Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xavi-RT dijo:[highlight]Pere Deauville[/highlight], toda una sorpresa el habernos cruzado en vallfogona, Quien iba el primero Ramon??, no lo he reconocido.
PERE DEAUVILLE dijo:Hasta Pronto a tos...,![]()
![]()
, estare en el dique seco los proximos 3 sabados, pero intentaré que los domingos correspondientes pueda hacer alguna escapadita, si la hay, que espero que si, aunque sea de última hora, con nocturnidad y alebosia...jajaja ;D ;D ;D
Jobisan dijo:Hola a tod@s veo que tenemos a la aficion dividida entre sabados y domingos :-?
Santa dijo:Apa a empollar "romà" i el que faci falta, hi ha que fins i tot estudia birmano!! ;D je,je...si i es un idioma!
Santa dijo:I pel diumenge, No s'apunta ningú?
Jobisan dijo:pues ya veo que si quiero salir este sabado lo tendre que hacer solo.en fin casi que me ahorro el pensar a donde ir....
PERE DEAUVILLE dijo:Los Ramones Deauville
jovisan soy ramon deuville un servidor y otra pareja estamos preparados para mañana dime si tu te apuntas nos encontramos en biocenturi a las ocho 15 o treinta mi tel. es 610221360, sludos.Jobisan dijo:![]()
![]()
Casi que cuando podais salir me aviseis
pues ya veo que si quiero salir este sabado lo tendre que hacer solo.en fin casi que me ahorro el pensar a donde ir....
Bueno , asta cuando querais![]()
un pqueño esfuerzo y nos encontramos el sabado sr. SANTA.Santa dijo:I pel diumenge, No s'apunta ningú?
Santa :-[
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=Jobisan link=1162673733/0#12 date=1163021143] pues ya veo que si quiero salir este sabado lo tendre que hacer solo.en fin casi que me ahorro el pensar a donde ir....
Trias dijo:Los que quiren salir el domingo que lo digan y quedaremos a la hora y el lugar que querais.
A mi me iria bien llegar a casa mas o menos alrededor de la una, para comer en casa.
Bultaco11 dijo:Nois mañana puedo venirjejejeje
Costa ?que tal¿ cuanto tiempo sin leerte, me alegro. 8/15 Bicenturi Si os parece podriamos hacer; direccion San Gregori -Les Serres-San Julia de Llor- Bonmati- Angles-Osor- desayuno en Santa Maria del Coll y luego ustedes diran ,segun horario Se admiten sugerencias
ejejejej fins dema
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=Bultaco11 link=1162673733/15#28 date=1163274396]Nois mañana puedo venirjejejeje
Costa ?que tal¿ cuanto tiempo sin leerte, me alegro. 8/15 Bicenturi Si os parece podriamos hacer; direccion San Gregori -Les Serres-San Julia de Llor- Bonmati- Angles-Osor- desayuno en Santa Maria del Coll y luego ustedes diran ,segun horario Se admiten sugerencias
ejejejej fins dema
RAMON DEAUVILLE dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1162673733/30#31 date=1163279186][quote author=Bultaco11 link=1162673733/15#28 date=1163274396]Nois mañana puedo venirjejejeje
ejejejej fins dema