Salidas por Euskadi y más allá.

Me alegro Irko que le hayas encontrado como disfrutar de esa moto fuera del asfalto.
Y ya que el Sr Boche no dice nada, lo digo yo. Hay una asignatura pendiente con él hasta Viella. Debe tener pendiente cambio de neumáticos, a ver si le pone apropiados, y pasamos por Bárdenas, camino de Viella :excited:
 
Me alegro Irko que le hayas encontrado como disfrutar de esa moto fuera del asfalto.
Y ya que el Sr Boche no dice nada, lo digo yo. Hay una asignatura pendiente con él hasta Viella. Debe tener pendiente cambio de neumáticos, a ver si le pone apropiados, y pasamos por Bárdenas, camino de Viella :excited:



Supongo q la razón del cambio de neumáticos en Viella será por el regalo q ofrecen los de Rodi motor q por el cambio de dos neumáticos regalan dos entradas para el cine. :cool:

El plan sería comer por la zona ó volver a casa a comer? :rolleyes:

Estaré atento a los planes. :)
 
Por alusiones...

Hoy he cambiado la rueda delantera. Creo que ha sido el día que más frío y lluvia a habido en Vitoria en todo el año.
Lo de las entradas de cine no me interesa mucho: solo iré de nuevo al cine cuando prohiban comer y beber dentro y cuando pongan inhibidores de móviles.

Al turrón: es verdad que el año pasado el69 y yo hablamos de ir a Viella, o intentarlo, pero luego no SE atrevió.

Habíamos hablado de hacerlo el sábado 23. He estado mirando el tiempo y, lo único que no me gusta, es que dan mínimas bastante bajas. Si a eso unimos que las zonas que se pasarán son de montaña, no sé si es buena idea esperar un poco más a la primavera.
 
Última edición:
Yo marcho a Madrid.... una pena porque el domingo The winter is coming .....
 
Mañana domingo, no parece el tiempo tan fiero como lo pintan.....

Igual me animo para ir hacia La Rioja.....
 
Buenos dias.

El viernes saldré para Alcañiz, he quedado allí con unos amigos para hacer una ruta el sábado y volver el domingo.

¿alguna propuesta de ruta desde aquí hasta Alcañiz que merezca la pena? No conozco nada desde Zaragoza hacia el sur en moto.

Saludos.
 
Buenos dias.

El viernes saldré para Alcañiz, he quedado allí con unos amigos para hacer una ruta el sábado y volver el domingo.

¿alguna propuesta de ruta desde aquí hasta Alcañiz que merezca la pena? No conozco nada desde Zaragoza hacia el sur en moto.

Saludos.




Casualmente hoy después de unos días disfrutando por la zona del Maeztrazgo, Castellón, etc he pasado por Alcañices. :)

Yo te recomendaría una ruta por la zona de Pamplona, Huesca. :)

https://www.viamichelin.es/web/Itin...&departureDate=&arrivalDate=&fuelConsumption=
 
Buenos dias.

El viernes saldré para Alcañiz, he quedado allí con unos amigos para hacer una ruta el sábado y volver el domingo.

¿alguna propuesta de ruta desde aquí hasta Alcañiz que merezca la pena? No conozco nada desde Zaragoza hacia el sur en moto.

Saludos.


De Zaragoza hacia el sur hay mucha llanura árida y recta aburrida. Además del cierzo, que suele ser bastante habitual. Podrías probar a seguir el Ebro, por Quinto, Escatrón y Caspe.
 
Este puente he andado de penitente por los Pirineos, con base en Jaca. Un tiempo espléndido de sábado a lunes, y me despedí con sol ayer, aunque me llovió según volvía a Mordor.

No soy de muchas fotos, de hecho sólo saqué una. Desde la cafetería a pie de pistas de Gavarnie, el lunes, a partir de la cual la carretera estaba cortada. Al fondo la subida al Col de Tentes,

upload_2019-3-20_10-14-49.png
 
Estos días y acompañado por la jefa he estado haciendo unas rutas por lo q malamente le he llamado La zona del Maeztrazgo ya q he tocado distintas zonas.
He tenido la suerte de q el amigo Luis me ha asesorado sobre los pueblos q a ellos más les gustaron en una reciente escapada q hicieron.
Gran parte de la zona ya la conocía por la cantidad de veces q he bajado a Valencia y porque cada vez enredo por una distinta.

A diferencia del amigo despista2 yo soy de la vieja escuela y aunque también uso un navegador (q le conoce más a él q a mí) yo sigo con el papel, el bolígrafo y una pequeña chuleta en la q llevo apuntados unos puntos de paso y algunas sugerencias como saber si merece la pena parar a visitar ó alguna vez si voy acompañado algún sitio donde parar a comer.

La zona visitada y como no podía ser de otra forma unas trufas no de las cosechadas, ni Chinas.

94d2c294adb01d710a42b1546b0bcd57.jpg






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No hagáis mucho caso al orden de las fotos ya q hubo zonas por las q pasamos varias veces y es posible q ponga la foto del mismo pueblo al principio y lo repita mas adelante.
Muchos de los pueblos bonitos visitados no tienen foto ya q era muy difícil sacarlas por distancias, etc.
Castellote
e5828d2817b257787a6365140fc362f4.jpg

Cuevas de Cañart
9b70dc07091e758b73e09281512061d7.jpg


9a814b08f984b921867878ab299278e5.jpg

0a53a9d5e14be663c3a608a6235589fe.jpg

4ff46dea60b29acce63b90e33e9edee4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
6b2d05edb404e86c89bcf63dabaaf07b.jpg


Villarluengo
1b7c380d30353d450efe5d8f4a4ffa9e.jpg


e2e8a6e1e48a4344182bef43a1823ed0.jpg


Aquí comienza un tramo muy bonito pero q yo no paré a fotografiar (Los Órganos de Montoro)
Recomiendo hacer este tramo en sentido Villarluengo-Cantavieja para apreciar mucho más el paisaje
2a9e51abbc5fee47d24341f19ee3b50b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Aprovechamos para culturizarnos después de leer lo q es un Muladar.
180daa11ad1a487c638e52ff6c78f25a.jpg


Recuerdo q la última vez q subí este puerto iba solo y no encontré mucho tráfico.
b1112004f467a8db74df8dacb3bad0f1.jpg


cd9304dcc49b1ada6316ccdcd1d26e7c.jpg

La vista del pueblo mientras subimos el puerto.
e10f1cbe2d44431f1b61d738e2d72a61.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El sábado está previsto buen tiempo. El69 y yo estamos planeando una salida que, en principio, sería con vuelta para comer... o no.

No hay fijada hora, ruta, ni punto de partida a la espera de que alguien más se pueda animar.

Manifiéstense.

PS: Como veis no hay nada concretado. Es como esos sábados en los que uno sale a desgana de fiestuqui y le dan las tantas... ¡qué puede fallar!

PS: Me comentan por línea interna que será por asfalto, que ya está bien de hacer el cabra, caray.
 
Si nadie me cambia los planes :rolleyes: espero salir mañana a dar una vuelta de todo el día en previsión de q la batería de la gesita no se descargue. :undecided:

Si alguien en edad de trabajar tiene libre y le apetece dar una vuelta conmigo yo me podría sumar a su plan. :cool:
 
Yo como ya estoy bien me han hecho volver a trabajar
Y el sábado tengo cita con la ITV
Para la proxima me apunto

enviado desde cualquier sitio
 
Yo tambien trabajo... Años llevo intentando dejarlo y no hay manera... Me costo menos dejar de fumar.
 
Si nadie me cambia los planes :rolleyes: espero salir mañana a dar una vuelta de todo el día en previsión de q la batería de la gesita no se descargue. :undecided:

Si alguien en edad de trabajar tiene libre y le apetece dar una vuelta conmigo yo me podría sumar a su plan. :cool:
Buenas, yo solo podría a partir de las 3....pero supongo q a esas horas es seguro q andarás liao por ahí....sino avisa y quedamos...:cool:
 
El sábado está previsto buen tiempo. El69 y yo estamos planeando una salida que, en principio, sería con vuelta para comer... o no.

No hay fijada hora, ruta, ni punto de partida a la espera de que alguien más se pueda animar.

Manifiéstense.

PS: Como veis no hay nada concretado. Es como esos sábados en los que uno sale a desgana de fiestuqui y le dan las tantas... ¡qué puede fallar!

PS: Me comentan por línea interna que será por asfalto, que ya está bien de hacer el cabra, caray.
Yo en principio el sábado me apuntaría.
Estoy al tanto y lo confirmo seguro el viernes a la noche.
 
Buenas el compañero Irko, mañana se viene Screenshot_2019-03-21-20-13-48-016_com.google.android.apps.maps.jpg más cerca de Bilbao, y saliendo yo de currar de mañanas, como a las 15:30 +- desde Artzeniega, compartiremos ruta por la tarde...más menos esta
 
Buenas, me encantaría engancharme y conoceros, haciendo malabares podría salir a las 14:00 de Olaberria, creo que podría llegar, vais a ir ligeritos?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas, me encantaría engancharme y conoceros, haciendo malabares podría salir a las 14:00 de Olaberria, creo que podría llegar, vais a ir ligeritos?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Buenos días, por mi parte no hay ningún problema para ir al ritmo que se quiera...;)
 
Sobre las 12 ya sabré el lío que tengo y os confirmo si me da tiempo o no. Saludos.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Hola, tengo bastante lío, me darán más de las 15:00, sorry y disfrutar la ruta.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
El sábado está previsto buen tiempo. El69 y yo estamos planeando una salida que, en principio, sería con vuelta para comer... o no.
No hay fijada hora, ruta, ni punto de partida a la espera de que alguien más se pueda animar.
Manifiéstense.

Turno de sábado.
Lo anunció el Sr Boche, y confirmo aquí punto y hora.
A quien pueda interesar... inicio desde tierras alavesas.
En Landa 9:30h, y hacia dónde haga sol. O sea, para todas partes:D
Una roja, otra azul, puede alguna más, y muy puestas para disfrutar de un buen día
 
Si pasáis por mi casa gustosamente os invitaré a un vermut acompañado de pica, pica y en compañía de unos Txabales de 93,86 y dos de 84 años :excited: ;)

El sol también lo tenemos garantizado. :cool:
 
Bonita ruta en muy buena compañía q espero q se repita.

Como he salido con tiempo he aprovechado para visitar también Castro y os pongo unas fotos q espero q os gusten

b8b115a0c24ed8eed6c509210501a6d5.jpg


c92c7b652cadfb05005541b83a08568b.jpg


69f4419f1fc135606ebef3c10c2badb4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Boche, está claro q tienes al público en el bolsillo. ;)

Pasarlo bien y como decía la madre del piloto Pedrosa “hijo no corras” :cool:
 
Arriba