salidas trail Madrid

charlysierra

Arrancando
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
madrid
Hola, estoy en Madrid, me queria compar una 390 Adventure. Pero no me decido, ya que no encuentro gente, grupos o club; con quien salir. He visto el moto club trail, intento darme de alta en el foro, pero no puedo. Le he enviado mensaje al moderador, y no recibo repuestas. ¿ Alguien sabe grupos con los que poder salir desde los madriles ?
 
Hola Charly,

¿te refieres al MCTM - MotoClub Trail Madrid??

Si quieres puedo preguntar directamente al moderador, es amigo.

A través de MCTM, se proponen salidas variadas, aunque ahora se acaba la temporada, ya para pasado el verano.

Aquí en el foro, también hay algún hilo de quedadas Offroad, pero con poca actividad, porque se deriva todo a grupos de whatsup. Yo personalmente prefiero utilizar el foro, y de vez en cuando he propuesto alguna salida trail con las vacas.

Un saludo
 
Hola Charly,

¿te refieres al MCTM - MotoClub Trail Madrid??

Si quieres puedo preguntar directamente al moderador, es amigo.

A través de MCTM, se proponen salidas variadas, aunque ahora se acaba la temporada, ya para pasado el verano.

Aquí en el foro, también hay algún hilo de quedadas Offroad, pero con poca actividad, porque se deriva todo a grupos de whatsup. Yo personalmente prefiero utilizar el foro, y de vez en cuando he propuesto alguna salida trail con las vacas.

Un saludo
 
Hola, en primer lugar, darte las gracias por tu ayuda. Te comento ; hace unos años salia a montar por la sierra de Madrid, hacia enduro. Tenia una pandilla para salir a montar; pero llegado un determinado momento, la cosa se puso fea. Me traslade a un pueblo de Avila, para poder montar. Alli no tenia nadie con quien salir, paso el tiempo, y decidi. Vender la moto y el equipo. En este tiempo de confinamiento, entre en youtube, vi videos de salidas trail. Me entro otra vez el gusanillo, ya se que ahora en verano no se sale, hasta Septiembre no vuelve la actividad. Queria tener gente con la que salir, mientras, comprarme la moto. Prepararla, he irme comprando, otra vez el equipo. si puedes. Comentaselo, he visto videos de salidas de ellos por Madrid. Gracias por todo, un saludo, y buenas rutas.
 
Ok! Ya le he informado, en cuanto sepa algo te contesto.
Pues nada, espero verte la próxima temporada!!
 
Buenas tardes! No se si estoy escribiendo en el foro correcto...
Me gustaría contactar con algún grupo que se inicie en el maxitrail para poder hacer alguna ruta sencilla por la zona d Madrid...
Gracias
 
Buenas tardes! No se si estoy escribiendo en el foro correcto...
Me gustaría contactar con algún grupo que se inicie en el maxitrail para poder hacer alguna ruta sencilla por la zona d Madrid...
Gracias
Escribeme un whatsapp al 640757591 si te apetece hacer alguna salida off road por Madrid y alrededores. Me llamo Marcos
 
Hola! Aquí uno mas interesado! 🙃.
Vengo del enduro y me he comprado una 850. Quiero aprovechar este mes de Mayo ya que se termina la temporada para el off. Estaría interesado en quedar para alguna salida off por Madrid. 😊
 
Hola!!
Yo también estoy interesado, aunque apenas tengo experiencia off road, un par de salidas por pistas muy fáciles. Al igual que charlysierra me he intentado dar de alta en el foro de MCTM y no me han activado la cuenta ni contestan a los correos.
 
Buenas, yo tb estoy interesado en quedar para una salida tranquila. Tengo una 1200 GS. 647366865. En principio puedo cualquier día.

Ramón.
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Estoy en Madrid, y me gustaría iniciarme un poco en lo marrón, pero me da miedo salir solo, tenéis algún grupillo para organizar salidas?
 
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Estoy en Madrid, y me gustaría iniciarme un poco en lo marrón, pero me da miedo salir solo, tenéis algún grupillo para organizar salidas?
Hola Reibag! Yo tambien soy nuevo en el foro! Estoy en Madrid y buscando un grupete para hacer salidas tranqui-trail por campo cerca de Madrid los findes. Escribeme y a ver si organizamos algo! Saludos
 
Hola Marcos.

Yo me estoy iniciando en el off Road maxi. Que ritmo lleváis ?
Hola Marcos! Por aquí otro "recien" iniciado en offroad! Estoy buscando un grupo para organizar salidas algun finde para disfrutar de la naturaleza! Avisame y vemos que podemos hacer! Saludos!!
 
Hola!!
Yo también estoy interesado, aunque apenas tengo experiencia off road, un par de salidas por pistas muy fáciles. Al igual que charlysierra me he intentado dar de alta en el foro de MCTM y no me han activado la cuenta ni contestan a los correos.
Hola Pedro!! Algun grupo en Madrid en el que estes al que me pueda sumar para hacer alguna salida?? Saludos y gracias!
 
Si queréis montamos un grupo de whasup y hacemos quedadas. Yo he salido alguna vez y la verdad es q se disfruta un montón. Peo al ir solo, da miedo q te pase algo y te quedes ahí tirado! Me decís!
 
Hola Pedro!! Algun grupo en Madrid en el que estes al que me pueda sumar para hacer alguna salida?? Saludos y gracias!
Buenas Pedro, pues no he llegado a salir con nadie. La última salida off la hice en noviembre y solo. Me acabo de meter en el grupo de telegram que ha dejado reibag
 
Muy buenas, soy nuevo en el mundo de las maxitrail. Entrare al chat de telegram a ver si podemos coincidir algun día.

Saludos!!!
 
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Me acabo de pillar una crf 300L y estoy empezando con el off. ¿Se anima alguien a salir por la zona sureste de Madrid? . Soy de Rivas.

Salu2
 
Arriba