Salidas Roadsteras Sureñas (VIII)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202851692/120#133

Pues iniciamos el post VIII con la kdd nevada a la vuelta de la esquina, con un picnic pendiente (a propuesta de gironpe, no ignoréis al chaval  ;D ;D) y con la nueva propuesta de josemacb de visitar la zona extremeña en plan rural en el mes de mayo, aunque habrá que ir gestando porque si va a ser un fin de semana completo tendremos tiempo de visitar los alrededores, yo Trujillo no me lo pierdo y también me gustaría conocer Mérida (ahí tenemos asegurado cicerone). Y por supuesto Guadalupe.

Tocayo, el hotel se ve estupendo, antigua casona, más rural imposible, muy bonito, de los que me gustan, y esta vez las habitaciones tienen una diferencia de precio lógica entre las dobles y las sencilla, como deber ser. Venga, vamos decidiendo el dia que todos podamos, rápido, propuestas. :D :D Por cierto, vuelve a poner aquí el mapita y los datos de hotel y zona  ;) ;) para que no se pierda en el anterior post.

Como la kdd nevada la tenemos ya mismo, dejo aquí el control de asistentes y habitaciones en el Hotel Camino de Granada:

RoaGSter Y Manme..................  Habitación doble-- Abonada
Josemacb y Marga...................  Habitación doble-- Abonada
Lleoubi y María........................  Habitación doble-- Abonada
AntonioRT y Sra......................  Habitación doble-- Abonada
R que R................................... Habitación doble-- Abonada
Gironpe................................... Habitación doble-- Abonada
Pepe_luis................................. Habitación doble-- Abonada
Guzzinger...............................  Habitación doble-- Abonada
Panasino y Patri......................  Habitación doble-- Abonada
Chumitarra.............................. Suite Imperial--   Abonada
Maricarmen............................. Habitacion doble--por su cuenta
Capitan Trrueno...................... Alojamiento particular
Ivanschez................................ Ancá sus papis
Amigo de ivan.......................... Ancá los papis de iván
Felix........................................ Habitación por su cuenta
King kong................................ Quizás sólo ruta
Fernandogm............................. Te echaremos de menos

PD: Como sigamos así no vamos a disponer de fechas en el calendario para proponer algún plan que se nos ocurra ;D ;D

PROPUESTA PARA EL MES DE MAYO 23 y 24

La zona:

http://www.lasvilluercas.net/villibores/index.htm

El hotel:

http://www.hotelrealvilladeberzocana.com/

Ruta Propuesta:

caceresuk1.png

Link Mapa Google:
La Ruta aqui

Lista de preapuntados:

1-  R que R  ( individual, por favor )
2-  El Tocayo & Manme
3-  Lleloubi & María
4-  Josemacb & Margarita
5-  Gironpe
6-  Chumi  (no roncador)
7-  Ivanschez (?)
8-  Pepe_Luis
9-  Guzzinger
10- Killa de Cádiz
11- nonno Rt & Sra.
------------- CERRADO----------------

¿Y dices que GUZZINGER quiere cambiar a la Norge 850?  :o :o :o :o :o

norge850za4.jpg
modcolormodel1113644itwq1.jpg

¡¡¡ GUZZINGER, CUENTA, CUENTA !!!

Joe, joe, joeeeeeeeeeeeeee...
Vais a acabar con mi matrimonio!!!
Y lo peor es que estoy casado en gananciales y verás tú como al final, por capullo, me quita hasta la BMW.
Jose Manuel eres buen matrimonialista?
Una solución quiero!!!
No aguanto la presión!!!

Preapuntame con mucho miedo.

Por favor, rezar para que la Pepa tenga guardia ese fin de semana. Eso ayudaría bastante.

Pd: Que bonita es la Norge.

V,sssssss

Hola a todos!! Esto ebulle (¿hebulle?¿Evulle? Bueno... "Gierve") por las noches :) :)
Me parece estupenda la ruta de Josemacb. Si sale seguro que lo pasamos genial.
Respecto a mi moto, parece que no hay problema, desde ayer está en el taller y hoy le metian mano. Le dijeron a mi tio que parecia una tontería, de algún cable suelto en el conmutador de arranque o algo de eso. En el primer vistazo parece que la moto arrancó, y la segunda prueba la costó algo más, así que le iban a mirar los cablecillos. Lo que decía Josemacb, una tontería. Me parece que el mayor bene
Lo de la otra moto...a ver cómo hago para pagarla, pero es que me siento enamorado, además que ya voy echando de menos algo de potencia. No es que sea ningún Pedrosa, pero a veces me pasa. En todo caso, lo que estoy buscando es sitios donde me financien la moto y acepten la de ahora como parte del pago. En fin, a parte de concesionarios oficiales, ya buscaré otras tiendecillas.

Sras y Sres, ya tengo los 10 bonos en mi poder y el hotel reservado, ya sólo queda esperar al día 15. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Estupenda la ruta tocayo, 222 kms del ala, pero como la haremos a lo largo del día, parando a almorzar y todo, pues ni se va a notar, a ver qué tal esas carreteras extremeñas. :D :D

Bonita la norge sí señor, sobre todo en ese color, no guzzinger? ;) ;) ;) No te lo pienses más y por ella, que ya estás tardando.

Ivan, menos mal que al final es una tontería lo de la moto, ya me parecía a mí eso, estupendo  ;) Así te puedes poner a buscar con tranquilidad la 1150 GS aunque lo suyo sería buscar una con pocos kms y eso va a ser bastante difícil y sobre todo, de alguien que conocieras. A ver si hay suerte, si veo alguna con cartelito de venta te pongo un mensaje de inmediato. ;) Lo del enamoramiento es normal, yo ya me he enamorado cuatro veces ;D ;D ;D y los demás, que te cuenten, que te cuenten, que son todos de pensamientos impuros ;D ;D ;D, para empezar ahí tienes a guzzinger ::) ::) ::)

Buenas...

Pues a mí me recuerda a la honda deauville, no? Sobre todo de perfil...

moto_guzzi_norge_2008.jpg

Saludos

Carlos, ¿tú ves que se parezca a la Deauville?  :-/

deauvillepn9.png

Creo que la Norge tiene más pinta de sport-turismo  ::)

Esta es otra Guzzi....... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

(sabeis por que va? no?)

con todo cariño a los Rondeños ;D ;D ;D ;D ;D

Oye perdonadme si no escribo mucho, pero tengo un lio en el curro y en casa tremendo. leer os leo asi que estoy informado, pero el foro principal me he perdido, no se por donde va.

v,sssssssssssss

Bueno, lo de los cámbios de cabalgadura se celebra por aqui con bastante ímpetu. Me parece genial, porque con ese ánimo espero que recibáis la muy próxima
COLECTA BENÉFICA POR LOS IVANCITOS DESMOTADOS
En la cual podréis transformar vuestros ánimos en donaciones desinteresadas encaminadas a apaciguar el sufrimiento de los menos favorecidos (se acepta VISA, MASTER CARD...)

Aqui tenéis la huchita del DOMUND:

385329max1ug6.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te equivocas jose mª, el ciclomotor que adelantó a los rondeños fue este, que llevaba "nitroso" (es como se llama el carnero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

cabramecanicamk3.jpg

Pues el hotel tiene sólo 10 hab/dobles y 1 suite, y los precios incluido el iva son:

- suite + desayuno = 72 €
- hab/doble + desayuno = 58 €

Es decir, que si cogemos todas, el hotel es nuestro  :D :D

Y he preguntado por estos días,y las tienen disponibles, a ver que os parece:

mayorj2.png

A partir de junio es temporada alta.

Ah, otra cosa, se podría elegir menús o comer a la carta  ::) y creo recordar que sale por 12 € el menú

El día de la ruta, sábado, comeríamos en Trujillo.  ;)

Buenas,

Roadster_Malaga, el compañero captain de sevilla tiene alojamiento en granada, es decir no hace falta reservar la individual en el hotel, para que actualices el post.

Buenas fechas josemab, lo bueno que tiene esta salida es que a mi me vais a tener que recoger :P debido a que teneís que pasar por santa olalla para cruzar la comarca extremeña, a 8 km de mi village.

GUZZINGER, esa moto es preciosa pero nunca llegará a ser como una BMW :D, primero estan las bmw y luego las motos, jejejejeje :)

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

josemacb, pues... se me siguen pareciendo...  Ambas sport-touring (bueno la deauville más touring que sport), semicarenadas, cardan, maletas bastante integradas, pantalla importante, dos ruedas... y si además son del mismo color, ya es que son clavadas   ;D ;D   pero vamos, que yo de motos entiendo lo justito... lo mío son los ciclomotores...   ::)

king_kong y roaGSter, sois un par de madikitas, lo sabéis, ¿verdad?   ;D ;D  ¿A que os apaño una cita con el ciclón-motor pa que os meta un tunda?   ;D ;D  Niiiiñoooo... si estás leyendo esto ponte en contacto con estos dos vaciletas y les enseñas lo que es bueno...   ;D ;D

josemacb, los precios están fenomenales... y el sitio de lujo...  yo iría preparando una lista ya... que si nos retrasamos mucho nos quedaremos sin ir poder ir todos. Y lo de reservar el hotelito sólo para el grupo puede ser muy divertido... el 24 es mi cumpleaños... (diecinueve añitos ya...  ::)) tendríais copas gratis... (las dos palabras que más le gustan a gironpe   ;D).

ivanschez, no me distraigas al personal que yo estaba haciendo campaña para una r1200st...   ;D ;D

P.D. Me gusta más la Guzzi... ¿por cuanto sale la broma?

guzzinger, hay más marcas... eh? y por el nick no te preocupes, que José Manuel te lo arregla... (guzzinGSger???) ;D ;D

Aclaración: me gusta más la Guzzi la que Honda, no que la r1200st  ;)  (aunque ya se me ha pasado el calentón).

Saludos, pandilla...

Hola compañeros:

Uno mas para la Nevada  :). FelixF800ST.

Ya tiene la habitación reservada  ;).

Por favor, RoaGSter e Ivanschez, apuntadlo.

Al final nos tienen que dar las llaves del hotel  ;D ;D ;D ;D

V,sssss.

Que sea el 24, que sea el 24 ::) ::) ::) ::)

Carlos, es que algunas cosas no se cuentan ;D ;D

Para mí indudablemente la guzzi es más bonita, y creo que tiene más motor que la deauville, arriba los guzzistas, después de los bmwistas, claro :P :P

Yo coincido con RQUER.
En mi opinión también son muy parecidas, aunque me quedo con la Guzzi. el cuadro de mandos es mucho mas bonito que el de la Honda, y por la noche cuando está iluminado es espectacular. Todo en color rojo y con lucecitas de colores... mmmmmmmmmmm... a que me suena eso?????
Que nadie sea mal pensado por favor!!!!!

Panasino que tal te viene que nos veamos esta noche para tomar unas cervecitas en la peña?

Ivan, sabes algo ya de tu F650 ?
y de tu futura GS1150?

V,ssssss

Buenos dias a todos!! Bueno, pues FelixF800ST ya está metido en la lista de la KDD NEVADA.
Ya somos unos pocos, eh? Me alegro, me alegro. :) :) :)

Hoy tengo que llamar a ver por dónde va mi moto, pero si ayer le metian mano, pues ya tendrá que esar para recogerla. El que mejor parado va a salir va a ser mi padre, que seguro que se da unas cuantas vueltas con ella, hasta que yo vaya a buscarla. Ya os contaré.

Chumi: No sé nada de mi futura 1150 GS. Es una incón-nita :D

Chumitarra dijo:
Yo coincido con RQUER.
En mi opinión también son muy parecidas, aunque me quedo con la Guzzi. el cuadro de mandos es mucho mas bonito que el de la Honda, y por la [highlight]noche cuando está iluminado [/highlight]es espectacular. [highlight]Todo en color rojo y con lucecitas de colores[/highlight]... mmmmmmmmmmm... a que me suena eso?????
[highlight]Que nadie sea mal pensado por favor[/highlight]!!!!!

Panasino que tal te viene que nos veamos esta noche para tomar unas cervecitas en la peña?

Ivan, sabes algo ya de tu F650 ?
y de tu futura GS1150?

V,ssssss

No hace falta ser mal pensado... lo has dejado MUY clarito... ;D ;D ;D ;D ;D

R QUE R dijo:
josemacb, los precios están fenomenales... y el sitio de lujo...  yo iría preparando una lista ya... que si nos retrasamos mucho nos quedaremos sin ir poder ir todos. Y lo de reservar el hotelito sólo para el grupo puede ser muy divertido... [highlight]el 24 es mi cumpleaños[/highlight]... (diecinueve añitos ya...  ::)) tendríais copas gratis... (las dos palabras que más le gustan a gironpe   ;D).

Pues nada, qué mejor que celebrar tu cumpleaños en compañía de todos, y además con copas gratis  ::)

Adjudicado el  23-24, así que el que quiera ir, que lo diga, y preparamos la lista. (ver 1ª página) ;)

Chumitarra dijo:
Joe, joe, joeeeeeeeeeeeeee...
Vais a acabar con mi matrimonio!!!
Y lo peor es que estoy casado en gananciales y verás tú como al final, por capullo, me quita hasta la BMW.
Jose Manuel eres buen matrimonialista?
Una solución quiero!!!
No aguanto la presión!!!

[highlight]Preapuntame con mucho miedo.
[/highlight]

Por favor, rezar para que la Pepa tenga guardia ese fin de semana. Eso ayudaría bastante.

Pd: Que bonita es la Norge.

V,sssssss

José Manuel como te puedes olvidar de mi???
Yo que fui el primero en preapuntarme y de camino solicitar asistencia letrada a tu tocayo.
Está claro que no me queréis: primero me boicoteais el curso de conducción y ahora esto...

Que por mayo era, por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor,
cuando canta la calandria
y responde el ruiseñor

;D ;D ;D

Tocayo, lo suyo sería reservar ya el hotel completo :D :D :D (qué bien suena eso) averigua si hay que adelantar algo para la reserva porque ese finde el hotel tiene que ser nuestro [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] :exclamation :exclamation [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=evil.gif]

Verás que me lío ;D ;D ;D

Apunta a chumi hombre, en la Suite Real, encima que te invitó al desayuno en Graná, se lo pagas con la indiferencia ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) :P :P :P

Chumi perdona hombre, pero tú estás seguro, no quiero ser yo motivo de divorcio... ;D ;D ;D ;D

La Suite Real...  ¡¡¡ ES MIA!!! que para eso es mi ANIVERSARIO DE BODA  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Según conversación telefónica con el director del hotel, me dice que tenemos todo el hotel a nuestra disposición por un precio de 750€ por noche, es decir, 1.500 € en total, que incluye además de las 11 habitaciones (incluido desayunos), todas las supletorias que nos hicieran falta, y un salón especial con un mini-bar  ::). Sólo tendríamos que abonar por anticipado un 25% (con 300€ les vale).  

Sería buena idea que los solteros pudieran compartir habitación, para aprovechar al máximo la capacidad del hotel.

¿Qué os parece?

¡Buenasssss.....!

¡Me apunto a la salida por mi tierra de nacimiento (Mérida)! Seguro que os va a encantar. ;)

La que ha montado RoaGSter con el comentario de la Norge 850..... :o :o :o

Bueno, aclaremos la tentación.....

Como buen motero, me enamoro con suma facilidad (como de las mujeres ;D ;D ;D ;D ;D)..... y el otro dia le comenté a RoaGSter que en un tiempo me pensaría si cambio mi STR 750 por una Norge 850, moto que se ajusta a mis expectativas por ser acorde con el uso turístico que pretendo darle (posibilidad de grandes viajes). Pero está claro que para comprar la Norge tendría que vender la STR y me apena pensarlo porque soy un hombre muy fiel (como con las mujeres ;D ;D ;D ;D ;D).....y realmente estoy contentísimo con mi máquina que, hasta la fecha, sólo me ha dado satisfacciones. Aún así, no dejo de mirar con muy buenos ojos a la Norge como futura candidata en un próximo cambio..... :D :D :D

Gironpe, ya tengo ese foto-montaje de Mazinger Z en mi PC.....

R que R, los que sabemos de motos tenemos una GUZZI..... ;D ;D ;D.

Josemacb, muy buena idea la tuya de visitar Extremadura.....apuntado quedo.

Chumitarra, tanta lucecita me marea..... ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe_Luis, las BMW y las GUZZI son motos con ALMA....... :D :D :D, cuando te subes a ellas sabes que ya no querrás cambiar ;)

Iván, tú sí que sabes..... :) :) :)

V´ssssssssssssss TWIN

¡FORZA GUZZI!

Heyyyy que tal está la panda? Pechá de escribir que os dais ;D

Más de dos semanas sin subirnos a la moto... todavia miércoles y encima da lluvia pal finde >:( Tocará mojarse digo yo :(

Menos mal que estais vosotros ahí pa darnos alegrías ;) que si no nos cortamos las venas

En fin, que gracias Josemacb por esa magnifica organización... ya nos dirás donde hacemos la transferencia :-* Por cierto, vaya paliza nos vamos a dar: 500 km ir, 200 de ruta y otros 500 pa volver... y encima celebración de cumple ::) pa mi que el lunes me lo pido libre en el curro (que todavia me quedan dias de 2007 sin disfrutar). Has pensao en alguna hora de salida ese viernes? Lo pregunto porque, si hay que pedirse el día, habrá algunos que necesitemos saberlo con cierta antelación.

Vssss a todos

María

Me adelanto a contestarte, llelubi, ese viernes no se trabaja, ale 8-) 8-), fuera de broma, lo ideal creo que sería salir a media mañana, comer tranquilamente a medio camino, y terminar el trayecto por la tarde.

Por otro lado, josemacb creo que podríamos reservar el hotel completo porque seguro que lo llenamos, pero yo creo que mejor sería reservar la suite, cinco dobles y cinco sencillas (con lo que ya tenemos el hotel completamente reservado), abonar el 25% de esa cantidad y luego siempre existiría la posibilidad de alguna simple convertirla en doble o, en todo caso, en alguna doble poner alguna cama supletoria, aunque realmente no creo que necesitemos ninguna cama supletoria, ya que la mitad del hotel va a estar ocupado con habitaciones simples. Si de esta forma se le puede sacar al del hotel algún descuento o algún regalo estupendo y si no pues no pasa nada, el precio de todas formas es muy bueno. Por mí no hay ningún problema en entregarte ya el 25% de mi parte para la reserva. ;)

Lo de la suite imperial, al ser vuestro aniversario, de acuerdo en que sea para vosotros, pero como también es el cumpleaños de carlos, pues habrá que poner una supletoria en la suite para que él también pueda dormir en la suite no? ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Ivan, ¿sabemos ya dónde manducamos para la kdd nevada?

Gironpe, este finde por mi parte no puedo salir con la moto pues estoy de cumpleaños de un sobrino en La Línea, pero el siguiente quizá se pudiera plantear no? Propón una ruta ::) ::) a ver si la gente se va animando ;)

Guzzinger, tú es que no has probado las BMW ;D ;D ;D; y la mejor la R 850 R ::) ::) ::); si la pruebas te roba el corazón

Pues pensándolo bien, si no hacen falta las supletorias, no nos conviene pagar los 750 euros por noche, ya que no nos sale rentable, y como dice José Manuel, lo suyo sería pagar por habitación que nos saldría a mejor precio y punto.

Lleloubi, de Málaga al pueblo de Berzocana no llega a los 400 km. de coín algo más  ::)

Tocayo, estabas pensando lo mismo que yo, efectivamente, lleloubi, según el google maps de malaga a berzocana hay exactamente 398 kms :D ;)

dibujoab8.jpg

Por cierto, y seguimos adelantando, para los sevillanos y gaditanos, creo que el punto de encuentro idóneo sería Córdoba.

En verdad, en verdad os digo que.... FLIPO CON VOSOTROS!!!!
Que pasión le poneis a esto!!!
En menos de un minuto, una simple idea de un tío que me ignora se transforma en una nueva Kedada.
:D ;D :D ;D :D ;D ME ENCANTA, si señor  ;D :D :D ;D :D

Por Dios, no monteis mas cosas que luego toca la RAR.

Si al final hay que compartir habitación solo pido que los roncadores declaren sin miedo su pequeño problemilla y se unan en convivencia bajo un mismo techo deleitándose entre si.

Jose Manuel, por si al final fuera o fuese necesario, detalla en mi inscripción que yo NO RONCO.

V,ssssss

Chumi, la RAR es antes, 5 de Abril.

Por cierto, yo no te ignoro ;)

Como dijo el protagonista de la matanza de Texas... vayamos por partes...

roaGSter, cedo la suite a José Manuel y Margarita, aniversario de bodas gana a cumpleaños vulgaris...  ;D  Y lo de meternos los tres en la suite...  :-X

josemacb, apúntame ya! habitación individual y si por casualidad hay que compartir entre sigles para reacomodarnos y caber todos... me pido ser el último en compartir  ;)

Lleloubi, de qué me suena a mi este nombre? Tú escribias antes en este foro?   ;D ;D ;D

guzzinger, por qué no te dejas de experimentos y te compras una moto de verdad?   ;D ;D  Es broma, bien bonita que es la morgue esa... o como demonios se llame...  ;D ;D

Chumi, has visto? en un pis-pas nos cargamos la economía del mes...  ;D ;D ;D  Recapitulando salidas pendientes:

-Salida a Ceuta.
-Picnic.
-KDD nevada.
-RAR V.
-Salida Extremaña.
::)   En no comiendo... se saca pa los gastos...   ;D

Por cierto... el primero en apuntarse fui yo!  >:(

Bueno, parece que la salida a Ceuta se va a postponer por motivos climatológicos... que pena, con la ilusión que teníamos...  :'( (Además pensaba saltarme la dieta a la torera... :D).

Josemacb dijo:
Chumi, la RAR es antes, 5 de Abril.

Por cierto, yo no te ignoro ;)

Si no se el día en que vivo... que puedes esperar del mes?
Gracias por no ignorarme Josemacb, te has ganado otro desayuno, pero que no se entere tu tocayo que seguro me lo tira encima.

RQUER: picnic? Donde? Cuando? Como?... Muy bueno lo de la “morgue”.

Guzzinger no te lo tomes a mal pero hay que reconocer que el joío de Carlos ha tenido to la gracia. Yo que tú le ponía velas negras para que no adelgace en todo el mes.

Ivan… se sabe algo ya de tu moto?

R QUE R dijo:
roaGSter, [highlight]cedo la suite a José Manuel y Margarita, aniversario de bodas gana a cumpleaños vulgaris[/i[/highlight]]...  ;D  Y lo de meternos los tres en la suite...  :-X

guzzinger, por qué no te dejas de experimentos y te compras una moto de verdad?   ;D ;D  Es broma, bien bonita que es la morgue esa... o como demonios se llame...  ;D ;D

[highlight]Por cierto... el primero en apuntarse fui yo[/highlight]!  >:(

Gracias por la cesión. Y ya estás reordenado ;)

Josemacb dijo:
Sería buena idea que los solteros pudieran compartir habitación, para aprovechar al máximo la capacidad del hotel.

¿Y las solteritas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Contar conmigo. Y si hace falta ayudar en la logística también. En primer lugar creo que si se va ha hacer habría que colgar un post específico de la kedada.

P.D. No ronco ;D ;D ;D

Buenas a tod@s,

respecto a lo de Mérida en mayo creo que nos apuntamos, así a bote pronto no recuerdo ningún compromiso, y creo que no tengo ni primos ni sobrinos en edad de hacer la comunión jejeje :D :D

por otro lado, no os podéis quejar que María ha escrito ya varias veces. Eso sí, usando el mismo nick, pero es que claro...en la moto somos uno ;)

respecto a la RAR, tenemos amigos en Almería que nos gustaría visitar por esas fechas, y de camino vernos por allí....estamos procesándolo

y sobre que escribo poco como sabéis el gremio está en crisis y lo compensamos trabajando más jaja :D

estoy viendo fotillos de la guzzi,...y la verdad es que es de las motos que les sienta bien las maletas, bonita sí señor.

Vsss atod@s

Hola Killa, ya estas apuntada. Y si quieres comparti habitación tú misma... ::)

Bueno señores, nos queda sólo una habitación para llegar a 11, ¿Quién se apunta? ¿Tal vez Antonio RT & Sra?

Mientras tanto pondré algunas fotillos de la zona:

Guadalupe
gua1vx7.png
¿Encontráis a Margarita en la foto?

gua2zt9.jpg

Trujillo
truj1zh7.jpg
La figura ecuestre es...

truj2vo3.jpg

truj3ui3.jpg

foto5mb1.jpg

Me parece que se van a rifar los guantazos por la habitación 11 :o :o

rrmf8.jpg

Se la queda AntonioRT & señora!!!!!!

Desde hoy nonno rt, bonito nick. Padre Lleloubi, le cedo el honor de bautizarlos  ;D

Habrá que buscar más hoteles...  Aunque sea en otro pueblecilio de la zona...  hacemos dos grupos... no?

Como lo ves josemacb?  

Finca Santa Marta ***  14 habitaciones y dos suites (mira por donde...  ;D) Vistas a Monfragüe. Antiguo lagar (ummmm....  :D). No lo conozco, pero lo pintan bien por internet... y a este paso... mañana lo tenemos lleno ;D ;D Con gente así da gusto... ;)

Chumitarra dijo:
...
RQUER: picnic? Donde? Cuando? Como?...
...
Donde? en algún sitio entre Villaluenga del Rosario y Grazalema, concretamente aquí... precioso lugar, pasamos por aquí en la salida cadiforniana  :)

imagen051wo7.jpg

Cuando? Pendiente de fijar fecha. Pero prontito.

Como? Pos como va a sé... en moto  :-? y contamos con todo el que quiera apuntarse ;) eso sí... hay que traer comidita hecha en casa, si? Bueno, pos ya estás pre-apuntao, eah! Quién más?  :D

Saluditos

Hola a todos!! Bueno, pues tenemos nuevos apuntados en la KDD NEVADA. Se trata de Verita, su hermano y respectivas acompañantes. Ellas vienen en coche y me parece que se quedan por Granada mientras hacemos la ruta, pero está por confirmar.

Ayer estuve intentando responder a algunos mensajes, escribir...lo que se dice participar en un foro, pero no fue posible. Me peleé con el ordenador y perdí, así que no pude publicar ningún mensaje. Bueno, pues acerca de lo de la moto, nada, ya está en mi casa, mi padre me ha preguntado dónde está el casco, así que probablemente se dé algún garbeíto que otro...y la reparación, una tontería, parece que se le soltó un cable en el conmutador del encendido o no sé qué. En fin, 25 € y un pescozón del mecánico por no saber arreglarlo alli mismo ;D ;D ;D La mala noticia es que ya estoy calentito para cambiar de moto, pero tengo que contenerme porque estoy más tieso... :-/ :-/ :-/

Bueno, parece que va en serio lo de Mérida, no? Ya está el hotel lleno? Qué bien, qué bien, vaya poder de cnvocatoria que tiene el amigo Josemacb!! :D :D Yo todavía no puedo confirmar, Chumitarra seguro que me entiende, pero bueno, poquito a poquito. ;)

RqueR, ese hotel de la finca está muy bien, pero es mucho más caro y además está a 14 km de Trujillo, algo lejos del nuestro.

En principio, yo había pensado en un pequeño grupo de amigos, por eso elegí el hotel de Berzocana, que es pequeño como ya sabéis (11 hab.). No es mi intención de excluir a nadie, pero yo no quería montar una Kdd, entonces, hubiera creado un post aparte.

Ahora mismo están cubiertas todas las habitaciones, otra cosa es que algunos quieran compartir su habitación, pero no quiero incomodar a nadie. Distribuir a la gente en distinto hoteles no me parece lo correcto. Así que doy por CERRADO LA LISTA de asitentes.

¿Nosotros en la segunda página? Venga ya!! Arriba el post!! :D ;D :D ;D :D ;D

Josemacb, me parece perfecto. Estoy completamente de acuerdo.

Podemos ir este grupito pequeño y, si vemos que la zona tiene posibilidades, a lo mejor planteamos una KDD para más adelante. Conociendo ya mejor el lugar. O sea, que vamos a ser una especie de... espeleólogos?   :o

ivanschez, esto de las motos funciona por calentones, si eres capaz de aguantar... se te pasará... si no puedes aguantar, al menos te llevas una moto que no veas...  ;)

josemacb, Margarita localizada... (vaquero corto y camisa blanca?)  La figura ecuestre es...  un caballo?  ;D ;D ;D

Saludos

Pues sí, Carlos, qué mejor ejemplo, que un grupo de expedicionarios como...Pizarro por tierras de Allende  8-).  Marga encontrada  ;)

Iván, me alegro que haya sido una tontería lo de la moto, así puedes ir tranquilo buscando una sustituta  ::), ya caerá ;)

R que R, muy bueno lo de la morgue.......... ;D ;D ;D

No tengo inconveniente en compartir habitación (cama sólo si se trata de una Dama...... ;D ;D ;D ;D ;D), ya que si lo pensáis bien el tiempo de estancia en el hotel será básicamente para tener donde asearnos y descansar por la noche (excepto los del aniversario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D), así que por mi parte ya hay una plaza más disponible (por aquí hay más de uno que tendría que haber hecho la "mili".....)

V´ssssssssssssssssss TWIN, siempre TWIN

GUZZINGER dijo:
R que R, muy bueno lo de la morgue.......... ;D ;D ;D

No tengo inconveniente en compartir habitación (cama sólo si se trata de una Dama...... ;D ;D ;D ;D ;D),  ya que si lo pensáis bien el tiempo de estancia en el hotel será básicamente para tener donde asearnos y descansar por la noche ([highlight]excepto los del aniversario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]), así que por mi parte ya hay una plaza más disponible (por aquí hay más de uno que tendría que haber hecho la "mili".....)

V´ssssssssssssssssss   TWIN,   siempre TWIN

;D ;D ;D ;D Ya te digo... y cuando se enteró Margarita que tiene Jacuzzi la habitación  ::) ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X

Atrás