Salidas por Euskadi y más allá.

Alguno va a la quedada de viajoenmoto.com? Es un podcast que sino lo conocéis os lo recomiendo.
Se celebra en grandas de salime, Asturias.
De Basauri salimos unos cuantos, volvemos el domingo.
Os animo a escucharlo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Bonita zona para rutear con la moto..una pena que solo puedo salir el Sábado...
Disfrutad mogollón...✌️
 
Yo soy de Andoain y me animo también en fin de semana a dar paseos, no me importa hacia donde.
Yo estoy muy contento con la 750, está claro que es más para carretera, pero me gustaría meterla en pistas, pero cuando me haga a ella, el otro día hice un caminito con algún charco y los Anakee 3 me dieron algún susto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Aupa Tsosua
Tendríamos que retomar el quedar en Lasarte como lo hicimos durante años,
estaría bien reagruparnos los que estemos por la zona

Saludos
 
Se acerca el fin de semana y parece que se prevé un bonito sábado. Por comentar...:rolleyes:

Ahora estoy de viaje pero espero llegar el viernes con tiempo de echar gasolina para el día siguiente.


Con un poco de suerte me apunto. :)

Poner hora y punto de encuentro. ;)

No me importa quedar temprano :rolleyes: :D
 
Aupa Tsosua
Tendríamos que retomar el quedar en Lasarte como lo hicimos durante años,
estaría bien reagruparnos los que estemos por la zona

Saludos
Yo encantado, este sábado tengo que currar 2 o 3 horas en Olaberria, empezaré a las 8, si no estáis muy lejos me podría acercar.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Aupa Tsosua
Tendríamos que retomar el quedar en Lasarte como lo hicimos durante años,
estaría bien reagruparnos los que estemos por la zona

Saludos
Uno de la zona de Rentería que se podría sumar a esas salidas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas si al final no curro he puesto rutilla para el Sábado de unos 600 km por Cantabria, Asturias, León, Palencia y Burgos; saldré a las 7 desde cerca de Bilbao, en mi post "Salidas entre semana Bilbao y salidas express" está toda la info...
 
Se acerca el fin de semana y parece que se prevé un bonito sábado. Por comentar...:rolleyes:

Ahora estoy de viaje pero espero llegar el viernes con tiempo de echar gasolina para el día siguiente.
Ala, a disfrutar
Mañana me desgrpan y en un par de semanas más espero estar operativo

enviado desde cualquier sitio
 
Egun on, buenos días a todos!!!
Salgo al mediodía con un amigo, desde Bilbao centro a Candanchú (volvemos el Domingo) . Hasta ahora no sabía si podía hacerlo.
Pasado Vitoria, nos desviaremos hacia Azazeta para bajar hacia Estella y seguir ruta.
Si Vds ven una Ducati multistrada y una gs 1200 blanca, ésos seremos nosotros, los Tolilailos !!,jejeje:excited::excited:
Si alguien se anima a hacer unos kms........ mi tf 656763844 (no me volveré a conectar internet)
Saludos Chavalería!!!!!!!
 
Alguno va a la quedada de viajoenmoto.com? Es un podcast que sino lo conocéis os lo recomiendo.
Se celebra en grandas de salime, Asturias. :excited:

el Sábado de unos 600 km por Cantabria, Asturias, León, Palencia y Burgos :excited:

Salgo al mediodía con un amigo, desde Bilbao centro a Candanchú :excited:

Estaré en Tarragona, de Calçotada motera :excited:

Pues yo casi seguro ire con Ainhoa a Sepulveda :excited:

Se acerca el fin de semana y parece que se prevé un bonito sábado. Por comentar... o_O :excited: :excited:



Con tanta salida en distintas direcciones seguro q los próximos días veremos bonitas fotos.:rolleyes: :D
 
Última edición:
Con un poco de suerte me apunto. :)

Poner hora y punto de encuentro. ;)

No me importa quedar temprano :rolleyes: :D

Como bien sabes, soy muy malo para las rutas así que, si Klikowsky y/o tú, os animais finalmente, os agradecería que pusieses ruta. Eso sí, tened en cuenta que el sábado pasado salí de Vitoria a 2 grados, acongojado, y en Eskoriatza marcaba 13 media hora después.
 
Al final me ha surgido un tema el sábado por la mañana y saldré por la tarde hacia Asturias a dormir en algún sitio de la costa asturiana.....

El domingo haremos ruta de vuelta desde donde estemos.
 
Buenas si al final no curro he puesto rutilla para el Sábado de unos 600 km por Cantabria, Asturias, León, Palencia y Burgos; saldré a las 7 desde cerca de Bilbao, en mi post "Salidas entre semana Bilbao y salidas express" está toda la info...
Al final curro mañana...haber el domingo si puedo escapar...:rolleyes:
 
Pues yo casi seguro ire con Ainhoa a Sepulveda... Tengo muchas ganas de conocer las hoces del rio Duraton... Si hay suerte caera un cochinillo y si no la hay comere bien igualmente. Volveremos a casa a la tarde.
 
Pues yo casi seguro ire con Ainhoa a Sepulveda... Tengo muchas ganas de conocer las hoces del rio Duraton... Si hay suerte caera un cochinillo y si no la hay comere bien igualmente. Volveremos a casa a la tarde.
Pues que haya suerte, que envidia con ese cichinillo
 
Si alguien se anima a dar una vuelta con Boche y conmigo deciros q hemos quedado en el bar Arkatza junto a la antigua Bmw (vimoto) a las 10 de la mañana. :cool:

En mi caso calculo llegaré con tiempo suficiente como para tomar un par de cafés. :) :)

Calculo q haremos una ruta de muchas curvas y muy cerradas para q el maestro Boche no pueda sacar todos cv de su potente moto. :excited: (es broma) :rolleyes:

Si alguien duda si apuntarse a la salida deciros q no os preocupéis por el ritmo q como siempre será de no necesitar ir tirando de frenos continuamente.:)

La ruta podría ser ésta para no ir muy lejos :undecided:

https://goo.gl/maps/SXYoJzdtMhA2
 
Última edición:
Aupa Tsosua
Tendríamos que retomar el quedar en Lasarte como lo hicimos durante años,
estaría bien reagruparnos los que estemos por la zona

Saludos
Aúpa Josetu!! Otro que ando por aquí.
No estaría mal retomar el famoso punto G2 en Lasarte.
Nos vemos
 
Aupa Irko,

No pensaba salir hasta cambiar el neumático trasero, que no he podido hacerlo las últimas semanas porque el taller donde la llevo para esos menesteres está cerrado por reformas.

Lo tengo en modo slick por el centro y además con un pinchazo que arreglé con un gusano, pero ya que pasáis por mi zona, la ruta no será muy larga, será muy ratonera y con asfalto seco, me arriesgo. Si tengo algún problema con él estaré cerca de casa, no sería la primera vez que un gusano me sale volando. Además, le sacaré más provecho, por los flancos todavía le queda mucha vida. Os espero junto al frontón de Dima. ¿A qué hora pasaréis? ¿A las 10:30?
 
Buen finde a los que podáis. Habrá que tratar de aprovechar otro día con el "Boss" Boche, ahora que ha salido de hibernación;)
Ayer escapada con 2 amiguetes, la 800 sudando con las gordas 1200. Ruta de revueltas por la Rioja y Cameros, e intentar subida a las Lagunas de Neila, imposible por puro hielo en curvas sombrias, caída de moto incluida sin más pega que costó levantarla, por lo que resbalaban las botas.
Tampoco pudimos comercen Neila pueblo, lástima estuviese cerrado el hotel-restaurante, asi que tuvo que ser en Quintanar de la Sierra, y seguir ruta por lasmigas que Irko dejó hace días por La Yecla y Quintanilla del Agua, después de pasar por Salas de los Infantes, Santo Domingo de Silos y Covarrubias. Fin en Lerma y autopista a casa, castigados sin cena por llegar a las 22h:|
Neila_Ruta1.jpeg LaYecla_Acceso1.jpeg LaYeclaPasarela2.jpeg Quintanilla_Agua4.jpeg
La ruta, aproximada.
NEILA_QuintaAgua.jpg
 
Última edición:
Aupa Irko,

No pensaba salir hasta cambiar el neumático trasero, que no he podido hacerlo las últimas semanas porque el taller donde la llevo para esos menesteres está cerrado por reformas.

Lo tengo en modo slick por el centro y además con un pinchazo que arreglé con un gusano, pero ya que pasáis por mi zona, la ruta no será muy larga, será muy ratonera y con asfalto seco, me arriesgo. Si tengo algún problema con él estaré cerca de casa, no sería la primera vez que un gusano me sale volando. Además, le sacaré más provecho, por los flancos todavía le queda mucha vida. Os espero junto al frontón de Dima. ¿A qué hora pasaréis? ¿A las 10:30?




Aupa Bidai, me alegro q la salida del otro día te gustará y q te hayas animado a repetir. ;)

Calculo q tardaremos algo menos de una hora ya q mi intención es pasar por el pantano de Landa. :excited:

Al loro con los radares q esta semana les he visto con la pistola medidor de velocidad en el puente q va hacia Urkulu y controlando el tráfico de la carretera q va de Arrasate a Vitoria :oops:

Nos han avisado q nos van a controlar a las motos así q cuidado q los límites son muy bajos en especial para las motos.

Egun on pasa. ;)
 
Última edición:
Ya de vuelta en casa después de haber compartido con dos ilustres del hilo algunos Kms e historias durante el rato de terraceo. Un placer ambas cosas.

Finalmente el neumático ha aguantado sin haberme dado ningún sobresalto. Solo he sentido algo de incomodidad cuando en las inclinaciones pasaba la línea de transición entre su zona plana y redonda.
IMG_20190223_143143.jpg

Es el Dunlop TRAILSMART, tiene unos 8.500Km y lo monté en Agosto por lo que casi no lo he utilizado con suelo mojado. No repetiré, volveré a montar el Continental ContiTrailATTACK II, por desgaste más homogéneo, mucha mayor duración y también por darme mejores sensaciones.
 
Pues sí, ya de vuelta después de que los dos caballeretes me hayan llevado con la lengua fuera: que si rueda gastada; que si «vamos tranquilos que no tenemos por qué correr...». Se veía que todo eran patrañas cuando Irko le ha dicho a Bidai, a sotto voce, como si yo no le hubiese oído: «bueno, Bidai, habrá que enredar por ahí, ¿no?».
Total, me he santiguado y p'alante, intentando no rezagarme demasiado: cómo trazan estos dos. Qué gozada verles.

Vuelta bonita. Tiempazo y una cocacola con rabas recién pescadas. ¿Qué más pedir?
 
Un placer compartir ruta y tertulia con estos dos artistas. ;)

Hemos comenzado con fresco, pero enseguida hemos disfrutado de buena temperatura por unas carreteras limpias, secas y con muchas curvas, algunas paellas para poner a prueba el estado físico del Boss q con su flamante K1300S de Potencia 175 cv ha superado la prueba con nota. :)

La Ktm va muy bien hasta con las ruedas gastadas. o_O

Mucha moto en las carreteras y muchísimas bicicletas. :)

Aunque teníamos una invitación tentadora para parar en Durango hemos parado en Arrate por coincidir con mejor hora para parar. (Gracias Iñigo) ;)
 
Unas fotos disfrutando de la tertulia y de de algo más.

6a91ed7b73d62ad89604210e84d5d8bc.jpg


4bcd6ba9620d3e025135c65acf4e4c45.jpg


40f762c7937af03f24b635b3d82af48a.jpg


98820ebd688839e3e966d8d8d5322c42.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Habéis estado muy cerca de mi casa!!!!.

Yo hoy no he podido salir .No tenía los permisos suficientes. Jjjjj

Mañana si.Tengo todos los permisos firmados por la máquina de regañar para salir.
Si alguno está disponible?
Yo para comer tengo que estar en casa. No me importa madrugar.
Un saludo.
 
Para el69, te gustaron las dos visitas q propuse? :)
A la Yecla yo entré río arriba. :)

La Yecla muy guapo, no lo conocía.
Lo de Quintanilla del Agua, un poco surrealista...para gustos, admito que no soy imparcial. Fue un buen jueves en todo caso.

Hoy tocaba cambio de moto, y con la jefa.
Fotos de la rojilla y el monumento que quedó cuando se cerró la cantera.
Y el totem gastronomico del viejo molino.
Territorio encartado.
IMG_20190223_141833.jpg

Covalagua2.jpg

IMG_20190223_162734.jpg
 
Pues lo dicho... Fuimos al precioso pueblo de Sepulveda y a las increibles vistas de las hoces de Duraton desde la ermita de San Frutos. Ganas tenia y el paraje es espectacular.... Si añadimos que el dia fue fantastico no se puede pedir mas.

lLSlpgs.jpg

aGNEzUg.jpg

xoN5lXK.jpg
6vMGUfC.jpg
mNEKHTd.jpg
veQ4YwB.jpg
ljWMpVW.jpg
cWpHBsQ.jpg
YTva5MY.jpg

Perfectamente señalizado..
 
Última edición:
Como el fin de semana estoy currando. Mañana tengo idea de tirar para Asturias, la idea es salir de Antzuola para las 8:00h y regresó para las 19:00 más o menos .Alguno se apunta ?;)
 
Como el fin de semana estoy currando. Mañana tengo idea de tirar para Asturias, la idea es salir de Antzuola para las 8:00h y regresó para las 19:00 más o menos .Alguno se apunta ?;)



Yo estaré encantado en acompañarte. ;)

Antes de las 8 estaré en el punto de encuentro habitual. :)

Todavía tengo una cinta de un grupo Asturiano q me hacía pasar buenos ratos. :excited:

https://g.co/kgs/Ywernf

 
Última edición:
Teníamos dudas sobre el tiempo q nos llevaría hacer esta ruta y por ello hasta el último momento no nos hemos decidido por ella y todo ha salido perfecto. :)

La ruta de hoy es otra de las rutas q yo animaría a q la hicieran también aquellos q empiezan hacer salidas un poco largas desde cualquier punto de Euskadi. :)
En nuestro caso han sido 700 km :excited:

https://goo.gl/maps/yPczWwyMPgQ2
 
Brutal esa zona irko. He pasado este fin de por ahí es impresionante.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arriba