Salidas Roadsteras Sureñas (V)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RoaGSter_Málaga dijo:
Yo sugeriría la siguiente: Málaga-Cártama- Campillos- Almargen-Algodonales- Arcos ¿qué os parece? Me salen 185 kms

Me parece bien esa ruta, y es la más directa. Sugiero encontranos con los rondeños en el cruce de la A384-A374 cerca de Algodonales. Y como una imagen vale más que mil palabras...

mapjo1.png

R QUE R dijo:
José Manuel, ya me iba a dormir pero he entrado para sugerir que nos encontrásemos en algún punto y fuésemos todos a Arcos en manada, así de paso estrenamos las reglas   :D  Pero ya veo que te has adelantado   ;)

Con respecto a la ruta, conozco ambas (se unen en Algodonales) y son más o menos iguales, aunque me gusta más la que pasa por Ronda, ya que a unos 15 km de Ronda están las famosas curvas "del cupí" (o algo parecido), un par de kms preciosos de curvitas alucinantes y también veremos desde la carretera el pantano de Zahara. Aunque lo dicho, la otra opción es igualmente buena y evitas el tramo en obras pasado Ardales...

Los Rondeños nos adaptamos a lo que decidáis vosotros  8-)

Por cierto, los tiempos aprox. (a velocidades normales) son: Málaga - Algodonales: 90 min.  Algodonales - Arcos: 30 min.

[highlight]Ah! he mirado el post de la salida Cadiforniana y me he encontrado con que el amigo king_kong y Mortadelo han desertado... :( José María, eso te va a costar otras cuantas miguelonas... (espero que sea por otro compromiso, no por ningún contratiempo ;))
[/highlight]

Entono el mea culpa, no me acordaba de la familia, puede, pero no es seguro que os acompañe a Arcos y me vuelva por Algeciras, pero no es nada seguro.

No jodas que dan lluvia para el Domingo!! :P
Esto es un fallo de organización, mira que poner una concentración un dia que llueve... ;D ;D
En fin, voy a poner un post en lo de consultas técnicas para ver si alguien sabe dónde se engancha el paraguas en la F 650. :D Por que yo no me corto.

Vaya faena lo del domingo, espero que se aclaren las cosas durante la semana y no llueva, según dónde entro en unos me dice que llueve y en otros que no (aunque la mayoría da agua para el domingo, mucha más para el lunes) Estaremos a la expectativa aunque el mayor problema que veo es que precisamente vamos a rutear por la zona con más alta pluviosidad de España (Grazalema) :-[ :-[ :-[ :-[ así que si tiene que llover, allí cae seguro.

José María, te vas a traer a las tres del paraguas en la ruta del domingo, por eso no te quedas a comer no? ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Ivan, me alegro de que todo saliera bien, lo de tu madre, digo. Ah, y estupendo por el trabajo de campo que estás haciendo en Nevada, te vamos a tener que poner medallas y todo :D 8-) 8-) Qué ganas tengo de hacer esa ruta, y de tapear por Granada, y de.... y de...... y de...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaaaaaaaaarriba el post [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Osti awitaaa¡¡¡

Ya estoy buscando traje de agua para el domingo, al menos para maría que acaba de lavar la chaqueta y las franjas blancas han vuelto a ser blancas, a ver motos garrido y motocard,... si conocéis otro sitio lo visito.

Acabo de ver que Gironpe se ha apuntao a la salida cadiforniana, apurando jejeje, a ver si viene con la f800 o con la k

Siento que king kong se quede descolgado, pero la familia es la familia... y viendo como está el cielo para el domingo hasta yo me lo pienso.

Bueno, ya iremos confirmando.

Vsss

Buenas noches a todos!   :-[ :-[

Pues sí, la cosa pinta mal, y como bien dice el tocayo, aquella zona es la más pluviosa de España. :-/

Si fuera solo no me importaría correr el riesgo, pero yendo con la mama de mis hijos...me lo pensaría  :'( :'( :'( :'(

A ver que pasa de aquí al jueves, ya que ese día es el último para confirmar la asistencia.

Vaya, vaya.... :-? Veo que estáis aflojando.  ;)

Es normal que dé un poco de rollo eso de salir con la parienta y con la lluvia, de hecho, yo también me lo pensaría. Bueno, el caso es que si os cortáis, también paso de ir. Si acaso me arriesgo a dar una vuelta por aqui, pero irme solo todo ese recorrido....no sé.

Bueno, que os voy a poner algunas fotos del paseíto del Sábado.
2601081215ze4.jpg

2601081236yx6.jpg

2601081311ah7.jpg

A esta subida sobreviví, aunque tenía mis reservas  :)
2601081317xz6.jpg

Aqui saqué mi lado artístico  :D
2601081319xq9.jpg

2601081324mj3.jpg

Mi tío y sin embargo compañero:  ;D ;D
2601081322ba0.jpg

La última
descansoenlacumbrekp2.jpg

Predicción del 80% de agua para el Domingo, y sigue subiendo.

Pues lamento comunicaros que nosotros dos no iremos a Arcos.

Iván qué alegría tanta naturaleza. Os comprendo a los que tenéis Trail :D

Muy buenas a todos, ivan, espero que no nos estés preparando pistas forestales para la kdd nevada, que yo para eso soy un poco "canguele" y más con copiloto ::) ::)

Por otra parte, nosotros también vamos a ausentarnos del evento de la salida cadiforniana, aparte de por la lluvia que nos amenaza (yo con lluvia prefiero estar en casita jugando a las cartas 8-) 8-) y para mí salir es estar a gusto y disfrutando del paisaje y no sufriendo en cada curva por el asfalto mojado, o la lluvia, o lo que sea ) también porque manme se encuenta apuntadilla a esto de la gripe y seguramente no tenga mucho cuerpo tampoco para ir, así que en otra ocasión será; se lo voy a comunicar ahora mismo a killa para que lo sepa.

Los que vayáis, a pasarlo muy bien, y espero que finalmente no llueva nada de nada ;) ;)

Que nadie se preocupe, que la KDD NEVADA discurre por asfalto, en mejor o peor estado, pero asfalto. De todas formas, viendo las motos que calzáis, sería una tontería pensar en meterse por algún carril, además de una salvajada.

RoGSter, con la pedazo de amoto que llevas, los carriles seguro que te los meriendas, algún día nos buscamos uno gracioso y verás qué bien. ;)

Bueno, si la gente de Málaga se va borrando del tema de Cádiz, pues yo también, aunque es una pena. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Oyes!! Qué bonita me parece la R 1200 R, en plan clásico. La he visto en la página de BMW y me parece preciosa.
colorr1200r02previewie8.jpg

ivan, exactamente esa moto que has puesto la tuve yo durante una semanita el pasado noviembre, una pasada de moto, si señor, aunque a mí me quedaba algo pequeñita cuando veo las fotos aunque la verdad es que encima de ella igual de bien que en la r850r pero con bastante menos peso, me sentía muy cómodo.

A ver si un día me animo y pruebo una pista por los montes, pero de las facilonas facilonas :D

Muy buenas roasteros,

Me da mucha pena de que falteís a la salida roadstera, además tenía yo ganas de adelantar al tractor amarillo ;) por esas curvas reviradas con mi r850r.

Siento de que Roadster_Malaga, Josemab,Ivan

Muy buenas roasteros,

Me da mucha pena de que falteís a la salida roadstera, además tenía yo ganas de adelantar al tractor amarillo ;) por esas curvas reviradas con mi r850r.

Siento de que Roadster_Malaga, Josemab,Ivan falten a la Salida, yo voy a salir, hombre si el domingo me levanto y esta diloviando pues no, pero si no llueve, nos llueve algo por el camino pues vamos despacito, nos refugiamos en algún sitio donde den comer :) .

En otra ocasión será (Granada).

Un saludo y muchas rafagas...... :P

Pepe Luis

¡Uy! Iván, me parece a mí que tienes mucha ganitas de cambiar de montura, ¿eh?  ;D ;D ;D, así se empieza y luego... ::) ::) ::)

Pepe_Luis, es que soy muy cobarde con el agua, y prefiero ver de llover que estar mojándome. No sé, ¿Será la edad? ¿Habré perdido el espiritu de aventura...?  ::)
Ya nos veremos Pepe en otras salidas  :D :D  ;)

Una pena que no vengais josema y roagster, tenia ganas de ver el tractor amarillo.

De todas formas no me creo yo lo del agua del domingo, solo sera alguna nube suelta.
Mirad el pronostico: http://www.accuweather.com/world-fo...de=EUR|ES|SP001|ARCOS&metric=1&fday=5

Animaos, que si no venis los malagueños casi nos dejais sin inteRpRovincial suReña. ;)

P.D. Si no venis al final os arrepentireis de no haberlo hecho. ::)

josemacb, roaGSter, ivanschez, king_kong... Dios mío... nos vamos a quedar sin representación... :(

Bueno, de momento los de Ronda seguimos en pie... ::) y los coinos? qué dicen? Con las ganas que teníamos todos de la salidita cadiforniana... :-[

No preocuparse que los que no podéis asistir a esta por los motivos que sean, lo podréis hacer en la próxima, ya que con esta excusa tendré que repetirla. ;) [smiley=thumbsup.gif]

P.D. La conducción con agua no es más peligrosa que la de seco, sobre todo adaptandose a las circunstancias, pero entiendo que dé respeto a más de un@.

ADEMAS NO VA A LLOVER. ;D ;D ;D

Nosotros iremos a Arcos a menos que diluvie y se ahogue el motor de mi cafetera amarilla. No es la primera vez que nos llueve y esperamos que haya suerte.

Si no esta en la próxima eso está claro, nos veremos todos digo yo jejeje.

Vss y paciencia ::)

El agua no me da miedo, un respeto tremendo ademas hay que rodar en todas las circustancias, imaginaros que vivimos en el norte, que put*** 3 dias de moto al año ;) ;)

Si a mi tampoco me da miedo el agua, de hecho yo voy en moto todos los dias al trabajo, aunque llueva, y más de una vez me ha caído una buena tromba de agua, y no pasa nada, máxima precaución y ya está. El tema es que si el día se presenta malo como parece que va a ser y vamos a rodar cerca de 500 kms en un día parando un rato a comer pues como que no lo veo. Otro cantar es que quedemos un fin de semana completo, en ese caso pues me da igual que nos llueva en el camino porque llegas al hotel, te secas, te duchas y a charlar y comer tranquilamente con los amigos, pero aqui si acabas empapado luego a almorzar medio mojado, para enseguida de nuevo a coger la lluvia.
Pero para una ruta de un sólo día a mi me gusta coger la moto para disfrutarla y no para estar sufriendo que si llueve mucho, que si no veo nada con el casco, que si allí hay un charco enorme, que si el coche de delante te echa toda el agua a tí, etc, etc.
King kong, por suerte aquí podemos disfrutar de la moto casi los 365 días del año, yo creo que si viviera en el norte no tendría moto porque entre el frío, el hielo, la nieve y la lluvia como que resulta difícil llevarlo. O igual me hubiera acostumbrado, quién sabe, con lo que me gustan las motos :-/ :-/ :-/

Hola soy María. Nosotros iremos a menos que llueva demasiado, así que si te animas Ivanschez quedamos en la salida de Coín en la autovía de Cartama.

Como está el pronóstico del tiempo estrenaré ropa de agua seguro. Es una faena lo de la lluvia pero vamos que hay más días :) ya quedaremos todos otro día vamos.

Los rondeños qué decís? seguimos quedando en el cruce de la A384-A374 cerca de Algodonales?? A qué hora?

Vssss

Pero quillos! que no va a llover.

Miraos los pronosticos, que a medida que se acercan son mas ajustados. No caera una gota y os arrepentireis de quedaros en casa. ;)

fernandogm dijo:
[highlight]De todas formas no me creo yo lo del agua del domingo, solo sera alguna nube suelta.
Mirad el pronostico: http://www.accuweather.com/world-fo...de=EUR|ES|SP001|ARCOS&metric=1&fday=5[/highlight]

P.D. Si no venis al final os arrepentireis de no haberlo hecho. ::)

La verdad es que como no llueva me va a dar una rabia.....
:o Pedazo de página del tiempo que tienen los americanos estos :o   Si te dicen hasta las horas de "precipiteichon". Noooooooo  Véeee!!! ;D ;D ;D

[quote author=Josemacb link=1200922759/105#115 date=1201706408]¡Uy! Iván, me parece a mí que tienes mucha ganitas de cambiar de montura, ¿eh?  ;D ;D ;D, así se empieza y luego... ::) ::) ::)

Te das cuén..? Lo que pasa es que tengo menos dinero que el que ahorcó con la cuerda prestá :P. Desde luego que cambiaría de moto, pero a una Trail. Bueno...con dinero a lo mejor tendría otra de carretera. En fin, pocos somos los afortunados, sólo Bill Gates, Amancio Ortega, RoaGSter_Málaga....ya sabéis, esos pocos elegidos. ;D ;D ;D

Hombre, el agua no me da miedo, más miedo me da el vino y sus consecuencias  ;D ;D ;D

En fin, que probablemente no llueva, pero los pronósticos siguen sin varían (y me río de los americanos y su tecnología) al 70%  ::)

Iván, quédate con la trail y cómprate una RturísticaR para la carretera... como hacen algunos ::)

Bueno, ya os aviso que a medida que se vaya acercando el dia van afinando mucho mas.

Si no venis, otra vez sera. Pero la proxima toca en la provincia de Sevilla, asi que id preparando el culo para hacer kms ;)

Una pregunta: en las predicciones pone a que hora va a empezar a llover? por que igual empieza a las 22:00 horas ;D ;D ;D ;D del dia 3

En el de los americanos seguro que sí. ¿Has visto en la formula 1 cómo afinan los colegas?

Hola amigos:

Bueeenooo, me voy un par de días, y no veas la que se lia. Alguien conjura nubes y todos temblamos  ;D ;D ;D ;D

Pero yo estoy con Killa     NO LLOVERÁ

Lleloubi Os enviamos saludos desde Chiclana, esperamos veros el Domingo. Ya nos hemos dado cuenta de que sois buenos detectives y habeis averiguado quienes somos.  ;)

Compañeros del sector boquerón, os echaremos mucho de menos, pero seguro que tendremos muchas salidas juntos.

V,ssssss.

Bueno, pues estáis muy convencido de que no va a llover. Así que habrá cambio de planes, y hemos decidido asistir a la salida Cadiforniana Marga y yo, si a Killa le parece bien y nos acepta de nuevo. Alguna representación del sector boquerón tendría que ir, digo yo, ¿no?

Josemacb dijo:
Bueno, pues estáis muy convencido de que no va a llover. Así que habrá cambio de planes, y hemos decidido asistir a la salida Cadiforniana Marga y yo, si a Killa le parece bien y nos acepta de nuevo. Alguna representación del sector boquerón tendría que ir, digo yo, ¿no?

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me alegro. [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto NO VA A LLOVER [smiley=vrolijk_1.gif]

Tengo poco tiempo, pero... sólo quería deciros que LOS RONDEÑOS VAMOS A CADIFORNIA!!! :D

Aunque sea nadando... ;D

Buenas Roadsteros,

Queda poco para la salida cadiforniana, no limpiar las motos se van a limpiar solas por el camino ....jejejeje ::), que es broma.

josemab me alegro que al final decidas de venir.

Nos vemos en Arcos, eso si cuidadín con la carretera, despacito, y si llueve más despacito todavía.

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Lleloubi ¿quedamos en el cruce de Cartama el domingo? ¿Te parece bien a las 8:45? Tú me dirás. ;)

RqueR, ¿seguimos quedando en el cruce de Algodonales? ;)

De acuerdo, el cruce de Cártama es donde quedamos la otra vez no?, en la rotonda donde está lo de mantenimiento de carreteras no? Vamos, la salida de Coín.

Podemos quedar conlos rondeños en el cruce ese que pusiste el otro día a las 10 (a las 11 hay que estar en Arcos, por cierto tengo que mirar donde es), bueno si van por Algodonales, si no ya nos vemos en Arcos, ya nos contáis.

Vsss

Atrás