Salidas Roadsteras Sureñas (VII)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Muy buenassssssssssssssssssssssss, pues voy a repetir el último mensaje del anterior post que se ha quedado en la página 10.

Iván, a mí me parece que por 14 euros quizás tengamos que compartir la cama con cucarachas o chinches  ;D ;D, yo mejor buscaría otra cosa, con un hotelito de tres estrellas es suficiente, y requisito ineludible que tenga parking  ::) ::) Voy a intentar echarte una mano. Respecto a los que seremos, seguros vamos josemacb, lleloubi y yo, todos con las respectivas, supongo que gironpe y r que r también, tú por supuesto, mi amigo alejandro seguramente también, king kong tengo dudas, a ver si se manifiesta, y quizás vaya una pareja amiga mía, eso te lo confirmo en estos días, y creo que ya está. Panasino que diga algo, que me tiene en ascuas, y creo que chumitarra se va al curso de conducción. No parece que haya nadie más interesado en ir, así que efectuando recuento creo que serían 3 ó 4 habitaciones dobles y 4 individuales (a no ser que os pongáis de acuerdo los solteros-en este caso te meto en el saco también iván- y compartáis habitación doble lo que os saldría más barato, en ese caso serían sólo dos habitaciones dobles más, habrá que procurar que con camas separadas  ;) :P :P).

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201820089/135#135

Edito para el control de la salida a Sierra Nevada:

RoaGSter Y Manme..................  Habitación doble-- Abonada
Josemacb y Marga...................  Habitación doble-- Abonada
Lleoubi y María........................  Habitación doble-- Abonada
AntonioRT y Sra......................  Habitación doble-- Abonada
R que R................................... Habitación doble-- Abonada
Gironpe................................... Habitación doble-- Abonada
Pepe_luis................................. Habitación doble-- Abonada
Guzzinger...............................  Habitación doble-- Abonada
Panasino y Patri...................... Habitación doble-- Abonada
Chumitarra.............................. Suite Imperial-- Abonada
Maricarmen............................. Habitacion doble--por su cuenta
Capitan Trrueno...................... Habitación individual--por su cuenta
Ivanschez................................ Ancá sus papis
Amigo de ivan.......................... Ancá los papis de iván
King kong................................ Quizás sólo ruta
Fernandogm............................. Te echaremos de menos

Pos yo también repito! eah!

ivanschez dijo:
... De todas formas he encontrado el Hostal Castil, donde tenemos [highlight]una pre-reserva de 5 hab. dobles[/highlight]. El que me ha atendido dice que hay parking cerca, pero que la pared de enfrente pertenece a la policia judicial, y que esta video-vigilado, así que él deja la moto ahí tranquilamente. En fin, tenemos hasta el jueves para confirmar la reserva, pagando, claro. Cuesta 14 € por persona. Lo malo es que he leido las criticas después y parece que no es lo mejor que te puedes encontrar. Hay gente que se queja y gente que divce que bueno, que por ese precio no se puede pedir más, así que a lo mejor es demasiado cochambroso, no? ...

No pretenderás meterme en una doble con gironpe... verdad? :-/ Te prometo que seré bueno!! No me hagas esto!! :'(

;D ;D ;D

Bueno, como lo prometido es deuda... he llamado a un amigo que por trabajo tenía que quedarse en Granada en hoteles de manera habitual. Me ha dicho que el Hotel Corona de Granada es de lo mejorcito que ha visto (calidad/precio/situación) y que una noche podía salir por unos 60€ (habitación individual) ¿Cómo lo véis? Mañana llamaré al hotel y les preguntaré, supongo que nos harán precio por ser grupo, no? A mi también me da un poco de acojone lo de los 14€.

josemacb, lo de las bicis lo dejaré para cuando se os acabe el cachondeo del "ciclón-motor" ;D ;D que todavía parece que da de sí.... ;D ;D

Hola...

No podía aguantarme... y he llamado al hotel. Bueno, es más caro de lo que mi amigo me había dicho...

Habitación doble: 99,00 €
Habitación individual: 79,00 €
Parking 12,50€

Los precios incluyen IVA. El parking no se puede reservar, pero en la zona (Pedro Antonio de Alarcón) hay varios parkings públicos que yo recuerde (uno en Recogidas, otro en el Centro Comercial Neptuno, otro en la misma calle, junto al Kudam...).

Tienen disponibilidad para esa fecha, pero reconozco que a lo mejor algo intermedio sería más adecuado (sobre todo pa'l bolsillo ;D).

Bueno, seguiré haciendo de las mías... :D

Buenooo, estaba en el VI escribiendo y de pronto toma VII  :o :o

Hola a todos  

Aquí teneis otra opción Hotel Don Gonzalo 3 estrellas, la situación no es centrica, pero con buen acceso, en Cenes, saliendo de Granada hacia sierra nevada. Tiene garaje, 63 eur. + 7%iva.

De todas formas el que digáis está bien  :) :) :).

Yo no sé todavía si podré ir, tengo dos frentes abiertos  :-?, un viaje para semana santa a Estados Unidos, pero parece ser que a mi mujer no le darán los días que necesitamos y después que ella quiera venir porque anda mal de la espalda y dice que no aguantará tanto camino. Sin embargo, la tengo casi convencida para que venga con su amiga en lata  ;).

En cuanto sepa algo os lo digo.

Amigos Gironpe y R que R, que os lo paseis muy bien en Ceuta. Otra vez será.

V,sssss.

Manolo... que alegría leerte... :D Dile a la señora que se anime... que lo pasaremos muy bien ;)

Otro hotel... Vincci Granada 4* (el Corona también era 4*)

Habitación doble o individual: 83,46 € IVA incluido.
Parking: 14,98 € IVA incluido.

El parking SI se puede reservar, y la situación también es muy buena (Avd. Constitución).

También he llamado y tienen disponibles para ese día.

Ah! Ninguno contempla desayuno... Bueno, vamos bien? o buscamos algo más baratito? Decidme algo... :)

Hola Carlos:

Por mí vas bien, a ver que opinan los demás.

A ver si nos traeis unos relojillos de Ceuta  ;D ;D ;D

V,sssss

RoaGSter_Málaga dijo:
Muy buenassssssssssssssssssssssss, pues voy a repetir el último mensaje del anterior post que se ha quedado en la página 10.

Iván, a mí me parece que por 14 euros quizás tengamos que compartir la cama con cucarachas o chinches  ;D ;D, yo mejor buscaría otra cosa, con un hotelito de tres estrellas es suficiente, y requisito ineludible que tenga parking  ::) ::) Voy a intentar echarte una mano. Respecto a los que seremos, seguros vamos josemacb, lleloubi y yo, todos con las respectivas, supongo que gironpe y r que r también, tú por supuesto, mi amigo alejandro seguramente también, [highlight]king kong tengo dudas, a ver si se manifiesta[/highlight], y quizás vaya una pareja amiga mía, eso te lo confirmo en estos días, y creo que ya está. Panasino que diga algo, que me tiene en ascuas, y creo que chumitarra se va al curso de conducción. No parece que haya nadie más interesado en ir, así que efectuando recuento creo que serían 3 ó 4 habitaciones dobles y 4 individuales (a no ser que os pongáis de acuerdo los solteros-en este caso te meto en el saco también iván- y compartáis habitación doble lo que os saldría más barato, en ese caso serían sólo dos habitaciones dobles más, habrá que procurar que con camas separadas  ;) :P :P).

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1201820089/135#135

king_kong, si estás ahí, manifiéstate...

ouija1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaauuuummmmmmm, manifieeeesstate.

Toc, toc.   :o :o :o :o  

oti......que acojono se está manifestando.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

panasino dijo:
Hola Carlos:

[highlight] A ver si nos traeis unos relojillos de Ceuta [/highlight];D ;D ;D

V,sssss

Eso está hecho ;), os los cambiaremos por unas cheeseburgers ;D ;D ;D ;D ¿A qué parte váis? Yo estuve hace siglos en Nueva York, Filadelfia, y por ahí... :)

Coñe, r que r, qué actividad tienes esta noche, te pareces a mi hamster ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana os contaré mis gestiones de hotel, a ver qué encuentro por ahí ::) ::) Ya os informaré.

Anímate, panasino, y te traes a tu mujer y su amiga, que ya son del grupo ;) ;) , por cierto, si no es indiscreción, ¿la amiga de tu mujer no estará solteriiiiiiiiteriiiiiiiiiiiteriiiiiiiiiiiiiiiiteriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiteriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiititaaaaaaaaaaaaaaa? Como sea así, que Dios la pille confesada [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Buenas!! Estoy comprobando que voy al revés de todo el mundo!! :D Cuando yo me voy, vosotros os conectáis y empieza una actividad en el foro que no veas.

Venga, os voy a ir poniendo los hoteles que he ido encontrando a lo largo del dia de ayer, precios y todo eso. Por cierto amigo josemacb, no tienes que disculparte por nada, tienes toda la razón en que hay que buscar hotel rapidito porque la Semana Santa de Granada empieza muy prontito ¡¡Te quiero tío!! :'( :'(   ;D ;D ;D

Hotel Macia Plaza  60.35€
Hotel Macia Condor  75.43 €
Hotel NH Inglaterra  112 €
Hotel Los Tilos  80 €
Todos estos tienen desayuno. Ahora los que no:
Hotel Don Juan  70 €
Hotel Abadia  49 €
Hostal Antares (No me coge el telefono)
Hostal El Zaguán 54 € (Sólo le quedan 2 hab. dobles)
Hostal Sol de los Ángeles (No me coge el telefono)
Este nos viene de escándalo, céntrico, con garaje, 3 estrellas pero muy conocido en Granada y con disponibilidad de habitaciones:
[highlight]Hotel Ganivet  Hab. doble 110 €; Hab. Indiv. 95 €[/highlight]
Todos son céntricos y de un precio asequible. Lo del parking es más dificil, pero todos tienen cerca uno público o alguno concertado.
RoaGSter, conmigo no cuentes para quedarme en hotel, que yo me quedo en casa de mis padres. No me vas a comparar un hotel con los cariñicos de una madre  ;) ;)

Hola a todos, perdonad pero ando liado estos dias. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No creo que pueda ir a dormir a Graná, la cosa esta "mu malita" y he convencido a Lule(el enemigo) para que se venga a Jerez asi que tendre que recortar presupuestos y alguna salida que otra, y la RAR no me gustaria perdermela, lo que no descarto es ir a hacer la ruta y volver a Malaga.

Aparte cumpleaños, fin de semana en Sevilla con parienta, y alguna cosa mas que se me escapa.
yo no quiero ser rico, necesito ser rico ;D ;D

saludos y v,sss

RoaGSter_Málaga dijo:
Coñe, r que r, qué actividad tienes esta noche, te pareces a mi hamster  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana os contaré mis gestiones de hotel, a ver qué encuentro por ahí  ::) ::) Ya os informaré.

Anímate, panasino, y te traes a tu mujer y su amiga, que ya son del grupo  ;) ;) , por cierto, si no es indiscreción, [highlight]¿la amiga de tu mujer no estará solteriiiiiiiiteriiiiiiiiiiiteriiiiiiiiiiiiiiiiteriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiteriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiititaaaaaaaaaaaaaaa? [/highlight]Como sea así, que Dios la pille confesada [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Que me he perdido? cuenta cuenta, vamos hombre cuenta [smiley=2vrolijk_08.gif] mejor pon fotos ;D ;D ;D

ivanschez dijo:
Buenas!! Estoy comprobando que voy al revés de todo el mundo!! :D Cuando yo me voy, vosotros os conectáis y empieza una actividad en el foro que no veas.

Venga, os voy a ir poniendo los hoteles que he ido encontrando a lo largo del dia de ayer, precios y todo eso. Por cierto amigo josemacb, no tienes que disculparte por nada, tienes toda la razón en que hay que buscar hotel rapidito porque la Semana Santa de Granada empieza muy prontito ¡¡Te quiero tío!! :'( :'(   ;D ;D ;D

Hotel Macia Plaza  60.35€
Hotel Macia Condor  75.43 €
Hotel NH Inglaterra  112 €
Hotel Los Tilos  80 €
Todos estos tienen desayuno. Ahora los que no:
Hotel Don Juan  70 €
Hotel Abadia  49 €

Vale, vale... yo también te quiero tío... :'( :'( :'( pero dejémonos de mariKonadas... ;D ;D ;D y vamos al lío.

El precio debería rondar entre 55-75 euros (h/doble), por lo que el Macías Plaza o el Macías Cóndor entra dentro de ese margen, además creo que el Cóndor tiene garaje, habría que confirmarlo.

[quote author=R QUE R link=1202851692/0#4 date=1202854855
Otro hotel... Vincci Granada 4* (el Corona también era 4*)
Habitación doble o individual: 83,46 € IVA incluido.
Parking: 14,98 € IVA incluido.
El parking SI se puede reservar, y la situación también es muy buena (Avd. Constitución).
También he llamado y tienen disponibles para ese día.

Ah! Ninguno contempla desayuno...  Bueno, vamos bien? o buscamos algo más baratito? Decidme algo...  :)[/quote]

El Vincci tiene unas críticas malisimas, por eso lo he descartado, pero bueno.

king kong dijo:
No creo que pueda ir a dormir a Graná, la cosa esta "mu malita" y he convencido a Lule(el enemigo) para que se venga a Jerez asi que tendre que recortar presupuestos y alguna salida que otra, y la RAR no me gustaria perdermela, lo que no descarto es ir a hacer la ruta y volver a Malaga.

Aparte cumpleaños,[highlight] fin de semana en Sevilla con parienta[/highlight], y alguna cosa mas que se me escapa.

Espero que sea para la III inteRpRovincial RoadsteR suReña, que esta vez toca en Sevilla. ;)

A ver si pasa la RAR y pepe_luis y yo le vamos dando forma. :D

En cuanto a lo del hotel de Granada... no se si me he perdido algo, pero habeis buscado en poblaciones cercanas? suelen tener mejores precios y el sitio es mucho mas seguro y tranquilo que la capital. :-?

Por ejemplo, el grupo RoadsteR se quedo en este hotel http://www.hotelquentar.com/ para la Rider del año pasado. Esta cerca de Sierra Nevada y cerca de Granada. Preguntadles a ver que tal le fue. ;)

Pishitas, esto hay que resolverlo ya, ya, ya!! Los precios van subiendo por dias y las habitaciones se agotan en cada vez más hoteles. El bueno, bueno, es por ahora el Macias Condor, que tiene habitaciones, buena critica, aparcamiento y buen precio. Hay que reservar por internet que es mucho mas barato. Este es el enlace, para que reservéis lo antes posible, los que ya sepáis que venís, como roaGSter, Josemacb y Lleloubi.

http://www.rumbo.es/alojamientos/hoteles/buscadorHoteles.do

Luego buscas MACIA CONDOR y te sale.
Vamos que nos vamos!!!

fernandogm dijo:
[quote author=king kong link=1202851692/0#11 date=1202895280]No creo que pueda ir a dormir a Graná, la cosa esta "mu malita" y he convencido a Lule(el enemigo) para que se venga a Jerez asi que tendre que recortar presupuestos y alguna salida que otra, y la RAR no me gustaria perdermela, lo que no descarto es ir a hacer la ruta y volver a Malaga.

Aparte cumpleaños,[highlight] fin de semana en Sevilla con parienta[/highlight], y alguna cosa mas que se me escapa.

[highlight]Espero que sea para la III inteRpRovincial RoadsteR suReña, que esta vez toca en Sevilla. ;)[/highlight]A ver si pasa la RAR y pepe_luis y yo le vamos dando forma. :D

En cuanto a lo del hotel de Granada... no se si me he perdido algo, pero habeis buscado en poblaciones cercanas? suelen tener mejores precios y el sitio es mucho mas seguro y tranquilo que la capital. :-?

Por ejemplo, el grupo RoadsteR se quedo en este hotel http://www.hotelquentar.com/ para la Rider del año pasado. Esta cerca de Sierra Nevada y cerca de Granada. Preguntadles a ver que tal le fue. ;)[/quote]

Pues veremos, pero de momento me veo el finde del puente en Sevilla tomando tapillas por doquier y miles de botellas de vino, por que miguelonas son dificiles de encontrar y a mi la cerveza del tio gordo ese no me gusta ni un pelo ;D ;D ;D ;D Ya te pedire recomendaciones de sitios a los que ir que no sean demasiado conocidos.

v,ssssssssssssssss

Buf, pues si no te gusta el amigo Gambrinus, vas a estar en territorio comanche, porque aqui se bebe casi exclusivamente la suya. Menudo gordo mafioso! ;D

ULTIMATUM[highlight][/highlight]

Los interesados en pernoctar en Granada el sábado día 15 de marzo que lo digan ya, ahora mismo porque mañana me llego a reservar hotel que voy a intentar que salga por unos 60 euros más o menos la habitacion doble en hotel de 3 ó 4 estrellas, aunque sea a dos o tres kms alejados del centro (luego a la vuelta de las copas se toma un taxi y listos 8-) 8-))
Doy por hechas cuatro dobles (lleloubi, josemacb, roagster y r que r y gironpe). Hoy confirmo con alejandro si viene; pepe luis, dime algo yaaaaaaaaa, te pongo un privi, para compartir habitación si quieres con alejandro.

Panasino, me haría falta saber si vienes, y si es así, si lo haces con mujer, amiga, con selu, etc, por favor dime algo. Dile a chumi que confirme si viene o va al curso.

Con lo que tenga mañana por la mañana reservo las habitaciones.

Pues es curioso esto de internet: resulta que si entras en la página “rumbo” te sale el precio del hotel Macías Cóndor a 60 euros, y si entras en la página oficial del hotel te cuesta 203 euros :o :o :o, es alucinante.

He llamado al hotel Dauro recomendado por mi hermano, y creo recordar que estuve hace un tiempo, pero sale a casi 100 euros. En fin, que a ver como sale con los cheques de viajes

Hola a tod@s... soy María.

Se pierde una unos dias y ya van VII ;)

En fin RoaGSter, que menos mal que no he reservao el hotel que decía Iván... porque me hubiera costao 12,00 [ch8364] cancelarlo ;D

Puedes contar con Lleloubi, conmigo y con nuestra cafetera amarilla.

Vssss

Hola María, me alegro de leerte. :D :D

Para tu información te diré que aquí los muchachos esperan resolver el asunto del hotel lo antes posible, pero Granada es complicada, pues recibe mucho turismo.

¿El padre Lleloubi se encuentra ya mejor?

Un besote :-*

Ostras Josemacb¡¡¡ qué detalle preguntar por mi¡¡¡¡ estoy mejor, ya no tengo fiebre, pero me queda el catarro. Aparte el curro me está puteando y el 9 de marzo me toca madrugar >:( >:(

Lo importante es que tenga calefacción el hotel jejeje porque si hace frío aquí en Graná nos vamo pelá :D :D

Vsss

RoaGSter_Málaga dijo:
ULTIMATUM[highlight][/highlight]

Los interesados en pernoctar en Granada el sábado día 15 de marzo que lo digan ya, ahora mismo porque mañana me llego a reservar hotel que voy a intentar que salga por unos 60 euros más o menos la habitacion doble en hotel de 3 ó 4 estrellas, aunque sea a dos o tres kms alejados del centro (luego a la vuelta de las copas se toma un taxi y listos 8-) 8-))
Doy por hechas [highlight]cuatro dobles [/highlight](lleloubi, josemacb, roagster y [highlight]r que r y gironpe[/highlight]). Hoy confirmo con alejandro si viene; pepe luis, dime algo yaaaaaaaaa, te pongo un privi, para compartir habitación si quieres con alejandro.

Panasino, me haría falta saber si vienes, y si es así, si lo haces con mujer, amiga, con selu, etc, por favor dime algo. Dile a chumi que confirme si viene o va al curso.

Con lo que tenga mañana por la mañana reservo las habitaciones.

Pero bueeeenoooo... ¿yo qué te he hecho? pedazo de madikita... ¿pretendes meterme con el gordo en una habitación de hotel? :'( Ivanschez, ¿hay sitio para uno más "ancá" tus padres? ;D ;D ;D ;D ;D Dos individuales... po favó! ;)

AntonioRT & esposa se unen a nosotros :D

Cuantos somos? roaGSter, pon una lista en la primera página, no?

Al final acabaremos montando una miniRAR ;)

R QUE R dijo:
[quote author=panasino link=1202851692/0#5 date=1202855625]Hola Carlos:

[highlight] A ver si nos traeis unos relojillos de Ceuta  [/highlight];D ;D ;D

V,sssss

Eso está hecho  ;), os los cambiaremos por unas cheeseburgers  ;D ;D ;D ;D  ¿A qué parte váis? Yo estuve hace siglos en Nueva York, Filadelfia, y por ahí...  :)[/quote]

Bueno vamos por partes:

Si a Patty le dan los días (cosa dificil a fecha de hoy), iremos a Las Vegas (boda obligada de Marilin y Elvis  ;D ;D) y a Nueva York que tengo muchas ganas de que conozca esa espectacular ciudad.

Efectivamente, su amiga está solteriiiiiita  ;) (como lea esto me mata). King Kong hay fotos en la ultima salida sureña cadifornia.

Todavía no puedo confirmaros si vamos, y quienes, pero veo muchas ganas. Yo estoy loco por ir, así que por nosotros no preocuparos que si podemos ir, seguro, seguro que encontramos donde dormir aunque sea debajo de un puente. O nos hacemos un iglú arriba  ;D ;D

Por cierto a ver si alguno de los expertos me explica como puedo hacer varias citas en el mismo mensaje. Es que soy "mu tolpe pa las masquinas con teclao"

V,ssss. a todos.

Carlos, te he hecho caso y he colocado la lista en la página 1.

Panasino, entiendo entonces que para vosotros no reservo nada, aún así espero que podáis venir, que seguro que nos lo vamos a pasar estupendamente, pero claro si está pór ahí un viaje a USA pues entiendo la preferencia  :P :P

Pues es una buena noticia para los solteros del grupo el tema del celibato de maricarmen 8-) 8-)  ;D ;D

Mañana me llego a la agencia y hago la reserva para 4 dobles y dos sencillas, a no ser que de aquí a mañana reciba noticias  ::) ::) Ahora no me acuerdo cuánto había que adelantar para hacer la reserva pero mañana os lo comento.

Que el que no se decida ya se va a tener que ir a dormir a otro hotel.... ::) ::) :'( :'(

Vuelvo a editar porque acabo de leer una pregunta que ha hecho María en el post de la Kdd Nevada, yo por mi parte he seguido con el tema por aquí porque parece que al final realmente los que vamos a ir somos los sureños, ya que en el post de la kdd nevada no ha habido mucha respuesta, pero vamos, que no me quiero entrometer en el post creado por ivan, así que como ivan prefiera, ya que él ha creado ese post, podemos continuar en dicho post o bien lo continuamos en éste, tú decides, iván. ;) ;)Por cierto, me gustó tu frase así que: Te quiero tío.

Muy buenas Roadsteros,

Roadster_Malaga, apuntamé que puedo asistir, pero individual que ronco por las noches :), pero cuantos días son? viernes y sabado o solamente sabado?.

En todo caso me apuntas :).

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe_luis, me alegro de que vengas...  :D

panasino, yo tampoco sé cómo poner varias citas en el mismo mensaje  :( Os veo medio convencidos de lo de Graná, así que ya sólo falta esperar... al final os venís fijo  ;D (eso si... no te olvides de maricarmen...  :-*). Ah! completamente de acuerdo: aco**nante Nueva York, si señor... y que sepas que si vas por allí, puedes beber vino de Ronda  :o Eso si que es ser cosmopolita...  ;D

roaGSter, gracias por la lista y, sobre todo, por lo de la habitación individual...  ;D Además, imagina que me sale un plan... ::)   Bueno, ¿a quién vamos a engañar?  ;D ;D ;D ;D  Lo único que pillaré será una cogorza   ;D ;D ;D ;D

María, hola guapa! que bien que escribas por aquí... a ver si lo haces más a menudo, que se os echa de menos a las chicas  ;)

Álvaro, me alegro de que estés mejor y, por cierto, pa qué te tienes que levantá tan temprano el 9 de marzo? Si es domingo...  :-?

Josemacb, lo de los precios que bailan... suele ser así, al final el mejor precio en la Agencia de Viajes... ya verás...

king_kong, anda... anímate y haz al menos la rutita con nosotros  :D

Por último... te quiero tío por aquí... te quiero tío por allá... a ver si voy a tener que poner orden, eh?   :P

P.D. Os quiero tíos!   ;D ;D ;D ;D

Hola a todos.
Despues de un par de días de dudas, angustia, agonía, desorientación, profunda reflexión y meditación contemporanea, he llegado a tomar una decision dura, dificil y de carácter irrevocable: que le vayan dando al Action Team que yo me voy a Graná con mis compis sureños.
Así que Jose Manuel, resérvame la suite imperial para mi solito que con lo que me ahorro del curso, me voy a poner las botas. ¡¡¡Que no farte de na... que no que no!!!

V,sssssssss

Hombre Chumi!! Me alegro de que hayas entrado en razón y de que hayas elegido la opción que más te conviene ;D ;D ;D

Qué curioso, funciona el  ULTIMATUM de RoaGSter  ;D ;D ;D ;D ;D

Chumi, me alegro un montón que hayas sacrificado el curso por nosotros, ¡TE QUEREMOS TÍO!

Por ser el día que es hoy:

OS QUIERO TIOS, Y TIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paséis muy bien el día de los enamorados
PD: jo.... cómo está decayendo ésto :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

¡ HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA.......!

Soy Alejandro.

Por fín encontré hueco para darme de alta en vuestro gran foro motero.

Siempre ha sido un placer compartir salidas con vosotros y espero seguir haciéndolo cada vez que pueda. Por ahora me sumo a la KDD Nevada.

Por cierto, con respecto a la soltería de Mari Carmen, a quien saludé personalmente en la salida que hicimos a Ronda, me pareció realmente encantadora. Una belleza de chica, sí señor. Dado el día en que nos encontramos, me muestro firme candidato en competencia con R que R y alguno más por ahí para conquistar sus dulces encantos.......

Nos vemos pronto.....

¡ GUZZI FORCE !

Muy bienvenido, Alejandro, ya era hora de que te dieras de alta en el foro, a partir de ahora quiero participación. Empiezas fuerte eh? ;) ;) ;D ;D

Os comunico oficialmente que ya está hecha la reserva del hotel, me la mantienen hasta el lunes así que si no puede ser mañana pues el lunes se pagan los bonos de hotel. Necesito que me hagáis la transferencia los que no podáis contactar conmigo personalmente para sacar los bonos el lunes como máximo. Los que se puedan pasar por Málaga pues me lo dáis en mano y listos. O como prefiráis, lo dejo a vuestra elección.

Por cierto, vamos a lo que vamos, el hotel es un 3 estrellas, se llama Hotel Camino de Granada, está a unos 3 kms del centro, en la carretera antigüa de Málaga (así que para ir al centro y volver, taxi al canto, casi casi mejor, así podemos beber lo que queramos y volver a la hora que queramos sin frío). El hotel cuesta 60 euros (son todas dobles ya que con el week end plan-bonos- no se puede hacer individual, y además normalmente tampoco existe diferencia de precios entre simple y doble, así que los solteros podéis invitar a dormir esa noche a quien os apetezca :D :D ;) :-X :-X) y el parking 6 euros, aunque no se pueden reservar las plazas de parking, espero que no haya problemas (al fin y al cabo las motos se pueden meter en cualquier esquinita), aparte de que habría que negociar allí con el hotel el que si entre todas las motos ocupamos 3 plazas de parking pues entonces lo lógico es que paguemos por 3 plazas de parking en total y no por 9, en fin eso hay que hablarlo allí en el hotel.

No había otra opción ya que los hoteles céntricos que tenía la agencia tan sólo reservaban 2 o a lo sumo 4 habitaciones, insuficientes por tanto.

Sres eso es todo, ya hay hotel así que tranquilidad en las masas.

Ivan, ¿por dónde andas?

GUZZINGER dijo:
¡ HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA.......!

Soy Alejandro.

Por fín encontré hueco para darme de alta en vuestro gran foro motero.

Siempre ha sido un placer compartir salidas con vosotros y espero seguir haciéndolo cada vez que pueda.  Por ahora me sumo a la KDD Nevada.

Por cierto, con respecto a la soltería de Mari Carmen, a quien saludé personalmente en la salida que hicimos a Ronda, me pareció realmente encantadora. Una belleza de chica, sí señor.  Dado el día en que nos encontramos,  [highlight]me muestro firme candidato en competencia con R que R y alguno más por ahí para conquistar sus dulces encantos.......[/highlight]
   Nos vemos pronto.....

¡ GUZZI FORCE !

Piltrafilla... 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

WELLCOME GUZZINGER ;)

Oye... que tampoco es cosa de agobiar a la muchacha... a ver si se va a sentir acosada... :-?

Además, Granada está llena de bellezas :o

Una pregunta: todo este tiempo que no has escrito en el foro... ¿es que no sabías que nick elegir? ;D ;D ;D Es broma... me gusta!

roaGSter muy bien por lo de las habitaciones dobles para los singles :D Estás en todo! :-*

Bueno, para lo de las reservas cómo hacemos? A qué cuenta mandamos las transfusiones? :)

Saludos nevados para todos...

RoaGSter_Málaga dijo:
Ivan, ¿por dónde andas?

Ando, que no es poco ;)

Bienvenido, alejandrillo!! Bueno, perdona, Guzzinger (¿Z?) :D Me he acordado una pocas de veces de ti, y pensaba ¿qué nick tendrá Alejandro en el foro?¿Cuál de todos estos será? Y resulta que no eras ninguno. En fin, te soy sincero y te digo que tu nick me gusta. Esa mezcla entre un Papa, robot gigante del manga y marca de moto tiene un toque cuanto menos exótico. :) :)
Te digo lo mismo que RoaGSter, a participar y a aportar tantas buenas ideas como yo chorradas, así que te tienes que poner las pilas, porque el dia que yo estoy suelto puedo decir tonterias para aburrir ¿sabes?

Lo de la KDD NEVADA: Estupendo, chachos, si ya hay hotel, podemos respirar tranquilos. El Camino de Granada pilla cerca de mi casa, cerca del punto de encuentro que había pensado para comenzar...fantástico, entonces. El siguiente paso va a ser el de buscar restaurante como para..¿veinte personas? por alli arriba, intentar establecer un menú como nos recomendó El Coleta...en fin, a ver si me cunde este finde. Tal y como está el tiempo, no sé si me llevaré la moto, a ver si mejora un poquito. Hay que ver lo mal acostumbrados que estamos en málaga al buen tiempo ¿verdad?

A los que pernoctan en el Hotel Camino de Granada, tenéis un privi con datos de la transfusión sanguínea, si para el lunes no hay suficiente sangre el paciente podría morir..... ::) ::) ;D ;D ;D

A ver qué tal sale esto, no es tan "pofesional" como los del tocayo, pero se hace lo que se puede ::) ::) :P

mapacaminodegranadanx5.jpg

Pues aprovechando, os pongo dónde me gustaría que fuese el punto de encuentro, aunque si todos os quedáis en el mismo hotel, os recogo y ya está.

dibujous8.png

Que granujas, ese hotel esta en pleno barrio de la Chana, anda qu no sebeis ná ;D ;D

Si todo va bien creo que os podre acompañar a la ruta. el sitio de quedada es en Nevauto?

Bienvenido Alejandro, ya era hora ;D ;D

king kong dijo:
Que granujas, ese hotel esta en pleno barrio de la Chana, [highlight]anda qu no sebeis ná [/highlight];D ;D

Si todo va bien creo que os podre acompañar a la ruta. el sitio de quedada es en Nevauto?

Pos no sé ná, ¿qué pasa con el barrio de la Chana? :-? :-? :-? :-?

Cuenta, macho, que me has dejado en ascuas, estupendo que te apuntes a la rutita :D

Hombre iván, dado lo cerquita que está el hotel de donde pensabas quedar mejor ven a por nosotros, y nos haces de pastor (del rebaño) que pastor del clero ya tenemos :D :D

Muy buenas roadsteros,

Roadster_Malaga, transferencia sanquinea efectuada :P

Me alegro Alejandro que te hayas animado a inscribirte en el foro, asin podemos leer a menudo y comentar anecdotas :)

Yo saldo de sevilla, que hora vamos a quedar el sabado?, porque tengo que cabalgar unos cuantos de km hacia granada :P

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Anotación efectuada, pepe luis, ;) ;)

Ahora que lo dices aún no se ha hablado de hora de salidas y demás, pero habrá que empezar a hacer propuestas no?

A ver, pepe luis y chumi, que sois los más lejanos, cuánto tardáis vosotros en llegar y dónde os parece bien quedar?

Si no me equivoco la idea sería llegar a Granada sobre las 12 ó 12:30, soltar los bártulos en el hotel, e ir a hacer la ruta con almuerzo en el camino no? Corrígeme si me equivoco iván, ¿o tú has pensado otra cosa?, ya que la ruta y restaurante son todo tuyos 8-) 8-) Por cierto, ¿qué pasa con tu amigo de la africa twin? ¿viene al final o no? ¿se queda? Dime algooooooo, que no sé ná de ná :-/ :-/

RoaGSter_Málaga dijo:
[quote author=king kong link=1202851692/30#41 date=1203013209]Que granujas, ese hotel esta en pleno barrio de la Chana, [highlight]anda qu no sebeis ná [/highlight];D ;D

[highlight]Pos no sé ná, ¿qué pasa con el barrio de la Chana?[/highlight]  :-? :-? :-? :-?

Cuenta, macho, que me has dejado en ascuas, estupendo que te apuntes a la rutita  :D

Hombre iván, dado lo cerquita que está el hotel de donde pensabas quedar mejor ven a por nosotros, y nos haces de pastor (del rebaño) que pastor del clero ya tenemos :D :D[/quote]

Pues La Chana es un barrio en el que el "bebercio y el comercio en sus barmacias" ;Da tenido y tiene mucha fama, los "shavalillos" :Pque por circustancias de la vida hemos estudiado, trabajado hecho la mili en la tierra de los "pollillas", cierta parte de nuestro tiempo lo hemos pasado en este barrio.(lo de pollillas es cariñoso, Ivan) asi como en mi tiempo granaino lo mas de moda era Pedro Antonio y sus pubes, supongo que hoy en dia habra mas sitios que ir ;)

Supongo que la Chana será zona de copeteo, lo que nos pone fácil animarnos, aunque bien es verdad que no hace falta que nos jaleen demasiado.....lo hacemos nosotros solitos.

R que R, somos todos unos caballeros, por lo que Mari Carmen no tiene nada que temer, al contrario, será la Dama más mimada de la reunión.

Me alegra que os guste mi nick. Se me ocurrió por casualidad un día al ver una magnífica reproducción de Mazinger Z, héroe de nuestra niñez. Aún recuerdo como lloraba de emoción el día que pudo volar. En fin, otros tiempos que me traen muy gratos recuerdos.....(Hoy estoy cursi.....¿Será el día?...JA,JA,JA)

Gracias a todos por vuestra bienvenida, pues aunque os leo desde hace bastante tiempo, no terminaba de darme de alta. Como muy bien dice King Kong...¡Ya era hora!

Saludos.

roaGSter, transfusión realizada, mañana me tendrán que hacer una a mí... con la hora que es y todavía levantado  :-?

king_kong, yo también estudié en Granada, verás la de batallitas que vamos a contar...  ;D

ivanschez, buen sitio para el encuentro  :D, anda que no he pegao veces la nariz en el cristal de Nevauto... soñando...  ;)

La Chana es un buen sitio de tapeo, aunque no lo domino... bueno, ya habrán cambiado hasta lo que dominaba... Dios, que viejo que soy!  ;D ;D ;D ;D  ivanschez, ¿sigue abierto el Sporting? ¿En Cl. Elvira? ¿O tuvieron que cerrar cuando me fuí de Granada y se quedaron sin su mejor cliente?  ;D ;D ;D ;D  Que tiempos...  8-)

gironpe y AntonioRT, salid de matorral y escribid algo en el foro, coñe... que lo tengo que hacer todo yo!   >:(

Chumi,  :D  como me alegro de que te animes y vengas con nosotros! Además, si tú ya sabes conducir... hombre... pa qué quieres un curso... ? Ni que te hubiese adelantado un ciclón-motor...  ::)

roaGSter, se me olvidaba, no crees que las 12:00 - 12:30 es un poco tarde? Podríamos llegar antes al hotel y dejar los bártulos en recepción, por ejemplo, e instalarnos al regreso de la ruta, o que nos dejasen entrar un poco antes... aunque eso será más difícil... no sé. En cualquier caso veo que puede ser un poco tarde, aunque todo depende de lo larga que sea la ruta y de la hora a la que queramos comer... bueno, id pensando...

Nas noshesss....

Bueno compañeros

Está casi descartado el viaje al extranjero, así que mañana hablaremos con los demas afectados y os confirmaremos cuantos vamos.

Y si vá mi amigo Chumi yo voy. Bueno tendré que pedir permiso a mi señora  ;D ;D ;D ;D.

Alejandro, bienvenido a este tu foro, esperamos conocerte en Granada  :).

En cuanto a Maricarmen teneis que ser todos unos caballeros y ya me  :-X

Seguramente mi mujer y su amiga vendrán en lata, pues Probablemente Selu no vendrá  :'( :'(.

V,ssssss a todos.

Atrás