Salidas por Euskadi y más allá.

Bonitos sitios, hace unos días he pasado por algunos de ellos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La ruta ha sido algo así con algún camino q me es imposible marcar.

Ver el archivo adjunto 218480

Muy chula, me la guardo. ¿A que hora habéis recorrido Elgoibar-Etxebarria?, yo venia solo de Markina a Elgobiar hacia las 12:30 mas o menos, me he cruzado con varios motoristas, pero no me ha parecido identificar tu gesita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esta ha sido la mía de hoy al final he salido muy tarde y vuelta por la autopista por las prisas.
8903c05739d97b43f45eb539cb04f9fa.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cielo azul, bonita mañanera con café y caldo incluidos en buena compañía.
Hasta la próxima que espero pueda ser pronto.

Enviado desde cualquier sitio
 
Me alegro que hayáis disfrutado, a ver si en la próxima os puedo acompañar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto, que aplicación usas para planificar las rutas?, yo estoy usando el Mapy.cz y me está gustando bastante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


????✌️✌️✌️

Mi cabeza hace las rutas y cada quince kilómetros cuando llego a un cruce pienso en la cantidad de posibilidades q tengo para cambiar el recorrido. ??

Aprender a hacer rutas es mi asignatura pendiente, pero como buen jubilado no tengo tiempo para todo.?
 
Muy chula, me la guardo. ¿A que hora habéis recorrido Elgoibar-Etxebarria?, yo venia solo de Markina a Elgobiar hacia las 12:30 mas o menos, me he cruzado con varios motoristas, pero no me ha parecido identificar tu gesita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por el horario de las fotos calculo en ese tramo estábamos sobre las 11,30. ?
 
Muy bonita la Suzuki y La Rioja en otoño.
Esperemos que esto mejore y poder volver a vernos y rodar juntos en no mucho tiempo.


Enviado desde cualquier sitio
 
Hoy me he acordado de la pregunta sobre la aplicación q utilizo para hacer las rutas. ?

He salido de casa pensando en ir hacia la costa zona de Deba y luego ver venir.?

He parado a repostar en Arrasate antes de salir y según repostaba he pensado q hacía tiempo q no enredaba por la zona de Gernika y Mungia cosa q me gusta mucho y q era un buen momento para hacerlo. ?

Cuando estaba por la zona de Durango estaba chispeando y por la costa se veían unas nubes q con casi con total seguridad estaría lloviendo, así q he pensado q estaría bien alejarme de la lluvia y para ello utilizaría la carretera de Dima a Otxandio q como muchos sabéis es una de mis favoritas para comprobar la presión de las ruedas.

He llegado al Etxe-Zuri (bar de Landa) y he pensado q estaría bien tirar para Bergara y ver venir, pero en el cruce de San Prudencio en la misma rotonda he tirado para Oñati y así he continuado hacia Zumarraga, Azkoitia, Madariaga, Itziar y para Arrasate q ya era la hora del Martini con la familia. ?✌️

Así q estoy yo como para hacer rutas si no asiento la cabeza!! ?

Un pobre corzo en la carretera.

9E298C7A-691D-4A93-A376-B08EA0EFE04E.jpegB58C5FAB-8EC4-47F2-8ED3-FADAD2A6D377.jpeg
 
Hoy me he acordado de la pregunta sobre la aplicación q utilizo para hacer las rutas.

He salido de casa pensando en ir hacia la costa zona de Deba y luego ver venir.

He parado a repostar en Arrasate antes de salir y según repostaba he pensado q hacía tiempo q no enredaba por la zona de Gernika y Mungia cosa q me gusta mucho y q era un buen momento para hacerlo.

Cuando estaba por la zona de Durango estaba chispeando y por la costa se veían unas nubes q con casi con total seguridad estaría lloviendo, así q he pensado q estaría bien alejarme de la lluvia y para ello utilizaría la carretera de Dima a Otxandio q como muchos sabéis es una de mis favoritas para comprobar la presión de las ruedas.

He llegado al Etxe-Zuri (bar de Landa) y he pensado q estaría bien tirar para Bergara y ver venir, pero en el cruce de San Prudencio en la misma rotonda he tirado para Oñati y así he continuado hacia Zumarraga, Azkoitia, Madariaga, Itziar y para Arrasate q ya era la hora del Martini con la familia.

Así q estoy yo como para hacer rutas si no asiento la cabeza!!

Un pobre corzo en la carretera.

Ver el archivo adjunto 218660Ver el archivo adjunto 218661

Ni falta que te hace planificar las rutas, los haces de cine sin planificar, además así tiene su intríngulis. Yo a veces planifico, pero luego nunca sigo al pie de la letra la ruta.
Por cierto pobre corzo, una pena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Se acabo la fiesta, habrá que rodar por el garaje para mantener cargada la batería,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Despues de 3 semanas en el hospital, cuidando a un familiar, que han acabado justo hoy. me encuentro con que arranca el confinamiento,

Estoy sin palabras
 
x cierto, somos, que yo sepa, la unica autonomía que ha confinado todos sus municipios, Hasta para eso tenemos que ser vascos.
No sé cómo será en otros sitios pero, aunque estuvieran peor, no me serviría de consuelo. Además, aquí en Araba no estamos tan mal.
Habrá que resignarse. No nos queda otro remedio.
En cuanto abran habrá que hacer una rutilla larga para compensar, no? ?
 
Yo para trabajar me tengo que desplazar, hasta ahora los días que podía lo hacía en moto.
Ahora voy a tener lio seguro su voy en moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo para trabajar me tengo que desplazar, hasta ahora los días que podía lo hacía en moto.
Ahora voy a tener lio seguro su voy en moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona, pero no entiendo lo de que vas a tener lío seguro.
 
Como le he comentado a algún amigo creo q este año iré a comprar el turrón y los polvorones a Eroski de Arrasate.

Ten cuidado que seguro que hay control en la rotonda, reír por no llorar, que sea leve, siempre nos quedará el recuerdo de los paseos recientes para deleitarnos. Yo ya tengo algunos videos grabados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo para los Gasteiztarras del grupo.
Nosotros al menos podemos ir al monte

Buena aportación Javitxu, a ver si vamos sacando de todo el territorio por términos municipales.
Creo que voy a seguir los pasos de Asieroto el de la moto y buscar una minitrail de segunda mano para ir por pistas, (es broma)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues que al ertzaina cuando te ve en moto, se cree que estas paseando y me pararán seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo hoy he ido y vuelto en moto de Durango a Mondragón, me he cruzado con un par de coches patrulla y yo diría que ni me han mirado.
Por si lo necesito mostrar llevo el justificante.
No tiene que haber problemas

Enviado desde cualquier sitio
 
Pues yo hoy he ido y vuelto en moto de Durango a Mondragón, me he cruzado con un par de coches patrulla y yo diría que ni me han mirado.
Por si lo necesito mostrar llevo el justificante.
No tiene que haber problemas

Enviado desde cualquier sitio

Llevo justificante, por lo que han dicho hoy por ser primer día no iban a sancionar, iremos viendo, gracias por tu aportación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los gasteiztarras: podemos ir hasta el Puerto Vitoria, Puerto Zaldiaran y Puerto Okina. Eso sí, hasta la cumbre i después bajar por donde hemos venido. Algo es algo...
 
Arriba