Salidas zona Granada

JSantiago

Allá vamos
Buenas a todos.
No encuentro gente con la que poder salir por la zona de Granada y provincias limítrofes, para salidas por carretera y algo de off-road suave (pistas sencillas y algún camino no excesivamente complicado).
Me consta que por la zona hay mucho gesero, pero después de salir con varias peñas moteras, todo lo que he encontrado ha sido gente que sale muy de cuando en cuando, y todo por carretera, y muchas paradas: A fumar, a comer, a fumar, a hablar......
Me gustaría que nos juntásemos tres o cuatro, al menos (o dos, si no hay más) para salidas los domingos por la mañana por las sierras de Granada, Jaén, Málaga, Almería, Córdoba... Algo de autovía, secundarias, y algunas pistas. En salidas de las de estar en casa para el mediodía o así.
Un saludo a todos y espero que alguno os animéis

Hola Santi: Que tal la gs ¿un poco en el paro?. Te comento aqui en este apartado de encuentros y salidas locales, hay uno que se llama Granada alrededores, yo sigo sus salidas desde aqui y las leo. Asi que ponte en con tacto con ellos, cuando pase navidad supongo que ya organizaran algunas salidas, y puede que nos veamos.¿ Alfredo y Raul ya no salen en moto?. ¿ Y los salsipuedes tampoco?.
Ya te desvelare más adelante quien soy.

Un saludo y feliz navidad

Muy buenas, Feliz Año Nuevo para tí también, Miguel (siento joderte la sorpresa).
Efectivamente, desde que el Bedy se ha puesto chungo ya no sale nadie de la peña. Yo puse un post para una salida y no me contestó nadie. Y otro chaval puso otra y tampoco le contestaron. Hasta que Antonio no se recupere ahí no hay nada que hacer.
Raúl y Alfredo tampoco se les ve mucho por la labor. Les he llamado varias veces para salir y siempre tienen una excusa. He desistido.
Mientras el Bedy se recupera, he pensado buscar por otro sitio. Me interesa salir más a menudo. Lo necesito. Y también tenía un par de salidas por pistas forestales en la sierra de Baza, y por eso puse este post.
Estaré atento al hilo que me has indicado, a ver si cuelgan algo.
Y, por supuesto, si te apetece salir un día, envíame un MP y quedamos.
Un abrazo.

Atrás