso no signifique un mayor disfrute. 😜

Si os animáis sabéis a donde y cuando acudir. 😎👍
Disfrutad yo para variar me toca currar....🙄

Buenas, yo suelo parar bastante en ese mirador ya que suelo rutear desde el pueblo de la familia política por ahí.,.OJITO NO OS PILLE EL GUARDA DEL PARQUE NATURAL CON LAS MOTOS EN EL OSO...O POR LA PISTA QUE SALE DESDE EL COLLADO para la foto....he coincidido con varios y según el día.... andan vigilando y si tienen el día tonto....dan parte a GC....🤷🏻✌️

Atrás