Salidas tranquilas Grup Xino Xano Bcn. Sabado 30.04.2022

Grup Xino Xano

Arrancando
Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
68
Puntos
18
Ubicación
El Vallés Occidental, Barcelona
Hola,

Después de estos 2 años con restricciones, estamos a punto para volver a organizar salidas abiertas de gente de Bcn y alrededores.
Suelen ser salidas con almuerzo y para estar en casa a la hora de comer.
Mañana intento infomar mas de la ruta y punto de encuentro. El jueves al mediodia se cierra la “inscripción” ya que debemos de hacer la reserva para almorzar.

Saludos y animaros.

Publicado por Polgi.
 
Bueno pues empezamos a informar:

Punto de encuentro a las 8h15 El Racó de Can Salva. C/Almeria 10 de Sant Andres de la Barca. Se accede bien desde la A2. Está al salir pasando la primera rotonda a la derecha dirección Sant Andrés de la Barca.


Ruta: Alt Penedés. Recorrido de 165 Km. Tiempo 3h 36' + paradas (desayuno)

Vamos a hacer una ruta no muy larga, por si hay gente nueva y nos podamos conocer desayunando.

1650996692433.png

El lugar de desayuno lo comunicaré el próximo jueves una vez esté hecha la reserva.

Ruta Tomtom

https://mydrive.tomtom.com/gor-webapp/share/itinerary/50b5e91d-aece-40ff-a050-8004427d208b#mode=itinerary+viewport=41.43754,1.69807,10,0,-0+itinerary=%7B%22id%22:%2250b5e91d-aece-40ff-a050-8004427d208b%22%7D+ver=3

Archivo GPX en el Zip

Publicado por Polgi
 

Adjuntos

  • Alt_Penedes (1).zip
    37,2 KB · Visitas: 14
Última edición:
Buena ruta matinal.
Pero esta me la pierdo, a ver la próxima.
Disfrutar.
 
Añadimos a Pepelui

Lista asistentes Sabado 30 de Abril a las 8h15'. Racó de Can Salva (S. Andrés de la barca). Se cierra Jueves 28 al mediodia, por la reserva de almuerzo.

- Pingxs
- Polgi
- Markiu
- Pepelui


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hello...

no prometo nada pq esta semana estamos teniendo una semana de curro divertida y estoy saliendo 00-01am.... pero a la mínima que me vaya a dormir antes de las 00 y pueda descansar algo el sábado estoy ahí a las 8:15

Supongo que 1 más para la reserva no es mayor problema, lo digo pq parece que la salida será en "petit comité"

Salu2
 
Hello...

no prometo nada pq esta semana estamos teniendo una semana de curro divertida y estoy saliendo 00-01am.... pero a la mínima que me vaya a dormir antes de las 00 y pueda descansar algo el sábado estoy ahí a las 8:15

Supongo que 1 más para la reserva no es mayor problema, lo digo pq parece que la salida será en "petit comité"

Salu2

Sin problema. Tranquilo y ven si puedes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Añadimos a molamedio y The Trooper

Lista asistentes Sabado 30 de Abril a las 8h15'. Racó de Can Salva (S. Andrés de la barca).

- Pingxs
- Polgi
- Markiu
- Pepelui
- molamedio
- The Trooper


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola , poned ya el sitio de la pitanza y la hora aproximada , yo soy de segur de calafell , lo mismo me acerco.. si me autorizais claro...
 
hola , poned ya el sitio de la pitanza y la hora aproximada , yo soy de segur de calafell , lo mismo me acerco.. si me autorizais claro...

Ca la Katy a las 9h45-10h en Sant Marti Sarroca.
Venga pásate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo siento compañeros , por cosas hoy no podia salir..., si colgais alguna foto con envidia las vere..
 
Bonita salida y a temperaturas primaverales.

00c05ea9f470ec3e6f012274a15745da.jpg


a46f27dff20e60db5e4f984e343113d0.jpg


Nos vemos en la próxima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba