SALIDAS VITORIA II...y más.

el69

Curveando
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
1.087
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
A ver colegas, todos recogiditos al fuego casero, y hasta se ha perdido el post anterior. Si alguien sabe como recuperarlo que lo haga, que no consigo pasar de la pagina 2 para encontrarlo.
Bueno qué, habeis vendido las motos ????
Porque confieso que tengo un juguete nuevo...y esta vez es verdad. La moto con la que por fin haré mi viaje. Y que si la tengo, el "culpable" es IñigoGS, que no me dejó usar la que yo pensaba...y ahora tendrá que enseñarme a andar en GS.
Así que haber si limpiais las motos, cargais las baterias...y a la puñetera carretera.
Que no soy el unico con otra moto en el garaje, y alguno la tiene NUEVECITA, eh? Bueno, si se la han dado ya, y de esas que andan con agua, jeje.

Aqui, el juguete nuevo, junto a su prima mayor. Cuando se han conocido, ni se han arañado, oye.
7663_Presenta_zpsseo5h2vn.jpg
 
Hola!!
Enhorabuena Javier!!!

La verdad es que se os echa de menos... pero como dice Iñigo, el clima no acompaña.

Espero que nos veamos pronto.
 
Lo siento chicos me apuntaría pero toca descansar,el domingo pasado hicimos bilbao/madrid/bilbao y nos pasamos de km y frío. Nuestro primer viaje que frio por Burgos.
 
Vuelta gesera... Y para todos que quiera venir

Durango, berriz, elgeta, gorla, azpeitia, errezil, tolosa, anoeta (café en el cheyene) y vuelta por aia, orio, deba,....

A ver si es verdad y no llueve!
 
Primera salida de la primavera

Al final dos motos G/S y GS 30 aniversario
Hemos pasado por Gorla antes de que corten la carretera para la subida ciclista

Euskadiko Txirrindularitza Federazioa - Federación Vasca de Ciclismo

Carreteras húmedas y sucias pero no ha llovido, una buena mañana con buena compañía
Hasta la próxima y a ver si van saliendo esas nuevas adquisiciones a hacer e rodaje.
 
Última edición:
Primera salida de la primavera

Al final dos motos G/S y GS 30 aniversario
Hemos pasado por Gorla antes de que corten la carretera para la subida ciclista

Euskadiko Txirrindularitza Federazioa - Federación Vasca de Ciclismo

Carreteras húmedas y sucias pero no ha llovido, una buena mañana con buena compañía
Hasta la próxima y a ver si van saliendo esas nuevas adquisiciones a hacer e rodaje.

Parada de café en el bar "cherokee" de lo que fue el Concesionario Harley de Tolosa, y rabas para hacer hambre de despedida en Goiuria.
¿Cuando dices que repetimos?
Cuando inviten alguno de los que estrenan moto?
Ah, vale.
O antes...
 
Ya he visto LA MOTO. ¿Quien dices que estrena moto?


Salu2.

Alberto
 
Estrenan mas de uno creo. Pero no estamos autorizados...
Para tu vuelta, digo yo que se dignaran enseñar...No es lo mismo llevar de esos pucheros antiguos, que de los que llevan agua, jeje
 
Arriba