Salidas Roadsteras Sureñas (VIII)

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iván, no sé si podré ir el jueves por el momento, lo tengo algo difícil, ya que también tengo que dedicárselo a los nenes. ¿Hacéis puente el viernes?  ::)
Por cierto, ¿vas a reservar para lo de Extremadura?

Toc, toc, toc, Nonno rt, ¿Estás ahí...? Cuéntanos hombre...¿Vienes al pic-nic? ;)

Pues eso, confirmo lo del Jueves y confirmo lo del Sábado. Me parece que mi señora va a venir en coche, porque hasta la fecha no se ha querido montar en la moto y para que lo pase mal, pues no merece la pena.

[highlight]Gironpe!![/highlight]: No pongas una ruta demasiado larga, que si no mi señora se me va a aburrir en el coche.

¿Qué llevo yo de comida? Una sopa de coliflor? Una trucha a la marinera?

Hola... ¿Me podéis explicar qué hacía nuestro post en la segunda página? >:(

josemacb, puente, puente... lo que se dice puente... no... pero trabajaré a "puertacerrada" por lo que si organizais una escapadita cortita, tipo tomar cafelillo o algo así, puedo escaparme ;)

Ahora que me acuerdo... nonno rt debe andar aún por tierras bábaras... como no pudimos ir a Ceuta, se fueron a Alemania :D Eso es nivel, si señor... ;D ;D nonno, komm nach Spanien zurück! (Antonio, vente paspaña!) ;D ;D

Bueno, sus dejo, que voy a ver Mortal Kombat (Rajoy - ZP) :-?

Que Dios reparta suerte...

Por fin puedo decir algo, resulta que el portátil lo tengo medio tarumba y no me deja conectarme al foro, me controla en el trabajo :o :o

Iván, lo del jueves no voy a poder, lo tengo ya ocupado, una lástima porque tenía muchas ganas de conocer la ruta. Estupendo lo del sábado, tú veras que bien va a estar, convéncela para que venga, si es en moto mejor, pero lo importante es que se apunte. ;)

Peligra mi asistencia el sábado al picnic, espero poder arreglarlo, pero este puente se vienen familiares de manme y hay que atenderlos, ya veremos, esperemos que sí encuentre el hueco el sábado, rezad por mí :-/ :-/

roaGSter_malaga, qué es eso de que peligra tu asistencia? pero si el picnic es por ti...  :-?  si yo soy alérgico a cualquier cosa verde y con flores...   ;D ;D ;D  Venga, seguro que se puede encontrar alguna solución... yo ya he hablado con algunos colegas para que vayan rezando... por si las moscas  ;)

funeral.jpg

RoaGSter, que se venga la familia de Manme también, y nus vamos al campo con los churunveeeeeles y la fragoneeeeta   ;D ;D

Como no vengas te mando al equipo A Ibérico, y tienes dónde elegir:

1.- El Tipical Spanish, de risa:
equipoagww2.jpg

2.- El que no da risa, el que da pena, porque cambian al negro por un gitano:

comandova6.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, aqui el amigo si tiene puente ;D ;D ;D el jueves y el viernes si Dios quiere me voy a dar una vuelta de cohones con Mortadelo, el sabado no puedo por que voy a Sevilla a tomar unos garbanzos con espinacas antes de que se llene todo de nazarenos. ;) ;)

v,sssssssssssssss

ivanschez dijo:
Pues eso, confirmo lo del Jueves y confirmo lo del Sábado. Me parece que mi señora va a venir en coche, porque hasta la fecha no se ha querido montar en la moto y para que lo pase mal, pues no merece la pena.

[highlight]Gironpe!![/highlight]: No pongas una ruta demasiado larga, que si no mi señora se me va a aburrir en el coche.

¿Qué llevo yo de comida? Una sopa de coliflor? Una trucha a la marinera?

NO traigas mucha hambre y todo ira bien...... ;D ;D ;D

Gironpe, por favor, ¿nos puedes adelantar algo de la ruta del sábado para verlo en el mapa? ;)

Gracias.

Te lo adelanto yo... curva, curva, curva, curva, curva, curva, curva, curva, y luego ya empiezan los tramos "reviraos" ;D ;D ;D

Pues ya sé qué voy a llevar de comida!! Tortilla de biodramina!! ;D ;D ;D

Estoy intentando convencer a mi cuñado para que se traiga la fazer este puente que se vienen aquí con nosotros; a ver si da fruto mi insistencia; y si no, a ver si los puedo convencer para que vayan al picnic, y más sabiendo que ya alguien va en coche, la mujer de iván, si no me equivoco. A ver, a ver..... :-/ :-/ :-/

Gracias Carlos por movilizar a tanta gente por mí ;D ;D

Buenos días a todos!  :D :D

Asunto Hotel Berzocana:

Bueno, pues tengo que deciros que el hotel me ha decepcionado un poco, os cuento: le volví a llamar para decirle que no nos interesaba lo del precio fijo, ya que no utilizaríamos las supletorias adicionales, y que me diera precio por habitación, pero cuál es mi sorpresa que me pone ahora el precio de temporada alta, y le digo que no, que el otro día me dieron el de temporada baja. >:(

En fin, que le dije que lo hablaría con vosotros; de todas formas le he enviado un correo con los precios que me dieron en un principio, para que lo estudie y lo acepte, y si no que le den.  >:(

Estoy a la espera de que me conteste. Ya os contaré. ;)

Josemacb La rutilla no sale toda en googlemaps te paso unas fotillos

22012008116sa7.jpg

Por mi la ruta vale, pero mi mujer va a correr a alguien a sartenazos y yo no voy a pararla, porque seguramente me lleve alguno.   :D

Gironpe, la zona está bien, pero ya que te pones, búscate algo con más pendiente, que eso parece muy llano.  ;D ;D ;D

Josemacb: No puedo confirmarte lo de la super ruta por Mérida, porque también estamos planeando un viaje a Nueva York por esas fechas, así que en un principio no contéis conmigo.
AYYY qué panita y qué dolóoooo   :'( :'( :'(

¿No sabéis por dónde hay tiendas de ropa para moto, que no sea Motos Garrido? (Ahí ya he estado). Estoy buscando una chaqueta de cuero para la moto, que siempre me han gustado y aparte de los Garrido y Hermanos Navarro, no me sé ninguna. Bueno, estuve en campillos, en Zerimar y todas las de esa zona pero no me gustó ninguna. A ver si por Málaga veo algo.

Creo que este es el nuevo traje de cuero bmw......

BMW__Equipacion_2008_3609_7.jpg

La presentación de las novedades 2008 es en Málaga el día 06 de Marzo a las 20:00 podriamos ir ....

Gironpe, que nos reserven dos monos de cuero de BMW, uno para mí y otro para mi mujer  ;D ;D ;D ;D ;D

He verificado la página web del hotel y sí, es cierto, que los fines de semana entran en la categoría de temporada Alta: Suite 75€, Doble 62 e Individual a 40 € la noche (incluido desay.) + iva  :-/

Por cierto, disponen de 2 Suite  ::). A ver si me contestan y nos dan precios de temporada Baja.  

Oye, pues a mi me gustaría ir a la presentación lo que pasa es que no me acordaba de cuándo me dijeron en el concesionario de Granada que era. Pues yo voy a ir, a ver si rentabilizo la factura del concesionario en canapés  ;D ;D ;D
El mono de BMW está muy bien, además dan facilidades de pago, es decir, en un cuarto en la parte de atrás te extirpan el riñón en un momento.  ;D ;D

Me voy a comprar este, para marcar mis potentes "abominables"

embossingblack01mi4.jpg

Me encanta el mono de BMW. Me lo compraría de buena gana, pero mi estilista me ha dicho que no es muy buena idea, pues soy bajito y regordete. Ese mono le queda bien a gente alta y estilizada con el tipo de los José Manueles. Quizas tambien al bueno de RQUER que es todo fibra.

Por cierto, ando algo perdido. Donde es el picnic? A que hora habeis quedado?

Buenasssssssssssssssss, ese mono muy chulo, manolo, si no fuera porque tiene demasiado blanco, es que para la moto ese color es demasiado guarrete :-? :-?

Probablemente vaya al picnic pero yo sólo, así que veré qué puedo llevar, bueno, convenceré a manme para que me prepare algo y no me tengáis que llamar "gorrón". Por cierto, ya que lo menciona chumi, no hay hora concretada "entoavía", pongámosle remedio; los que salimos de Málaga podemos quedar en la gasolinera del Viso (la de siempre, la GALP) a las 10:00 horas y con los rondeños quedamos en la gasolinera frente al restaurante donde comimos en la I salida sureña a las 11:00 horas ¿os parece bien?

Chumi, apúntate, que te vamos a dar un pequeño curso de conducción gratuito :P :P por zonas reviradas y zanjas y socavones.

Gironpe no me había fijado que tu moto en el velocímetro marca la cifra de 280 :o :o :o, como veamos a un guardia civil lo paro y se lo digo, y multa por presunción de velocidad extrema ;D ;D ;D

RoaGSter_Málaga intente lo que me dijisteis y ver a que revoluciones corta el motor, cortara entre 11 o 12 mil vueltas, Yo solo llegue a 10 mil en segunda y aprox a 165km/h....un susto
La hora perfecta.....

Manolo, es aconsejable que el motor esté bastante caliente (unos 80km recorridos) para hacer el corte de encendido, hazlo si puedes en rectas y que sea en subidas pronunciadas, pues así le costará algo más, aunque lo dudo  :-/ vaya bicho que tienes colega  ;)

Buenas compañer@s moteros¡¡¡

Veo que la gente tiene ganas de picnic. Nosotros llevaremos unas cestitas de ensaladilla y de postre unos bocaditos de almendra (como tocino de cielo pero con masa de almendra ricorico).

Mañana vamos a Arcos de la frontera con la moto, a tomar tapas con jerezanos y vejeriegos jejeje, intentaremos pasar por Setenil que me quedao con ganas de verlo después de las preciosas fotos que pusisteis, si alguien se aburre que avise.

No veas que ganas de coger la moto¡¡¡¡

PD: gironpe, esa foto es de coña no?

Sigo sin saber cuando es el picnic: sabado o domingo?
Donde es el punto de en cuentro?
Se da por buena la hora que propone Jose Manuel?

Chumi, el picnic es el sábado, vamos pasao mañana.

Que por cierto, yo sé que siempre llego tarde cada vez que quedamos en la rotonda de Cártama, pero esta vez prometo llegar a tiempo :) :), estaremos allí a las 10.

Vsss

Chumi, buenos días  :D

Tal y como te ha dicho Lleloubi, el picnic es el sábado. Los malagueños han quedado en una rotonda que ya han institucionalizado como punto de encuentro en estas salidas a las 10:00 h. Y nos reunimos todos en Ronda a las 11:00 h, en la BP que está justo frente del restaurante en el que comimos en la I Salida Sureña, ¿Lo recuerdas? Está saliendo de Ronda en dirección Campillos, a unos 3 km. (a ver si nuestro amigo josemacb te pone un planito...)  ::)

La ruta, en plan básico es Ronda - Igualeja - Cortes - Villaluenga del Rosario - Grazalema - Ronda, pero pasamos por varios pueblos más entre Igualeja y Cortes, y en Grazalema no entramos (en principio).

Comeremos en un sitio "mugonito" entre Villaluenga del Rosario y Grazalema. Hoy, gironpe y yo haremos la ruta para ver un poco todo y controlar los tiempos, paradas, etc... "paquealuego" no nos critiquéis...  :P

Te traes algo de comer "paquealuego" no te critiquemos... y listos!!   ;D

Esta noche pondremos más cositas de la ruta en el foro, una vez la hayamos investigao...   8-)

Ah! Ayer hablamos con nonno rt y él y su esposa se unen al picnic  :D

Después de todo este rollo, como no te vengas... vamos a buscarte!!   ;D ;D

Repasemos la lista...

Josemacb & Marga
RoaGSter_malaga ¿& Mamme? ¿& Cuñaos?
King_kong... no puede... tiene que comer garbanzos en Sevilla (Dios, que injusta es la vida con algunos...  ;D)
Lleloubi & Maria
Ivanschez & esposa (enlatada, porque eso de las motos... a ella, como que no!)
¿Alejandro?
Chumi
¿Pepe_luis?
Nonno rt & esposa
Gironpe
RqueR

¿Me olvido de alguien?  :-?  Bueno, el cupo sigue abierto... si alguien ha sido ignorado (sin querer) o se decide a última hora, no problemo...  ;)

Gracias Lleloubi y RQUER.

Ahhhhhhh.... yo creía que la ruta y el picnic iban a ser en Grazalema.

Ayer estuve con mi amigo Chema y me dijo que quería quedar precisamente el sábado para ir a Ronda, así que voy a intentar convencerle de que se apunte.

No obstante voy a sondear a la parienta a ver que me dice.

Si al final no me apunto, no será por falta de ganas, sino porque estaré haciendo puntos para la kdda Nevada y la RAR de Almería.

Alguien se acuerda de que carretera es la del restaurante donde comimos la otra vez. Si además me informáis del punto kilométrico donde está la gasolinera... mejor que mejor.

V,ssssssss

Gironpe, no se te puede decir nada, ten cuidado con josemacb que es una mala influencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que con tu moto no es recomendable cortar encendido, no quiero ni imaginar cómo tenía que sonar en segunda y cortando encendido :o  :o :o escalofríos me da!!!!!!!!!!

Tocayo, quedamos a las 10:00 directamente en la rotonda de Cártama

Iván, ¿sabes cual es la rotonda? si no lo sabes quedo(o quedamos) contigo si quieres en la gasolinera de la GALP que hay en el Viso justo pasadas las instalaciones deportivas de la Universidad, tú me dirás

Chumi, qué bien que te vienes, ya te lo han dicho todo, ni se te ocurra mencionar ahora nada del estilo "pues el sábado me viene mal" "no sé si podré ir" etc que te desheredamos ;D ;D

Carlos, Alejandro no viene, y yo voy solo.

Edito: Chumi, ¿tienes que entubar a la parienta para convencerla? :o :o Desde ahora declaro en público que estoy completamente de acuerdo en todo lo que digas o propongas ;D ;D

Jose Manuel, nos hemos cruzado.
Ya sabes que haré todo lo que pueda para ir el sabado.

V,sssss

RoaGSter_Málaga dijo:
Gironpe, no se te puede decir nada, ten cuidado con josemacb que es una mala influencia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D que con tu moto no es recomendable cortar encendido, no quiero ni imaginar cómo tenía que sonar en segunda y cortando encendido :o  :o :o escalofríos me da!!!!!!!!!!

Iván, ¿sabes cual es la rotonda? si no lo sabes quedo(o quedamos) contigo si quieres en la gasolinera de la GALP que hay en el Viso justo pasadas las instalaciones deportivas de la Universidad, tú me dirás

Chumi, qué bien que te vienes, ya te lo han dicho todo, ni se te ocurra mencionar ahora nada del estilo "pues el sábado me viene mal" "no sé si podré ir" etc que te desheredamos ;D ;D

Carlos, Alejandro no viene, y yo voy solo.

Edito: Chumi, [highlight]¿tienes que entubar a la parienta para convencerla? :[/highlight]o :o Desde ahora declaro en público que estoy completamente de acuerdo en todo lo que digas o propongas ;D ;D

No me vale con solo "entubarla", despues tengo que "narcotizarla"...

Ivan échame una mano que esta gente no entiendo la presión psicológica a la que somos sometidos cada vez que queremos montar en nuestras motos.

Muy buenas roadsteros,

Hoy me ha dado la picada ::) de dar una vuelta con la roadster, a ver si sabeís donde he realizado la foto, con hoy es la segunda vez que paso por este lugar, lugar relativamente cercano a Ronda.

dscn0946tu4.jpg

Al picnic no puedo asistir, tengo que cuidar de la granja como dice josemab :)

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Chumi, el punto de encuentro está a 3,5 km de Ronda, en la carretera A-367, Ronda-Cueva del Becerro-Campillos.

encuentrofi5.png

Hoy hemos estado de exploración en el campo con los niños, y cada día se sorprende uno de los paisajes tan bonitos que existen tan cerca de nosotros, tan sólo a 20 minutos de casa  :D :D  Estoy hablando de la presa de Casasola, antes de llegar a Almogía.

También he descubierto una carretera recién estrenada, creo que va a Villanueva de la Concepción, y tiene un tramo de unos 10-8 km de curvas con un trazado sinuoso precioso, lástima que se le acabaron el presupuesto y se convierte de nuevo en una carretera estrecha, pero con un buen asfalto. Lo único malo es que no tiene arcen y los guardarrailes acechan con sus cuchillas que dan miedo :-[ :-[

Embalse de Casasola  
p2080507rm9.jpg

p2080511gg7.jpg

La carretera recién inagurada
p2080518fh6.jpg

p2080517lq2.jpg

RoaGSter_Málaga dijo:

Gironpe, como bien dice RoaGster, pasa del corte de encendido, tu "k" es una moto muy potente para hacer experimentos... y los experimentos mejor con gaseosa ;D ;D ;D ;D

RoaGSter, Ok, a las 10:00 en la rotonda de Cártama. ;)

La ruta es larga puede que la acortemos un poco “para mi la parte mejor”, unas fotillos de la carretera-pista que une la dos carreteras y acorta bastante pero es inviable.

22012008118sh4.jpg

22012008124mr1.jpg

22012008127av7.jpg

Lleloubi preparate.... ;D ;D ;D ;D

Atrás