Salidas semanales por las Rias Baixas

Aqui teneis las fotos de esta salidita

Encuentro de todos.
0011aq.jpg

La peña completa
0026uh.jpg

Cerve....ceros
0047nm.jpg

Aparcados en Carbaliño
0039fi.jpg

jalquin dijo:
Cierto Castrovic, Era la mía, ibamos en vía hacia Vigo para encontrarnos con el resto de la peña para esta salida. Por cierto estoy acabando de llegar, y todo excelente. Estuvo de P.M...
Saludos.

Je, je, tengo buen ojo!

Encantado de haberte saludado.

A ver si esta semana hacemos alguna salidilla por ahí, hoy he llegado con ganas de todo menos de moto, después de haberme metido 630 kms. esta mañana.

En casa y sin novedad. Ha sido una buena salida, si señor. Curvas, curvas, curvas............

Y con tanto maestro delante he desvirgado medio centímetro de neumático que estaba sin usar. Pero tranquilos, que todavía tengo otro centímetro reservado para siguientes ocasiones, todo se andará.

En casa y sin novedad, bueno eso si no contamos el trocito de goma de mis botas que se quedaron en el asfalto de la ruta ;D ;D.
Menudas carreteritas que conoceis, eh Rodicio and company. ;-)
Estuvo genial.

Un placer el conoceros a todos en persona y una rutilla divertida .
Que esto continue asi por mucho tiempo.
Nos vemos en la proxima , Vssssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Muy buenas Castrovic la otra GS que viste en el paraño tambien es del foro , concretamente Patodoohan que regresaba del curro para la salidita del sabado tarde.
Esto del foro es como una plaga estamos por todos lados.

:D... me alegro de que lo pasarais bien, yo al final como no tenia voluntarios para hacer la ruta de la Nacional me fui  al circuito de Braga (Portugal) a mirar unas tantas.

Un abrazo para todos...  ;), espero que nos veamos pronto.

loupo dijo:
Muy buenas Castrovic la otra GS que viste en el paraño tambien es del foro , concretamente Patodoohan que regresaba del curro para la salidita del sabado tarde.
Esto del foro es como una plaga estamos por todos lados.

Si ya me imaginaba yo que por la dirección y la hora que era sería algun rillacoiro, pues habia leido por ahi que saliais los sabados por la tarde tempranin.

Que guai, ya tengo localizados a los dos avistamientos. ;D ;D ;D

Atrás