Salidas por Toledo

• Autor Autor carlos.magana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos.magana

Invitado
soy carlos, el tío de Jmagana y campanilla. Me vuelvo a conectar después de algunas semanas fuera por motivos de trabajo. Vuelvo a estar en toledo con ganas de salir en Moto, alguien se anima a acompañarme, o me deja acompañarle?

saludos

carlos

659 90 39 56

Hola Carlos,
En la zona de Toledo hay gente súper maja que no tendrá ningún problema en acompañarte o dejarse acompañar, pero si quieres moverte por otros lugares, estate pendiente de las rutas que proponen los Madrileños.
Todas las semanas hay salida.
Yo estoy en San Román de los Montes y salgo con ellos.
Es un paseíllo ir hasta Madrid y te aseguro que merece la pena, tanto por las rutas que proponen como por el personal.
Un saludo,
Sther

Hola Carlos, aunque no tengo tanta distancia como la existente entre Madrid y Toledo, pero también tengo mis buenos casi 35 km. hasta los Madriles

Si la ruta es por mi zona, gasolinera de las Rozas, menos kms, pero si es por ejemplo por Guadalajara, ... pues doy una vueltecita solo a mi aire de lo más majo Villalba, Torrelaguna, etc.

Animate, un saludo

8)

Bueno, bueno, que no se diga que nos entra el miedo por unos cuantos kilómetros de nada... carlos.magana, no dirás que no te damos opciones de salidas, anímate y a rodar.

Un placer saludarte Fosnola, ¡¡por cierto!! ¿quién era la pareja de Talavera con LT? ¿Mariano quizás? espero verte pronto.
Un saludo,
Sther

carlos.magana dijo:
soy carlos, el tío de Jmagana y campanilla. Me vuelvo a conectar después de algunas semanas fuera por motivos de trabajo. Vuelvo a estar en toledo con ganas de salir en Moto, alguien se anima a acompañarme, o me deja acompañarle?

saludos

carlos

659 90 39 56

Hola Carlos, mi novia y yo vamos a salir a dar una vuelta el domingo por la mañana sin rumbo fijo para estar de vuelta a la hora de comer. Estamos en Torrijos asi que ya sabes, podemos ir juntos.
Si te animas dimelo y quedamos donde mejor nos venga y si se quiere apuntar alguien mas, pues estupendo.

1 Saludo. :D

Atrás