Salidas Tramuntaneras (Girona)

jobisan

Allá vamos
Hola companys: des de aqui os iremos proponiendo salidas por nuestras tierras ,que como siempre estan abiertas a todo motero/a que nos quiera acompañar. :)

Nos vemos ;)

Hola Compañeros.... ;D ;D, yo dije que nos encontrariamos por el camino i así ha sido... :-? , pero mi sorpresa ha sido enorme cuando he visto que hasta a las 23,30h de la noche de ayer nadie salia bueno solo Jobisan, Trias i Emili y hoy nos hemos cruzado con al menos 6 o 7 motos...... :o :o :o, viva la improvisacion.. de última hora ....!!! :-/ :-/ :-/ , chicos, seamos un poco mas rigurosos i serios por favor...!.... de bon rotllo eh !!!

A los de Tapis espero que hayais tenido una buena ruta , el dia ha sido estupendo para ir en moto...!

A10siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

[highlight]Pere Deauville[/highlight], toda una sorpresa el habernos cruzado en vallfogona, Quien iba el primero Ramon??, no lo he reconocido.
De hecho solo les he acompañado hasta los tuneles de capsacosta, pues hoy teniamos comilona familiar
la ruta ha sido corta pero intensa. :D :D, ha ido bien para quitarme el mono de encima. ;D ;D

A los de Tàpis espero que haya ido muy bien, ya nos contareis.

y a los demás a ver cuando coincidimos que hay algunos con los que no salimos hace tiempo eh Santa?? Bultaco-11?? George??, etc etc. que tenemos ganas de veros en acción.

Un saludo a todos. ;) ;)

Xavi-RT dijo:
[highlight]Pere Deauville[/highlight], toda una sorpresa el habernos cruzado en vallfogona, Quien iba el primero Ramon??, no lo he reconocido.

Xavi RT, Mei...., el primero iba Ramón Deauville.... 8-) 8-), yo pronostique ayer que seguramente nos encontrariamos y efectivamente así ha sido... :o :o, he estado tentado de dar media vuelta y alcanzaros, pero los caracoles con Bacon i Carne picada de la Mama han tenido mas fuerza... :P :P, es broma, realmente , me hubiera gustado mucho acompañaros, hasta capsacosta y hasta Tapis, pero cuando puede ser, puede ser y cuando no,.... :-/ :-/ :-/, ajo i agua....! :-[ :-[, " ajoerse i aguantarse" ;D ;D ;D.

En fin un placer cruzarnos con vosotros.
Hasta Pronto a tos..., ;) ;) ;) , estare en el dique seco los proximos 3 sabados, pero intentaré que los domingos correspondientes pueda hacer alguna escapadita, si la hay, que espero que si, aunque sea de última hora, con nocturnidad y alebosia...jajaja ;D ;D ;D

a10siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville

PERE DEAUVILLE dijo:
Hasta Pronto a tos...,  ;) ;) ;) , estare en el dique seco los proximos 3 sabados, pero intentaré que  los domingos correspondientes pueda hacer alguna escapadita, si la hay, que espero que si, aunque sea de última hora, con nocturnidad y alebosia...jajaja  ;D ;D ;D

Eso Eso, salidas Dominicales, nosotros tambien estaremos unos cuantos sábados sin poder salir, así que si se programa algo en Domindo nos apuntamos, Un Saludo. ;) ;)

Venga venga PA ARRIBAAAAAAAA  8-)que esto estava en segunda division  y con tanto miron jejejej ;)   (rodoli) ;D Un saludo xavi /Mey Ta pronto   (JOSEP)     [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a tod@s veo que tenemos a la aficion dividida entre sabados y domingos :-? ami personalmente me gusta mas salir el sabado pues no encuentras tanta gente por lo sitios y es mas facil buscar lugar para comer etc etc. ademas que saliendo el sabado siempre te queda el domngo para demas queaceres y u obligaciones. :D
Para este sabado si el tiempo nos deja estoy pensando una ruta desayuno por la zona del Montseny por ejemplo con desayuno en el "cortals" cerca de Sant Hilari pero bueno es una idea ::),mañana o pasado pondre mi propuesta ofcial ;D...eso si puedo arreglar mi PC pues lo tengo "caput :-/ :'(" y solo me puedo conectar des del trabajo.

Saludos ;)

Jobisan dijo:
Hola a tod@s veo que tenemos a la aficion dividida entre sabados y domingos :-?

Me cachis....Jobisan yo tambien prefiero los sabados...., pero estos tres pròximos no puedo..., :'( :'(, que sepas que me sabe mal no poder ir con los amiguetes con los que uno se encuentra bien... :-[ :-[, pero que se le va hacer tendre que conformamr-me estos dias con el domingo si hay acompañantes.... :-?

Menos mal que esto es puntual... :( :(

Venga ahora estoy con el Derecho Romano, pues el sabado, entre costilla i costilla en Els Cortals, espero que hagais un brindis por mi. ::) ::) ::)

a10siau a tots. [smiley=vrolijk_26.gif]
Pere Deauville.

Hola Nois!
Aquest dissabte tampoc podré sortir, i el diumenge...dons encara no ho sé, pero s'intentarà.
De totes maneres veient el que va passar el cap de setmana passat que fins a ultísima hora no es van montar les sortides, esperaré fins divendres per dir quelcom de segur.
Ara per ara no puc el dissabte. Apa a empollar "romà" i el que faci falta, hi ha que fins i tot estudia birmano!! ;D je,je...si i es un idioma!
Salutacions
Santa :)

hombre, pues por el trocito que he estado traduciendo , muy dificil no parece el birmano, ese ,no?

salut i moto

Hola a to er mundo.

Pos yo tambien prefiero los sabados ...., pero para este prox. para mi no toca salida :-? :-?.

Asi que sera otro finde el que podamos vernos.

Saludos.

:o :o :o Casi que cuando podais salir me aviseis :( pues ya veo que si quiero salir este sabado lo tendre que hacer solo.en fin casi que me ahorro el pensar a donde ir....

Bueno , asta cuando querais ;)

Companys,

Parece que este fin de semana nada de nada... bueno, yo tambien lo tengo mal para salir en moto.

Otro día será!

V'sssssss

Hola ,no voy a poder acompañaros este fin de semana :(lo siento.Si teneis cinco minutos y con los altavoces conectados oireis el rugir de la tramontana por www.tramontanagroup.com y disfrutad de lo que somos capaces los Gerundenses en un pueblecito llamado Garrigas cerca de Figueras se construye la joya de 600.000 :o leuros, no hay error en los ceros no.Pasen y vean  8-) Fins aviat  (mañana pido uno ) ;D ;D ;D zapatos :o casco :o ya vere ;)

Heo companys, Molt guapo el tramontana Bultaco-11, ja el coneixía
pero aún así prefiero más 20 RT'S en mi garaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros tambien preferimos salir los sábados, pero como ya comente en otro post tengo todos los Sábados del més ocupados, [highlight]Santa[/highlight] si sales el Domingo danos un toque que estamos libres, un saludo.
a los demás, que tengais muy buen fin de semana. ;) ;) ;)

Santa dijo:
Apa a empollar "romà" i el que faci falta,  hi ha que fins i tot estudia birmano!! ;D je,je...si i es un idioma!

Ei santa..! no se si Birmano es un idioma, pero seguro que "derecho romano"... >:(,  es un rollo, eso si..es seguro ....!  ;)

Saludos...

Ah...! :o , los que salgais el sabado, tomaros una birra de soporte al Romano por mí.   :'( :'( :'(

Si el domingo salimos alguno de nosostros i el Birmano, digo el Romano ha ido bien, la ronda la pago yo..! :P :P

A10siau a Tots.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Santa dijo:
I pel diumenge, No s'apunta ningú?

Santa, si tot va be jo m'hi apunto i si la sra. Deauville, està sin gripe, también... :(
Los Ramones Deauville, seguramente tambien se aputaran ;D ;D

Confirmaremos el Sabado por la Tarde vale ?

A10siau a tots.. [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Sola

Jobisan dijo:
pues ya veo que si quiero salir este sabado lo tendre que hacer solo.en fin casi que me ahorro el pensar a donde ir....

Jobisan, ya sabes que si no fuera por el Romano....! ::) ::) ::), este finde, contigo al fin del mundo.... ;) ;) ;)
No te preocupes hombre, seguro que a última hora se apunta alguien... ;D ;D

Si no, te vienes el Domingo..! :o :o

a10siau a tots... [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

PERE DEAUVILLE dijo:
Los Ramones Deauville

Que passa neeeens!!!! Uau Uau Uau, Festival de colores en el sector ;D ;D

eso me suena a Rock & Roll no???? Waaaa Yeeeaaaa.

Entre los Ramones y Pere que no se que de que si un Romano que si un Birmano etc. etc.
ya os veo desfilando por la Catedral de Girona en Semana Santa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a ritmo de Ramones. Pooorrrrooooommm  pom porrom pom porrrom!!!!! ;D ;D ;D

Agafeuvos-ho bé que es broma,es per animar una mica el sector que no decaiga!!!, fins aviat. ;) ;)

Jobisan dijo:
:o :o :o Casi que cuando podais salir me aviseis :( pues ya veo que si quiero salir este sabado lo tendre que hacer solo.en fin casi que me ahorro el pensar a donde ir....

Bueno , asta cuando querais ;)
jovisan soy ramon deuville un servidor y otra pareja estamos preparados para mañana dime si tu te apuntas nos encontramos en biocenturi a las ocho 15 o treinta mi tel. es 610221360, sludos.

Gracias Ramón por la invitación :)pero mañana por la mañana lo tengo mal para salir, pues ya me e comprometido en otros menesteres :),a lo mejor salgo un rato por la tarde, no se por eso de dar un garveo en moto ;) Saludos y que tengais buena salida ;)

Hola bona nit a tots, Yo saldre el domingo por la mañana, Jobisan me sabe mal , el sabado no puedo salir, pues ya sabes hay obligaciones que cumplir.
Los que quiren salir el domingo que lo digan y quedaremos a la hora y el lugar que querais.
A mi me iria bien llegar a casa mas o menos alrededor de la una, para comer en casa.
Estare al tanto del post.

Fins aviat. Salud i moto.

TRIAS

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Jobisan link=1162673733/0#12 date=1163021143]  pues ya veo que si quiero salir este sabado lo tendre que hacer solo.en fin casi que me ahorro el pensar a donde ir....

Jobisan, ya sabes que si no fuera por el Romano....! ::) ::) ::), este finde, contigo al fin del mundo....   ;) ;) ;)
No te preocupes hombre, seguro que a última hora se apunta alguien... ;D ;D

Si no, te vienes el Domingo..! :o :o

a10siau a tots... [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.[/quote]
Pere yo el domingo tengo la cursa del geg :-/ presiento que mañana solo quedaremos un invitado y yo

Hola!Hola! Ui, ui que passa con la tribu esta de las motos de hacer vonito, mucha moto i poco asfalto haber si os dedicais un poco mas a hacer carretera, curvas o rectas i no a lavarla i sacarle tanto vrillo a la fortuna que teneis en el garage que es para hacer km no para reflejarse de lo limpia que la teneis.Tengo problems de conexion int ernettttttttt mierda.Sale alguien mañana es toi solo en casa jejejejeje.

Trias dijo:
Los que quiren salir el domingo que lo digan y quedaremos a la hora y el lugar que querais.
A mi me iria bien llegar a casa mas o menos alrededor de la una, para comer en casa.

Bona nit a tos...., 8-), como ya dije, los tres proximos sabados, ya solo queda 2, no podia salir, pero el domingo....i tant que puc...!

Bien Trias, en principio cuenta con los Deauville, al menos conmigo, la Sra. creo que si está en condiciones tambien vendrá, pero eso lo sabre cuando suene el despertador por la mañana. ;D ;D

8,15-8,30 en el Bicentury ?

Jobisan, carai...! no ha maneras eh?, lo siento, otra vez será... :'( :'(

Xavi Rt, Mei, Santa, no queriais salir este domingo, pos va.....! decir algo.... :-? :-? :-?
Bueno, hasta dentro de un ratito, volveré a conectarme, para hacer recuento. :o :o :o

a10siau a tots...! [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Nois mañana puedo venir 8-)jejejeje ;) Costa ?que tal¿ cuanto tiempo sin leerte, me alegro. 8/15 Bicenturi Si os parece podriamos hacer; direccion San Gregori -Les Serres-San Julia de Llor- Bonmati- Angles-Osor- desayuno en Santa Maria del Coll y luego ustedes diran ,segun horario Se admiten sugerencias 8-) ejejejej fins dema

Bona nit companys!!
[highlight]Costa-GS[/highlight], que sorpresa! desde la riders que no sabia nada de vosotros, un saludo. ;) ;)

Nosotros mañana salimos por la mañana un poco tarde, me he comprometido a llevar a mi cuñao
al Mr. Biker's que no ha estado nunca, lo que pasa es que no dejan al niño con los Abuelos hasta las 9:00h. saldremos de Figueres a las 9.30h. para subir directos a desayunar luego una rutita para estar a las 2h. en casita a comer, nada una salidita para quitarnos el mono de encima y limpiar el óxido a los pistones de la RT. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si quereis nos encontramos en vallfogona desayunando, si no que tengais muy buena ruta y vigilad con el colesterol ;D ;D (No dejeis que disminuya) ;D ;D ;D
nos vemos muy pronto, adeusiau.

Xavi i Remei teniu un pribe si es que ho he fet be.jejejeque rima home.A tots els que no son moteros quels bombin i als demes que no tingueu averies que son molt cares i no ho dic per experiencia apa adeu.

Bultaco11 dijo:
Nois mañana puedo venir  8-)jejejeje  ;) Costa ?que tal¿ cuanto tiempo sin leerte, me alegro.    8/15 Bicenturi Si os parece podriamos hacer; direccion San Gregori -Les Serres-San Julia de Llor- Bonmati- Angles-Osor- desayuno en Santa Maria del Coll y luego ustedes diran ,segun horario Se admiten sugerencias 8-) ejejejej   fins dema

OK... ONDE DIGAIS...!

A10SIAU ATOTS [smiley=vrolijk_26.gif]
PERE DEAUVILLE

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Bultaco11 link=1162673733/15#28 date=1163274396]Nois mañana puedo venir  8-)jejejeje  ;) Costa ?que tal¿ cuanto tiempo sin leerte, me alegro.    8/15 Bicenturi Si os parece podriamos hacer; direccion San Gregori -Les Serres-San Julia de Llor- Bonmati- Angles-Osor- desayuno en Santa Maria del Coll y luego ustedes diran ,segun horario Se admiten sugerencias 8-) ejejejej   fins dema

OK... ONDE DIGAIS...!
A MI ME PERDONAIS YO HE SALIDO HOY HASTA LA PROXIMA ;)
BUENA SALIDA.
A10SIAU ATOTS  [smiley=vrolijk_26.gif]
PERE DEAUVILLE[/quote]

RAMON DEAUVILLE dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1162673733/30#31 date=1163279186][quote author=Bultaco11 link=1162673733/15#28 date=1163274396]Nois mañana puedo venir  8-)jejejeje  ;) Costa ?que tal¿ cuanto tiempo sin leerte, me alegro.    8/15 Bicenturi Si os parece podriamos hacer; direccion San Gregori -Les Serres-San Julia de Llor- Bonmati- Angles-Osor- desayuno en Santa Maria del Coll y luego ustedes diran ,segun horario Se admiten sugerencias 8-) ejejejej   fins dema

OK... ONDE DIGAIS...!
A MI ME PERDONAIS YO HE SALIDO HOY HASTA LA PROXIMA  ;)
BUENA SALIDA.RAMON DEAUVILLE
A10SIAU ATOTS  [smiley=vrolijk_26.gif]
PERE DEAUVILLE[/quote]
[/quote]

Por favor, recordad que los post de esta sección deben ser para salidas y/o quedadas programadas y con fecha en el título en la medida de lo posible.

Os recuerdo que a partir de día 1 este subforo tiene nuevas normas las cuales están engomadas para facilitar su lectura.

Perdonad las molestias.

Carlos.

Atrás