Salidas Trail por Albacete.

MiguelOff

Acelerando
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
286
Puntos
16
Pues eso.

Que estoy buscando gente para hacer salidas camperas por Albacete. Desde el paseo tranquilito tráil, o lo que se, pero por favor, saliendo de lo negro... ::)

Quedan fuera las trialeras difíciles, porque con una GS1150 podría perfectamente, pero no es cuestión de ir haciendo el ganso ;)

A ver si alguien se anima y conoce rutitas, que se que las hay, y más desde que han hecho esos peasso caminos de los molinos de energía eólica.

Saludos y animarsen.

El que quiera que me mande privi y le doy el tel para charlar.
 
Hola Miguel! Yo soy de Tomelloso, y tengo otra GS. Macho, mira que lo he probado, pero el meter la vaca por el campo, como que no, no me mola. Esta tarde me ha tocado hacer 20 km por una carretera en obras, que era pista más que otra cosa) y he terminado hasta los webs. Supongo que será por no haber tenido moto de campo, pero no llevo confianza. ¿Qué eres, de la capi?
 
Hola Electra G.!

Perdona la tardanza, pero no se por qué motivo he estado un par de días que no me salia en el navegador las quedadas offroad.

Pues si no has tocado nunca campo, es normal que con un monstruo de estos como una GS te sientas algo inseguro.

Lo malo es que yo me conozco pocos de campo, y no quiero salir sólo por lo que pueda pasar.

Tanto es el mono que tengo, que el otro día yendo a la parcela de un amigo me recorrí varias veces el camino. ;D

Si no te gusta el campo, y algún día te apetece hacer alguna rutilla, por aqui hay sitios muy majos, aunque no se si los conoceras. Dame un toque y nos damos una vueltecilla.

Estoy buscando sitio para ir con la novia esta semana santa, se que es dificil pero algú sitio tendrá que haber que no esté muy lejos.
Le he propuesto ir a Las Hurdes, pero si no se anima ni en coche, imaginate en moto, que lo más que aguanta son 120 Km.

Algunas veces me dan ganas de vender la GS y comprarme un Superduke II para disfrutar yo sólo.

Lo dicho, si quieres darte un rulo por aqui, dame el toque.

Saludos.
 
Hola, Miguel!
Bueno, por la sierra de Albacete he rodado bastante (El Jardín, Riopar, Yeste, Ayna, etc) Menudo paraiso que tenéis por allí.

Mi problema para salir a rodar con gente es que salgo los domingos a la 1 o así, y estoy por ahí toda la tarde. No sé cuando sueles salir tú. Si te viene bien este horario, dímelo y nos damos un rulo.

Por cierto. Vendes la GS ¿Qué te vas a comprar?
 
Hola, Electra!

Vaya, veo que conoces bien la sierra de Albacete. Poco más te puedo enseñar por aquí... Tienes razón, es un pequeño paraiso aunque poco conocido.

Pues todo es quedar. En principio yo no tendría problema para quedar un domingo por la tarde. Todo es preparar algo.

Pues lo de vender la GS no me apetece absolutamente nada, porque al final es la moto que andaba buscando y quería, pero un tema médico al final me va a obligar a desacerme de ella. Casi siempre que la cojo me toca hacerme daño. :'(

Si compro algo, sera una tráil o motard ligera y pequeña para moverme por ciudad y algún día salir a hacer curvitas tranquilo y "matar" el mono. :)

Ya dirás campeón.
 
Saludos a todos. Yo también soy de Albacete, y estoy a vuestra entera disposición para cuando querais salir ya sea por caminos o carretera. Yo de caminos la verdad es que no conozco muchos, pero bueno todo es cuestión de investigar. El otro día hice una pista por la sierra con mi hermano, que por cierto nos recomendó Tomas, y la verdad es que es una verdadera pasada.

No tengo problema de fechas, me da igual que sea el sábado o el domingo.

Un saludo.
 
Hola Ezthelion!

Pues ni mil palabras más! Te he mandado un MP. Lo mismo te digo Electra, si quieres mandame un correo y hablamos. El caso es salir... por donde sea ;D

A ver si nos podemos hacer unas buenas rutas offroad por aquí, que hay muchas. Las vamos reflejando en una mapa y con coordenadas gps por si alguien le apetece.

Dejo mi correo por todo aquel que quiera tanto aportar como preguntar algo.

menrold@hotmail.com

Saludos
 
Buenas, veo que este hilo lleva ya un tiempo parado, pero estoy buscando gente para empezar a salir del asfalto y conocer nuevas rutas por la zona y así estrenar mi GS. A ver si seguís saliendo o habéis hecho un grupillo.
Un saludo.
 
hola a tod@s
yo estoy saliendo solo pero me gustaria salir con gente soy de Albacete capital pero no tengo problema en desplazarme algun pueblo, suelo salir los fines si habeis hecho un grupo y quereis admitir un miembro mas ...
darme un toque ,nos vemos gas
 
hola a tod@s
yo estoy saliendo solo pero me gustaria salir con gente soy de Albacete capital pero no tengo problema en desplazarme algun pueblo, suelo salir los fines si habeis hecho un grupo y quereis admitir un miembro mas ...
darme un toque ,nos vemos gas

Hola Bast... yo también soy de Albacete capital. Mándame un privado y a ver si hacemos grupillo.
 
Arriba