Salidas Roadsteras Sureñas (VII)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pasa con vosotros?
Ningún soltero se ofrece para llevar a la deseada Mª Carmen a lomos de su cabalgadura?
Manolo (Panasino), yo hasta Granada no tengo problema. El equipaje tampoco creo que lo sea, pues con las dos maletas y el topcase de 52 litros creo que se apañaría. no? Eso si, la bolsa sobre depósito sería pa mi, pa mi, pa mi.
En cambio, cuando lleguemos a Graná, si vamos por carreteras de montaña, que vamos a ir, prefiero no hacerlo, y ceder a cualquier compañero el privilegio de llevar a tan preciado "paquete", pues mi nivel de pilotaje es tan bueno que después de probarlo y gozar de una experiencia así, es obvio que ya no querría volver a montarse nunca mas con Selu o con cualquier otro.

Ahhhhhh, se me olvidaba.... ¡¡¡BIENVENIDO GUZZINGUER!!!, todo un placer tenerte por aquí. Yo también lloré cuando por fin Mazzinger pudo volar. Y que decir de mis pensamientos impuros hacia Afrodita. ¡¡¡que cuerpo, que senos, que nalgas...!!! No sigo, no sigo.

Pd. Jose Manuel, esta misma mañana te mando la transferencia.

V,sssssss

¿Véis? Ahora llego yo, después de la vorágine de mensajes de por la noche, y me tiro media hora leyendo y apuntando cosas que contestar.  :D

El punto de encuentro es, efectivamente, Nevauto, pero no por nada que tenga que ver con BMW ni nada, si no por que vamos a tener sitio dónde aparcar y nos vamos a poder asomar al puente de enfrente, desde donde se puede ver una de las perspectivas más famosas de Granada, que será la Alhambra con Sierra Nevada al fondo. Me pareció bien empezar el día ahí, porque la acera es muy ancha y podríamos hacer la primera foto de grupo, en ese marco incomparable (qué bonito!)
La hora para quedar puede ser perfectamente las 11:30-12:00. La gente que viene de más lejos debería tener un poquito de margen, aunque de eso sí que no sé nada, vosotros me diréis. Que digan los Sevillanos cuánto pueden tardar en llegar y ya está. La ruta...pues quiero hacerla porque no sé cuánto tiene de tiempo, pero creo que no es demasiado larga, dependiendo del tiempo que estemos parados en los sitios que tengo pensados para disfrutar del paisaje y echar alguna fotillo al paisaje, los moteros...los pichas bravas estos buitreando a la pobre muchacha...ja, ja, ja!! ;D ;D ;D ;D
La Chana: Pues no sé si tiene mucha marcha, pero sí muchos bares de tapas. Además, tienen la característica de que allí las tapas son inmensas. Con una cerveza te pueden poner un sandwich de tres pisos (el Trikini), una hamburgesa...en fin, que la tercera tapa te la comes sin hambre.
Lo de las maletas, aunque llegemos antes al hotel (bueno, yo estaré ya alli), seguro que se pueden dejar en algún sitio, en todos los hoteles se puede. Si no, pues las dejamos en mi casa y luego se recogen.
RoaGSter: Mi amigo de la africa Twin, tiene una honda Dominator, pero tú le puedes poner la moto que quieras ;) no le hace falta hotel porque se queda en mi casa. Es que si no lo coge mi padre por la oreja y lo corretea por no tener vergüenza de ir a saludar al padre de su amigo. :D

Ahora he caído, RoaGSter!! Te hablé de Africa Twin por la moto que tuvo mi tío anteriormente a la que tiene ahora, por eso te suena esa moto de algo. Bueno, pues mi tio evidentemente tiene casa aunque no sé si vendrá. Si viene, que tiemble la muchacha soltera porque está hecho un campeón en esas lides. También se lo quiero comentar a mi cuñado, pero no se quedará a dormir, seguramente. Bueno, contando mis tres (Alfonso, José Luis y Carlos), a ver si puedes actualizar la lista con los que te hayan confirmado lo del hotel ¿vale? Es por ir viendo este finde lo del restaurante al pie de la montaña (como la casa de Marco) ;D ;D

¡Bienvenido mi Alférez, y a sus ordenes! Me alegro que estés por aquí, mi querido compañero.

¡ FORZA GUZZI ! :D :D

Bueno, pues esta mañanita ya he hecho el ingreso en ventanilla, que yo soy muy tradicional  ::), y además me gusta ver a la chica del banco...que es muy maja  ;D ;D ;D

Creo que deberíamos estar tempranito en Graná a eso de las 11:00-11:30 y aprovechar el tiempo al máximo. Dejamos nuestras pertenencias en el maletero del hotel y a correr. :D

A los solteros les diré... que, vale todo: tácticas de guerrillas, cuerpo a cuerpo, pero no vale golpes en los bajos, ¿eh? que hay que ser siempre caballeros  ;D ;D; suerte tenéis que uno esté casado y con niños  ::),  que si no... con este perfil de Leonidas, lo ibais a tener difícil  8-) ;D ;D ;D
Espero también que el hotel esté bien insonorizado... ::) lo digo... por los ronquidos de Pepe_Luis, no seáis mal pensado  ::) ;D ;D

[move] ¡ QUEDAN 29 DIAS ! [/move]

panasino dijo:
Bueno compañeros

Está casi descartado el viaje al extranjero, así que mañana hablaremos con los demas afectados y os confirmaremos cuantos vamos.

Y si vá mi amigo Chumi yo voy. Bueno tendré que pedir permiso a mi señora  ;D ;D ;D ;D.

Alejandro, bienvenido a este tu foro, esperamos conocerte en Granada  :).

[highlight]En cuanto a Maricarmen teneis que ser todos unos caballeros y ya me :-X[/highlight]
   Seguramente mi mujer y su amiga vendrán en lata, pues Probablemente Selu no vendrá  :'( :'(.

V,ssssss a todos.

No conozco la renombrada MariCarmen, pero ya veo que levanta pasiones, por lo que tengo entendido es una chica muy simpatica, lo de ser unos caballeros.......ni lo dudes ;) no solo con ella si no con todo el mundo. :D ;) :D ;)

RqueR, Josemacab: ya han llegado los cubre inyectores, como he venido al curro en moto hoy, en cuanto salga me paso por biznauto y los recojo. Ya me direis como quedamos para la entrega.

v,sssssssss

Bueno, bueno, pues esto se anima [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Por partes, ivan, acabo de quedar ahora mismo para mañana con guzzinger para dar una vueltita por la mañana, digamos, por Granada ;D ;D, a las 9:30 en la gasolinera que hay a la salida de Málaga, una vez pasado el polideportivo de Ciudad Jardín. Tú y yo ya hablamos de ir este sábado, ¿qué dices? ¿vamos juntos y así nos enseñas la ruta y demás? Parece que aunque el día pueda estar nublado no va a llover, de todas formas llevaré mi impermeable. La idea es llegar a mediodía a comer a casa porque tengo familia que viene de cádiz y no estaría bien no aparecer en todo el día.

El que se quiera apuntar está a tiempo, king kong, es de las rutas que te gustan ::) ::) o que te dejan ;D ;D, tocayo, ¿me pareció vislumbrar cierta esperanza por tu parte?, rondeños ¿os apetece? quizás muy temprano para vosotros no? todo se puede hablar eh?

Pues ahí queda eso :D :D :D :D

Ivan, de la lista que ya tenemos me da a mi que no va a fallar nadie, así que puedes contar con seguridad con todos para la comida.

Me alegro mucho panasino de que al final asistas, esta vez sí nos vamos a hinchar de hablar y de reir [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]. Y me alegro por supuesto que también se apunten tu mujer y maricarmen. Lo de la lata yo supongo que no será necesario, a no ser que ellas quieran ir en coche por causas que desconozco, pero si no es así, no te preocupes que no va a faltar quien lleve a maricarmen en moto ;) ;) 8-) 8-), te lo puedo asegurar :P

Por cierto, esta tarde me voy a Granada a hacer la visita mensual a mis papis, así que si mis queridos progenitores me lo permiten, intentaré escaparme de casa un rato y aprovechar para ir haciendo unas “catas” del buen tapeo granaino.
Lo que dice Ivanschez de las tapas en la Chana es verdad. Los que no habéis estado por allí vais a flipar con la cantidad de comida que ponen.
¿Sabe alguien si aun existe el VERSALLES?

Os preguntareis que narices hago durmiendo en un hotel cuando tengo casa en Granada.
La respuesta es sencilla. En mi casa nadie sabe que tengo moto y prefiero que no lo sepan (todavía recuerdo el patatús de mi madre cuando mi hermano se compró su primera moto, una Honda Deuville).
Como veis, para mi esto de tener moto es todo un stress emocional.

V,ssssssssss

Chumitarra dijo:
La respuesta es sencilla. En mi casa nadie sabe que tengo moto y prefiero que no lo sepan (todavía recuerdo el patatús de mi madre cuando mi hermano se compró su primera moto, una Honda Deuville).
[highlight]Como veis, para mi esto de tener moto es todo un stress emocional[/highlight].

Vamos, que te coge un chantajista profesional y se forra contigo  ;D ;D ;D ;D

Me gustaría ir con vosotros mañana sábado a Graná, pero lo tengo dificilillo, no sé...tendré que consultarlo con mami  ::)

King kong, ¿mañana tú irías a Granada? lo digo, por recoger los cubres inyectores, si voy, claro  :-/

:D :D :D :D Ya tengo el permiso de mami, ¡ VOY CON VOSOTROS ! :D :D :D :D es que no puede ser lo buena que es ::)

[highlight]Tocayo[/highlight], [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] Efectivamente, tienes en casa un [smiley=engel017.gif]

[highlight]Chumi[/highlight], si estás en Graná podemos quedar para desayunar ¿qué te parece?

Anotados los pagos de chumi, josemacb, y sector rondeño ;) ;)

[highlight]Carlos[/highlight], lo de la hora sí que me parece algo tarde, pero lo decía por los amigos de cádiz y por pepe-luis, que viene de sevilla, para que no se pegaran un madrugón. Pero bueno, para eso sí que hay tiempo, ya acordaremos una hora ;) ;)

Bueno, pues acabo de hablar con Iván, y él se va hoy para Graná, peor he quedado con él en el punto de encuentro: Nevauto a eso de las 10:30 +/-

Hola!!! Qué sorpresa!! La verdad es que habia dejado la idea de quedar este finde por el mal tiempo y eso, así que estupendo. Pues lo que he hablado con Josemacb, quedamos a las 10:30 en Nevauto, que está al principio del Camino de Ronda. Cuando entréis en Granada, hacedlo por la salida de Santa Fe, por la que vais a entrar directamente a Granada y fácilmente al camino de Ronda. Si tenéis alguna duda de cómo llegar o lo que sea, llamadme y os lo explico o voy a por vosotros a otro sitio, lo que sea, vale? ;)

Pues no es descabellado lo de Graná mañana, lo que pasa es que tengo BBC en casa con unois amigos y tendria que estar aqui sobre las 2 como muy tarde, nos dara tiempo?

¡Aquí estoy de nuevo!

Movidón para mañana...¡Como debe ser!

Contad conmigo.

Por cierto Chumitarra, soy otro de los Caballeros de la Orden Roadstera (en mi caso con V Twin transversal) que se ofrece para recoger a Mari Carmen si ella desea ir en moto y no encontrara cómo hacerlo. En nuestro grupo nunca le faltará alguien presto a socorrerla...

Además, en mi caso, tengo fuerte arraigo en Cádiz (soy un enamorado de la provincia), concretamente en Rota, lugar en el que mi familia tiene un apartamento desde que era casi un baby, cuando vivimos en Jerez durante varios años. Voy con muchísima frecuencia por allí a pasar fines de semana (adoro su tranquilidad en estas fechas), incluso realizé mi Máster de especialización en la Universidad Gaditana (mi mejor año universitario.....la gracia de Cádiz no tiene igual), por lo que como verás mi ofrecimiento no es solo un cumplido sino que lo tengo fácil para que ella no se quede sin cabalgadura si realmente le apetece venir en moto y no puede sumarse con ninguno de vosotros.

Espero que se una más gente a la salida de mañana, que será un mini-previo interesante.....

Ostras, que envidia!!!
Yo enlatado y vosotros con vuestras preciosas y fantásticas maquinas!!!
Hasta ayer me iba a ir en moto, porque en principio Pepa no iba a venir ya que tenía curro en el juzgado con lo de las elecciones, pero al final ha podido y lógicamente vamos en lata.

José Manuel, por mi no hay problema, llámame mañana y desayunamos.

Al resto que os voy a decir: PASARLO DE P.M.

V,ssssssssss

GUZZINGER dijo:
¡Aquí estoy de nuevo!

Movidón para mañana...¡Como debe ser!

Contad conmigo.

Por cierto Chumitarra, soy otro de los Caballeros de la Orden Roadstera (en mi caso con V Twin transversal) que se ofrece para recoger a Mari Carmen si ella desea ir en moto y no encontrara cómo hacerlo.  En nuestro grupo nunca le faltará alguien presto a socorrerla...

Además, en mi caso, tengo fuerte arraigo en Cádiz (soy un enamorado de la provincia), concretamente en Rota, lugar en el que mi familia tiene un apartamento  desde que era casi un baby, cuando vivimos en Jerez durante varios años.  Voy con muchísima frecuencia por allí a pasar fines de semana (adoro su tranquilidad en estas fechas), incluso realizé mi Máster de especialización en la Universidad Gaditana (mi mejor año universitario.....la gracia de Cádiz no tiene igual), por lo que como verás mi ofrecimiento no es solo un cumplido sino que lo tengo fácil para que ella no se quede sin cabalgadura si realmente le apetece venir en moto y no puede sumarse con ninguno de vosotros.

Espero que se una más gente a la salida de mañana, que será un mini-previo interesante.....

¿Donde vives Alejandro?
Si vienes por El Puerto, Rota o por aquí cerquita, tienes que llamarme para que nos conozcamos, ehhh???
Si al final Mª Carmen se decide a venir en moto, no se opone al cambio y nadie mas la reclama, te cedo los derechos de transporte gustosamente.

V,ssssssss

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues eso, que estoy mu contento, de hacer la rutita y de que al final vayamos unos cuantos y nos veamos otros tantos.

Por mí está bien desayunar en Granada cuando lleguemos, así lo hacemos con ivan y chumitarra, las 10:30 aún es buena hora para eso, creo.

Chumitarra, ya te digo, a las 10:30 horas en Nevauto, que allí estará ya esperando ivan, ya os váis conociendo personalmente.

José Mª., yo también tengo que estar a la 2, 2:30 como muchísimo, en casita pa comer, y creo que josemacb también, así que no va a haber problema en llegar a eso de las dos a casita :D :D Uno más,  ;)

Ya que se ha quedado a la 10:30 en Nevauto, quedamos nosotros mejor a las 9:15 en la gasolinera de la tana, para llegar con tiempo. ;) ;)

Edito que me he cruzado con chumitarra; pero hombre, si tú conoces a alejandro, estaba sentado a mi lado en el restaurante de la kdd de Ronda.

GUZZINGER dijo:
.....

Por cierto Chumitarra, soy otro de los [highlight]Caballeros de la Orden Roadstera [/highlight](en mi caso con V Twin transversal) que se ofrece para recoger a Mari Carmen si ella desea ir en moto y no encontrara cómo hacerlo.  En nuestro grupo nunca le faltará alguien presto a socorrerla...

Además, en mi caso, tengo fuerte arraigo en Cádiz (soy un enamorado de la provincia), concretamente en Rota, lugar en el que mi familia tiene un apartamento  desde que era casi un baby, cuando vivimos en Jerez durante varios años.  Voy con muchísima frecuencia por allí a pasar fines de semana (adoro su tranquilidad en estas fechas), incluso realizé mi Máster de especialización en la Universidad Gaditana (mi mejor año universitario.....la gracia de Cádiz no tiene igual), por lo que como verás mi ofrecimiento no es solo un cumplido sino que [highlight]lo tengo fácil para que ella no se quede sin cabalgadura[/highlight] si realmente le apetece venir en moto y no puede sumarse con ninguno de vosotros.

Un poco guarrete el caballero... no? ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

king_kong, muchas gracias por la gestión de los cubres...  ;) Ya me dirá cuánto es...

roaGSter, yo mañana no puedo... trabajo por la mañana...  :P  Pero se lo diré a estos dos, a ver si alguno se anima... Aunque como os juntéis unos cuantos más, bien que podéis hacer la KDD mañana, no?  ;D ;D ;D

josemacb, todos sabemos que tu señora es un encanto  ;)  Eso lo debe dar la tierra...   ::)

Lleloubi, tas vivo?  :-/

guzzinger, te cedo los honores, me retiro de la pugna porque soy un caballero (y porque no sé llevar la moto con paquete :().

panasino, me alegro de que te vengas con nosotros, verás que peña nos vamos a juntar  :D

¡OK! 9:15 AM en La Tana.

Chumitarra, como bien dice RoaGSter Málaga, nos presentaron en Ronda, pero no estuvimos juntos sentados en la mesa y no tuvimos posibilidad de charlar animadamente. Espero saludarte de nuevo mañana en Granada. Vivo en Málaga, pero voy bastante por Rota, de ahí mi ofrecimiento, aunque no pretendo usurpar derechos de nadie.....¡JA,JA,JA! .

Me parece que, sin quererlo, he dejado una imagen que en nada tiene que ver conmigo y nada más lejos de mi intención que eso precisamente. Tan solo era un ofrecimiento amistoso para que no se quede con ganas de ir en moto, si es que esa es su intención y ninguno de vosotros puede llevarla.....suavicemos la situación que no quiero malentendidos ni equívocos que asusten a la Dama.....

Mañana va a ser un día genial con previsible buen tiempo según acabo de ver en la TV (sin lluvia quiero decir).

King Kong, súmate que ya cuadraremos las horas.....

¡YA QUEDA MENOS!

¡GUZZI FORCE FOREVER! (No os enfadéis que mi padre es bemeuvista desde tiempo inmemorial......R75/7)

Saludos.

Guzzinger, tu tranquilo, que todo es de buen rollito ;) que sabemos que eres todo un señor...

Lo que pasa es que mi mente calenturienta no para de trabajar... ;D ;D ;D

Alvaro, Maria, por dónde andáis? ¿os apuntais mañana?

R QUE R dijo:
(y porque no sé llevar la moto con paquete :().

Con razón nunca te he visto entrar en ningun aseo, claro, si siempre que vas en moto te dejas el paquete :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imposible ir mañana a la ruta >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues qué le vamos hacer King Kong, otro día será :-/ guardanos los cubres inyectores, y para la semana que viene intentaremos quedar chato ;)

GUZZINGER dijo:

Me parece que, sin quererlo, he dejado una imagen que en nada tiene que ver conmigo y nada más lejos de mi intención que eso precisamente.   Tan solo era un ofrecimiento amistoso para que no se quede con ganas de ir en moto, si es que esa es su intención y ninguno de vosotros puede llevarla.....suavicemos la situación que no quiero malentendidos ni equívocos que asusten a la Dama

Tú tranquilo GUZZINGER, que por aquí ya todos nos conocemos, pero tenemos quedar caña para tener animado el post  ::) ;)

RqueR, Marga se ha puesto muy contenta con lo de "lo tiene que dar la tierra" a parte de que la pongan como un "Angel" el tocayo  ;)

Transferencias confirmadas de pepe_luis, lleloubi y josemacb. De chumitarra me ha llegado un sms de bankinter pero aún nada a la cuenta.

Alvaro, María, me estoy preocupando :-/ :-/ :-/

Buenas noches compañeros, sigo acatarrado, sin fiebre y con una contractura en la espalda un poco molesta (tortículis vamo). Llevo 2 semanas sin coger la moto y este finde no pinta muy bien así que .... rachita mala.

Ya nos contaréis como va la ruta cuando la probéis mañana. Gracias Iván por todo el trajín que te estás llevando para organizarlo todo. Gracias Roagster por las reservas, la verdad es os damos gracias a todos jejeje ;D ;D ;D "os damos gracias en verdad señor...." a este paso os doy una misa y todo.

Bienvenido Guzzinger, a mi siempre me ha gustado Mazinger Z, tengo algunos capítulos por ahí y todo.

Vssss

PD: espero poder salir con la moto aunque sea a por pan, a ver como amanezco.

RoaGSter_Málaga dijo:
[quote author=R QUE R link=1202851692/60#69 date=1203087299] (y porque no sé llevar la moto con paquete :().

Con razón nunca te he visto entrar en ningun aseo, claro, si siempre que vas en moto te dejas el paquete  :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

::) ::) :-X :-X

RoaGSter_Málaga dijo:
Transferencias confirmadas de pepe_luis, lleloubi y josemacb. De chumitarra me ha llegado un sms de bankinter [highlight]pero aún nada a la cuenta[/highlight].

Alvaro, María, me estoy preocupando  :-/ :-/ :-/

No te preocupes... eso va a ser que no tiene saldo... ;D

Bonita imagen de los moteros la que ha ofrecido "cuatro" en su programa "callejeros" de esta noche.

No digo que sea mentira lo que han sacado... pero hay otras formas de vivir la moto y no las han mostrado. Sólo gente haciendo el loco, drogas, alcohol, juergas, etc. Una visión parcial y sesgada que ayudará a seguir generando polémica entorno al mundo de la moto, por supuesto no han faltado acrobacias y morbosos accidentes en los que el culpable era la moto.

Sigan así señores... sigan así...

Muy buenas roadsteros,

CAPITAN TRRUENO dijo:
HOLA IVAN EN PRNCIPIO CUENTA CONMIGO

PEPE_LUIS YA COMENTAMOS COMO QUEDAMOS

SALUDOS

Roadster_Malaga, Apunta a mi amigo y compañero Capitan TRRUENO (Antiguo captain  :)) a la Kedada de Sierra Nevada, apunta una individual  ;).

jejeje.. ya no voy solo desde sevilla hacia Granada  :P

Saludos y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis.

Hola pepe_luis, te comento, la reserva la he hecho a través de Halcón Viajes y esta agencia tan sólo disponia de 10 habitaciones dobles al precio ofertado, esto es, 60 €cada una. Yo reservé las 10 pero ahora mismo están todas ya asignadas así que a través de dicha agencia no habría ya forma de conseguir habitación, así que las dos posibilidades que veo en este momento son: primera, que alguno de los que tienen habitación y van sólos (entre ellos tú) la compartan con él (en cuyo caso os saldría a mitad de precio), ahora bien por el momento todos los que váis sólo habéis inisistido en querer estar sólos y no compartirla, o bien como segunda opción que él mismo llame al hotel y reserve una habitación al precio que le marque el propio hotel (el teléfono del hotel es 958 28 62 00: Hotel Camino de Granada).

Precisamente si reservé este hotel ha sido porque es el único en el que la agencia disponía de 10 habitaciones, en los demás hoteles, más centricos, sólo tenia reservada 2 ó cuatro habitaciones. Y llamando a título personal a cualquiera de los hoteles salía más cara la habitación que haciéndolo a través e la agencia.

Un saludo,

PD: Tocayo, qué bien anda la r850 eh? ;) ;) ;) Ah, y otra cosa, el viento la mueve menos que a la mía :-[ :-[

Josemacb dijo:
...

RqueR, Marga se ha puesto muy contenta con lo de "lo tiene que dar la tierra" a parte de que la pongan como un "Angel" el tocayo  ;)

:) ;)

Oye, los que han salido de excursión... es que no váis a contar nada?

:'( (no estoy triste, es alergia, no veas... ;D)

saluditos...

¡Buenas tardes a todos!

Pues lamentablemente no hemos podido hacer la ruta de reconocimiento prevista para la Kdd. La moto de Iván le ha fallado delante de Nevauto (problema eléctrico)  :-[ :-[ :-[. Claro, se pone a preguntar por motos delante de ella y a la pobrecilla le ha dado un ataque de celos, y le ha dicho: pues, ahora te fastidia y va a arrancar quien yo sé… :-/ En fin, que ha tenido que quedarse en Graná y esperar a la grúa, ánimo Iván. ;)

La parte buena del día es que desayunamos con Chumi  :D :D :D :D, que estaba en casa de sus padres, y hablamos un poco de todo y sacamos el tema del programa de la Cuatro, que como bien dice RqueR es para cabrearse  >:( >:( >:( >:( >:(.  Si ellos nos conocieran tendrían otra opinión de las motos y de las personas que las llevamos  :).

La vuelta la hemos hecho por Motril, el tocayo y yo. Bonita carretera, sí señor. El viento nos ha castigado bastante, pero mira por donde el peso de la R850 sirve para algo  ;D ;D ;D, a parte de que me he tenido que esconder detrás de la cúpula :P.

Sí, tocayo la R me va sorprendiendo cada día más, pero la GS es mucha moto, y vuela como el viento, "Perdigón" pedazo de cacharro tienes  ;) ;) ;)

Primero, Alvaro espero que estés mejor; María, ya sabes, muchos cariñitos 8-) 8-)

Carlos, pues hemos estado esta mañana en Granada, llegamos a Nevauto y cuando vamos a salir para buscar a Chumitarra a Iván no le arranca la moto, sin señales de vida :o :o así que fuimos a buscar a Chumitarra, desayunamos con él, volvimos a Nevauto E iván llamó a la grúa para que le llevara la moto a un taller, menos mal que estaba a 15 minutos de casa de su madre solamente y ya nosotros nos volvimos para Málaga porque teníamos que estar josemacb y yo a la hora de comer en Málaga, por cierto, mucho mucho viento a la vuelta >:( >:(, y nada más, colorín colorado ;D ;D; a ver si nos dice algo iván de cómo le ha ido, si era una tontería solamente o era algo más serio. esperemos que sea poco cosa :-? :-?

He hablado con Iván, y me cuenta que estuvieron trasteando en el botón rojo de emergencia, y que de vez en cuando tenía contacto, pero fallaba la jodía. Así que, la ha dejado en un taller, aconsejado por su tio, y él se ha vuelto con su mujer en coche para Málaga.

Muy buenas roasteros,

roadster_Malaga, he llamado al Hotel  958 28 62 00: Hotel Camino de Granada y le he reservardo una individual  a captain.

[quote author=RoaGSter_Málaga link=1202851692/75#83 date=1203180987]  por el momento todos los que váis sólo habéis inisistido en querer estar sólos y no compartirla

Voy a intentar de convencer a una amiga a que se venga conmigo  :).

Ivan, te veo cambiando de montura  ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Vaya hombre... qué lástima...  :(  ¿quiénes habéis ido al final?

Ivan, espero que la cosa no sea muy grave, por lo que comentan, igual es una tontería de una conexión eléctrica.

Por cierto, dentro de poco tengo que hacer la revisión de los 20.000 km y revisando el logbook del post R, creo que voy a pedir que desmonten el cuadro y revisen el estado de los cables y, en general que le den un vistazo a todos los cables que parece que es un puntillo flaco de las R850R.

¿Donde la llevo? ¿Biznauto? josemacb me lo ha recomendado... y veo que el amigo king_kong ha hecho allí la de los 10.000 km, ¿Qué tal te fué, José María? ¿Alguno recomienda otra opción? No me importa desplazarme, de todos modos tengo que hacerlo, y una hora de camino no me la quita nadie...

Saludos...

Bueno, iba a llamar ahora a iván porque aún no había dado señales de vida, pero ya que se ha adelantado josemacb pues me doy por enterado, esperemos que no sea mucho el arreglo, iván. Ya nos contarás con más detalle. ;)

Estupendo pepe_luis, por lo de la habitación y por lo de la amiga, te tendremos que dar el visto bueno eh? ¿no te traerás a una de las cachondas de la broma de la factura que te gastaron en el curro no?

Edito que me he cruzado con R QUE R: Pues al final fuimos ivan, josemacb y yo (guzzinger se rajó al final, está reservando fuerzas para la auténtica kdd nevada, la pechá de kms que se tiene que hacer [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=evil.gif] para recoger a la Dama). Allí desayunamos con Chumitarra y luego regresamos josemacb y yo por motril, salobreña, nerja y autovía.
Respecto a la revisión, yo también iría a Biznauto, desde luego nunca a Guarnieri (y si no habla con iván :-? :-?) además en biznauto te mandan por fax el presupuesto de lo que te van a cobrar (no es que cobren menos pero por lo menos te vas haciendo el cuerpo); y por otro lado con el presupuesto en la mano pues tienes garantía de saber lo que te van aa cobrar exactamente y de que no te intenten colar nada. No es mala idea la de los cables pero háblalo antes con el conce a ver si te van a cobrar un ojo de la cara por hacerlo (y si cobran mucho pues le das al manillar una y otra vez hasta que rompas algún cable ::) ::) y les exiges que te lo reparen en garantía, con lo cual por ese trabajo no deberían cobrar nada)

¡MUY BUENAS TARDES!

Doy señales de vida tras un día de resaca.....

Siento no haber podido ir a Granada esta mañana debido a que anoche estuve en una cena de trabajo que terminó a las 3:30 de la madrugada, entre cena, conversaciones y copita final (acabé bebiéndome media botellita de blanco, más la siempre mal llamada "copita digestiva" de rigor). No esperaba que terminara tan tarde pero así me he despertado hoy......

Total que me acosté a las 4 y esta mañana cuando sonó el despertador no podía con mi cuerpo (ni mi cabeza), por eso decidí a primera hora de la mañana no ir (estaba muy cansado para hacer kms. en moto...).

RoaGSter, los Guzzistas no nos rajamos, velamos por nuestra seguridad........¡JA,JA,JA!

Por cierto, que esta tarde me han hablado del programa que anoche retransmitió la cadena cuatro y desde luego que no es de recibo que maltraten nuestra sana afición de la manera que lo hacen. Es lamentable.

Llelloubi, espero verte recuperado muy pronto.

Por lo que he leído, al final no me he perdido la ruta..........sólo espero que la hagamos otro día previo a la KDD.

Iván, siento lo de tu máquina, espero que esté lista muy pronto (es una moto, según he leído, prácticamente indestructible).

Saludos Guzzistas.......

R QUE R dijo:
Por cierto, dentro de poco tengo que hacer la revisión de los 20.000 km y revisando el logbook del post R, creo que voy a pedir que desmonten el cuadro y revisen el estado de los cables y, en general que le den un vistazo a todos los cables que parece que es un puntillo flaco de las R850R.

¿Donde la llevo? ¿Biznauto? josemacb me lo ha recomendado... y veo que el amigo king_kong ha hecho allí la de los 10.000 km, ¿Qué tal te fué, José María? ¿Alguno recomienda otra opción? [highlight]No me importa desplazarme, de todos modos tengo que hacerlo, y una hora de camino no me la quita nadie...[/highlight]

Saludos...

Tienes mi casa a tiro de piedra de Biznauto, así que para lo que necesites...ya sabes...comida y cama a buen precio  ;D ;D ;D ;D

GUZZINGER dijo:
¡MUY BUENAS TARDES!

Doy señales de vida tras un día de resaca.....

Siento no haber podido ir a Granada esta mañana debido a que anoche estuve en una cena de trabajo que terminó a las 3:30 de la madrugada, entre cena, conversaciones y copita final (acabé bebiéndome media botellita de blanco, más la siempre mal llamada "copita digestiva" de rigor).  No esperaba que terminara tan tarde pero así me he despertado hoy......

[highlight]Total que me acosté a las 4 y esta mañana cuando sonó el despertador no podía con mi cuerpo (ni mi cabeza), por eso decidí a primera hora de la mañana no ir (estaba muy cansado para hacer kms. en moto...).  [/highlight]

RoaGSter, los Guzzistas no nos rajamos, velamos por nuestra seguridad........¡JA,JA,JA!

Hiciste bien GUZZINGER, después de una noche de juerga, lo mejor es descansar y no montar en moto. Seguridad ante todo  ;).

Carlos, yo te ofrezco el desayuno cuando vengas a dejar la moto al conce, y si es a mediodía, el almuerzo ;) ;) Va en serio eh? Avisa con tiempo.

Guzzinger, tranquilo que no pasa nada, otra vez será, recuerdo que me comentaste lo de la cena, no sabía que fue anoche, es lógico, después de jartarte de comercio, bebercio y jodercio pues uno no está para nada más 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

De todas formas, a la vuelta no hubieras podido seguirnos, verdad tocayo? ;D ;D ;D Espero que no hubiera radares de esos camuflados :-[ :-[ :-[ [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] ¿te dio tiempo a ver la gs negra que pasamos por la autovía? Enmendémonos:Hay que evitar las autovías, hay que evitar las autovías, hay que evitar las autovías, hay que evitar las autovías, hay que evitar las autovías, hay que evitar las autovías :'( :'( :'( :'(

RoaGSter_Málaga dijo:
De todas formas, a la vuelta no hubieras podido seguirnos, verdad tocayo? ;D ;D ;D [highlight]Espero que no hubiera radares de esos camuflados [/highlight]:-[ :-[ :-[ [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif] ¿te dio tiempo a ver la gs negra que pasamos por la autovía? Enmendémonos:Hay que evitar las autovías, hay que evitar las autovías, hay que evitar las autovías, hay que evitar las autovías, hay que evitar las autovías, hay que evitar las autovías :'( :'( :'( :'(

¿Qué GS negra...? ::). Ahora me arrepiento, espero que no hubiese radares, porque se me fue la mano  :-[ :-[ :-[. En fin, que hay que evitar las autovías  :P

Por cierto, RQUER va a pensar que queremos algún rollito con él  ;D ;D ;D ;D A ver quién ofrece más  ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno... veo que no soy el único que rompe lanzas a favor de la velocidad... algunos rompen hasta marcadores de radares...  ;D ;D  Menos mal que nos conocemos y estoy seguro de que no arriesgabais en absoluto, que si no... os daba un sermoncito express ahora mismo  ;)  (con el permiso del padre lleloubi  ;D).

Oye... muchas gracias por los ofrecimientos... que gente más apañá! Gracias! Os quiero tíos!  ;D ;D  (Qué haríamos sin frases como ésta de ivanschez?)  :D

Entonces... ¿Biznauto? ¿Sí? Dime algo Jose Maríaaaaa.....  8-)   roaGSter ¿cómo es que te fuiste a Córdoba? Eso si es lejos, no?

Guzzinger, ya sabía yo que tú en el fondo eras un juerguista...  ;D ;D ;D ;D  ¿Cómo va ese dolor de cabeza? Ah! has hecho muy bien de no subirte al aparato estando bajito de cuerpo... seguridad! eso es lo primero!  ;)

Saluditos en Vsssssssssssssssss.....

P.D. Si váis por la autovía de Granada, cuidado con una GS negra, que me han dicho que es un radar móvil de la G.C.  :P :P

RoaGSter_Málaga yo tambien tengo que pasar la revision de los …..23456km o algo asi y en el presupuesto en sierra blanca no me ofrecen comida, me gusta mas tu concesionario… ;D ;D ;D

Atrás