Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jobisan dijo:hola compañeros ....como esta el tiempo :-/ que haremos este sabado o domingo?la metereologia lo pinta mal pero... habra que ver no?.Podriamos ir pensando alguna ruta por ahy.....yo ya estoy pensando ;D ;D
Jobisan dijo:haber si para la proxima el amigo TRIAS ya tiene la MOTO que esto parece las obras de la Sagrada Familia
Bona nit Xavi y costella, direccion a vallfogona y pasar por la zona de vic, si no hay otra propuesta . fins dema.Xavi-RT dijo:Hola Ramón, cap a on anireu?? lo digo por lo de vajar a Girona, que mañana tengo que estar muy pronto de vuelta, sobre las 12H en Figueres.![]()
saludos.![]()
Jobisan dijo:SI SI Trias ya tiene motoya lo he visto en fotos "espia" de nuestro corresponsal en Figueres ;D ;D
De lo de salir este finde bien...pero ......el sabado solo puede ser matinal al menos por mi parte pues trabajo por la tarde-noche,el domingo lo mismo pues yo tengo fiesta pero mi copilota no :'( el lunes tenemos fiesta.y el martes solo un servidor...pero algo se hara.
Saludos![]()
Jobisan dijo:De momento seguiremos usando este post para la salida de este sabado.Peus bien.... si os parece ya podeis empezar a enumerarse para este sabado ;
Jobisan dijo:Pues si!!!!! al final hemos salido esta mañana tambieny es que somos unos "viciosos" a las 9 como un clavo estabamos en Fontajau Trias.LLuisfue,y un servidor, al final hemos pasado una mañana muy entrtenida eso si... bajo la lluvia pero....nosotros a lo nuestro
despues de dornos un graveo por el Empordar Trias nos ha llevado a un bar cerca de su casa donde no hemos tomado la cervecita de rigor antes de irnos para casa,por cierto un local muy interesante para hacer algun que otro desayuno motero o casi mejor una de nuestras comidas despues de una rutilla matinal,si pasais por Medinya os lo recomiendo se llama Bar restaurant "El Caliu" casi en la misma carretera a la entrada del pueblo.
Otro tema: que os parece si para la semana que viene "domingo" organizamos una ruta de todo el dia para ir a visitar el "Museo de la Moto de Bassella" que como sabeis este año tienen un apartado especial para las motos BMW.El plan seria mas o menos hacer la ida por ,Girona,Ripoll,Collada de Toses,la molina,La seu d'urgell, Oliana,Bassella,(comida) y al la vuelta ,Bassella,Solsona,Manresa(EIX)Girona,tan solo es una propuesta que hemos comentado con Trias y LLuis que hago publica para que deis vuestras opiniones,si esto cuaja evidentemente abrire otro post para formalizar esta salida:Bien pues ahy queda eso.....