SALIDAS POR GUALAJARA ENTRE AMIGOS.

majoes

Arrancando
hola me gustaria conocer foreros de la zona del casar de talamanca (o de cualquier sitio que les apetedca salir por esta zona)donde vivo. este es un buen punto de arranque (gasolinera y restaurante juntos) mi moto es una 1200adventur yme gusta disfrutar del camino sin mas.espero vuestras respuestas y ponernos de acuerdo cuanto antes.un saludo.  ::)

pues mi grupo somos de alcala de henares y salimos por esta zona que comentas y alrededores, en plan tranquilo nada de correr, solo rutas y disfrutar de los amigos y paisaje, somos 4 o 5 asi que si te animas, el finde que viene seguramente salgamos, ademas voy de estreno con la moto que la acabo de cambiar, una 1200GS

hola,gracias por tu respuesta, me parece estupendo,este finde que viene tengo celebracion familiar pendiente de confirmar si en sabado o en domingo.pero espero que me digas como os poneis de acuerdo y si os comunicais por aqui o por telefono.un saludo. ;D

normalmente lo hacemos por telefono, de todas formas lo de salir yo saldre el domingo, eso si me han dado la moto, que me subo por las paredes ya ;D, bueno lo dicho, mi nombre es Carmen, y el numero 638022419, pero te advierto que no somos de correr, solo buen rollito, risas y paisaje, ah y buen comer, que algunos tenemos un saque tremendo. ;)

vale tomo nota de tu telefono el mio es 629 017854 este finde no podemos pero te llamo de todos modos.un saludo. :)

Hola majoes ,nosotros somos un grupo(entre 6 y 15 motos ) que salimos todos los domingos y fiestas de guardar.si te apetece salir con nosotros quedamos a las nueve y media en el bar el cazador en guada.sirve para cualquiera que se anime a dar una vuelta con nosotros.A disfrutar gente

gracias por tu respuesta dime la calle y n y me apunto cualquier dia de estos.un saludo.

por si te interesa mañana domingo a las 9 en la repsol que esta al lado de el corte ingles de alcala.

hola! somos de alcala de henares y nos gustaria q nos dijerais q salidas vais a acer prximamente para apuntarnos! 1 saludo graciasss ;) :)

Atrás