Salidas por Euskadi y más allá.

Sobre la excursión de ayer me quedo con la compañía ? además ayer tuvimos la suerte de conocer a TXANGURRO q curiosamente ha sido criado cerca de mi pueblo ?
Se dice q lo de andar en bici no se olvida y ayer el amigo TXANGURRO nos demostró q después de muchos años sin andar en una moto gorda conducir una moto tampoco. ✌️
En la primera hora de la mañana la temperatura era de bastante fresca, hasta q salió el sol y ya sobraba todo. ?
El tráfico prácticamente en todo el recorrido fue nulo pudiendo avanzar mucho sin necesidad de correr.

Mikel me decía para poner la ruta de tal forma q la pueda copiar quién lo desee, pero como muchos sabéis eso para mí es ciencia afición. ?

Seguro q alguno se anima y lo hace antes de q yo aprenda a hacerlo. ?
 
Hace un tiempo cuando Patxi18 y yo admirábamos un mural en Leitza nos decía un lugareño q era un mural considerado de los mejores del mundo y ayer aprovechando q estábamos allí fuimos a verlo una vez más.


1E7B1578-E5D8-49DD-BC21-A0B6322D32D2.jpeg
 
que envidia.... habéis tenido un día fantástico... Creo que tardarán en venir días así.....

Blade, lo siento mucho. La única forma que yo encuentro para solventar esos problemas es que la única opción que yo uso para apagar la moto es sacando la pata de cabra, nunca apago la moto de otra forma.
 
Pena no tener fotos para enseñar al q no conozca la Corniche basque ya q hasta la carretera es bonita.

Siguientes fotos las hicimos en Getaria antes de volver a casa.

B501CE3F-A898-4D6D-A9D6-9E3BE685D8A6.jpeg37623E73-BBCB-42BE-8155-D01DDF1B7FA5.jpeg
 
Última edición:
Sobre la excursión de ayer me quedo con la compañía además ayer tuvimos la suerte de conocer a TXANGURRO q curiosamente ha sido criado cerca de mi pueblo
Se dice q lo de andar en bici no se olvida y ayer el amigo TXANGURRO nos demostró q después de muchos años sin andar en una moto gorda conducir una moto tampoco.
En la primera hora de la mañana la temperatura era de bastante fresca, hasta q salió el sol y ya sobraba todo.
El tráfico prácticamente en todo el recorrido fue nulo pudiendo avanzar mucho sin necesidad de correr.

Mikel me decía para poner la ruta de tal forma q la pueda copiar quién lo desee, pero como muchos sabéis eso para mí es ciencia afición.

Seguro q alguno se anima y lo hace antes de q yo aprenda a hacerlo.

La verdad es que fue un día inolvidable, agradeceros a los 3, Hari, Irko y Javitxu ( en orden alfabético que nadie se mosquee) la buena compañía, así da gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer salí a recuperar sensaciones después de tantos meses sin rodar con mal tiempo, agua viento y bastante fresco.
La ruta fue Haro, Valdegobia, La Horca, Medina de Pomar, Puentedey, Soncillo, puertos de la Magdalena y Matalena, Vega de Pas, Estaca s de Trueba, Espinosa de los Monteros, Quincoces de Yuso, Cozuela, Orduña, Pancorbo y para casa.
Pase una estupenda mañana, y disfrute de los primeros atisbos del otoño, si bien deja las carreteras muy sucias de ramas y hojas, nos regala imágenes preciosas...
Os dejo un par de fotos en Estacas... Esta precioso y muy bien arreglado, asfalto quitamiedos de madera y un par de miradores.20201003_120905.jpg
 

Adjuntos

  • 20201003_120841.jpg
    20201003_120841.jpg
    144,7 KB · Visitas: 38
  • 20201003_120121.jpg
    20201003_120121.jpg
    113,3 KB · Visitas: 37
  • 20201003_120110.jpg
    20201003_120110.jpg
    194,4 KB · Visitas: 38
  • 20201003_120905.jpg
    20201003_120905.jpg
    123,2 KB · Visitas: 34
Última edición:
Ayer salí a recuperar sensaciones después de tantos meses sin rodar con mal tiempo, agua viento y bastante fresco.
La ruta fue Haro, Valdegobia, La Horca, Medina de Pomar, Puentedey, Soncillo, puertos de la Magdalena y Matalena, Vega de Pas, Estaca s de Trueba, Espinosa de los Monteros, Quincoces de Yuso, Cozuela, Orduña, Pancorbo y para casa.
Pase una estupenda mañana, y disfrute de los primeros atisbos del otoño, si bien deja las carreteras muy sucias de ramas y hojas, nos regala imágenes preciosas...
Os dejo un par de fotos en Estacas... Esta precioso y muy bien arreglado, asfalto quitamiedos de madera y un par de miradores.Ver el archivo adjunto 214721

Buena ruta. Yo, saliendo de Miranda, comparto a menudo todos esos lugares de paso. Una pena estar como estamos, y una alegría por tu disfrute y por compartirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bonita ruta la q hiciste Luis. ?

Veo q disfrutas con tu nueva moto. ✌

Aflandesen, paciencia q ya llegarán tiempos mejores donde poder quedar para una escapada. ? ✌
 
Última edición:
Ayer y aprovechando q en nuestra zona por la mañana llovió con alegría me decidí a preparar la RT para el invierno un mes antes de lo habitual.
Le puse las manoplas y los espejos retrovisores altos y me marché primero a Ficoba a ver la Feria Caravaning.

Me gusto el comportamiento de los visitantes con las mascarillas y guardando las distancias. También la organización del evento me pareció q lo hacía muy bien ya q antes de entrar nos miraban la temperatura y controlaban el aforo no permitiendo la entrada si este estaba completo.

28399D48-59B7-4CF1-A983-D286900E0581.jpegE0ABFAF4-9E98-469A-A09A-C73A86F60CDD.jpeg77F63AA1-E093-482D-8547-6032F1631F1C.jpeg
 
El jueves y a falta de alguna confirmación saldremos Victor y yo a dar una vuelta a la zona Asturiana y si alguno se anima podemos intentar adaptar la ruta para q nos cuadre a todos.

Aunque en otras ocasiones ya hemos visitado Casielles volveremos a visitarlo para continuar por el Desfiladero de los Bellos. (Una ruta clásica entre nosotros) ?✌

129E473F-4871-442B-9B65-CB9F7DB57AB2.png6355034C-B9ED-4AAF-BE10-19546F5CECF7.png
 
Yo esa vuelta tengo ganas, pero el trabajo manda y entre semana nada de nada. Ya nos contaréis kms y duración. Es vuelta le tengo ganas yo para hacer desde los beyos, Riaño y luego volver por la ruta de los pantanos. Pero igual es demasiado para una jornada.
Ya nos contaréis por donde volvéis y por donde llegáis hasta tierra aire astur.
 
Hice esa ruta hace poco. Me encanta, creo que es la tercera vez que la hago pero la primera vez que subo a Casielles. Grabé la subida


Salí pronto, sobre las 7:30h y llegué sobre las 18:00h.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que aquello está apartado. Y claro, ya que estás, ya que estás, te lías por allí.
Por aquella zona se come muy bien en casa Ricardo.
 
El jueves y a falta de alguna confirmación saldremos Victor y yo a dar una vuelta a la zona Asturiana y si alguno se anima podemos intentar adaptar la ruta para q nos cuadre a todos.

Aunque en otras ocasiones ya hemos visitado Casielles volveremos a visitarlo para continuar por el Desfiladero de los Bellos. (Una ruta clásica entre nosotros)

Ver el archivo adjunto 215147Ver el archivo adjunto 215148

Envidia me das, pero he estado mirando y tengo 4 horas de ida y otras 4 de vuelta, eso sin paradas y por lo rápido. Otra vez será, disfrutar y traer buenas fotos.
Si el trabajo me lo permite me quedaré por la zona para ir completando el rodaje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Teniendo en cuenta q los días no son tan largos haremos una ruta acorde, pero sin perder su belleza.
Posiblemente hagamos Panes, Casielles, Posada de Valdeón, Potes y dependiendo de la hora decidiremos q hacer.

Si vuelvo a pasar por Posada de Valdeón creo q este año será la sexta vez q paso por la zona. ??
 
Teniendo en cuenta q los días no son tan largos haremos una ruta acorde, pero sin perder su belleza.
Posiblemente hagamos Panes, Casielles, Posada de Valdeón, Potes y dependiendo de la hora decidiremos q hacer.

Si vuelvo a pasar por Posada de Valdeón creo q este año será la sexta vez q paso por la zona.
Si pones itinerario y hora aproximada igual podemos compartir algo de ruta
 
Saldremos sobre las 7,30 de Eroski en Arrasate y calculamos estar en el Restaurante Azul q hay a la entrada de Unquera para un poco antes de las 10,30.

Repostaremos y iremos dirección Panes, Las Arenas hasta Cangas de Onís donde si cuadra nos juntaremos con el amigo Hoot.
 
Saldremos sobre las 7,30 de Eroski en Arrasate y calculamos estar en el Restaurante Azul q hay a la entrada de Unquera para un poco antes de las 10,30.

Repostaremos y iremos dirección Panes, Las Arenas hasta Cangas de Onís donde si cuadra nos juntaremos con el amigo Hoot.
Aprovecharemos para comprar unas palmeras ?
 
Algún día me tocara disfrutar de la moto entre semana... Mientras llega ese momento mi intención es salir el sábado, igual todo el día y hacer algo parecido a lo vuestro...

Disfrutad chavales...
 
La ruta prevista me dice q serán 650 kilómetros y unas 8 horas.


Luis disfruta de la juventud q lo de jubilarse ya llegará.

Ondo pasa, imposible acompañaros mañana a esas horas.
Bonita ruta ya nos contareis a la vuelta. Sacar fotos para darnos sana envidia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Habéis planteado cambiar el sentido de la ruta?.....es q la cara divertida de San Gloria es la q sube desde Potes.....vamos q lo digo por no estar callado ehhh
 
Habéis planteado cambiar el sentido de la ruta?.....es q la cara divertida de San Glorio es la q sube desde Potes.....vamos q lo digo por no estar callado ehhh.....y ya puestos a joder si subís desde Puentenansa a la carretera de Piedrasluengas pa flipar
 
Habéis planteado cambiar el sentido de la ruta?.....es q la cara divertida de San Gloria es la q sube desde Potes.....vamos q lo digo por no estar callado ehhh

Si hacemos de Potes a Cangas y vamos bien de tiempo es más complicado volver a casa por carreteras bonitas.

Desde Potes para casa tenemos tantas alternativas y todas buenas q el problema es elegir, y el reloj es el q decide. ?

Tienes razón en que subir San Glorio es mucho más bonito q bajarlo. ?
 
Cómo está para subir al monte Oiz con la RT? Se puede hacer hasta arriba o hay pista? Hoy me he quedado con ganas de subir pero me ha dado yuyu.
 
Arriba