Salidas semanales por las Rias Baixas

mandacarallo

Curveando
Mientras los del Norte y nuestros primos los comediantes astures están por Meira, joer que envidia, los del Sur parece que estamos aletargados. Con el dia maravilloso que tenemos para hacer kilómetros... :-[ :-[ :-[

Así que digo yo: Porque no programamos una salidita semanal para estirar las ruedas? Podría ser hasta La Cañiza, o hasta O Grove, o hasta Viana do Castelo, etc. 100 o 150 km, unas cañas y vuelta 8) 8)

Que os parece?

Alguien se anima?

Atalanta ya se que eres de Vigo, aunque te has pasado a territorios de la media luna :-[ :-[ es coña yo estudié en Coruña y fueron buenos años, que tiempos aquellos

Ya sabes que eres bienvenido, y tu amoto también ::) ::) Y que decir del Tio Sam y sus petardeos ;D ;D

Pues para que no se oxidaran los hierros de la Scarver, y no por otra cosa, al final fui a comprobar si A Cañiza sigue en su sitio y ya puestos pues a la vuelta seguí hasta Baiona a ver si habian salido todos los domingueros :o :o :o y no veais la de japos RR que habia, los garrajes debieron quedar desiertos ::) ::) ::)

Total 160 km de na ;D ;D

jalquin dijo:
Por lo visto fuí el único que no rulo en Moto este Domingo.  pero Os confieso algo..... en voz bajita.. La parienta me obligó a salir con ella enlatado....  Todo sea por poder salir la próxima semana.
Saludos

Si sales el próximo fin de semana y te apetece me avisas y podemos hacer unos kilometros juntos.

Saludos

Nosotros salimos todos los sabados por la tarde y algun domingo que otro , me parece muy buena idea y asi nos conocemos mas.
Tambien comentar que quiero montar una rutilla con comida para despues de la Samos.
Vssssssssssss y Rafagassssssssssss.

Siempre leo lo que ponen los paisanos y acabo de ver este post, deciros que lo de Samos está practicamente perfilado, mañana o pasado abriré un post con la idea inicial para que la acabemos de concretar entre todos. Por supuesto ya contaba con loupo y compañia para que la siguiente la montaran los "Ourensanos", así vamos rotando todas las provincias, tanto en ruta como en organización.

Estad atentos

Estare pendiente de tu post Piti ;) .
Mandacarallo y resto de la peña , este sabado donde tomamos esas cañitas , Cañiza , Lalin , Santiago , La Guardia , etc. etc.
¿ Quien se apunta ?

a ver si una de estas me apunto, depaso nos conocemos y nos echamos unas risas y unos kms.

Loupo, podría ser el sábado por la tarde y el lugar La Cañiza o La Guardia o incluso O Grove, a mi me van bien cualquiera de ellos.

Pero se admiten mas propuestas, el caso es ir concretando.

A ver que os parece esta propuesta:

Reunión en A Cañiza sobre las 5 de la tarde del sábado

Los de Vigo esperaríamos por Jalquin, y Gali si se anima, y así vamos en grupo por la carretera antigua. Buen asfalto, poco tráfico, muchas curvas, carretera amplia.

Después se pueden hacer algunos kilómetros todos juntos.

Loupo, vosotros cuantos sois?

Me parece bien la idea de juntarnos en la Cañiza y luego se decide a donde tirar .
Nosotros depende del dia pero lo normal sobre 4 ( tenemos algunos con retirada temporal)
Estamos atentos al post.
Vsssssssssssss y Rafagasssssssssss.

A ver que os parece esto .
A Cañiza - Ribadavia - Leiro - Carballiño - Irixo - Lalín - Cea - Carballiño - Ribadavia - A Cañiza.
Todo ello, con paradas donde sea necesario, y regreso a la terminación.
Son carreteras con buen firme y buenas curvas .
Salu2.

A mi me parece perfecto el plan.
Mandacarallo apuntame, no se si sere yo solo o seremos dos.

Los de Vigo podemos quedar como la otra vez en la plaza de España.

Rodicio dijo:
A ver que os parece esto .
A Cañiza - Ribadavia - Leiro - Carballiño - Irixo - Lalín - Cea - Carballiño - Ribadavia - A Cañiza.
Todo ello, con paradas donde sea necesario, y regreso a la terminación.
Son carreteras con buen firme y buenas curvas .
Salu2.

Rodicio, tiene muy buena pinta esa rutilla, aunque quizás sea demasiado larga (150 km), pero en A Cañiza o sobre la marcha decidimos si la hacemos tal cual o la acortamos algo.

A ver que os parece esta propuesta:

Reunión en A Cañiza sobre las 5 de la tarde del sábado

Los de Vigo esperaríamos por Jalquin, y Gali si se anima, y así vamos en grupo por la carretera antigua. Buen asfalto, poco tráfico, muchas curvas, carretera amplia.
Por mí me parece bien. Pues lo iremos cuadrando durante el resto de la semana
Saludos.

Por cierto, me acabo de dar cuenta, de que el sábado es día 19, S. Jose, lo digo por si a alguno le supone impedimento para rutear .
Salu2.

Hoy operan a mi hermano de una hernia , (le comentaran que lo operarian despues de S.Santa) en tonces uno que durante una temporada se tendra que quedar sin montar en moto.
Si no surgen complicaciones el resto estaremos , ademas se apunto Rodicio y supongo que saldremos todos juntos.
Os mantendre informados.
Vsssssssss y Rafagassssssssssss.

Yo me voy el sabado para ahí por la mañana, pero creo que llegaré sin ganas de rutear despues de 630 kms. de moto, pero si alguién se anima a repetir antes del domingo 27, me apunto, que estoy por la zona.

El jueves o viernes santo o el sábado que viene serían un buen día para repetir con una subidita al Paraño, ¿no os parece?

Estaré pendiente del tema.

castrovic dijo:
Yo me voy el sabado para ahí por la mañana, pero creo que llegaré sin ganas de rutear despues de 630 kms. de moto, pero si alguién se anima a repetir antes del domingo 27, me apunto, que estoy por la zona.

El jueves o viernes santo o el sábado que viene serían un buen día para repetir con una subidita al Paraño, ¿no os parece?

Estaré pendiente del tema.

Bienvenido a tu tierra. La próxima semana, si lo organizas para el jueves o viernes, cuenta conmigo.

Hola a todos.

Me apunto a la salida del dia 19 a las 5 de la tarde en La Cañiza.

Yo estoy en Ponteareas, si Mandacarallo o Bambam me dicen a que hora pasan por Ponteareas, yo les espero con la moto encendida.

Ya me direis algo.
Saludos.
Rol.

Hola Rol, uno más para la salidilla. Calcula que si salimos de Vigo a las 4 pues sobre y 20 o y media pasaremos por Ponteareas. Que tal en la rotonda de entrada? De todas formas, si me dices tu móvil te doy un toque antes de salir

Por lo demás, que os parece quedar en La Cañiza en el Xatomé?

Hola Mandacarallo:

Ok. Quedmas sobre las 4,20 / 4,30 en la rotondo de entrada a Ponteareas, la que esta en la nacional 120 al lado del Froiz y la gasolinera.

Mi telefono es el 609357586.

Gracias y nos vemos.

saludos.
Rol.

Buenas , la operación de mi hermano salio bien , entonces no creo que tenga problema en estar a las 5 en la cañiza , claro esta que el no vendra pero imagino que Paco, Amador y Rodicio si.
¿ En que bar de la Cañiza quedamos ?

loupo dijo:
Buenas , la operación de mi hermano salio bien , entonces no creo que tenga problema en estar a las 5 en la cañiza , claro esta que el no vendra pero imagino que Paco, Amador y Rodicio si.
¿ En que bar de la Cañiza quedamos ?

Me alegro que la operación saliera bien. Ya verás como la próxima salida nos acompaña.

Quedamos a las 5 en el Xatomé

jalquin dijo:
Dame más detalles, hablamos de la Plaza de españa en Vigo,??. Disculpame, pero sabes que yó por aquí todavía ando medio perdido

Plaza de España en Vigo. Si tienes problemas por encontrarla dime si vienes por carretera o autopista y te espero en la entrada a Vigo. O si prefieres llámame al 639 75 65 80 y concretamos mejor

Todavía tengo alguna duda de si iré o no mañana, espero que si ;).
Si no estoy a las 4 en punto en la Plaza de España no me espereis, será por que no puedo ir.

bambam dijo:
Todavía tengo alguna duda de si iré o no mañana, espero que si  ;).
Si no estoy a las 4 en punto en la Plaza de España no me espereis, será por que no puedo ir.

Pos a ver que hacemos si no vienes, quien carallo nos lleva hasta La Cañiza?

A ver si vamos a tener que secuestarte ;D ;D

A ver , que me entere, el punto de reunión es el bar Xatome de La Cañiza, y la hora, las 17.
Si hay algún cambio, comunicadlo.
Saudiños.

Rodicio dijo:
A ver , que me entere, el punto de reunión es el bar Xatome de La Cañiza, y la hora, las 17.
Si hay algún cambio, comunicadlo.
Saudiños.

OK Rodicio, bar Xatomé a las 17 es el punto de reunión, o "meeting point" que dicen los hijos de la Gran Bretaña ;D ;D E que non hai como falar idiomas :D :D

Plaza de España en Vigo. Si tienes problemas por encontrarla dime si vienes por carretera o autopista y te espero en la entrada a Vigo. O si prefieres llámame al 639 75 65 80 y concretamos mejor
Bien, ya estoy entendido. Pues allí estaré a las 4:00 en punto. Si hubiese cualquier cosa en contra te llamaría.
Por cierto, Visteis las predicciones meteorologicas de www.meteogalicia.es , Dán lluvía intensa para mañana en la tarde. Que opinais?? vamos de todas formas??

Buenas, mandacarallo.... me alegro de leerte. He tenido problemas informático y llevo uns dias sin contactar. Me apunto a lo que dice atalanta, cualquier dia os hacemos una visita....petardeo incluido.

Este fin de semana y el que viene estoy con la familia, pero, como dicen en mi tierra, hay mas dias que garbanzos.

TIO SAM dijo:
Buenas, mandacarallo.... me alegro de leerte. He tenido problemas informático y llevo uns dias sin contactar. Me apunto a lo que dice atalanta, cualquier dia os hacemos una visita....petardeo incluido.

Este fin de semana y el que viene estoy con la familia, pero, como dicen en mi tierra, hay mas dias que garbanzos.

Y mira que hay garbanzos...

Ya estoy en Galicia, he llegado a O Grove sobre las 14.45 horas sin novedad.

Me he cruzado en el Paraño con una R 1100 GS amarilla y en la carretera de Vilagarcia a Pontevedra (justo donde se coge la Via Rapida) con una R 1200 GS roja. ¿Era alguno del foro?

La GS 1200 por localización y color pensé que pudiese ser la de Jalquin, pero no lo sé.

P,D.- La mia es una GS 1200 azul y gris. Estaré por aqui toda la semana.

castrovic dijo:
Ya estoy en Galicia, he llegado a O Grove sobre las 14.45 horas sin novedad.

Me he cruzado en el Paraño con una R 1100 GS amarilla y en la carretera de Vilagarcia a Pontevedra (justo donde se coge la Via Rapida) con una R 1200 GS roja. ¿Era alguno del foro?

La GS 1200 por localización y color pensé que pudiese ser la de Jalquin, pero no lo sé.

P,D.- La mia es una GS 1200 azul y gris. Estaré por aqui toda la semana.

Cierto Castrovic, Era la mía, ibamos en vía hacia Vigo para encontrarnos con el resto de la peña para esta salida. Por cierto estoy acabando de llegar, y todo excelente. Estuvo de P.M...
Saludos.

Rodicio, en casa , despues de una "parada técnica" , todo en orden .
Hasta la próxima.
¡Ah! la ruta no salió como se programó, los insultos, por favor para Amador y Patodoohan ;D ;D

Atrás