Salidas Roadsteras Sureñas (VII)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gironpe, Jo, ojalá yo tuviera un concesionario, o entendiera algo más de mecánica, que le iban a ir dando a todos los conces. ¿vas a venir a hacer tu revisión con Carlos? Pues nada hombre, a ti te hago el mismo ofrecimiento, por supuesto ;) ;) Decidlo con tiempo y ya está.

Carlos, lo de Córdoba fue porque compré allí la 850 y tampoco habia donde elegir aquí, guarnieri >:( >:( >:( y sierra blanca >:( >:( >:(, y vaya atención que me dieron, que se queden con sus motos y con sus coches, hombre. En Córdoba la compré porque era donde mejor precio me salía y como el trato era muy bueno pues seguí yendo alli, aunque poco a poco se iba haciendo pesado ir allí cada dos por tres (4 veces en un años,revisión 1000, 10000, 20000 y el arreglo del telelever en garantía) con lo que implicaba de perder el día entero. El precio era algo más barato que aquí pero entre el viaje de ida y vuelta, la comida etc, acababa saliendo igual.

Muy Buenas roadsteros,

Esta tarde me voy a tener que poner el chubasquero de la bmw >:(, ya que tengo el coche en sevilla, asín que me voy a mojar un poquitín >:(.

Lo que menos me gusta es la carretera recien mojada, hace tiempo que no llueve y espero que cuando coja la moto la carretera este bien limpia.

Una pregunta, alguna vez habeís puesto vuestra r850r a tope?, que velocidad maxima os ha alcanzado?.

Saludos y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Una pregunta, alguna vez habeís puesto vuestra r850r a tope?, que velocidad maxima os ha alcanzado?.
Pepe Luis

Quillo, ¿y pa qué quieres ponerla a tope?  ::) si ya sabes lo que pone en el manual: 187 km/h

Ayer creo que se puso a 160 km/h a casi 7.000 rpm.  :P  y con viento de cara, seguro que alcanzará los 180, pero miedo me da  :-/

Y por fin llueve en Málaga  :D :D :D, lo siento por los que hayan salido hoy en moto, pero hace mucha falta  :'( :'( :'(

[move] ¡¡¡ FALTAN 27 DÍAS !!! [/move]

Pepe_luis, pero si tú no vas a pasar de 120 :P :P :P

La 850 la he puesto una sola vez a lo que daba el puño, alcanzo 180, pero tardó bastante en llegar a esa velocidad y luego no sé si aguantándola hubiera dado más, pero no tenía mucha pinta, yo ya corté, era sólo por probar, en la aburridísima autovía de córdoba, ah! iba con paquete y con las maletas a tope.

Panasino, te acabo de poner un privado, hoy mismo me ha llamado una pareja amiga que venía a la kdd nevada diciéndome que finalmente no pueden venir, por lo que la habitación que ellos tenían reservada queda libre así que ya sabes, contéstame porque mañana tengo que abonar sin falta las habitaciones. Bueno si no recibo señales tuyas mañana por la mañana te telefoneo ;) ;)

¡POR FIN LLUEVE!

Vaya empeño con las máximas.....cualquiera de nuestras máquinas anda lo suficiente como para no aburrirnos y a más de 120 km/h, ante una previsible caída, somos proyectiles lanzados sin control con consecuencias desastrosas en la mayoría de los casos.

Por eso me gustan (apasionan) las bicilíndricas, por ser las motos más razonables del mercado, suenan como ninguna y andan muchísimo para el usuario medio.....además de ser las más bonitas.

Lo de que no hubiera aguantado vuestro ritmo (amigos Josemacb y RoaGSter), nunca desafiéis a un Guzzista...¡Ja,Ja...! ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssss TWIM

Hola a todos!!Sigo vivo, aunque huelo un poco a humo por la fogata que he hecho con la moto, pero bueno, no pasa nada. Pues eso, que se me murió la moto de celos en la puerta de Nevauto y allí se quedó hasta que vino el de la grúa. Toqueteándola parece que era algo del conmutador que hay en el manillar para el arranque, y me dijo el hombre que no creía que fuese nada grave, algún cable suelto que no hacía bien contacto, pero que no la podía reparar en ese momento. Bueno, pues la llevará al taller mañana y ya me dirán. Mañana os seguiré informando. Por cierto:

VENDO BMW F 650 EN PERFECTO ESTADO!!

Muy Buenas roasteros,

Bueno, hace tiempo que he llegado a Sevilla, solamente me he mojado un poco, bueno se ha mojado el chubasquero porque yo me he mojado bien poco :D.

He tenido que ir con cuidado ya que no ha llovido lo suficiente para que limpiara la lluvia la carretera >:(.

También hacia bastante aire, la moto no se mueve, pero yo si al aire, en estas ocasiones se echa de menos una moto con carenado (R1200RT).

En tema de velocidades creo que el único que la ha puesto a mayor velocidad he sido yo, hace tiempo en una recta la puse a 190, iba sin maletas y sin pasajero ( el paquete siempre va conmigo :) ) y tovavía le quedaba un poquitin con lo que la r850 su velocidad maxima es a 200 con viento a favor :D

Esta semana inaguran la A66 completa(ruta de la plata, antigua N630), es decir desde sevilla a mi village todo autovía con lo que en 30 minutos con coche me encajo en sevilla :)

Os dejo una fotito:

dscn0939zs5.jpg

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe_Luis, no sabía que tenías una granja con cerditos, bien criados y además ibéricos ;D ;D ;D

Por cierto, a ver si a esas velocidades se te vuela el paquete ;D ;D ;D

Lo habíamos visto en la tele...  lo decía la radio...  salía en los periódicos...  y en internet...  peeeeeeeeeeeeroooo...

... teníamos que comprobarlo por nosotros mismos...   ::)

Y sí...

... ha llovido!  ;D

Por si las moscas, hemos ido a Grazalema, no fuera que no nos mojásemos...   :-?  Curvas a tope, agua, viento... menos mal que ya casi era de noche y apenas se veía... que si no...     8-)

A pesar de todo (¿o quizás debido a ello?) lo hemos pasado muy bien  ;)

17022008187ob6.jpg

Te gusta conducir... ?

Carlos y Manolo.
Manlolo y Carlos.
RqueR y Gironpe.
Gironpe y RqueR.

Con dos cojones, si señor!!!!

Guzzinger si es verdad que te conocí en Ronda. Recuerdo que estuvimos hablando un rato a la salida de la comida. Perdona el lapsus. Nos vemos en Graná.

Ivan espero que lo de tu F650 no sea nada importante y que la clavada no sea tal.
Un placer conocerte. Hazme caso, comprate unos pantalones YA!!!.
Por cierto, tu moto es de color blanco?
Es que a eso de la 1.30 Pm paseando con mi padre por el caminto de Ronda, en la gasolinera que hay a la altura de Severo Ochoa, vi una grua poniendo galolina que llevaba en lo alto una 650 blanca y pensé que a lo mejor era la tuya.

King Kong te perdiste un buen desayuno y por lo que he leído una vuelta a casa un poco cañera. La próxima vez será.

V,ssssssss para todos.

Chumi!! Efectivamente, esa era mi moto. Qué casualidad!!  :D :D Bueno, estoy seguro que no va a ser nada. De todas formas estoy bastante calentito para comprarme la 1150 gs. Vamos a ver, porque necesariamente tengo que vender ésta y financiar la otra.
Es que me ennnnnncannnnta :) :) :) :)

1150gsvk1.jpg

1150gs2pa5.jpg

Hola a todos, no he podido entrar al foro en todo el fin de semana, que tal la ruta espero que sin incidentes y que todo fuera de maravilla.

RQUER: el trato es bueno, esta tarde mirare la factura de la revision de los 10.000 km, cuando deje la moto me llevaron al centro para cojer un autobus, de todas formas pregunta a ver si te dejan una demo (que las tienen) en el logboock creo que esta puesto el importe de la revision.
Pepe: un dia yendo a Jerez acompañado de una GSR600 y otra que no me acuerdo, nos pusimos a tope, segun marcador ponia 200....no me lo creo, el de la gsr me dijo que hubo momentos de 205km...no me lo creo, tambien camino de Valencia acompañado de Joao con su honda CBR1100XX me dijo que habiamos hecho tramos a 200...no me lo creo ;D ;D ;D

El que venga a hacer la revision a Malaga que lo diga y quedamos para unas "miguelonas"

R QUE R dijo:
Te gusta conducir... ?

Pues, sí, cuando vas bien equipado no te importa que llueva o haga frio, sólo conduces y a disfrutar 8-). Hoy, por ejemplo, traje de agua y a trabajar ;)

king kong dijo:
Hola a todos, no he podido entrar al foro en todo el fin de semana, que tal la ruta espero que sin incidentes y que todo fuera de maravilla.

Si lo dices en serio, de verdad que no has entrado en el foro este finde.  :-/
Fuimos 3 y salieron 2 motos. Una ruina, chacho!!! ;D ;D

Estáis hechos unos hachas, 8-) 8-), Todos los ingresos anotados en cuenta, me voy a por los talones :D :D. Así da gusto, con gente tan formal, leshe. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ivan, qué ha sido al final lo de la 650? Por cierto, vaya peaso moto la 1150, sí señor, con esa habrás de tener muchísimo más cuidadín ;) a mí personalmente me gusta mucho más la 1200 pero claro eso es sólo cuestión de gustos, la tuya se ve mucho más aventurera. ;)

Confirmadísimo que panasino y patri vienen, y Maricarmen también ::) ::) ::)

RoaGSter_Málaga dijo:
Ivan, qué ha sido al final lo de la 650? Por cierto, vaya peaso moto la 1150, sí señor, con esa habrás de tener muchísimo más cuidadín  ;) a mí personalmente me gusta mucho más la 1200 pero claro eso es sólo cuestión de gustos, la tuya se ve mucho más aventurera. ;)

Confirmadísimo que panasino y patri vienen, y Maricarmen también  ::) ::) ::)

Bueno, de mi moto no tengo noticias, porque estaban repartiendo los vehículos esta mañana cuando he llamado a los de la grúa. Vamos a ver esta tarde.

RoaGSter, si Panasino viene con Patri y Maricarmen, actualizo la lista del post de la KDD NEVADA y tú te encargas de la que hay al principio de éste, ¿OKÁ, mi amol?

king kong dijo:
Pepe: un dia yendo a Jerez acompañado de una GSR600 y otra que no me acuerdo, nos pusimos a tope, segun marcador ponia 200....no me lo creo, el de la gsr me dijo que hubo momentos de 205km...no me lo creo, tambien camino de Valencia acompañado de Joao con su honda CBR1100XX me dijo que habiamos hecho tramos a 200...no me lo creo ;D ;D ;D

Como se entere Pere te vas a enterar....... ::) ::) ::) ::)

Ya tengo ganas de coincidir con vosotros de nuevo, a ver si para la próxima que se organice me puedo apuntar.

Ráfagas.
[smiley=thumbsup.gif]

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=king kong link=1202851692/105#113 date=1203330270]

[highlight]Como se entere Pere te vas a enterar....... ::) ::) ::) ::)[/highlight]

Ya tengo ganas de coincidir con vosotros de nuevo, a ver si para la próxima que se organice me puedo apuntar.

Ráfagas.
[smiley=thumbsup.gif][/quote]

:o :o es verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

king kong dijo:

¿Y te preguntas que por qué se te vuelan los cubres inyectores?  ;D ;D ;D ;D ;D si lo que me extraña es que no se te vuelen los empastes  ;D ;D ;D ;D

¡Buenas noches a todos!

Qué tranquilo está el post esta tarde. Pues, vamos a darle un poco de marcha...

Si sale bien lo de Granada, que saldrá, se podría pensar en organizar un pequeño viaje fuera de Andalucía, no muy lejos de aquí, con dos noches de alojamiento. Podría ser en el mes de mayo (primavera).  ::)

Ya tengo pensado la ruta y el hotel rural (baratito).  8-)  ¿Os gusta la naturaleza...?  ::)

Chumi, di que sí... has visto que webs nos gastamos por la sierra?   ;D ;D ;D  Atchisssss....!

josemacb, hombre, bien equipado si que íbamos...  :-?  pero es que soy mu perro, y me daba pereza sacar el impermeable de la maleta   ;D ;D ;D   Es cierto, no miento...  Así que al final... empapao!   8-)

killa, guapetona!! vente pa Graná!!  :D   Ah!... y tú no hables... que contigo Pere tendría para largo...   ;D ;D ;D

ivanschez, cuentanos algo de tu ex-moto   ;D ;D   Tu haces la ruta de Graná con la 1150, fijo...   ;)   Bonita moto!

king_kong, tengo 19.000 km, a ver cuando llamo a biznauto, os avisaré para tomar algo   :)

roaGSter, has visto que formales que somos.... ?   ::) ::)   :P :P   Lo que ocurre es que estamos todos enmonaos!!   ;D ;D ;D

pepe_luis, yo una vez la puse a 250 km/h, no veas... casi me caigo... de la cama!!   ;D ;D ;D  Ahora en serio, cuidadín, que nuestras motos no son para ir tan rápido, y a esas velocidades vibra la cúpula que es un susto  :-[  Sin embargo, a otras velocidades, en carretera de montaña y asfalto mojado, ni siquiera una k1200r te puede mantener el ritmo   ::) ::)   incluso puede que tengas que ir esperándola   ;D ;D ;D   giiiiiiiiiiiroooooooonpeeeeeeeeeee......

images
 Be water my friend...   ;D ;D ;D

AntonioRT, saludos, que sé que nos lees... a ver si pronto te tenemos escribiendo...  ;)

Bueno, Jose Manuel, cuéntanos algo de esa ruta, no?

Seguimos aquíiiii ¡¡¡¡¡¡ :'( :'( :'(

Llevamos más de 2 semanas sin coger la moto. No somos nada valientes con eso del agua :P :P

Para el finde que viene había ruta y picnic no? aunque sea bajo la lluvia ( de postre tarta de antigripales )

Ivanschz suerte con lo tuyo....

Josemacb nosotros casi nos apuntamos ya jejeje pero vamos que no estaría mal saber algunos datos más,... a ver qué se te ocurre :)

Bueno y saludos a todos que os leemos todos los días

Vssss

R QUE R dijo:
josemacb, hombre, bien equipado si que íbamos...  :-?  pero es que soy mu perro, y me daba pereza sacar el impermeable de la maleta   ;D ;D ;D   Es cierto, no miento...  Así que al final... empapao!   8-)

¿Qué no te pusiste tu impresionante mono de agua...?  :o :o :o :o di que sí, hombre, en la maleta está mejor...pa matarte  ;D ;D ;D ;D

José Manuel, cuando veas el follón que es ponérselo y quitárselo...   :o :o  me darás la razón...  ;D ;D

Lleloubi & María, este sábado el sector rondeño se marcha a CEUTA... pero seguro que los demás se apuntan al pic-nic ;)

Buenas,

Mayo es buena fecha ya que en abril tengo muchas concentraciones, fuera de Andalucia >:(, bueno acepto mientras que se coma bien :), la naturaleza me encanta y que hay muchos venaos( de 4 patas ;D),jabalies etc...

Por cierto en Puerto Galis ponen una tapita de venao muy rica, cuanto tenga tiempo tiro pa ya a repetir.

Tengo un problemilla, mi bmw tiene 12000 km, la rueda se me esta cuadrando debido a que no me tumbo, voy por autopista etccc y pa una vez que se tumba uno parece que estoy en un escalon, voy a aguantar por lo menos hasta los 15000-16000, en caso de que cambie la rueda tendre que cambiar la trasera?,cuanto cuesta una rueda?.

Jose Manuel anda indicanos dirección de destino?

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe_luis, te recomiendo que mires el post de las Rs, en el logbook. De todas formas te dejo algunos datos:

Neumáticos Vargas (Málaga) - diciembre 2007

Metzeler Roadtec Z6 120/70-17 (delantero): 86,21€
Metzeler Roadtec Z6 170/60-17 (trasero): 113,60€
Montaje: 21,55€/neumático
Cambio de válvula: 2,15€/neumático
Inflado con nitrógeno: 2,50€/neumático
Gestión de residuos: 1,28 €/neumático usado
IVA no incluido

Estoy muy contento con los Z6 :D, aunque no sé para que me vale el inflado con nitrógeno, es una pijadita...

Me encanta, bien sabes tocayo que estoy deseando conocer esa zona, ahora bien Trujillo no podemos dejar de visitarla. Por cierto, guzzinger ha vivido durante algún tiempo, si no me equivoco, en Mérida, y creo que conoce la zona. Le va a encantar también que vayamos, de hecho ya lo teníamos planeado hace algún tiempo. Por mí puedes ir cuadrando ya fechas y reservando, nuestro voto es un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Hablando de Guzzinger, huele a cambio de montura próximo, tal vez la norge 850? :-X :-X :-X :-X

Pepe-luis, hazle caso a R que R. Efectivamente lo del nitrógeno es un rollo, en Vargas me lo pusieron cuando cambié los neúmáticos a la r 850 (por cierto pepe luis, hice el cambio a los 16000 kms y aunque el trasero no estaba aún demasiado mal el delantero sí tenía un escalón a lo largo de toda la banda de rodadura) y decían que si se iba mejor (yo no noté nada) que si no perdía presión (en 15 días me bajó de 2,2 a 1,7 :o :o) y además tienes que volver cada 15 ó 20 dias para que te lo rellenen de nitrogeno; en fin que no me lo vuelven a poner.

Atrás