Salidas por Euskadi y más allá.

VALDELINARES
e340353f3f8cb8bbbdaf10ab23a2d298.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk



Veo q os habéis juntado una buena cuadrilla y q el tiempo os acompaña. :cool:
Aunque seguro q estas al corriente te diré q aquí el tiempo ahora es lluvioso y con 12 grados. :)
 
Hola buenas tardes.
Si sigue activo el grupo de salidas por o desde Vitoria contad con uno más.
Con una K1200GT
Saludos.
Hoy acabo de llegar de Oporto. Con un tiempo excelente. 1500kms en 3 dias
 
Seguimos activos, aunque algunos este puente comprometidos con un evento
Ya habrá oportunidad

enviado desde cualquier sitio
 
Ok. Gracias por responder.
Tenéis algún medio de comunicaros para futuras quedadas? O lo hacéis por aquí?
 
Este sábado concentración en Sodupe (Vizcaya) ??? Exposición de motos, coches americanos, etc???


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Después de haber disfrutado de un buen día os pongo unas fotos.
El reportero fotográfico de hoy aunque ha sido Iñigo, yo he sacado un par de fotos

En Frias
f673de196b7559594927689db12f1d46.jpg


En Azkoaga barrio de Aramaio
61efced0f8bbbce673a4f697321bd8ce.jpg


1a428db0ecb4c47edd65ac5a1fc15a40.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La salida q hicimos ayer fue toda por la costa. :cool:
La primera visita q hicimos fue a San Juan de Gastelugatxe y la hicimos sobre las 10 de la mañana. A esa hora ya se veía gente en la Ermita y otros disfrutando de la subida a ella. :)
Como el día anterior el fotógrafo oficial fue el amigo Iñigo, pero yo alguna foto también saqué. :rolleyes:
Como estoy seguro de que os gusta más ver las fotos q leer, os pongo alguna de las fotos q saqué. ;)
 
Última edición:
También visitamos la playa de karraspio y como la marea estaba tan baja se podía ir andando sin problemas a la Isla de San Nicolás.
Aquí no pude sacar ni una sola foto ya q llevaba a diez moteros metiendo presión para comenzar a hacer las muchas docenas de curvas q tiene la carretera q une Lekeitio con Ondárroa.
Me costa q todos nos divertimos en ese tramo de carretera.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El ayuntamiento de Ondárroa con sus policías locales nos ayudaron muchísimo facilitandonos un parking en el centro del pueblo además de darnos paso tanto para entrar como para salir del mismo. Delimitaron la zona donde teníamos las motos aparcadas


Eskerrik asko jasotako laguntzagatik

Gracias por la ayuda recibida


1c9e450151ba8154852865c168b9691c.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Después de haber comido muy bien en Ondárroa acompañamos un rato a los amigos de las K1600 y nos despedimos de ellos ya q se volvían para los Bilbaos.
Me quedé solo con el amigo Klikowsky y como todos sabéis tiene una moto de esas de monte.
Estando en Itziar y con moto de monte se me ocurrió q un buen plan podría ser hacer un Itziar - Madariaga y disfrutar por el camino viendo Ovejas, distintas razas de vacas, yeguas etc. Llegamos a Azkoitia y seguimos subiendo montaña arriba cruzándonos con muchas motos.
La subida a Elosúa la hicimos sin abusar de ritmo y disfrutado de la zona.
Para terminar le lleve al puerto de Kruzeta por donde habíamos pasado el día anterior con los amigos de la K1600.
A Klikowsky creo q también le gustó la ruta montañera q hicimos. :)

Total q todo el día junto a la moto. :excited:
 
Después de haber comido muy bien en Ondárroa acompañamos un rato a los amigos de las K1600 y nos despedimos de ellos ya q se volvían para los Bilbaos.
Me quedé solo con el amigo Klikowsky y como todos sabéis tiene una moto de esas de monte.
Estando en Itziar y con moto de monte se me ocurrió q un buen plan podría ser hacer un Itziar - Madariaga y disfrutar por el camino viendo Ovejas, distintas razas de vacas, yeguas etc. Llegamos a Azkoitia y seguimos subiendo montaña arriba cruzándonos con muchas motos.
La subida a Elosúa la hicimos sin abusar de ritmo y disfrutado de la zona.
Para terminar le lleve al puerto de Kruzeta por donde habíamos pasado el día anterior con los amigos de la K1600.
A Klikowsky creo q también le gustó la ruta montañera q hicimos. :)

Total q todo el día junto a la moto. :excited:

Gustarme???? Todavía estoy en shock..... jamás hubiera pensado que podría hacer Itziar-Bergara por sitios por los que nunca había pasado..... ¡¡¡que pasada!!!!

Creo que voy a olvidarme un poco de Cantabria y Pirineos y empezar a meterme por cualquier sitio de aquí cerca.....
 
Os pongo un par de pinceladas mas de lo que ha sido el fin de semana

Primer dia con la parada en el mirador de paña angulo cancelada por caza, y no es broma, para ir al mirador hay que pasar entre un monton de puesos de caza y en temporada está vallado para que no entre nadie despistado y evitar accidentes.

Parada en Frias, foto de grupo desde abajo

K1600_BIO_2018_OCT__011.JPG

Un poco de turismo por el pueblo

K1600_BIO_2018_OCT__019.JPG


Y salida ordenada hacia Sobron

K1600_BIO_2018_OCT__040.JPG


Ver el archivo adjunto 115976


La foto en Sobron ya la conoceis (https://www.bmwmotos.com/foro/threads/salidas-por-vitoria.446963/page-86#post-8279564)

Ruta por salinas de Añana .
y aquí le tenemos a Irko dirigiendo al grupo
K1600_BIO_2018_OCT__069.JPG



Seguimos por Durana, Landa, Salinas de Leniz Aretxabaleta a Untzilla y comida en Azkoaga
Por la tarde, subir el puerto de Cruzeta hasta Legutiano y bajar por Urkiola

Bonitos paisajes, curvas y buena compañía no faltaron.
 
Del segundo día, poco mas que añadir a lo que yo han contado Irko y El69

Ruta por la costa, con trafico excepto en la retorcida carretera de Lekeitio a Ondarroa.

Primera parada en el mirador de San juan de Gaztelugatxe

K1600_BIO_2018_OCT__090.JPG


Parada en la playa de Laga (yo os pongo las motos aparcadas con la peña de Ogoño al fondo)
K1600_BIO_2018_OCT__110.JPG



La obligada visita a Elantxobe


K1600_BIO_2018_OCT__112.JPG


Una parada en el puerto de Bermeo (sin foto :undecided:)

Y continuamos hasta Saturrarán, junto a Ondarroa donde comimos.

K1600_BIO_2018_OCT__113.JPG

y la comida con Txapelas incluidas ya la conoceis.

Como ha comentado Irko, todo un detalle de la policia municipal de Ondarroa dejarnos un sitio para aparcar tanta moto, se solicita unos días antes y si es posible te ayudan, eskerrikasko!
 
Como el próximo fin de semana no voy a poder salir a disfrutar de la moto estaba pensando en salir el martes ó el miércoles a dar una vuelta.
Como otras veces dependiendo de donde seamos los de la quedada decidimos el punto “G” :excited:
La zona a visitar la dejo para q la elijáis vosotros.
El tema de la comida tampoco supondra un problema por mi parte ya q lo podremos arreglar llevando ó comprando unos bocatas ó comiendo en cualquier bar de España ó Francia
 
Última edición:
Como el próximo fin de semana no voy a poder salir a disfrutar de la moto estaba pensando en salir el martes ó el miércoles a dar una vuelta.
Como otras veces dependiendo de donde seamos los de la quedada decidimos el punto “G” :excited:
La zona a visitar la dejo para q la elijáis vosotros.
El tema de la comida tampoco supondra un problema por mi parte ya q lo podremos arreglar llevando ó comprando unos bocatas ó comiendo en cualquier bar de España ó Francia
El miércoles puede ser.
 
El miércoles puede ser.


Hola Edrfervi, después de la conversación q tuvimos sobre las zonas por las q has moteado creo q la zona de Espinosa de los Monteros la tienes pendiente de visitar. :)
Será la cuarta vez q enrede por la zona en poco tiempo, pero es q la zona merece y mucho ser visitada. ;) :cool:
Estoy abierto a cualquier otro plan q me propongas y dalo por hecho. ;)
 
Hola Edrfervi, después de la conversación q tuvimos sobre las zonas por las q has moteado creo q la zona de Espinosa de los Monteros la tienes pendiente de visitar. :)
Será la cuarta vez q enrede por la zona en poco tiempo, pero es q la zona merece y mucho ser visitada. ;) :cool:
Estoy abierto a cualquier otro plan q me propongas y dalo por hecho. ;)
Me parece perfecto
 
Se aceptan propuestas para la ruta del próximo miércoles y a cambio nos comprometemos a poneros fotos de los lugares visitados. :cool:
 
Si me lo permitis esta es una ruta hecha por Asturias/Cantabria.....hay varios puertos cantabros impresionantes cerca de Espinosa de los monteros.....por si os sirve de algo.
3a5c2e95ced2f272771f549c97a5a1c2.jpg
f68c4c9d37ac14889cf1d3136fb39103.jpg
adb8861aa723470f6079de8289d4a042.jpg
bafc08a0d006a2a8b58de4b2b8dbd3fa.jpg
151df7d0ce5ab5a1fe6b548ea2f16416.jpg
 
Gracias por la información facilitada. ;)

Estuve siguiendo todo lo q publicaba Paco J referente a la Ruta también a traves de Facebook.
No pude participar en la ruta ya q por esas fechas estaba yo con la jefa recorriendo las carreteras de Córcega. :cool:
Tengo la suerte de conocer todo el recorrido y si más adelante el tiempo acompaña y tengo un rato casi seguro por allí enredaré. :excited: :D
 
Última edición:
Ruta preparada y moto repostada.
Alguna vez alguno me ha comentado q las rutas q hacemos son de muchas horas, pero supongo q dependerá de la moto q se lleve y de lo habituados q estemos a hacer kilómetros.
Cuando ahora le pregunto a alguno con el q voy a salir q tal lleva lo de hacer muchos kilómetros, me cuenta q tiene algunas molestias en el hombro, cervicales, caderas, rodillas, etc o_O por lo demás muy bien. :D

411a59fce066831d35a8d36f20804a00.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ruta preparada y moto repostada.
Alguna vez alguno me ha comentado q las rutas q hacemos son de muchas horas, pero supongo q dependerá de la moto q se lleve y de lo habituados q estemos a hacer kilómetros.
Cuando ahora le pregunto a alguno con el q voy a salir q tal lleva lo de hacer muchos kilómetros, me cuenta q tiene algunas molestias en el hombro, cervicales, caderas, rodillas, etc o_O por lo demás muy bien. :D

411a59fce066831d35a8d36f20804a00.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No me importaría tener mañana un poco dolorido el culo de las horas de moto

Que tengáis un buen día

enviado desde cualquier sitio
 
Menos moto y más laborar que estáis todo el día de disfrute y encima dais envidia, que fenómenos!!!!!!!!
A ver si me coincide un día y salgo con vosotros .
 
La primera vez q subi Estacas de Trueba me impresionó


Estacas es un de tantos puertos q tiene Cantabria muy bonitos. :)
Desde q arreglaron la carretera del lado de Vega la subida al puerto puede ser para las RR. (yo creo q les falta rematar los bordes) :undecided:
La anterior vez q subí a Estacas con despista2 y Waldo por la parte de Espinosa había en bastantes tramos gravilla. Ayer aunque muchísima menos también la había. :mad:
 
Arriba