Salidas Roadsteras Sureñas (VIII)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que tiene jacuzzi? Me pido el segundo turno  ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, ¿quién se ofrece a compartir habitación con el "recluta" guzzinger? Con imaginaria incluída  ;D ;D ;D ;D

Panasino, ivan, no habéis dicho nada de lo extremadura, ¿es que no pensáis venir? Por cierto, iván, si vienes sin tu mujer podrías compartir habitación con recluta  ;D ;D ;D

Buenas,

[quote author=GUZZINGER link=1203381182/45#48 date=1203613215]

No tengo inconveniente en compartir habitación, ya que si lo pensáis bien el tiempo de estancia en el hotel será básicamente para tener donde asearnos y descansar por la noche , así que por mi parte ya hay una plaza más disponible

josemab Ya tenemos una habitación doble en el hotel sin desperdiciar, adjudicado Chumitarra y Guzzinger :) comparte habitación.

Yo voy a ver si engaño ::) ha alguna y se viene conmigo en la moto, me parece que hay pocas niñas que se quieren montar en la moto, les da miedo y dicen que son incomodas, abrá que seguir buscando ;D

[quote author=GUZZINGER link=1203381182/45#48 date=1203613215] (por aquí hay más de uno que tendría que haber hecho la "mili".....)

En mi caso la hize en la cruz roja y solamente iba un día a la semana (24 horas) y un fin de semana al mes (48 horas) y pa colmo realicé un programa informatico para el puesto de socorro y al final realice 5 Meses de mili ;)

<Roadster_Malaga> Ese ordenador tiene un virus >:(, seguramente presenta lentitud al acceder a la url en www.bmwmotos.com y casi siempre ocurre en la misma franja horaria 19:00 a 23:00 :P

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
<Roadster_Malaga> Ese ordenador tiene un virus   >:(, seguramente presenta lentitud al acceder a la url en www.bmwmotos.com y casi siempre ocurre en la misma franja horaria 19:00 a 23:00  :P

Por favor, no menciones al diablo, ayer precisamente me entró un virus por el messenger, que me engañó haciéndome creer que era un conocido de mi agenda, marditos hackers, y ahora tengo el ordenador con fallos y un poco errático.

Hola shiveas, como estais, he leido un poco por encima y he visto que alguien se quiere beneficiar a un tercero en un jacuzzi, compartiendo habitacion de un hotel ;D ;D ;Destais lanzados ;D ;D ;D

Bueno a ver como quedamos para los cubre-inyectores, a ver si me puedo menear este finde ;)

Iván, hoy he visto en motos. net la GS 850 a 6.700€ en Málaga, éste es el enlace: http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3190518&marca_modelo=BMW R 850 GS

Y ésta es la moto:
850gsuh5.jpg

Creo recordar que ya sacaste el tema de esta moto no hace mucho, por si te interesa  ;)

Hola compañeros:

Aquí seguimos, deseando que llegue la kedada Nevada.

Ayer echamos un ratito muy bueno en la Peña motera de Valdelagrana Maricarmen, Patri, Chumi, Felix y el presente, deberiamos de oficializar los miercoles moteros  ;D ;D ;D ;D

Jose Manuel, no os he dicho nada porque las fechas de la salida Extremeña nos vienen muy mal  :'( :'( :'(, pero intentaremos escaparnos aunque sea solo Sabado y Domingo. Si al final conseguimos ir ya buscaremos algún puente cerca del hotel para descansar un ratillo y asearnos  ;D ;D en el río.

Ivan me alegro mucho de que la solución fuese tan facil, a lo mejor es que "te queda moto pa rato". Pos vaya pena verdad, ahora que te sentias casi obligado a cambiar de moto  ;)

V,sssss pa tosss.

panasino, eso no lo vamos a permitir, si decides venir, ya nos organizaremos ;)

josemacb, a ver cómo quedamos con king_kong para los cubre, y nos tomamos unas cerves :D

Saludos.

R QUE R dijo:
panasino, eso no lo vamos a permitir, si decides venir, ya nos organizaremos  ;)

josemacb, a ver cómo quedamos con king_kong para los cubre, y nos tomamos unas cerves  :D

Saludos.

¡qué pasa! ¿que porque yo no haya pedido cubre inyectores no me puedo tomar una cerveza con vosotros o qué? >:( >:( >:(

Panasino, tranquilo, que si al final decidís venir os echaremos una mano, yo te puedo dejar el jabón del hotel para que te puedas asear en el río ;D ;D ;D ;D
Es broma, seguro que podréis entrar, y si no hacemos el esfuerzo.

Panasino, si es que es verdad que el miércoles por la noche pasamos un rato muy agradable. Esto de quedar los miércoles hay que institucionalizarlo y periodificarlo. Mejor aun si vienen las chicas.

Para los solteros de la kdda Nevada os detallo las principales características de Mª Carmen: muy soltera, muy guapa, muy simpática, con gran sentido del humor, forrada de billetes, y con un cuerpazo que quita el hipo. Lo que se dice todo una joyita, así que chicos, como dice Rafa, el profesor de Fama de Fanki (estoy enganchadísimo): ¡¡¡a ponerse las pilasssssssss, con mucho ameising y con mucha eneryi, que no quiero super cagadas de nadie!!!

Por cierto, para el que quiera ir cogiendo posiciones, aviso importante: Mª Carmen lee el Post. No os digo mas….

V,ssss

Chumitarra dijo:
Panasino, si es que es verdad que el miércoles por la noche pasamos un rato muy agradable. Esto de quedar los miércoles hay que institucionalizarlo y periodificarlo. Mejor aun si vienen las chicas.

Para los solteros de la kdda Nevada os detallo las principales características de Mª Carmen: muy soltera, muy guapa, muy simpática, con gran sentido del humor, forrada de billetes, y con un cuerpazo que quita el hipo. Lo que se dice todo una joyita, así que chicos, como dice Rafa, el profesor de Fama de Fanki (estoy enganchadísimo): ¡¡¡a ponerse las pilasssssssss, con mucho ameising y con mucha eneryi, que no quiero super cagadas de nadie!!!

Por cierto, para el que quiera ir cogiendo posiciones, aviso importante: [highlight]Mª Carmen lee el Post. No os digo mas….[/highlight]

V,ssss

Hola MariCarmen ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chumi, vaya descripción de Mª Carmen... ::) ::) ::)

Seguro que algunos no les importará compartir su habitación con Mª Carmen, ¿no?, creo que no habría problema.  ::) ::) ::) ::)

King Kong -RqueR, ¿tenéis mañana un hueco libre o esta tarde a última hora?

....que no se entere RoaGSter_Málaga que quedamos ;D ;D ;D ;D

Bueno el sábado 23 podemos hacer una rutita-picknig por Ronda, sino tengo poder de convocatoria me chivo a Masmalo.....

gironpe dijo:
Bueno el sábado 23 podemos hacer una rutita-picknig por Ronda, sino tengo poder de convocatoria me chivo a Masmalo.....

Pero Gironpe, si el tiempo está muy malo y tiene que estar todo embarrado :-/ :-/

Josemacb dijo:
Chumi, vaya descripción de Mª Carmen... ::) ::) ::)

Seguro que algunos no les importará compartir su habitación con Mª Carmen, ¿no?, creo que no habría problema.  ::) ::) ::) ::)

King Kong -RqueR, ¿tenéis mañana un hueco libre o esta tarde a última hora?

....que no se entere RoaGSter_Málaga que quedamos  ;D ;D ;D ;D

Por mi mañana por la mañana, que hoy me voy del curro a la piltra directo...llevo un resfriado de caballo :D ;D

Bonito chucho Gironpe :o :o :o :o

gironpe dijo:
Me chivo a mi perro Masmalo.......

21022008227ix0.jpg

Hola Gironpe, ese perro es un teckel de pelo duro, son muy valientes los joios pa lo pequeños que son, se utilizan mucho para coger el rastro a los jabalies o venaos en las monterias, yo tuve uno pero un día se me escapo del campo y me lo quitaron cuando le tenia apto para cazar >:(, al igual que una perra podenca que tuve, era muy bonita y cazaba las liebres que no vea alguién le echo el ojo y me la quito >:(.

Mañana si no llueve me voy a dar una vuelta por puerto galis o la sierra norte, ya que este finde me quedo en Sevilla.

Hola MariCarmen, te invitamos a que te inscribas al foro y escribas algún comentario, todos somos muy buenos y sanos :).

Cuidaros mucho por las carreteras teniendo mucha precaución ;) que hoy al parecer por el quinto centenario de sevilla se ha muerto un motorista en un accidente, toda precacución es poca.

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Gironpe, a ver si la semana que viene hacemos el picnic ;), tráete a masmalo y lo pones en el asiento de detrás, verás cómo no te adelanta nadie en todo el camino. :D

Con que boicoteándome no? pues que sepáis que os pongo dos velas negras y que en el primer trayecto que hagáis se os van a volar los cubreinyectores [smiley=evil.gif]

Pues todavía no me he enterado con quien se va Maricarmen a la kdd nevada ni cómo. Ahora que sé que nos lees, dí algo, chiquilla, que estamos en ascuas.

RoaGSter_Málaga dijo:
Con que boicoteándome no? pues que sepáis que os pongo dos velas negras y que en el primer trayecto que hagáis se os van a volar los cubreinyectores [smiley=evil.gif]

La envidia te corroe, ya que no tienes una R que le puedas poner los cubre inyectores [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

ATENCIÓN

Necesito que me vayáis dando vuestros nombres completo, para crear la lista de reservas de las habitaciones del hotel.
Me lo ponéis en un privado o como queráis. Tocayo, tú no hace falta, que sé tu nombre y donde vives
 ;D ;D ;D ;D ;D

La identity de chumitarra es: Jesús Hernández Giménez.

Parezco Aida Nizar hablando de mi mismo en tercera persona.

Hola a todos chiquitines!  :D

Chumi, a buenas horas mangas verdes... ¿Ahora nos avisas de que Mª Carmen lee esto...? Tu ni "ere" amigo ni ná!  ;D ;D ;D

Mª Carmen, vaya presentación que te ha hecho el amigo Chumi    :o

josemacb & king_kong, mañana por la mañana trabajo, así que si os viene bien un cafelito por la tarde... eso sí, que no se entere roaGSter_malaga

pepe_luis, con que somos todos muy buenos y muy sanos...    ::) ::)   No engañes a la pobre chiquilla...   ;D ;D ;D

josemacb, la identity de RQUER es... (sonido de musiquilla intrigante) ... Juan Carlos Salas García   8-)
Por cierto, me acompañará una chica, te dejo su nombre para que la apuntes también: Elena Nito del Bosque   ::) ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gironpe ¿sabes en que se parecen tu moto y tu perro?  En que los dos son pequeñitos, negruzquillos y con una mala leche que flipas  :o :o     ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chumi, vaya programitas que ves en la tele    :P

Qué pena carlos, yo que ya había hablado con una amiga que estaba dispuesta a acompañarte, bueno le diré que ya tienes pareja, tú te lo pierdes, se llama Ramona Ponte Alegre ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, otras dos velas negras para ti, canalla. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

R QUE R dijo:
Hola a todos chiquitines!  :D

[highlight]Chumi, a buenas horas mangas verdes... ¿Ahora nos avisas de que Mª Carmen lee esto...? Tu ni "ere" amigo ni ná!  ;D ;D ;D[/highlight]
Mª Carmen, vaya presentación que te ha hecho el amigo Chumi    :o

josemacb & king_kong, mañana por la mañana trabajo, así que si os viene bien un cafelito por la tarde... eso sí, que no se entere roaGSter_malaga

pepe_luis, con que somos todos muy buenos y muy sanos...    ::) ::)   No engañes a la pobre chiquilla...   ;D ;D ;D

josemacb, la identity de RQUER es... (sonido de musiquilla intrigante) ... Juan Carlos Salas García   8-)
Por cierto, me acompañará una chica, te dejo su nombre para que la apuntes también: Elena Nito del Bosque   ::) ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gironpe ¿sabes en que se parecen tu moto y tu perro?  En que los dos son pequeñitos, negruzquillos y con una mala leche que flipas  :o :o     ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Chumi, vaya programitas que ves en la tele    :P
[/highlight]

Me enteré el miércoles por la noche. Pero no os preocupéis que se lo toma con mucho sentido del humor.

Si. Lo reconozco. Soy un Frikie enganchado a la tele-basura. Desde que quitaron “El Tomate” ya no soy el mismo.

Buenos días,

josemab my name is José Luis Pereira Alonso.

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

RoaGSter_Málaga dijo:
Qué pena carlos, yo que ya había hablado con una amiga que estaba dispuesta a acompañarte, bueno le diré que ya tienes pareja, tú te lo pierdes, se llama Ramona Ponte Alegre  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto, otras dos velas negras para ti, canalla.[/highlight] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

;D ;D ;D ;D

Josemacb, king_kong, ¿qué pensais? ¿Lo avisamos? No es mal chaval... no? ::)

Chumi, muy bien, reconocerlo es el primer paso ;D

Pues me parece bien un cafelito esta tarde. Carlos, tú decide la hora y el lugar, ya que estás más lejos. Nos llamamos por teléfono.

King Kong, ¿cómo estás del resfriado? ¿Quedamos o no?

¿Tocayo, vienes...? Pero me quitas las dos velas negras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ya que todos descubrís vuestras indentidades, os diré el mío: Josemacb ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fdo: José Manuel Cuevas Bernal 8-)

Bueno, pues el que quiera tomar un cafelito, que sepa que hemos quedado a las 5:00 pm, en la rotonda del Clínico (de qué me suena esto). ;)

Intentaré ir, aunque no lo tengo seguro, así que si puedo estaré algo antes de las cinco, si no he llegado a esa hora no contéis conmigo. Eso sí, esperad a una conocida mía que quiere ir, le he hablado de Carlos y seguramente vaya, si se os acerca alguna chica preguntadle si es Próspera Mier de Cilla ;D ;D ;D ;D

Vaya todo el mundo desvelando sus identidades secretas......la mia es...
a por cierto la salida era para el 1 de marzo, con tanto trabajo no se ni en que día vivo…..

Ok, gironpe, para el 1 de marzo dános por preapuntados al picnic ::) ::) ::), venga vaaaaaaaa, apúntanos directamente :D :D

Nada, nada, si hay picnic el sábado 1 de Marzo, allí estaremos...y que nos desvele Gironpe su identidad... ::)

gironpe, tu nombre no nos importa...  danos tu número de cuenta...   ::)

roaGSter_malaga, tanto insistir para ahora dejarnos tiraillos... eso no se hace  >:(  Verás cuando se entere de que nosotros hemos quedado en otro sitio...  8-)

;D ;D ;D

Tenéis miedo de MASMALO......
Vaya poder de intimidación que tiene, ya esta mas "tranquilillo" sabiendo que vendreis...... era el sábado 1 de Marzo????.....;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

001lg3.jpg

Buenas a tod@s,

Qué tal va la cosa¡¡

acabod e ver que váis a quedar para tomar café. Sois unos enganchaos, mira que está lloviendo y las carreteras están sucias...nosotros como nuestra cafetera tiene miedo al agua(vamos yo jeje) creo que batiremos el record de 3 semanas sin coger la moto¡¡¡¡ :o :o :o

Para el puente no pienso bajarme de la moto ni para mear, así que el que tenga el rebufo cuidadín que hago como los ciclistas jajajaja ;D ;D ;D

Pues eso, nos apuntamos al picnic y nos parece poca cosa así que hay que ir buscando más :o :o

Vss compañeros

Buenas...

king_kong muchas gracias por los cubre ;) josemacb me ha hecho entrega de ellos esta tarde :D Te debemos unas cuantas cervecitas... ;) En serio se caen? los hemos puesto en la moto de josemacb y quedaban bastante ajustaditos... Por cierto... ¿Cómo va ese resfriado?

Lleloubi, hemos ido enlataos ;D ;D ;D Pero bueno, hemos tomado cafelito y nos hemos reido mucho :D Os podíais haber venido... :)

gironpe, no sé si te lo he dicho, pero... me apunto al picnic! 8-)

Saludos.

¡Vaya mono de moto! Eh Alvaro? Tranquilo que el sábado nos vamos a dar una buena vuelta, y a las dos semanas ya tenemos la salida de sierra nevada, a ver si fuera posible volver a realizar la incursión la semana anterior a la kdd por esas tierras para inspeccionar el terreno que el otro día no pudimos por culpa de un cablecillo eléctrico ¿qué dices ivan? ¿cómo tienes la agenda para el sábado o domingo días 8 y 9? ¿Inspeccionamos la zona? ¿pongo las ruedas de tacos? ;D ;D ;D

Buena tarde hemos echado, típica invernal, con la lluvia y la cafetería hasta los topes, y esos sofás. ;D ;D

Gironpe, ésta vez tu tótem te ha sido propicio y ha sido escuchado por nuestros tótems que le están respondiendo. :) :) Por cierto en la foto no parece ya masmalo sino mascomodón. ;D ;D

RoaGSter_Málaga dijo:
...

Buena tarde hemos echado, típica invernal, con la lluvia y la cafetería hasta los topes, [highlight]y esos sofás[/highlight]. ;D ;D

...

;D ;D ;D ;D  gironpe, pon las fotos...

R QUE R dijo:
Buenas...

king_kong muchas gracias por los cubre   ;)  josemacb me ha hecho entrega de ellos esta tarde   :D  Te debemos unas cuantas cervecitas...   ;)  En serio se caen? los hemos puesto en la moto de josemacb y quedaban bastante ajustaditos...  Por cierto... [highlight]¿Cómo va ese resfriado?[/highlight]
Lleloubi, hemos ido enlataos   ;D ;D ;D  Pero bueno, hemos tomado cafelito y nos hemos reido mucho   :D  Os podíais haber venido...   :)

gironpe, no sé si te lo he dicho, pero... me apunto al picnic!  8-)

Saludos.

Voy como Masmalo. ;D ;D ;D nada por los chismes, ah y si s caen, es mejor asegurarlos :P :P :P :P

Disculpad mi ausencia, estoy loco por dar una vuelta "mesecaeelmocoporcojerlamoto" moto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No eran sofás, sino butacones estampados, y no me negaréis que estuvimos muy acurrucaditos y calentitos... ;D ;D ;D  Otra vez os llevaré a uno de diseño, donde van los pijos.  :P :P :P

Hola a todos:

Ya veo lo bien que os lo montáis. Vosotros no podéis ir a un sitio normal con sillas y taburetes, tiene que ser con sofás. A mi me parece que Masmalo no es el mascomodón, sino vosotros  ;D ;D ;D ;D.

Definitivamente las féminas irán a la KDDA NEVADA en lata, aunque llevaran equipación por si deciden montarse en moto para la rutita  ;).

My identity is Manuel (nombre extraño y poco común) Segundo Martínez.

Masmalo parece un perro simpatico, a Patri le ha encantado  :D.

Aunque nos encantaría, y mas siendo en nuestra tierra, no podremos ir al picnic   :( :(, ya que estaremos de viaje

V,ssss a todos.

Puedo deciros que lo de los cubreinyectores era ¡¡¡cierto!!!

23022008233di5.jpg

23022008235ey0.jpg

Pues a mí me gustó el sitio y esa comodidad casi como en casa; pero gironpe no me difumines hombre ¿qué tienes tú contra mí? Con esa foto no sé si estaba yo allí o no estaba :-? :-?

Iván, estás desaparecido. :-/ :-/

Qué poco queda para nevada :D :D :D

Muy Buenas Roasteros,

Que cara de buenos poneis en la foto :), esta semana termina Febrero, Marzo la kedada en sierra Nevada, luego Abril la RAR, que ganas tengo de que sea Abril y volvemos a ver a los compañeros del centro, norte de españa, jejeje, en abril cumplo los años pa mas viejo >:(, , lo que digo que el tiempo pasa volando.

Hablando de perros os muestro mis dos perras:

dscn0016yd8.jpg

Pero que raro se me hace veros vestidos de calle sin traje de romano  :).

Hasta parecéis que sois mu formalitos  ;D ;D ;D

V,sssss.

Panasino, pues resulta que RoaGSter_Málaga y yo esperábamos charlando a que llegaran los rondeños, y resulta que estaban a nuestro lado vestidos de persona y haciéndose los distraidos, y no lo reconocimos a los muy cachondos, pues como siempre vienen vestidos de romanos...nos tomaron el pelo ;D ;D ;D ;D

Estupendo, panasino, que las féminas vengan enlatadas, así tenemos coche para volver del centro de Granada el sábado por la noche, lo que no sé es cómo vamos a entrar los 20 tíos en el coche :-? :-? ¿es un monovolumen? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La ruta sí la tienen que hacer en moto (Mª Carmen tendrá motos donde elegir :D y hasta puede probar varias), eso es indiscutible, sobre todo porque me parece que hay zonas en que un coche para tomar la curva tiene que parar, dar marcha atrás, rectificar y seguir, con eso te lo digo todo, si no, pregunta, pregunta, a Iván. :-X :-X

Bueno chiquitines...

Deciros que gironpe está maquinando ya la DominguerosPicnicTreffen (que, como su propio nombre indica, será el sábado próximo)... va a ser chula, algunos tramos ya los conocemos de otras rutillas, pero otros serán nuevos para la mayoría (o al menos eso creo). Josemacb, he intentado ponerla en el Google Maps, pero hay un tramo que no viene (Dios mío... por donde nos va a meter este...  :-?).

¿Dos horas seguidas de moto es mucho? ¿Hacemos una paradilla técnica a mitad de la ruta, antes del almuerzo? Bien, decid qué os parece. Si queréis paradita, lo mismo la podemos hacer en Genalguacil que, aunque no lo he visitado nunca, el otro día lo vi por la TV y me pareció un pueblo de lo más interesante  :)

Oye, tendremos que ir viendo que cosas llevamos, no?  Venga, yo llevaré jamoncito, queso, caña de lomo y un poco de tinto, sólo un poco, eh? que hay que conducir...  ;)  La vez anterior probamos Conrad (uno de mis preferidos). Esta vez, probaremos otro, vale? Así, poco a poco, los iremos probando todos... Que hay que promocionar los productos de la tierra!   :D

panasino, que pena que no os podáis venir al picnic...  :-/  Bueno, en otra ocasión será...  ¿Has visto que raro resulta vernos vestidos de personas normales?  ;D ;D

Por cierto, nonno rt aún no ha dado señales de vida, pero supongo que se vendrá con su esposa al picnic, no? Bueno, ya nos dirás algo...

Nas noches...

Hola a todos.

Pues nosotros llevaremos ensalada de pasta y la especialidad de la casa: tortilla de patatas. 8-)

Carlos, a mí no me importa que la ruta no aparezca en el mapa, mientras que sea transitable y no necesitemos poner tacos  ::) Pero si pasa una "K" seguro que no tiene problemas una "R"

Pd: Acuérdate de esos piquitos de pan, que están mu güenos  ::) ::) ::)

Hola a todos!!! Reconozco que si, que he estado desaparecido, pero es lo que tiene esto de trabajar, cuando hay mucho que hacer, no puedes hacer otra cosa. De todas formas voy siguiendo el post, no os preocupéis.

RoaGSter: La moto que me pusiste la había visto ya, me encanta, desde luego, pero una 850 GS no tiene gran diferencia con la 1150 GS, ni siquiea de peso, así que la descarté y me decanté por la última. De todas formas, me parece que me voy a esperar a que salga la F800GS, para verla, y si me puedo comprar una nueva, mejor que mejor.

Qué rabia no poder ir a tomar cafelito el Sábado, me apeteció mucho cuando me lo dijo Josemacb, pero fuimos a Fuente a ver a la familia de Gema. En un principio, me apunto para lo del dia 1, os lo confirmo cuanto antes.

Otra cosa: El miercoles por la tarde voy a Granada a recoger mi moto. He pensado que el Jueves (in the mornig temprano), hacer la ruta de la KDD NEVADA antes de volver a Málaga, pero no lo tengo seguro. La quiero hacer por 2 razones. La recomendable inspección ocular para ver qué tal está aquello (y para acordarme de por dónde ;D) y para hablar con el del restaurante y reservar mesa y todo eso. Lo tengo que hablar con Gema, porque ya tendrá planes diferentes, totalmente, así que tengo que cogerla desprevenida. :D
No puedo confirmar este plan todavía, pero si os queréis apuntar, me lo decís, queridos compis. ;)

Atrás